NEXT METAL GEAR IS ... for iPhone

1, 2, 3, 4
Vandroy escribió:
Valentus escribió:Es que lherre, Bruno, y todos los que te lo han dicho, no están hablando de la saga Metal Gear Solid de forma general como tú lo haces, se está hablando específicamente de METAL GEAR SOLID 4.

El 5,6,7,8,chilión, perfectamente pueden ser multi, pero en específico, el episodio 4, nanai.


Yo estoy hablando en general, pero incluyendo el 4 también. Repito, no digo que se vaya a hacer. Pero legalmente es posible.

Konami es consciente de eso y Micrososft es consciente de eso. Ahora MS no tiene motivos comerciales para hacer algo así, pero si llega un acuerdo con Konami lo puede hacer.

A ver macho, que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos, pero si tengo contactos lo suficientemente buenos como para asegurar lo que digo. Y es que mgs4 no va a salir en 360 a no ser que MS quiera gastarse unos "cuantos" millones alegremente para que vayan a las arcas de Sony.

Y si yo hablo específicamente de mgs4, mgs5 ya se verá donde sale.


Yo tengo a mi lado, ahora mismo, a un tio que me dice que que legalmente es posible, pero que comercialmente no es interesante. ¿Como se os queda el body? ;P

Venga tios, relajaos un poco, de verdad, el propio jefe de zona de la sección de videojuegos de MS duda muchisimo que esto vaya a ocurrir, asi que podeis respirar tranquilos. De todas formas, no se porque algo así tendría connotaciones tan negativas, nadie os va a quitar vuestro juego.
Buen rollo de verdad, que no pasa absolutamente nada, estamos hablando de putos videojuegos, que parece que esto es algo de seguridad nacional.


Es que legalmente claro que e sposible, solo tienes que pagar la indemnización ... qué quieres demostrar con eso? La indemnización y su importe es lo que hace justamente inviable comercialmente el port. Es que vamos, me estás descubriendo América macho.
lherre escribió:
Vandroy escribió:
Valentus escribió:Es que lherre, Bruno, y todos los que te lo han dicho, no están hablando de la saga Metal Gear Solid de forma general como tú lo haces, se está hablando específicamente de METAL GEAR SOLID 4.

El 5,6,7,8,chilión, perfectamente pueden ser multi, pero en específico, el episodio 4, nanai.


Yo estoy hablando en general, pero incluyendo el 4 también. Repito, no digo que se vaya a hacer. Pero legalmente es posible.

Konami es consciente de eso y Micrososft es consciente de eso. Ahora MS no tiene motivos comerciales para hacer algo así, pero si llega un acuerdo con Konami lo puede hacer.

A ver macho, que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos, pero si tengo contactos lo suficientemente buenos como para asegurar lo que digo. Y es que mgs4 no va a salir en 360 a no ser que MS quiera gastarse unos "cuantos" millones alegremente para que vayan a las arcas de Sony.

Y si yo hablo específicamente de mgs4, mgs5 ya se verá donde sale.


Yo tengo a mi lado, ahora mismo, a un tio que me dice que que legalmente es posible, pero que comercialmente no es interesante. ¿Como se os queda el body? ;P

Venga tios, relajaos un poco, de verdad, el propio jefe de zona de la sección de videojuegos de MS duda muchisimo que esto vaya a ocurrir, asi que podeis respirar tranquilos. De todas formas, no se porque algo así tendría connotaciones tan negativas, nadie os va a quitar vuestro juego.
Buen rollo de verdad, que no pasa absolutamente nada, estamos hablando de putos videojuegos, que parece que esto es algo de seguridad nacional.


Es que legalmente claro que e sposible, solo tienes que pagar la indemnización ... qué quieres demostrar con eso? La indemnización y su importe es lo que hace justamente inviable comercialmente el port. Es que vamos, me estás descubriendo América macho.


Vale tio, lo que tu quieras, si vais a vivir mas trnaquilos pensando eso, yo no tengo problema.
De todas formas, aunq hubiese indemnización, que no la habría, pero en tal caso, tu crees que a MS, si de verdad le interesase, le supodría algun problema pagarla?? Vamos, para MS eso es calderilla.
uien me explica lo de ninja gaiden y ninja gaiden sigma pues?
Vandroy escribió:Vale tio, lo que tu quieras, si vais a vivir mas trnaquilos pensando eso, yo no tengo problema.
De todas formas, aunq hubiese indemnización, que no la habría, pero en tal caso, tu crees que a MS, si de verdad le interesase, le supodría algun problema pagarla?? Vamos, para MS eso es calderilla.


