NEXT METAL GEAR IS ... for iPhone

1, 2, 3, 4
BdM escribió:
castillodecot escribió:Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]


y?


o?

Yo todo lo que se es lo que pone en este hilo, tampoco es que me interese el tema, ni em interesa la saga ni me interesa el iphone asi que tampoco es que haya investigado mucho, el quote se presupone que es de Konami, si no lo es, mea culpa.
castillodecot escribió:
BdM escribió:
castillodecot escribió:Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]


y?


o?

Yo todo lo que se es lo que pone en este hilo, tampoco es que me interese el tema, ni em interesa la saga ni me interesa el iphone asi que tampoco es que haya investigado mucho, el quote se presupone que es de Konami, si no lo es, mea culpa.


Ya te he explicado más atrás que ese quote no es de Konami. A parte que si sabes inglés y usas la lógica, se ve claramente que no pertenece a Konami.
castillodecot escribió:
BdM escribió:
castillodecot escribió:Esta en la primera pagina de este hilo [+risas]


y?


o?

Yo todo lo que se es lo que pone en este hilo, tampoco es que me interese el tema, ni em interesa la saga ni me interesa el iphone asi que tampoco es que haya investigado mucho, el quote se presupone que es de Konami, si no lo es, mea culpa.


pero es que te pongan eso en la primera pagina no significa que sea de konami, macho [tomaaa] . Joder, hablan en condicional, se basan en scans de famitsu, tu te crees que de ser un comunicado oficial se expresarían así?

Justo abajo sí hay un link oficial de konami, y no mencionan para nada a 360 (más bien es una sección de ipod/iphone)...
a ver si lo entiendo... los usuarios de una consola se rallan con este juego y la culpa es del productor del juego?? .... OMG!!! xD.
http://www.google.es/search?q=rumor+MGS ... =firefox-a

Lo que esta claro es que Konami tampoco hace nada para evitarlo. Ya se que si una compañia hace un juego no tiene por que dar explicaciones de por que no aparece en otra consola, pero en casos como este lo mejor no seria que dijeran de una vez "JAMAS SALDRA MGS4 EN 360"?

Lo que esta claro es que si no cortan por lo sano es porque les interesa la publicidad gratuita que los fanboys le hacen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:http://www.google.es/search?q=rumor+MGS4+xbox+360&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Lo que esta claro es que Konami tampoco hace nada para evitarlo. Ya se que si una compañia hace un juego no tiene por que dar explicaciones de por que no aparece en otra consola, pero en casos como este lo mejor no seria que dijeran de una vez "JAMAS SALDRA MGS4 EN 360"?

Lo que esta claro es que si no cortan por lo sano es porque les interesa la publicidad gratuita que los fanboys le hacen.

en una era donde el fud puede llega a hundir juegos en ventas, que menos que aporvecharse de lo mismo en direccion contraria, no?
Pues sinceramente no veo yo en que puede beneficiar a Konami el rumor de que el MGS4 vaya a salir en la 360. En todo caso veo que le perjudica, porque la gente igual se plantearía comprarse una PS3 solo por éste juego, pero como "va a salir pa la que ya tengo", pues espero, con la perdida de ventas que conlleva.
xD 15 paginas hablando mas de los rumores de MGS 4 para Xbox que del propio juego para Iphone xD [carcajad]

Yo ya dije en su momento, en varios post ademas, que nadie tenia una sola prueba evidente de que el nuevo proyecto de Kojima (no de konami, sino de kojima) fuera para "xbox360"... Esque es mas, ha habido gente, que ya iba afirmando por este foro que el juego iba a ser para Xbox, y lo que es mas grave aun, que se trataba finalmente del MGS 4 para Xbox... Cuando en la misma web de las imagenes con los simbolitos esos, no ponia nisiquiera algo diciendo que se trataba de "algo" sobre "MGS4"...

