NEXT METAL GEAR IS ... for iPhone

1, 2, 3, 4
PainKiller escribió:No veo yo que un DMC pueda adaptarse a un iphone. No al menos, con el tipo de juego actual ("machaca botones")


Yo lo veo tan simple como copiar el esquema del ninja gaiden dragon sword y ya pueden tene run DMC para iphone/touch.

Por eso digo que como van las cosas DMC y resident evil saldrian antes para Iphone que para PSP como van las cosas con el iphone ganando popularidad entre gomosos y gadget whores!!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema es que se usan estos juegos como argumento para las consolewars y no como necesidad jugable. Y eso ha sido asi desde los inicios, asi que ahora el cuento de que lo pueda disfrutar todo el mundo como que no acaba de colar. Y menos cuando hay gente con 2 o 3 360. Pues coño, pillate una ps3 :)
Lee_Chaolan escribió:


La pregunta es... ¿los rumores de que MGS4 sale en 360 son inventados por...?

Porque yo también me puedo inventar rumores de que Ace Combat 6 va a salir para PS3. Sin fundamento ninguno (como los de MGS4), claro, pero rumores al fin y al cabo.


Solo te he hecho una pregunta a la que no has respondido. No he justificado nada en ningún momento.

De hecho no he entendido la respuesta. ¿Será esto lo que llaman "marear la perdiz"?


Si como dice BDM son IPS de MGS y distribuidos por MGS, ¿que sentido tiene tu pregunta entonces? No es el mismo caso que MGS 4, no se puede establecer una analogía. ¿No es obvio que las ip's propias no salen fuera de la plataforma si no lo autoriza la misma empresa?

Y menos cuando hay gente con 2 o 3 360.


Y con 50! XD
Al funal he acertado la apuesta del otro hilo. :D

Aunque lástima que no tenga ¡Phone ni me lo pienso comprar.
radeonxt escribió:Si como dice BDM son IPS de MGS y distribuidos por MGS, ¿que sentido tiene tu pregunta entonces? No es el mismo caso que MGS 4, no se puede establecer una analogía. ¿No es obvio que las ip's propias no salen fuera de la plataforma si no lo autoriza la misma empresa?


Aish, cómo nos gusta agarrarnos a clavos ardiendo.

Vale, cambio la pregunta: ¿Dijiste lo mismo cuando LO (mencionado antes, by the way), Blue Dragon, Ace Combat o Eternal Sonata, por ejemplo?

De hecho Lost Odissey y BD son exactamente lo mismo que MGS4.
Lee_Chaolan escribió:La pregunta es... ¿los rumores de que MGS4 sale en 360 son inventados por...?

Porque yo también me puedo inventar rumores de que Ace Combat 6 va a salir para PS3. Sin fundamento ninguno (como los de MGS4), claro, pero rumores al fin y al cabo.


Hombre, tanto como decir que no hay fundamento... En este caso se sabe que iba a salir un nuevo MGS y por ahi algúnos veían el logo de "on" en 360. A partir de ahí cada uno puede hacerse sus pajas y lo que sea, vamos, será que ahora no nos ha pasado. Posteriormente es tan trolleo el que decia "joderos sonyers" que lo de ahora, no entiendo a santo de qué hay que defenderlo.

Y puedes decir lo que quieras, pero ni MGS es IP de sony ni todo el mundo sabe lo que se sabe aquí gracias a "los contactos de uno"; comparar este caso con el de GoW o Halo es...¿marear la perdiz? XD

PD: el ejemplo de LO sí puede ser bueno si se esclarece la relación de Mistwalker con MS, que no se sabe si es second party o third con juegos subvencionados (como konami y MGS4). A mi personalmente me daría igual si saliera o no, pero este no es el caso y es lo de menos: haciendo esa pregunta das a entender que justificas esas reacciones.
Parece que muchos no recuerdan que el metal gear 2 subtance despues de un anio de salida para la PS2 salio para la primera xbox, eso si que fue un WTF?!!!!!

