nextgen chapuceras

Como que las nextgen no incluyen wifi... xd... alguien sabe si ps3 lo incluye porque me parece que no y creo que es penoso tener que compar un aparato aparte que es del tamaño de dos monedas de euro (un poco mas)
La PS3 si lo incluye, y la wii también, en 360 va aparte.
dios sniff sniff... sniff sniff
pero que chapuzsa son estas, entre esto y lo del peazo transformador(eso como no lo veo me da igual ya) pero lo del wifi [mad]
Hombre, que no lo incluya es una putada si lo necesitas, pero esto no es nuevo, está así desde que nació la consola.
Lo de la fuente no es una chapuza, el tenerla dentro tiene sus pros y sus contras, como pro pues que no tienes otro trasto fuera, pero si está fuera: reduces el calor de la consola, reduces el peso/tamaño de la consola, y de paso si te falla la consola sólo te cambian ésta (que es lo que suele pasar) y si te falla la fuente pues te cambian la fuente, sin necesidad de que vayan los dos unidos.
Además como dices la fuente no se ve, así que qué mas da.
Si la fuente fuese dentro de la consola, yo no se ke pasaría jajajaja. (¿4, 5 o 6 luces rojas?).

Petan ke dan gusto por calor, pos con la fuente interior sería la hostia. Más ke una consola, sería una plancha para hacernos las costillitas y los choricillos ejejje.

un saludo gente.
si pero por eso es algo pofessional... que no lo a diseñado mi abuela... tendria que estar más pulida creo yo.

lo de la fuetne pasa pero el ruido del lector, lo del wifi y lo de la hora son cosillas en caso del wifi cosaza en que uno se da cuenta
pomket escribió:si pero por eso es algo pofessional... que no lo a diseñado mi abuela... tendria que estar más pulida creo yo.

lo de la fuetne pasa pero el ruido del lector, lo del wifi y lo de la hora son cosillas en caso del wifi cosaza en que uno se da cuenta

A ver si te crees que los de MS no supieron hacerla... si la pusieron fuera la FA es para evitar calentamientos innecesarios y un menor peso/tamaño de la consola. Y el wifi es facil: Si alguien no quiere internet pues se ahorra 70 euros, si lo quieres peus te lo compras.
un chipset wifi a precio industrial no són 70 euros.Yo creo que no lo pusieron para ganar mas pasta al venderlo por separado
pomket escribió:un chipset wifi a precio industrial no són 70 euros.Yo creo que no lo pusieron para ganar mas pasta al venderlo por separado

Pues si, lo del adaptador este es una vergüenza. Caro no, caro de cojones.
Pues sí a mi me hecha mucho para atrás comprar la consola por el tema de tener k gastarse 70 € más para el Wifi. Al final te sale más cara que la PS3...
bueno yo pille xbox360 sin saber lo del ruido ni lo del wifi ni lo de la fuetne...

pero ps3 es mas cara, mas tocha, mas fea y los juegos más caros
más silenciosa, con disco interno, ...
Infinite Loop escribió:
pomket escribió:un chipset wifi a precio industrial no són 70 euros.Yo creo que no lo pusieron para ganar mas pasta al venderlo por separado

si tienes un router compatible con firm dd-wrt o portatil/pc te ahorras ese adaptador oficial...

y si no tienes pos te lo pillas de play-asia por menos que aqui en españa...

y a las malas siempre tienes el puerto rj45 y un cable ethernet de 20 o 30 metros por pocos €uros.
pedrofeder escribió:
Infinite Loop escribió:

si tienes un router compatible con firm dd-wrt o portatil/pc te ahorras ese adaptador oficial...

No entiendo eso del router. ¿A qué te refieres?
pomket escribió:bueno yo pille xbox360 sin saber lo del ruido ni lo del wifi ni lo de la fuetne...

pero ps3 es mas cara, mas tocha, mas fea y los juegos más caros
más silenciosa, con disco interno, ...

Chato, si te la pillaste sin informarte, culpa tuya, que para abrir posts para preguntar despues si que estas listo. Basta ya de cry y comentarios trolletes D:
si quieres disfrutar, xbox360....para todo lo demas...ps3.
yo creo que la gente se muerde un poco el labio,, porque lo que posteo es totalmente cierto nevur. No digo que no me lo vaya a pasar bien con mi xbox... pero si que podrian haber pulido el wifi y el ruido de la consola... cosas que no tienen las otras 2 nextgen
jaasfll escribió:si quieres disfrutar, xbox360....para todo lo demas...ps3.

Y OLÉ.
Es cierto que el adaptador es caro; de todas formas, en los foros de C/V de EOL lo he visto de segunda mano por la mitad de su valor nuevo. Y, si aún así te parece demasiado, el metro de típico cable de par trenzado con conector RJ-45 está tirao de precio :D
No digo yo que no hubiese estado bien que tenga el wifi incorporado, pero como lo veo, lo que ha hecho es "darnos opciones" para abaratar asi la consola en su salida y, de paso, meternosla despues a quien quiera esas opciones. Me explico: si la consola trae el wifi de serie, en lugar de costar 400€ en su salida, costaria 440€ (por ejemplo), si ademas nos pusieran el HD-DVD pues sumale 150€ mas. Con todo esto, en lugar de tener una consola de 400€, la tendriamos de 590€ mas o menos. ¿Que han hecho ellos?: quitan esas cosas opcionales (no todos usan el wifi ni el hddvd; en mi caso la tengo conectada con cable y en una tele de 14" de tubo, asi que fijaros) y quien lo quiera, que lo pague. Cierto que asi le ganan mas dinero, pero para eso estan tanto M$ como todas las empresas: para ganar dinero.