Luego, Despues de 6 meses que salio el juego al mercado, con la constante actualizacion de parches/Mapas/modos de juego para el online... yo veia totalmente descabellado un port para xbox, Debido a que el tiempo de trabajo de este iba a ser por lo menos de 6 meses mas (para Primavera/verano del 2009) por lo que afirmaba que no habria un MGS 4 Para Xbox sino un posible "MGS 5" Multiplataforma...

Aun asi, dudo que la saga oficial salga algun dia de playstation, a diferencia de otras sagas que si lo hicieron... nose porque, pero lo dudo... y es mas, no es konami quien dice si MGS sale o no sale a Xbox, sino "Kojima Productions", Konami no es mas que los distruidores del juego (e igual me ekivoco); pero es kojima quien dice si algo se hace o no se hace sobre MGS, ya que es el padre de la Saga...

Por otro lado, veo posible un MGS 5, MGS la saga, esta finalizada si, pero acaso han contado la historia de Big Boss en Outer Heaven? no veo nada descabellado que volvieran al pasado para explicar "Outer Heaven" Un Saludo ;)
acaso han contado la historia de Big Boss en Outer Heaven?


si, en consolas de nintendo.


A mí me molaría un remake sobre el tinglao de Zanzibar :D


edit:

Big Boss battle

Gray fox battle


Snake
Imagen

Big Boss
Imagen
PainKiller escribió:Pues sinceramente no veo yo en que puede beneficiar a Konami el rumor de que el MGS4 vaya a salir en la 360. En todo caso veo que le perjudica, porque la gente igual se plantearía comprarse una PS3 solo por éste juego, pero como "va a salir pa la que ya tengo", pues espero, con la perdida de ventas que conlleva.


Poca gente conozco yo que se gaste 400€ por un juego, el que quiere jugar al MGS4 o tiene una ps3 o sabe que no lo podra jugar.

Y si beneficia y bastante, si no fuera por el morbo del anuncio este para el iphone ni dios se habria enterado de que sale un MG para iphone.
castillodecot escribió:Poca gente conozco yo que se gaste 400€ por un juego, el que quiere jugar al MGS4 o tiene una ps3 o sabe que no lo podra jugar.


Ya veo lo de que la gente sabe que si no tiene una PS3 no lo podrá jugar ¬_¬.

Y si beneficia y bastante, si no fuera por el morbo del anuncio este para el iphone ni dios se habria enterado de que sale un MG para iphone.


Se habrían enterado igual. Todo lo que es Metal Gear va a llamar la atención.

Y por cierto, Kojima ya ha comentado unas cuantas veces que MGS4 está hecho para PS3 y que sería prácticamente imposible portarlo a otras consolas (sí, suena a trollada del 15, pero lo dijo). Así que si la gente se monta "historias", no es culpa de Konami.
castillodecot escribió:
PainKiller escribió:Pues sinceramente no veo yo en que puede beneficiar a Konami el rumor de que el MGS4 vaya a salir en la 360. En todo caso veo que le perjudica, porque la gente igual se plantearía comprarse una PS3 solo por éste juego, pero como "va a salir pa la que ya tengo", pues espero, con la perdida de ventas que conlleva.


Poca gente conozco yo que se gaste 400€ por un juego, el que quiere jugar al MGS4 o tiene una ps3 o sabe que no lo podra jugar.

Y si beneficia y bastante, si no fuera por el morbo del anuncio este para el iphone ni dios se habria enterado de que sale un MG para iphone.


Hay mucha gente que se ha comprado PS3 por jugar simplemente a MGS 4, Entre ellos algunos de mis colegas... y solo te digo, que el pack de Ps3 + MGS 4, Ha volado xD es mas, Creo recordar que MGS 4 ha sido el juego de ps3 que mas consolas ha vendido...