Tenemos a Kojima en EOL, se ha leído los contratos y sabe que no hay personalización de ningún tipo. Pero claro, MS no le interesa el MGS porque quiere "sus propias señas de identidad" como bien muestran los FF, los DMC, Tekken, SO............. [+risas]

Radeonxt, porque es la misma situación lo del Ninja Gaiden?
Vandroy escribió:Vale tio, lo que tu quieras, si vais a vivir mas trnaquilos pensando eso, yo no tengo problema.
De todas formas, aunq hubiese indemnización, que no la habría, pero en tal caso, tu crees que a MS, si de verdad le interesase, le supodría algun problema pagarla?? Vamos, para MS eso es calderilla.


No, yo te digo lo que dice gente que TRABAJA en Konami ...

Y será calderilla, pero MS no es una ONG y los inversores tampoco, te crees que si tienen que pagar pongamos 200 millones de dolares por un juego que pongamos a lo sumo les va a reportar 30 millones de dolares lo van a comprar?

Pero vamos ya que tu pides fuentes pues que tu amigo explique porque es legalmente posible (sin pagar la mega indemnización claro). Porque pagando obviamente todo puede salir, otra cosa es que compense y ese es el punto que lo hace imposible. No compensa por ningún lao.

Ninja gaiden sigma no ha salido en ps2 si no en ps3, no compite con el ninja gaiden original. No se si captas ese sutil matiz.
Microsoft pagó todo el desarrollo y publicidad del primer Ninja Gaiden en xbox?
Valentus escribió:Microsoft pagó todo el desarrollo y publicidad del primer Ninja Gaiden en xbox?


Publicó el juego, a efectos prácticos es suyo para su consola, como así ha sido. Repito, NGS no compite con NG. MGS4 en x360 si compite con MGS4 en ps3.
Quiero aki y ahora a todos los que decian que estaba mas que claro que eso era mgs4 en xbox360 y el qe no queria verlo es qe era ciego, que los usuarios de ps3 se iban a comer un owned [poraki]

sobre lo de basado en "mgs4" es bastante posible qe sea:
La mision qe tuvo qe hacer raiden a big mama
Pues mira me alegro, porque 360 no tengo [Ooooo]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Joer,pues sinceramente,ojala hubiera salido.
Y no lo digo porque tenga la 360,sino porque la semana que viene los tan aferrimos xbots de turno,saldran a la palestra con nuevos rumores a decir cosas como:
"bieeen por fin sale,este juego es una mierda,pero solo pa joder a los sonyers y quitarles catalogo me alegro de que salga"

:(

Esto no se acabara nunca....

PD:OWNED
KURONOGANTZ escribió:Joer,pues sinceramente,ojala hubiera salido.
Y no lo digo porque tenga la 360,sino porque la semana que viene los tan aferrimos xbots de turno,saldran a la palestra con nuevos rumores a decir cosas como:
"bieeen por fin sale,este juego es una mierda,pero solo pa joder a los sonyers y quitarles catalogo me alegro de que salga"

:(

Esto no se acabara nunca....

PD:OWNED


Y los fanáticos Sonyers regodeandose de su única IP blindada y diciendo que "ahora son mierda" FFXIII, Tekken 6 o Star Ocean IV ? Esos no, verdad ?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Locks Quest escribió:
KURONOGANTZ escribió:Joer,pues sinceramente,ojala hubiera salido.
Y no lo digo porque tenga la 360,sino porque la semana que viene los tan aferrimos xbots de turno,saldran a la palestra con nuevos rumores a decir cosas como:
"bieeen por fin sale,este juego es una mierda,pero solo pa joder a los sonyers y quitarles catalogo me alegro de que salga"

:(

Esto no se acabara nunca....

PD:OWNED


Y los fanáticos Sonyers regodeandose de su única IP blindada y diciendo que "ahora son mierda" FFXIII, Tekken 6 o Star Ocean IV ? Esos no, verdad ?