Quiza ese antecedente y el exito del three sixty han hecho que mas d euno los asocie en el pasado con un futuro e ipotetico MGS 4 for X360 y esa puede ser la base del rumor que hasta hace poco nos ocupaba.

por cierto en dolares cuanto puede costar un ipod touch? y cuanto es la diferencia de precio y especificaciones con respecto al iphone? alguien me puede contar? ya que no quiero un Iphone, pero el touch me parece una buena alternativa si rula el mismo software del iphone
BdM escribió:PD: el ejemplo de LO sí puede ser bueno si se esclarece la relación de Mistwalker con MS, que no se sabe si es second party o third con juegos subvencionados (como konami y MGS4). A mi personalmente me daría igual si saliera o no, pero este no es el caso y es lo de menos: haciendo esa pregunta das a entender que justificas esas reacciones.


Pues va a ser que o me he expresado mal o no has entendido la pregunta ni su intención correctamente.

En cualquier caso me la pela, sinceramente.
Lee_Chaolan escribió:
De hecho Lost Odissey y BD son exactamente lo mismo que MGS4.


Como diferencia:

MGS 4 tiene como publisher Konami aunque parte de su desarrollo sea pagado por SCE y patatin patatan que mil veces se han comentado, LO y BD creo que son hechos en calidad de 2nd party para MS con IPS desarrolladas para MGS, lo que es 100% seguro es que son publicados por la Propia MS. (Vamos como LBP echo en calidad de 2nd por Media Molecule y publicado por SCE), blue dragon Plus de DS al parecer pone MicroSoft Corp 2008.

En cualquier caso me la pela, sinceramente.


Pues si te la pela no entiendo a que viene esa pregunta :S Si me dijeses RACE aun lo entenderia. Ya que es exclusivo pero es de Atari y desarrollado por simbin.
yo creo que kojima lo hizo a proposito, para que la gente crea que seria para xbox, y luego darles un owned a todos ellos, a modo de decirles que jamas saldra el MGS4 en xbox

PD: en cuanto al juego, que se lo compre su madre, que yo no piendo hacerme con un iphone
de todos modos creo que se han pasado con el generador de hype. No hace mucho anunciaron uno para móbiles y no fué nada parecido.
BdM escribió:de todos modos creo que se han pasado con el generador de hype. No hace mucho anunciaron uno para móbiles y no fué nada parecido.


Todo lo relacionado con productos de la marca apple lleva hype de serie...
Pero no decían que el 4 sería el último? ô.o
Pues es una pena que finalmente no vaya a ser un juego para 360 y de momento no pienso comprarme un iPhone :(
Por cierto,¿como a cuánto suele salir cada juego del iPhone?Es para ver si me lo pillaría o no,que,a priori,el juego no me llama mucho :P

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:Asphalt 4: 7,99€

Bueno,8 pavos no son muchos...lo que pasa es que no vienen con caja ni instrucciones ni pollas,claro,y entonces ya,por 8 pavos,me parece un poco sobrada :(
Y gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
Contando que en DS el asphalt costo 40€ y era una version calcada a la de n-gage...
kiwoore escribió:Pero no decían que el 4 sería el último? ô.o



claro seria el ultimo metal gear solid, esto es de la saga "metal gear" en general no solo solid.
Pos en el logo pone claramente METAL GEAR SOLID xD

Imagen
red0n escribió:
kiwoore escribió:Pero no decían que el 4 sería el último? ô.o



claro seria el ultimo metal gear solid, esto es de la saga "metal gear" en general no solo solid.


y el último por parte de kojima, también.

rekete, está basado en el MGS4, lo que no habrá es un MGS5 (teóricamente)

y a todos los de los "owned", "zas en toda la boca", etc. pecais de lo mismo que de quienes os burlais, es francamente patético.
Colen escribió:
red0n escribió:
kiwoore escribió:Pero no decían que el 4 sería el último? ô.o



claro seria el ultimo metal gear solid, esto es de la saga "metal gear" en general no solo solid.


y el último por parte de kojima, también.

rekete, está basado en el MGS4, lo que no habrá es un MGS5 (teóricamente)

y a todos los de los "owned", "zas en toda la boca", etc. pecais de lo mismo que de quienes os burlais, es francamente patético.

kojima lleva diciendo que seria su ultimo desde el 2, ya no me lo creo xD [+risas]
Dhorne escribió:kojima lleva diciendo que seria su ultimo desde el 2, ya no me lo creo xD [+risas]


no creo, con el 4 se cierra la historia.
lherre escribió:
Valentus escribió:Microsoft pagó todo el desarrollo y publicidad del primer Ninja Gaiden en xbox?