Luego, el Salir este Juego a otra consola, no beneficia a las compañias principales "Sony" y "Konami" en primer lugar, porque al tratarse de un juego exclusivo para Ps3, Deja de vender Consolas Ps3 (cuando sony esta encantanda de la vida vendiendo packs de mgs 4 + ps3) y a "Konami" le perjudica bastante aunque parezca que no... Bajan las ventas de los juegos para Ps3 (las ventas de MGS 4) y pierde confianza con sony (como ya dije, a sony le interesa vender consolas, para ello paga exclusividades [carcajad] )

Por ultimo, Es cierto lo que se dice mas arriba, no recuerdo las veces que se ha repetido una y otra vez lo mismo en este foro, pero se dijo bien claro que MGS 4 "Era un juego Exclusivo para la Consola de Sobremesa de Sony y que no podria ser portado a otra consola por muchas razones, como ya dije una de ellas es la "Propaganda Excesiva" que la hacen a los productos de Sony (Mando Sixasis, Bluray... ETC) y luego, haber como metes el juego en DVDs y un largo ETC...", esque viendo esto, la verdad, sale mas rentable no portarlo a otra consola que portarlo...

P.D.: Nose quien dijo tambien lo del Rumor (afirmandolo casi) de "MGS 4 Existance" (añadiendo, "Mejores graficos que la version de ps3" (que yo pienso que esos graficos son insuperables, Solo superables en un PC, y ojo hablo del Full HD 1080) [+risas] [+risas], ) Pero vamos, que este rumor ya Huele... Como siempre digo, hasta que no anuncien nada, que no se empieze a especular... [+risas]
Yo dije junto con otros mas del foro, que seria para Iphone y algunos se rieron. Ahora soy yo el que me rio.
novax escribió:Yo dije junto con otros mas del foro, que seria para Iphone y algunos se rieron. Ahora soy yo el que me rio.

A mi me decian que ese "boton de on" (un circulo con una exclamacion dentro) era un claro simbolo de que era un juego para xbox360 y que, por supuesto, seria el mgs4 sin fijarse en el resto de simbolos ni dar ninguna explicacion de porque era precisamente ese juego y no otro. Como yo decia que semejante teoria era absurda, me tiraban de sonyer y me decian que estaba ciego porque no queria verlo.

Imaginate cuanto me rei el dia que se dijo que era [poraki]
Namco69 escribió:
novax escribió:Yo dije junto con otros mas del foro, que seria para Iphone y algunos se rieron. Ahora soy yo el que me rio.

A mi me decian que ese "boton de on" (un circulo con una exclamacion dentro) era un claro simbolo de que era un juego para xbox360 y que, por supuesto, seria el mgs4 sin fijarse en el resto de simbolos ni dar ninguna explicacion de porque era precisamente ese juego y no otro. Como yo decia que semejante teoria era absurda, me tiraban de sonyer y me decian que estaba ciego porque no queria verlo.

Imaginate cuanto me rei el dia que se dijo que era [poraki]


Yo creo que la gente que pensaba eso (entre otros, yo, más o menos xD) no iba desencaminada, porque es obvio que Kojima lo ha hecho a drede para que la gente crea eso y esté expectante. Como digo habitualmente, los fanboys son lo mejor que le ha pasado a las compañías desarrolladoras y distribuidoras desde que empezó este negocio xD
Starscream-S escribió:
Namco69 escribió:
novax escribió:Yo dije junto con otros mas del foro, que seria para Iphone y algunos se rieron. Ahora soy yo el que me rio.

A mi me decian que ese "boton de on" (un circulo con una exclamacion dentro) era un claro simbolo de que era un juego para xbox360 y que, por supuesto, seria el mgs4 sin fijarse en el resto de simbolos ni dar ninguna explicacion de porque era precisamente ese juego y no otro. Como yo decia que semejante teoria era absurda, me tiraban de sonyer y me decian que estaba ciego porque no queria verlo.

Imaginate cuanto me rei el dia que se dijo que era [poraki]


Yo creo que la gente que pensaba eso (entre otros, yo, más o menos xD) no iba desencaminada, porque es obvio que Kojima lo ha hecho a drede para que la gente crea eso y esté expectante. Como digo habitualmente, los fanboys son lo mejor que le ha pasado a las compañías desarrolladoras y distribuidoras desde que empezó este negocio xD

Yo tb creo que ese circulo con la exclamacion era para que la gente lo relacionase con el boton de on de la xbox360 y que, sabiendo como esta la tension de mgs4 en esa consola, la imagen se extenderia como la polvora y conseguirian llamar la atencion de todo el mundo. Yo mismo pense al principio qe la imagen queria decir eso, mgs4 en xbox360.