Te veo un poco confundido,pasate por los respectivos hilos de el subforo de ps3,nadie sale diciendo que esos juegos sean mierda.Es mas,del ffxiii cada vez se oyen cosas mejores,aunque si que es verdad que se habla peor del xiii que del versus.Pero eso ya es cuestion de gustos,por ambientacion y tal el versus parece mejor.
KURONOGANTZ escribió:
Locks Quest escribió:
KURONOGANTZ escribió:Joer,pues sinceramente,ojala hubiera salido.
Y no lo digo porque tenga la 360,sino porque la semana que viene los tan aferrimos xbots de turno,saldran a la palestra con nuevos rumores a decir cosas como:
"bieeen por fin sale,este juego es una mierda,pero solo pa joder a los sonyers y quitarles catalogo me alegro de que salga"

:(

Esto no se acabara nunca....

PD:OWNED


Y los fanáticos Sonyers regodeándose de su única IP blindada y diciendo que "ahora son mierda" FFXIII, Tekken 6 o Star Ocean IV ? Esos no, verdad ?

Te veo un poco confundido, pásate por los respectivos hilos de el subforo de ps3,nadie sale diciendo que esos juegos sean mierda.Es mas,del ffxiii cada vez se oyen cosas mejores,aunque si que es verdad que se habla peor del xiii que del versus.Pero eso ya es cuestión de gustos,por ambientación y tal el versus parece mejor.


No que va, no me confundo tu has tachado a un grupo partidario de una consola X de fanáticos deseando que salga o no salga algo para ella ( con el unico obejtivo de fapearse VS Sony pasando de que MGS sea una franquicia importantisima y con entregas en otras plataformas) y yo te digo que al contrario también pasa y bastante además .

Ya de paso mi opinión personal aunque no me guste MGS4, pues me parecería un desastre de PORT 3 discos mínimo, vídeos y audio en compresión, lo cual un juego que vive de eso no le veo ningún sentido.
bueno pos yo espero que sea para el touch este nuevo metal gear no porque no quiero que sea un port para la 360, pero es que me apeteceria jugar a un nuevo metal geaR!!!! y si luego resulta que es un port para 360 pues me alegro por los usuarios de esta consola (yo tengo la ps3 y siempre e tenido playstation pero me da igual si no hay exclusividades para las consolas)
Os lo dije... Os dije que el nuevo MGS 4 iba a ser para el "Iphone" y no para "Xbox", con la logica de "MGST"->"Metal Gear Solid Touch" y lo de la "i" de "Iphone"... aunque la verdad, me sorprendio un MGS para Iphone, porque aunque ya me lo suponia que era para iphone/moviles, Hubiese preferido un MGS para PSP o DS (un portable ops 2 sobre todo)...

Por otro lado, mas de un Hypeado que ha jugado con los rumores se habra llevado un Owned bien grande [+risas] , y como ya dije "a Kojima le va mucho la fiesta", no es la primera vez que juega con la informacion para desilusionar luego a Xbox... y tampoco se tardara en crear otro rumor de una ¿Futura? version para Xbox... (ya sea MGS 4,MGS 5, Acid... ETC)

P.D.: Aun asi, me parecia tambien extraño que despues de estar 6 meses en el mercado el juego se pusieran ha hacer la version de Xbox... aparte del tiempo que se tardaria en hacer un port de este juego con su supuesto online xD

P.D.2.: Por cierto, sigo diciendo lo de siempre, MGS 4 no es el unico juego Exclusivo de la Ps3, tambien hay juegos como "Littlebigplanet" "Uncharted" "motorstorm" "KillZone 2" "FF13 Versus" y otros tantos... Luego nose quien dice que mgs 4 es el unico "Juego unico" de la consola... porque eso es falso... ¬_¬

P.D.3.: ahora como fan que soy de la saga, igual me da por comprarme el "Iphone" xDDDD que a mi me entra cada venada wapa [+risas] [+risas]
PAra eso compra el touch, que es mas barato

Y potente


chan XD
radeonxt escribió:PAra eso compra el touch, que es mas barato

Y potente


chan XD

Yo ya lo tengo preparaíto y esperando...pero me da que al final será un chusco de juego xD