Yo, aunque no tenga el wifi ni otras cosas integradas, estoy muy contento con la consola en todos los aspectos.

Un saludo a todos.
cubo5000 está baneado por "spam"
Na yo creo k al final la xbox 360 kn too parece mas un transformer k una consola xdxdxd pero weno x ahora da buenos graficos, esperemos k siga asi y que con lo del royo de instalar en el disco duro juegos estilo gta no se keden tan capaos como este ultimo por culpa del dvd dl....
La Ps3 puede traer wifi y dos mil cosas mas,pero al final eso tambien lo notas en el precio. En la xbox360 tu decides lo que quieres y lo que no te hace falta...yo el adaptador wifi no lo necesito por ahora. Al tener alado el router,es tirar de medio metro de cable y ya está.

Yo veo bien que salga la consola a buen precio y despues segun tus necesidades,vayas adquiriendo tu lo que te haga falta y no que te vendan la consola con todo el armatroste incorporado que igual despues no vas utilizar.

Lo que si...yo tambien me quejo y hasta me asuste es del ruido que hace la consola,tengo el PC montado con 5 ventiladores en caja y no me hace ese ruido que hace la consola,aunque la mayoría proviene del lector..espero que cuando se puedan instalar los juegos en el HD esto se acabe...porque alguna vez he pensado de anclarla a la mesa que parece que va a despegar...
Pues sí a mi me hecha mucho para atrás comprar la consola por el tema de tener k gastarse 70 € más para el Wifi. Al final te sale más cara que la PS3...

Como que las nextgen no incluyen wifi... xd... alguien sabe si ps3 lo incluye porque me parece que no y creo que es penoso tener que compar un aparato aparte que es del tamaño de dos monedas de euro (un poco mas)

dios sniff sniff... sniff sniff
pero que chapuzsa son estas, entre esto y lo del peazo transformador(eso como no lo veo me da igual ya) pero lo del wifi

Basta de trolls por favor...
(mensaje borrado)
Pues nada colega deja de trollear y vende tu puñetera X360 y cómprate un yoyó o una peonza y bájate al parque a jugar y que te dé un poco el aire.
Sly_Marbo135 escribió:Pues nada colega deja de trollear y vende tu puñetera X360 y cómprate un yoyó o una peonza y bájate al parque a jugar y que te dé un poco el aire.

jejeje, +1.

Por estas cosas me alegro que el Live sea de pago.
que imbec*** que os poneis cuando quereis
rubenazuara escribió:Pues sí a mi me hecha mucho para atrás comprar la consola por el tema de tener k gastarse 70 € más para el Wifi. Al final te sale más cara que la PS3...

Aun saliendo mas cara que la PS3 merecería la pena, una consola es buena por el catalogo que tiene y por esa razón aun que valiese mas la 360 merecería la pena antes que la PS3.

Eso en el caso de que quieras una consola, si lo que quieres es un centro multimedia mejor la PS3.

Saludos
la xbox ta mu bien lo que hay cosillas que pican pero bueno... con el tiempo se me pasaran.... el primer dia me picaba la fuente... ahora ni me acuerdo casi de ella

pd: que no sea flasheable mi xbox360 me pica un poquillo... pero puedo aguantarlo, asi aprendere mas a disfrutar de los jeugos.
A mi tambien me jodio muchisimo que no tuviese wifi. Aun asi no me echo para atras a la hora de comprarmela. Pero hay que reconocer que hoy en dia, me parece muy tacanyo por parte de Microsoft. Joer, si hasta la Wii lo trae.

Lo de la fuente de alimentacion tambien me molesto al principio. Ahora la verdad que lo prefiero asi.
Lo de no traer wifi la xbox360 es tacaño según como uno lo mire porque muy bien si tiene wifi y el router esta lejos , ¿pero si tienes el router cerca que ? pues nada ,seria como en la wii comprate el adaptador para sacar el rj45 porque donde este el cable que se quite lo demas
yo esq lo que valoro de la xbox es su estupendisimo catologo de juegos, lo demas no me importa....
Sly_Marbo135 escribió:Pues nada colega deja de trollear y vende tu puñetera X360 y cómprate un yoyó o una peonza y bájate al parque a jugar y que te dé un poco el aire.

[qmparto] [qmparto]

+1
pomket escribió:que imbec*** que os poneis cuando quereis

Reportado. Insultos, troll... a ver si hay suerte y no te vemos mas.
iakon en ningún momento e pretendido ofender a nadie... el tema de insultos yo mismo e puesto los asteriscos... para evitar insultar a nadie
Yo creo que os quejáis por algo que ya sabemos todos. Todos sabemos que no todos los españoles gozamos de conexión WiFi en nuestras casas, y los que tenemos portátiles, pues no nos queda otra que apoquinar hasta 80 € por un trasto WiFi que la mayoría de las veces da muchos problemas. Yo creo que la Xbox 360 no lleva WiFi incorporado porque buscaron reducir su presupuesto desde el principio, y ésta es una buena forma de que sólo los que usan WiFi apoquinen para comprarse el adaptador WiFi. El WiFi está en una posición realmente complicada en España, ya que parece que quieran estafar a los que usan dispositivos portátiles.Todos salen ganando, menos los que usan WiFi [Alaa!].
Yo no veo lógico que para Wii haya que comprar un adaptador ethernet por 30€ (el oficial), ya que tengo cable puesto en mi cuarto y el wifi no me hace falta. La red Wifi lo único bueno que tiene es la comodidad, pero la velocidad es mejor y más estable por cable.
35 respuestas