Sin embargo me pare a pensar y dije: y porque relaciono la imagen con mgs4? no hay ningun indicio, ni nada que haga pensar que es ese juego concretamente, ademas de que el resto de simbolos (menos la exclamacion hacia abajo) no tienen nada que ver con el juego, por lo que decir mgs4 en xbox360 es igual qe decir remake de mgs1 en xbox360.
Y, desde mi punto de vista, los "ciegos que no querian ver" era el resto de gente que veia lo que queria sin ningun motivo justificable salvo sus ganas de tener tal juego en tal plataforma.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Siempre leo que lo que dice kojima de que el juego solo podia salir en ps3,es mentira,que puede moverlo cualquiera que no se que y no se cuantos.
Pues vale,lo que digais,el motivo de que no salga no es que no quepa en 3 o 4 dvds o que la 360 no lo mueva.Simplemente que a kojima no le sale de los cojones.
Contentos?Ale,ya teneis un motivo de por el cual no sale,ahora no salgais con nuevos rumores cada semana.
KURONOGANTZ escribió:Pues vale,lo que digais,el motivo de que no salga no es que no quepa en 3 o 4 dvds o que la 360 no lo mueva.Simplemente que a kojima no le sale de los cojones.
Contentos?Ale,ya teneis un motivo de por el cual no sale,ahora no salgais con nuevos rumores cada semana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas claro imposible xD
novax escribió:Yo dije junto con otros mas del foro, que seria para Iphone y algunos se rieron. Ahora soy yo el que me rio.


yo pense que era para xbox 360 pero yo paso de reirme cuanta mas peña pueda disfrutar del juego mejor

saludos

pd:me parece ami o el hilo se va convertir mas adelante en xbox vs ps3?
Namco69 escribió:Yo tb creo que ese circulo con la exclamacion era para que la gente lo relacionase con el boton de on de la xbox360


Pero es que el rollo está en que lo de relaccionar el botón de On (que lo tiene cualquier producto electrónico) con la 360 ha sido sólo a raiz de ésto, porque o yo no me entero de nada, o lo que se relacionaba con la 360 siempre ha sido el circulo externo a ese botón (el de donde salen las temidas luces rojas).
chencho_3 escribió:es una putada muy gorda ya que la web claramente confundia a la gente con el color y el simbolo de encendido de XBOX

Bueno, eso de claramente... Sólo es el símbolo universal de encendido de abosolutamente todos los aparatos eléctrico o electrónicos. Pero es como todo. Si 360 lo tiene, ya sólo es de 360.

chencho_3 escribió:yo SI pensaba que era el port de MGS4 para XBOX 360 y más despues de ver este video que se ha colgado hace escasas horas que Kojima intenta confundir un poco al personal.

En este mundo no hay nada imposible, sobre todo si con ello se puede ganar dinero. Pero, a diferencia de los anteriores Metal Gear, el 4 es el más complicado que salga en otras plataformas. Quien se lo haya acabado sabe por qué lo digo. Hay cosas más complicadas de adaptar a otra plataforma que haciendo un mero port.
snakes4ever escribió:
Aun asi, dudo que la saga oficial salga algun dia de playstation, a diferencia de otras sagas que si lo hicieron... nose porque, pero lo dudo... y es mas, no es konami quien dice si MGS sale o no sale a Xbox, sino "Kojima Productions", Konami no es mas que los distruidores del juego (e igual me ekivoco); pero es kojima quien dice si algo se hace o no se hace sobre MGS, ya que es el padre de la Saga...