Por cierto, en la pagina de Konami sale también un Silent Hill de tiros para el touch, y un Dance Dance Revolution [looco]
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:PAra eso compra el touch, que es mas barato

Y potente


chan XD

Yo ya lo tengo preparaíto y esperando...pero me da que al final será un chusco de juego xD

Por cierto, en la pagina de Konami sale también un Silent Hill de tiros para el touch, y un Dance Dance Revolution [looco]


Lo malo es que el el iphoneos la putada es eso que se salgan las apps sin venir a cuento :S

PFFFF que inestable!!
ffelagund escribió:Crei que nunca diria algo asi, pero despues de todas las gilipolleces que he leido en los hilos de "Esta vez seguro que sale MGS4 para Xbox360", que van desde (y puedo poner enlaces): "Yo solo quiero que salga para que se jodan los soniers" y "ojalá salga y se hunda Sony", sólo puedo decir una cosa (y va dirigida a los que tienen razonamientos parecidos a los que que he puesto entre comillas), y esa cosa es: Hala, ahí teneis vuestro owned; os lo teneis bien merecido"

Por cierto, que le tengo interés a este juego de iPhone, dado que yo ahora me dedico a eso y quiero ver hasta donde se puede exprimir ese hw.


Mejor que owned a todos esos fanboys que no hacen mas que soltar gilipolleces es decir: "MOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTER KILL!!" jajajajaja como dijo un fanboy de xbox una vez: "me da igual el juego, solo quiero ver como se joden los soyners" (palabras textuales dichas en el foro, no me acuerdo si en el de xbox o en el de multi) pues hala, hay tienen su "monster kill" , y "OJO" estoy hablando para los fanboys que no hacen mas que criticar las cosas porque no son "Multiplataforma"...

Por otro lado, Lo siento por todos aquellos usuarios que no tienen ps3 y querian jugar al MGS 4... Un Saludo ;)
Le pediré el iPod a un colega que lo tiene muerto de risa, a ver que tal.
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:PAra eso compra el touch, que es mas barato

Y potente


chan XD

Yo ya lo tengo preparaíto y esperando...pero me da que al final será un chusco de juego xD

Por cierto, en la pagina de Konami sale también un Silent Hill de tiros para el touch, y un Dance Dance Revolution [looco]


Lo malo es que el el iphoneos la putada es eso que se salgan las apps sin venir a cuento :S

PFFFF que inestable!!


si que es medio incordio...

Yo mi ipod touch lo tengo aún con el primer firm y toda la leche, así que imagínate las petadas que pega xD
Juas ahora el juego se convierte otra vez en una peli de 5 horas...
En una mediocridad gráfica...
En soporifero......
Claro, claro....
Y en me aburren los metals...
Y tal y cual y pascual....


Un ZAS en TODA la BOCAZA.

P.D:de que vuelvan los mas mínimos rumores el juego sera CHACHI de nuevo [poraki]

KOJIMA malo, malo XD
Jur jur.. curioso que salga para el iPhone... suerte que la empresa me da uno la sem que viene XD
RepubliKano83 escribió:Un ZAS en TODA la BOCAZA.


Resumiendo para todos los fanboys ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el iphone es blanquito?
bueno, psp ha perdido otra exclusiva , cachindies
Negro o blanco, del sabor que más te guste XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Negro o blanco, del sabor que más te guste XD

yo soy de la negrita , ya sabes XD

pd. preparao para recibir al tatsunoko? XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Negro o blanco, del sabor que más te guste XD

yo soy de la negrita , ya sabes XD

pd. preparao para recibir al tatsunoko? XD


Supongo, ayer la bola del Okami me mató cuando le quedaba un puto golpe XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah, es del okami eso? joer con la bola de los webos, nunca se acaba XD
tzare escribió:ah, es del okami eso? joer con la bola de los webos, nunca se acaba XD

No, ES Okami xD
anda que también hay poco trolleo por aquí...estaba claro que se liberaba una cueva o se liberaba la otra... [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:anda que también hay poco trolleo por aquí...estaba claro que se liberaba una cueva o se liberaba la otra... [tomaaa]

lo dices por alguien en concreto? XD
Oye, que en el fondo todos estamos en alguno de los bandos, aunke no se quiera reconocer XD
¿Pero el símbolo del "On",exclusivo de 360, no confirmaba ya el port de una vez por todas?