Publicó el juego, a efectos prácticos es suyo para su consola, como así ha sido. Repito, NGS no compite con NG. MGS4 en x360 si compite con MGS4 en ps3.


Pregunto desde la ignorancia, entonces sería posible un Metal Gear 4 en una posible xbox720 para dentro de dos años?
marx666 escribió:
lherre escribió:
Valentus escribió:Microsoft pagó todo el desarrollo y publicidad del primer Ninja Gaiden en xbox?


Publicó el juego, a efectos prácticos es suyo para su consola, como así ha sido. Repito, NGS no compite con NG. MGS4 en x360 si compite con MGS4 en ps3.


Pregunto desde la ignorancia, entonces sería posible un Metal Gear 4 en una posible xbox720 para dentro de dos años?


Supongo que si, de todas formas depende del contrato que tenga Sony y Konami realmente y las claúsulas que tenga. Quizá el contrato de exclusividad del ninja gaiden permitía lo que han hecho (vamos de hecho debe ser así), el de Mgs4 pues a saber. De todas formas poco sentido creo que tendria sacar mgs4 en una consola de próxima generación. Vamos que me sorprendería mucho, como ngs en ps3 (aunque ese más bien era un experimento para ver las capacidades de ps3 por parte de Tecmo más que otra cosa y además ayudar al desarrollo de ng2). Porque recordad que ngs no está dirigido ni realizado por Itagaki o su equipo.
lherre escribió:Supongo que si, de todas formas depende del contrato que tenga Sony y Konami realmente y las claúsulas que tenga. Quizá el contrato de exclusividad del ninja gaiden permitía lo que han hecho (vamos de hecho debe ser así), el de Mgs4 pues a saber. De todas formas poco sentido creo que tendria sacar mgs4 en una consola de próxima generación. Vamos que me sorprendería mucho, como ngs en ps3 (aunque ese más bien era un experimento para ver las capacidades de ps3 por parte de Tecmo más que otra cosa y además ayudar al desarrollo de ng2). Porque recordad que ngs no está dirigido ni realizado por Itagaki o su equipo.


Puede que tengas razón que sea un tontería el hacerlo, pero ponte del lado de una consola que sale nueva, normalmente con pocos juegos de lanzamiento con los que dar bombo y sale la nueva xbox con el Metal Gear, realmente no sería nada del otro mundo ya que es un juego de la pasada generación pero crearía muchos comentarios y bombo y encima muchos usuarios exclusivos de xbots lo podrían catar (lo usuarios de xbox tb tiene derecho a tener el somnifero mas efectivo de esta generación XD es broma eh¡ que os veo venir jejeje), de todas maneras es hablar por hablar sin como dices saber la letra pequeña del contrato que dices que tienen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ffelagund escribió:Hm... ya tenemos nuevo rumor: MGS4 para Xbox720! XDD

lo que sea antes de pillar la ps3, lo que sea XD
Dhorne escribió:
Colen escribió:
red0n escribió:

claro seria el ultimo metal gear solid, esto es de la saga "metal gear" en general no solo solid.


y el último por parte de kojima, también.

rekete, está basado en el MGS4, lo que no habrá es un MGS5 (teóricamente)

y a todos los de los "owned", "zas en toda la boca", etc. pecais de lo mismo que de quienes os burlais, es francamente patético.

kojima lleva diciendo que seria su ultimo desde el 2, ya no me lo creo xD [+risas]


de hecho, kojima viene diciendo eso desde el primer metal gear XD
Se veia venir que no era de 360 por muchas cosas lo que pasa es que en conami son unos cachondos por que sabian que ese logo iva a traer cola por varias similitudes con la iconografia de 360
La verdad es que me da una mezcla de pena/asco los pocos reparos que tiene Konami a la hora de quemar sus sagas con tal de ganar un dinero extra. Acabarán jodiendo la saga Metal Gear con estas tonterías.

Saludos! [bye]
lherre escribió:
marx666 escribió:
lherre escribió:
Publicó el juego, a efectos prácticos es suyo para su consola, como así ha sido. Repito, NGS no compite con NG. MGS4 en x360 si compite con MGS4 en ps3.


Pregunto desde la ignorancia, entonces sería posible un Metal Gear 4 en una posible xbox720 para dentro de dos años?