Por otro lado, veo posible un MGS 5, MGS la saga, esta finalizada si, pero acaso han contado la historia de Big Boss en Outer Heaven? no veo nada descabellado que volvieran al pasado para explicar "Outer Heaven" Un Saludo ;)


Tu no habrás jugado al Metal Gear 1 de Game cube? ni al Metal gear 2 de Xbox o pc no?, esta saga no ha estado ligada a sony siempre, el primero salio en la promera playstation, por que no habia otra consola de la epoca que pudiera con él, en nintendo 64 no se podian poner tantas pistas de audio ni videos, el resto salieron en diversas plataformas, a excepcion del 3 que fue un fracaso de ventas y no valia la pena convertirlo a xbox por la baja cantidad de consolas que habian.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Natsu escribió: a excepcion del 3 que fue un fracaso de ventas

Claro claro,fracaso que te cagas....
Imagen
Natsu escribió:Tu no habrás jugado al Metal Gear 1 de Game cube? ni al Metal gear 2 de Xbox o pc no?, esta saga no ha estado ligada a sony siempre, el primero salio en la promera playstation, por que no habia otra consola de la epoca que pudiera con él, en nintendo 64 no se podian poner tantas pistas de audio ni videos, el resto salieron en diversas plataformas, a excepcion del 3 que fue un fracaso de ventas y no valia la pena convertirlo a xbox por la baja cantidad de consolas que habian.


no
El 3 un fracaso de ventas? A cualquier cosa le llaman hoy en dia "fracaso" [Ooooo]
Natsu escribió:
snakes4ever escribió:
Aun asi, dudo que la saga oficial salga algun dia de playstation, a diferencia de otras sagas que si lo hicieron... nose porque, pero lo dudo... y es mas, no es konami quien dice si MGS sale o no sale a Xbox, sino "Kojima Productions", Konami no es mas que los distruidores del juego (e igual me ekivoco); pero es kojima quien dice si algo se hace o no se hace sobre MGS, ya que es el padre de la Saga...

Por otro lado, veo posible un MGS 5, MGS la saga, esta finalizada si, pero acaso han contado la historia de Big Boss en Outer Heaven? no veo nada descabellado que volvieran al pasado para explicar "Outer Heaven" Un Saludo ;)


Tu no habrás jugado al Metal Gear 1 de Game cube? ni al Metal gear 2 de Xbox o pc no?, esta saga no ha estado ligada a sony siempre, el primero salio en la promera playstation, por que no habia otra consola de la epoca que pudiera con él, en nintendo 64 no se podian poner tantas pistas de audio ni videos, el resto salieron en diversas plataformas, a excepcion del 3 que fue un fracaso de ventas y no valia la pena convertirlo a xbox por la baja cantidad de consolas que habian.


En primer lugar, Metal gear solid (y hablo de la saga "SOLID", la que es para mi es el "verdadero Metal Gear", porque acid es un chapuza(segun mi opinion) y los de la Nes, No estan mal para enterarte de la historia... Pero no llegan al nivel del Solid) ha sido siempre una saga de "playstation" como bien has dicho, con "Ports" a PC o Gamecube o Xbox (solo el 2, el 1 no salio nunca para esta consola)... Pero una cosa esta clara, Mucho exito no habra tenido en otra plataforma cuando MGS 3 y MGS 4 son Unicos de esta plataforma... De hay digo que dudo que salga la saga de Playstation (y hablo sobre posibles nuevas entregas de la saga en multiplataforma, no ports [+risas] o emulacion xD)

Luego nose de donde sacas que MGS 3 fue un fracaso en ventas... Si es cierto que salio a la vez con otros titulos de gran calibre (kingdom hearts 2 o God of war 2), Pero no recuerdo que se vendiera poco... y Luego tras ver que los ports a GameCube,Xbox o PC no tenian la misma capacidad de venta que PS1/PS2, pues pensar en un port para xbox era simplemente (segun mi opinion) ridiculo (aparte de que Xbox en aquellos tiempos estaba aplastada Por Sony en ventas)... Luego hoy en dia pasa del estilo... Si no sacan MGS 4 para Xbox es porque no le sale rentable hacer un port de una consola a otra (e igual me ekivoco) pero tras ver, que mucha gente teniendo Xbox se ha comprado PS3 solamente para jugar a ese juego, Pues el numero de ventas del juego en xbox baja a las personas que tienen xbox y no pueden permitirse comprar otra consola por un Juego...