Bah, total, tenemos juegos mucho mejores en la blankita [oki]
joer macho, no se ven bien las imagenes, yo quiero verlas jejejej
Pues no se, la cosa esta interesante, pero bueno ya que lo sacan para iphone que hagan un port para ds y psp (que no estaria mal)
RepubliKano83 escribió:Juas ahora el juego se convierte otra vez en una peli de 5 horas...
En una mediocridad gráfica...
En soporifero......
Claro, claro....
Y en me aburren los metals...
Y tal y cual y pascual....


Un ZAS en TODA la BOCAZA.

P.D:de que vuelvan los mas mínimos rumores el juego sera CHACHI de nuevo [poraki]

KOJIMA malo, malo XD

Si mensajes como este es todo lo que algunos tenéis que añadir, será mejor si os quedáis fuera. Ya me estáis cargando entre todos.
tzare escribió:
BdM escribió:anda que también hay poco trolleo por aquí...estaba claro que se liberaba una cueva o se liberaba la otra... [tomaaa]

lo dices por alguien en concreto? XD
Oye, que en el fondo todos estamos en alguno de los bandos, aunke no se quiera reconocer XD


lo digo por "owneds", por "se lo tienen merecido", por "zas en toda la boca" y cosas así. A mi me parece muy bien que se esté en uno de los bandos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:lo digo por "owneds", por "se lo tienen merecido", por "zas en toda la boca" y cosas así. A mi me parece muy bien que se esté en uno de los bandos.


bueno, no deja de ser una contestacion acorde con los comentarios anteriores qu tb se las traian. Accion-reaccion. Yo siempre he pensado que se tiene que atajar lo primero para evitar lo segundo, peroooooooooo XD
No.... y para rematar tambien un silent hill para iphone, menos mal esta el ipod tocuh por que no me pienso tragar un celular de tamanio panela como lo es el iphone.

Si estos dos juegos resultan ser mas que desentes pues me tocara ahorrar para conseguirme un ipod touch, esto solo demuestra que a pesar de que a mi no me gusta la plataforma iphone para los juegos, esta empezando a tomar mucha fuerza, preveo que saldra un resident evil y un devil may cry para iphone antes que para PSP, no se por que lo presiento....
shimazaki escribió: preveo que saldra un resident evil y un devil may cry para iphone antes que para PSP, no se por que lo presiento....


No veo yo que un DMC pueda adaptarse a un iphone. No al menos, con el tipo de juego actual ("machaca botones")
chencho_3 escribió:Imagen

Finalmente la sorpresa de KONAMI es "METAL GEAR SOLID TOUCH" para iPhone, ambientado en la historia de MGS4 ... es una putada muy gorda ya que la web claramente confundia a la gente con el color y el simbolo de encendido de XBOX, yo SI pensaba que era el port de MGS4 para XBOX 360 y más despues de ver este video que se ha colgado hace escasas horas que Kojima intenta confundir un poco al personal.
Por otro lado para los que ya nos lo hemos pasado y tenemos un iPhone nos biene genial.
Sorry 360 owners, looks like the big surprise is Metal Gear TOUCH for iPhone/Touch
This is by no means definite, but it looks like all the teasers for the next MGS game are for the iPhone. A shady scan of Famitsu from Wii@Everyday seems to show that a version of MGS is being prepared for Apple's portable devices...


NOTA DE PRENSA DE KONAMI: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/release/2008/1217/index.html

SALUDOS


Siii

Imagen

Saludos
No se quien hace mas trolleo, el que no le gusta el juego y lo critica, o el que se alegra por que otros no puedan disfrutarlo alternativamente sin tener que desembolsar un extra. :S
radeonxt escribió:No se quien hace mas trolleo, el que no le gusta el juego y lo critica, o el que se alegra por que otros no puedan disfrutarlo alternativamente sin tener que desembolsar un extra.


