radeonxt escribió:red0n escribió:radeonxt escribió:O no me entendeis o yo me explico mal, por que me estoy quedando flipado con vuestras respuestas.
el wow se extiende como se ha extendido cosas como wiifit... igual asi lo entiendes mejor...
Pero no es el mismo publico objetivo, que es a lo que me refiero. Por que a mario o tetris tambien jugaba todo el mundo por los tiempos de GB tocha (de hecho es raro no ver a alguien con 2 o 3 marios land o tetris, yo tenia 2 de cada xD) y no son cosas comparables a wiisports/wiifit.
Al Wow no juegan "la abuela, el marido de la tia, el hijo de la encarni, o el hermanito pequeño de 6 años de manlolete".
yo me he perdido mas arriba cuando se ha dicho que el publico que juega a MGS es "Hardcore"... Que eso, Segun mi punto de vista, es "FALSO"... El modo historia de MGS tendra alrededor de "15 horas" y "ojo" estoy hablando de "MGS en general" no del 1 ni del 2 ni del 3 ni del 4... Pero tienen un modo historia no con las suficientes horas como para denominarlo "un juego Hardcore" (o juego destinado para ese publico)... yo creo, que metal gear solid, lo juega quien quiere jugar... es como si lo coje un crio de 8 años, le gusta el juego y decide terminarselo... Al igual que puede cojer Mario galaxy y terminar el juego, Vamos, que el publico que juega a un titulo de MGS puede ser cualquiera, ya que no es un titulo dificil de jugar y de duracion exagerada (como lo es WoW o Monster Hunter xejemplo)
Luego lo de "MGS 3 solo ha vendido 4 millones de juegos entre 120 millones de consolas" en esa frase, hay muchos altibajos, es decir, los 120 millones (bueno la cifra que has dicho, no se cuantas ps2 habra en el mundo xD) de jugadores que tienen una "ps2" "NO a todos les gustara MGS", Metal gear solid, es un juego que o te gusta mucho o te parece una mierda... es decir, es un juego que no gusta a todo el mundo, Aunque de esos 120 millones vender 4 millones de juegos me parece bastante, bastante teniendo en cuenta los jugadores que tienen ps2 solo para juegos de football o de Accion o Para los Kingodmhearts/FinalFantasy... ETC y esque si te lo pones a pensar, visto asi, el Mario Galaxy tambien habra vendido poco, Solo "8" millones de copias entre cuantas wiis? xD, como bien he dicho, no a todo el mundo le gusta un mismo juego...
Por ultimo el WoW, Lo mismo que pasa con MGS, que crees que no habra niños de 11/12 años jugando mediante internet al "WoW"? Este segun mi opinion es un juego estupido a mas no poder, aparte de ser un juego de pago xD, Pero te digo yo que si hay crios jugando al online de este juego, y adultos, y viejos, De todo... Porque hay gente para todo... por tanto no hay que generalizar...
P.D.: Nintendo ya no es lo que era, Ahora en vez de estar dirigido hacia un publico joven (lo normanl en una videoconsola) esta dirigido a un publico mas adulto y como no, los niños...