Tambien decir lo que he dicho anteriormente, a Sony le interesa "y MUCHO" que MGS 4 siga siendo exclusivo, por ello, pagara la exclusividad a Kojima Productions para que no lo lanzen a Multiplataforma y asi puedan vender mas consolas y mas juegos... Simplemente estrategia comercial... Un Saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es por nada, pero Metal Gear ya era un video juego de culto antes de renacer en PSone. El codec, las paranoyas de Kojima ya estan presentes (obviamente con lo que permitia el HW de esa epoca) en los de MSX. Ojala los proximos MGS sean remakes de esos juegos , abririan los ojos a muchos jugones que empezaron en la SNES o en las consolas 3D
llorllo escribió:El 3 un fracaso de ventas? A cualquier cosa le llaman hoy en dia "fracaso" [Ooooo]


Pues hombre, 4 M de juegos con 120 M de consolas, tampoco es un dato muy alagueño, tampoco es mala cifra, por que es mas de million seller, pero creo que no es unas cifras demasiado acordes a una franquicia de tanto calibre, y más cuando es si cabe el mejor de la saga.

Y mas considerando que el 1 y 2 vendieron cada uno casi 6 (Y el 2 cuando ps2 estaba despegando) y el 4 lleva camino de sperar al 3 con mucho menos parque.

Segun como se mire es una cosa u otra, pero la saga estaba de bajon por que el portable ops se pegó el castañazo padre, aunque logró pasar el millón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las sagas se gastan. El MGS3 (y los mGS en general, y el 4 aun mas ) no son juegos para todos los publicos a pesar del 'impacto mediatico' que tienen. El PO ha vendido muy bien teniendo en cuenta la sutuacion y la pirateria reinante en psp , y no deja de ser un spin-off.

ademas, el publico que se va añadiendo al final de ciclo de una consola no es el que se compra MGS precisamente.
demasiado vende la franquicia para ser un juego tan 'especial'.
tzare escribió:
ademas, el publico que se va añadiendo al final de ciclo de una consola no es el que se compra MGS precisamente.
demasiado vende la franquicia para ser un juego tan 'especial'.


No me parece una frase demasiado acertada precisamente.

Demasiado WOW para ser un juego tan hardcore. por citar uno de los muchos ejemplos de juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
ademas, el publico que se va añadiendo al final de ciclo de una consola no es el que se compra MGS precisamente.
demasiado vende la franquicia para ser un juego tan 'especial'.


No me parece una frase demasiado acertada precisamente.

Demasiado WOW para ser un juego tan hardcore. por citar uno de los muchos ejemplos de juego.



a mi me parece acertadisima. el que se compra la consola cuando la venden a 4 chavos no es el seguidor de MGS precisamente .
Pues hay de todo en todas partes, yo ahor amismo teniendo 360, en la que no tengo apenas tiempo a jugar a los jeugos que he comprado, no me planteo comprar una ps3 hasta que precisamente cueste 4 chavos. Y soy seguidor de MGS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pues hay de todo en todas partes, yo ahor amismo teniendo 360, en la que no tengo apenas tiempo a jugar a los jeugos que he comprado, no me planteo comprar una ps3 hasta que precisamente cueste 4 chavos. Y soy seguidor de MGS.


las excepciones confirman la regla. seguro que los compradores de wiifit tb son potenciales compradores de MGS entonces :-|
radeonxt escribió:
tzare escribió:
ademas, el publico que se va añadiendo al final de ciclo de una consola no es el que se compra MGS precisamente.
demasiado vende la franquicia para ser un juego tan 'especial'.


No me parece una frase demasiado acertada precisamente.

Demasiado WOW para ser un juego tan hardcore. por citar uno de los muchos ejemplos de juego.