¿Dijiste esto mismo cuando Jalo, Guiars, LO, etc.?
Estaba claro, el iPhone y el iPod y todo eso es como la Play, más caro, más casual y con las mismas o peores caracteristicas que los productos de las competencias. [+risas]
radeonxt escribió:No se quien hace mas trolleo, el que no le gusta el juego y lo critica, o el que se alegra por que otros no puedan disfrutarlo alternativamente sin tener que desembolsar un extra. :S


No se si te refieres a mi anterior mensaje, pero lo único que me alegra es que salga para mi nuevo I-phone..que está en el listado de regalos de mi esposa para mí [sonrisa] ...no se por que se tocan algunos, es que acaso los xboxers no son los que dicen que el MGS4 son solo videos y ya? o, que para que un juego de 2 horas por 10 de videos? A mi me la suda si sale o no para 360, es más algún día saldrá, aunque no sea la cuarta parte pero si un MGS 5 o con otro nombre made in Kojima...valla que si está jodida la cosa por acá en estos foros de Xboxmulti [chulito]

Saludos
Lee_Chaolan escribió:
radeonxt escribió:No se quien hace mas trolleo, el que no le gusta el juego y lo critica, o el que se alegra por que otros no puedan disfrutarlo alternativamente sin tener que desembolsar un extra.


¿Dijiste esto mismo cuando Jalo, Guiars, LO, etc.?


hubo rumores de que salieran en ps3??
¿Dijiste esto mismo cuando Jalo, Guiars, LO, etc.?


Ya puestos ya que estableces una analogía lo digo por un GT 5 (un juego de 1st), un FF XIII Agito (3rd e ip no de la empresa de HW), y LBP que hace en calidad de 2nd party con IP propiedad de sony.

(por cierto GOW, que es la uinica IP que creo que MS no dispone como dueña, se puede jugar en Pc...) Y las otras como es obvio al ser IP de MGS, es lógico que no pueden ser jugadas en otra plataforma a no ser que MGS lo autorice.

De todas formas, que tiene esto que ver con MGS 4, mas que para justificar los trolleos anteriores, y dar la vuelta a la tortilla? ¬_¬

Vamos, no me imaginaba que la gente pudise justificar de forma alguna comentarios de ese estilo.

...no se por que se tocan algunos, es que acaso los xboxers no son los que dicen que el MGS4 son solo videos y ya? o, que para que un juego de 2 horas por 10 de videos?


valla que si está jodida la cosa por acá en estos foros de Xboxmulti


Tu di que sí [fumando]
radeonxt escribió:(por cierto GOW, que es la uinica IP que creo que MS no dispone como dueña, se puede jugar en Pc...)


GoW sí es IP de MS, y distribuido por Microsoft Game Studios. Otra cosa es que les interese sacarlo en PC para promocionar el Games For Windows...
BdM escribió:
Lee_Chaolan escribió:
radeonxt escribió:No se quien hace mas trolleo, el que no le gusta el juego y lo critica, o el que se alegra por que otros no puedan disfrutarlo alternativamente sin tener que desembolsar un extra.


¿Dijiste esto mismo cuando Jalo, Guiars, LO, etc.?


hubo rumores de que salieran en ps3??


La pregunta es... ¿los rumores de que MGS4 sale en 360 son inventados por...?

Porque yo también me puedo inventar rumores de que Ace Combat 6 va a salir para PS3. Sin fundamento ninguno (como los de MGS4), claro, pero rumores al fin y al cabo.

radeonxt escribió:Ya puestos ya que estableces una analogía lo digo por un GT 5 (un juego de 1st), un FF XIII Agito (3rd e ip no de la empresa de HW), y LBP que hace en calidad de 2nd party con IP propiedad de sony.

(por cierto GOW, que es la uinica IP que creo que MS no dispone como dueña, se puede jugar en Pc...) Y las otras como es obvio al ser IP de MGS, es lógico que no pueden ser jugadas en otra plataforma a no ser que MGS lo autorice.

De todas formas, que tiene esto que ver con MGS 4, mas que para justificar los trolleos anteriores, y dar la vuelta a la tortilla? ¬_¬

Vamos, no me imaginaba que la gente pudise justificar de forma alguna comentarios de ese estilo.


Solo te he hecho una pregunta a la que no has respondido. No he justificado nada en ningún momento.

De hecho no he entendido la respuesta. ¿Será esto lo que llaman "marear la perdiz"?
194 respuestas
1, 2, 3, 4