Supongo que si, de todas formas depende del contrato que tenga Sony y Konami realmente y las claúsulas que tenga. Quizá el contrato de exclusividad del ninja gaiden permitía lo que han hecho (vamos de hecho debe ser así), el de Mgs4 pues a saber. De todas formas poco sentido creo que tendria sacar mgs4 en una consola de próxima generación. Vamos que me sorprendería mucho, como ngs en ps3 (aunque ese más bien era un experimento para ver las capacidades de ps3 por parte de Tecmo más que otra cosa y además ayudar al desarrollo de ng2). Porque recordad que ngs no está dirigido ni realizado por Itagaki o su equipo.


El mismo sentido que:

MetalGearSolid (PSX) -> Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GC), no?

Dhorne escribió:
Colen escribió:y el último por parte de kojima, también.

rekete, está basado en el MGS4, lo que no habrá es un MGS5 (teóricamente)

y a todos los de los "owned", "zas en toda la boca", etc. pecais de lo mismo que de quienes os burlais, es francamente patético.

kojima lleva diciendo que seria su ultimo desde el 2, ya no me lo creo xD [+risas]


Yo tampoco x'D
Aparte a mi todos estos spinoff (Acid!, y demases ...) me parecen bastante aberración, es sacarle punta a las IPS.

Saludos!
pero los Ac!d no están dirigidos por kojima, no? o si?

lo que es seguro es que van a sacar más MG. pero otra cosa es que estén dirigidos por kojima o que traten sobre el personaje de David(Snake)....aunq esto último pueden seguir usándolo perfectamente, supongo.
¿Y no podría darse el caso de que sacasen una versión de Metal Gear solid 4 al estilo subtance o subsistance para Ps3 y Xbox 360 con el tiempo?
Recordemos que esto ya paso con Metal Gear solid 2 que salio para Xbox y PS2 y no necesito de un cambio de generación en aquellas consolas para verlo.

Yo de todos modos recomendaría que el que tenga mucha ansia por jugarlo se compre una Ps3 porque la cosa va para largo XD
ffelagund escribió:Hm... ya tenemos nuevo rumor: MGS4 para Xbox720! XDD


Sep me lo ha dicho un "contacto" XD
Pues qué putada... yo veía muy claro que iba para Xbox360... No entiendo el porqué del verde fosforito salvo para poner los dientes largos a la peña y luego zas en toda la boca... Pero bueno, será que tiene que ser así.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Pues qué putada... yo veía muy claro que iba para Xbox360... No entiendo el porqué del verde fosforito salvo para poner los dientes largos a la peña y luego zas en toda la boca... Pero bueno, será que tiene que ser así.

Saludos.

esa es la idea, tocar los huevos a los fanboys, y lo han hecho de maravilla XD
don pelayo escribió:Pues qué putada... yo veía muy claro que iba para Xbox360... No entiendo el porqué del verde fosforito salvo para poner los dientes largos a la peña y luego zas en toda la boca... Pero bueno, será que tiene que ser así.

Saludos.



Yo no lo veo tan raro... querían llamar la atención para que la gente supiese que iba a haber otro MGS, y lo han hecho. Ahora todo el mundo sabe que habrá uno en el iphone, por lo tanto la publicidad ya está hecha.
A costa de las pajas mentales de la gente... no si Kojima sera un yonki pero sabe lo que hace, mucho predicar de que la 360 ni en pintura, que si MGS4 en 360 imposible pero bien que le gusta tocas los cojones a los usuarios de ésta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:A costa de las pajas mentales de la gente... no si Kojima sera un yonki pero sabe lo que hace, mucho predicar de que la 360 ni en pintura, que si MGS4 en 360 imposible pero bien que le gusta tocas los cojones a los usuarios de ésta.

te has planteado que igual son los usuarios de 'esta' los que tocan los cojones desde mucho antes?
tzare escribió:
castillodecot escribió:A costa de las pajas mentales de la gente... no si Kojima sera un yonki pero sabe lo que hace, mucho predicar de que la 360 ni en pintura, que si MGS4 en 360 imposible pero bien que le gusta tocas los cojones a los usuarios de ésta.

te has planteado que igual son los usuarios de 'esta' los que tocan los cojones desde mucho antes?


