[Next Gen] Trailer de Stranglehold

En IGN han colgado el trailer de este juego que está haciendo midway , con el director John Woo, en donde controlaremos a Chow Yun Fat (El tigre y el dragon) como un asesino a saco.
Video-IGN

El juego en acción pinta bien pero le falta bastante mejorar el apartado gráfico y otros detalles no dignos de la next-gen. Solo es mi opinion.
Saludos.
De cerca se ve bien pero de lejos no tanto.
Hombre se nota la next gen cuando salen los tios a 3 palmos de la camara pero lo que parece ingame realmente lo que se nota son los efectos de luces y poquillos mas, tampoco es que se pueda decir mucho mas ya que al menos yo lo veo mu chiquitin el video xd
Je... Me he partio cuando el tio ha subido corriendo por la baranda de la escalera... XD

Muy John Woo el trailer, habra que ver como se plasma su estilo en un juego.

Los graficos, fuera de las texturas foto realistas, son un poco meh...
este juego no usaba el motor UE. 3.0?... para variar... xD
si me decis que es el max payne 3 con un protagonista chino , me lo creo
de este vi un trailer cuando vi la 360 en el game...y me parecio eso: "max payne meets john woo" [mad]

y la verdad, creo que remedy son un poquito mejores haciendo juegos que midway...que en el trailer se veian un par de garruladas que...tema...

a ver si sale decentillo, aunque a dia de hoy lo dudo un poco.

saludos cordiales.
Puf, y esto es next gen? A poco que se esfuercen lo hace una xbox 1...
Johny27 escribió:Puf, y esto es next gen? A poco que se esfuercen lo hace una xbox 1...

....creo que deberiamos empezar a asumir que posiblemente las expectativas se pusieron un poco altas con esta nueva generacion.

o eso, o es que estan colandonos castañazos pero por carros.

saludos cordiales.
pituleon escribió:si me decis que es el max payne 3 con un protagonista chino , me lo creo

Si, pero este en vez de tener un boton para entrar en Bullet Time, tiene un boton para entrar en velocidad normal, pq si no siempre vas en Bullet Time...joer, q todo en el trailer esta con el mismo efecto xD
GXY escribió:es que estan colandonos castañazos pero por carros.

Es esto. Sabiendo de lo que es capaz la x360 este juego no la usa ni al 5%.
10 respuestas