WOW hardcore dice... es el animal crossing de los MMORPG... [+risas] [+risas]
red0n escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:
ademas, el publico que se va añadiendo al final de ciclo de una consola no es el que se compra MGS precisamente.
demasiado vende la franquicia para ser un juego tan 'especial'.


No me parece una frase demasiado acertada precisamente.

Demasiado WOW para ser un juego tan hardcore. por citar uno de los muchos ejemplos de juego.



WOW hardcore dice... es el animal crossing de los MMORPG... [+risas] [+risas]


Bueno, no es un juego ni un genero que jueguen los casuals precisamente [sonrisa]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
red0n escribió:
WOW hardcore dice... es el animal crossing de los MMORPG... [+risas] [+risas]


Bueno, no es un juego ni un genero que jueguen los casuals precisamente [sonrisa]

xDDDD ke vaaaa....
joder tio,la arreglas con cada perlita que añades eh.
KURONOGANTZ escribió:
radeonxt escribió:
red0n escribió:
WOW hardcore dice... es el animal crossing de los MMORPG... [+risas] [+risas]


Bueno, no es un juego ni un genero que jueguen los casuals precisamente [sonrisa]

xDDDD ke vaaaa....
joder tio,la arreglas con cada perlita que añades eh.


Que si, Tu di que si ;) XD

Me vas a decir que los casualas gastan al mes 1X€ para jugar a un juego online xD

ME vas a decir que las abuelas juegan al wow.

Las niñas

El FBi.

OTra cosa es que dentro de los MMO sea el "Mas popular" o para los menos expertos.
enserio radeon no tienes ni idea del mundo del wow y quienes juegan en el... seria mejor que lo dejaras y yata... los MMORPGs son bastante rarunos y algunos muy viejos... WOW tiene gente que no jugó ni jugara a otro juego, aparte es pa tonticos, mientras tengas estomago para pegarte pateos puedes jugar al wow, no tiene estrategia en el PVP y aparte es pobre y las misiones son todas iguales y repetitivas, por no hablar cuando los monstruos no sueltan lo que tienen que soltar y tienes que volver a matarlos... ya no hablo de farmear... en su momento tampoco era tan malo era un ultima 1.5, pero ya te digo que si existe un MMORPG por excelencia y donde juegue gente que no jugaria este tipo de juegos es wow... es la opcion predeterminada para jugar a un MMO que por otra parte es ironico pero bueno. Si le preguntas a un pavo a que juega y te dice dark age of camelot... ese igual sabe decirte porque WOW es tan simple y accesible.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
Que si, Tu di que si ;) XD

Me vas a decir que los casualas gastan al mes 1X€ para jugar a un juego online xD

ME vas a decir que las abuelas juegan al wow.

Las niñas

El FBi.

OTra cosa es que dentro de los MMO sea el "Mas popular" o para los menos expertos.


No,al wow juega gente porque han oido hablar de el y es muy popular,osea,gente que quizas no juegue a otra cosa.
Tengo amigos,que se creen guays y entendidos por jugar al wow y en la vida antes habian jugado al pro un dia y al gta otro.
El wow,el juego casual por excelencia en pc.
O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.
radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.


el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...
red0n escribió:
radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.


el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...


Pero no es el mismo publico objetivo, que es a lo que me refiero. Por que a mario o tetris tambien jugaba todo el mundo por los tiempos de GB tocha (de hecho es raro no ver a alguien con 2 o 3 marios land o tetris, yo tenia 2 de cada xD) y no son cosas comparables a wiisports/wiifit.

Al Wow no juegan "la abuela, el marido de la tia, el hijo de la encarni, o el hermanito pequeño de 6 años de manlolete".
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.


el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...


Pero no es el mismo publico objetivo, que es a lo que me refiero. Por que a mario o tetris tambien jugaba todo el mundo por los tiempos de GB tocha (de hecho es raro no ver a alguien con 2 o 3 marios land o tetris, yo tenia 2 de cada xD) y no son cosas comparables a wiisports/wiifit.