Que un porcentaje significativo de usuarios de "esta" quiere el juego es un hecho, y hasta donde yo se es Konami la que aprovecha esta situacion para que esos mismos usuarios le hagan publicidad gratuita.

Lo que no quita que algunos con ver el mas minimo giño hacia XBOX aunque sea fortuito se monta una pelicula y empiezan con los rumores pero vamos que Konami tampoco es que haga nada para evitarlo.

Si de verdad no van a sacar el MGS4 para 360, por que no lo dicen? asi de claro que pongan una anuncio "MGS4 JAMAS SALDRA EN 360" o es que acaso lo han hecho?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:
tzare escribió:
castillodecot escribió:A costa de las pajas mentales de la gente... no si Kojima sera un yonki pero sabe lo que hace, mucho predicar de que la 360 ni en pintura, que si MGS4 en 360 imposible pero bien que le gusta tocas los cojones a los usuarios de ésta.

te has planteado que igual son los usuarios de 'esta' los que tocan los cojones desde mucho antes?


Que un porcentaje significativo de usuarios de "esta" quiere el juego es un hecho, y hasta donde yo se es Konami la que aprovecha esta situacion para que esos mismos usuarios le hagan publicidad gratuita.

Lo que no quita que algunos con ver el mas minimo giño hacia XBOX aunque sea fortuito se monta una pelicula y empiezan con los rumores pero vamos que Konami tampoco es que haga nada para evitarlo.

Si de verdad no van a sacar el MGS4 para 360, por que no lo dicen? asi de claro que pongan una anuncio "MGS4 JAMAS SALDRA EN 360" o es que acaso lo han hecho?

si se tuviera que anunciar CADA juego que no sale en una plataforma tela ^^

Ya han dicho por activa y por pasiva que es EXCLUSIVO. SOn los 360eros qu estan con la rumorologia dia si dia tambien. Vamos que los que dan por el culo ya sabes quienes son.
Yo he escuchado unos cuantos rumores, por ejemplo lo de la silueta de la 360 o algo asi vamos cogidos con alfileres, pero esto ultimo ya es demasiado cantoso, si hasta Konami creo que ha pedido disculpas a "los propietarios de Xbox 360"

Sorry 360 owners, looks like the big surprise is Metal Gear TOUCH for iPhone/Touch
This is by no means definite, but it looks like all the teasers for the next MGS game are for the iPhone. A shady scan of Famitsu from Wii@Everyday seems to show that a version of MGS is being prepared for Apple's portable devices...


Vamos que reconocen que lo han hecho a posta para generar mas "controversia" aqui no se salva nadie, ni Konami ni los usuarios, pero al menos los usuarios si estan en su derecho de soñar con un port, pero que sea la propia compañia los que los motivan...
castillodecot escribió:Yo he escuchado unos cuantos rumores, por ejemplo lo de la silueta de la 360 o algo asi vamos cogidos con alfileres, pero esto ultimo ya es demasiado cantoso, si hasta Konami creo que ha pedido disculpas a "los propietarios de Xbox 360"

Sorry 360 owners, looks like the big surprise is Metal Gear TOUCH for iPhone/Touch
This is by no means definite, but it looks like all the teasers for the next MGS game are for the iPhone. A shady scan of Famitsu from Wii@Everyday seems to show that a version of MGS is being prepared for Apple's portable devices...


Vamos que reconocen que lo han hecho a posta para generar mas "controversia" aqui no se salva nadie, ni Konami ni los usuarios, pero al menos los usuarios si estan en su derecho de soñar con un port, pero que sea la propia compañia los que los motivan...


no parece que eso sea una declaración de konami, eso más bien parece sacado de un blog/revista...
Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]
castillodecot escribió:Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]


Sí, pero ese texto pertenece a un blog. La nota oficial de Konami es ESTA
castillodecot escribió:Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]


y?
tzare escribió:
castillodecot escribió:A costa de las pajas mentales de la gente... no si Kojima sera un yonki pero sabe lo que hace, mucho predicar de que la 360 ni en pintura, que si MGS4 en 360 imposible pero bien que le gusta tocas los cojones a los usuarios de ésta.

te has planteado que igual son los usuarios de 'esta' los que tocan los cojones desde mucho antes?


+1

Y el Touch es una mierda [reojillo]

Deberían matar ya a la saga...
194 respuestas
1, 2, 3, 4