Al Wow no juegan "la abuela, el marido de la tia, el hijo de la encarni, o el hermanito pequeño de 6 años de manlolete".



Y?? tampoco es gente que juegue a un MMORPG porque sea un genero que le gusta, sino porque la gente lo juega. Eso no quita que sea un animal crossing en MMO, y mucha gente que ha entrado en los MMO por wow no saldra de alli porque no es el tipo de juegos lo que le llama...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.


el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...


Pero no es el mismo publico objetivo, que es a lo que me refiero. Por que a mario o tetris tambien jugaba todo el mundo por los tiempos de GB tocha (de hecho es raro no ver a alguien con 2 o 3 marios land o tetris, yo tenia 2 de cada xD) y no son cosas comparables a wiisports/wiifit.

Al Wow no juegan "la abuela, el marido de la tia, el hijo de la encarni, o el hermanito pequeño de 6 años de manlolete".


Vale,y eso que tiene que ver con el modelo de publico del metal gear solid 4?Lo asocias al del wow o al de los marios/tetris??
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.


el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...


Pero no es el mismo publico objetivo, que es a lo que me refiero. Por que a mario o tetris tambien jugaba todo el mundo por los tiempos de GB tocha (de hecho es raro no ver a alguien con 2 o 3 marios land o tetris, yo tenia 2 de cada xD) y no son cosas comparables a wiisports/wiifit.

Al Wow no juegan "la abuela, el marido de la tia, el hijo de la encarni, o el hermanito pequeño de 6 años de manlolete".


XD yo me he perdido mas arriba cuando se ha dicho que el publico que juega a MGS es "Hardcore"... Que eso, Segun mi punto de vista, es "FALSO"... El modo historia de MGS tendra alrededor de "15 horas" y "ojo" estoy hablando de "MGS en general" no del 1 ni del 2 ni del 3 ni del 4... Pero tienen un modo historia no con las suficientes horas como para denominarlo "un juego Hardcore" (o juego destinado para ese publico)... yo creo, que metal gear solid, lo juega quien quiere jugar... es como si lo coje un crio de 8 años, le gusta el juego y decide terminarselo... Al igual que puede cojer Mario galaxy y terminar el juego, Vamos, que el publico que juega a un titulo de MGS puede ser cualquiera, ya que no es un titulo dificil de jugar y de duracion exagerada (como lo es WoW o Monster Hunter xejemplo)

Luego lo de "MGS 3 solo ha vendido 4 millones de juegos entre 120 millones de consolas" en esa frase, hay muchos altibajos, es decir, los 120 millones (bueno la cifra que has dicho, no se cuantas ps2 habra en el mundo xD) de jugadores que tienen una "ps2" "NO a todos les gustara MGS", Metal gear solid, es un juego que o te gusta mucho o te parece una mierda... es decir, es un juego que no gusta a todo el mundo, Aunque de esos 120 millones vender 4 millones de juegos me parece bastante, bastante teniendo en cuenta los jugadores que tienen ps2 solo para juegos de football o de Accion o Para los Kingodmhearts/FinalFantasy... ETC y esque si te lo pones a pensar, visto asi, el Mario Galaxy tambien habra vendido poco, Solo "8" millones de copias entre cuantas wiis? xD, como bien he dicho, no a todo el mundo le gusta un mismo juego...

Por ultimo el WoW, Lo mismo que pasa con MGS, que crees que no habra niños de 11/12 años jugando mediante internet al "WoW"? Este segun mi opinion es un juego estupido a mas no poder, aparte de ser un juego de pago xD, Pero te digo yo que si hay crios jugando al online de este juego, y adultos, y viejos, De todo... Porque hay gente para todo... por tanto no hay que generalizar...

P.D.: Nintendo ya no es lo que era, Ahora en vez de estar dirigido hacia un publico joven (lo normanl en una videoconsola) esta dirigido a un publico mas adulto y como no, los niños...
194 respuestas
1, 2, 3, 4