[NextGen] Juego del AÑO 06

1, 2, 3, 4
Encuesta
Juego del Año 2006 (Next-gen)
51%
143
36%
101
13%
38
Hay 282 votos.
helenchan escribió:Es fácil: el Zelda "next-gen" (de Wii) tiene la cámara estática,cuando salvas apareces en el principio de donde estés (lo que supone 15 min o más hasta llegar donde lo habías dejado) y parece todo él un enorme borrón. Y esto sin añadir mi opinión personal (aburrido del morirse y con una historia bastante cutre por no decir casi sin ella). [buuuaaaa]

Zelda semi-abandonado a las 13 horas de juego [enfado1]

En el de cube la camara es libre ^^, y lo de salvar ha sido así en todos los Zeldas y nunca han sido extremadamente grandes las mazmorras como para tardar mucho, lo del borrón... no se donde lo jugarás, si en LCD (que he visto el Zelda de cube en un LCD y era asquerosito) o en TV normal (juego en una de 14" y se ve de lujo) pero vamos lo veo batante detallado, y lo de aburrido e historia cutre, como has dicho es opinión personal pero con 13 horas aun no has visto dle todo la historia :P.
Scatsy escribió:

En el de cube la camara es libre ^^, y lo de salvar ha sido así en todos los Zeldas y nunca han sido extremadamente grandes las mazmorras como para tardar mucho, lo del borrón... no se donde lo jugarás, si en LCD (que he visto el Zelda de cube en un LCD y era asquerosito) o en TV normal (juego en una de 14" y se ve de lujo) pero vamos lo veo batante detallado, y lo de aburrido e historia cutre, como has dicho es opinión personal pero con 13 horas aun no has visto dle todo la historia :P.

Sí que juego en una LCD, pero muy muy bien configurada.

Ya se que en el Zelda de cube la cámara es dinámica, por eso he añadido lo de "next-gen" XD. ¿Sabes lo pesado que se hace pasar por plataformas encarando al muñeco y centrando la cámara cada 2 pasos? Es soporífero.

Lo de grabar ya se que viene de tiempos inmemorables, pero esto no lo hace menos cansino: siempre está bien añadir algo de fluidez a un juego... [decaio]

En cuanto a jugar más, no creo que la tónica general del juego cambie mucho. Me veo jugando 12 horas más rescatando bichos que ni me van ni me vienen...
El Zelda es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida [tadoramo]
Juegos que una vez te los has pasado sigues teniendo ganas de jugar hay muy pocos, por lo menos para mi.
ZELDA es mi elección.
helenchan escribió:Sí que juego en una LCD, pero muy muy bien configurada.

Ya se que en el Zelda de cube la cámara es dinámica, por eso he añadido lo de "next-gen" XD. ¿Sabes lo pesado que se hace pasar por plataformas encarando al muñeco y centrando la cámara cada 2 pasos? Es soporífero.

Lo de grabar ya se que viene de tiempos inmemorables, pero esto no lo hace menos cansino: siempre está bien añadir algo de fluidez a un juego... [decaio]

En cuanto a jugar más, no creo que la tónica general del juego cambie mucho. Me veo jugando 12 horas más rescatando bichos que ni me van ni me vienen...

Entonces no se, será que la versión de Wii es menos nitida o que yo lo veo distinto, lo de la camara si que debe de ser un coñazo y me parece un error (de otros tantos) de la versión de Wii, por cierto miraste ya por donde sale y se pone el sol? XD

Lo de grabar te doy la razón, podrían haberlo puesto normal pero bueno, es lo que hay, tampoco es para tanto :P

y la historia, por lo que dices aun no has rescatado a los 3 espiritus de la luz, no se si me equivoco, pero la historia da un par de giros interesantes, aunque si, todo se resume en buscar cosas hasta completarlas xD.
Scatsy escribió:
Entonces no se, será que la versión de Wii es menos nitida o que yo lo veo distinto, lo de la camara si que debe de ser un coñazo y me parece un error (de otros tantos) de la versión de Wii, por cierto miraste ya por donde sale y se pone el sol? XD

Lo de grabar te doy la razón, podrían haberlo puesto normal pero bueno, es lo que hay, tampoco es para tanto :P

y la historia, por lo que dices aun no has rescatado a los 3 espiritus de la luz, no se si me equivoco, pero la historia da un par de giros interesantes, aunque si, todo se resume en buscar cosas hasta completarlas xD.

Supongo que el problema es que me esperaba algo como almenos los juegos de salida de XBox, y juegos como Wrecles, le dan gráficamente un porrón de vueltas [buuuaaaa] . No miré por donde sale el sol porque o no me he fijado, o no amanece. Solo veo "sol" cuando "se va la oscuridad" pero no "amanece" propiamente. O almenos eso creo.

He rescatado a 2 espíritus pero es que yo ya no quiero ayudar a más cosas: si no són humanos, són monos o bichos raros. Y a mi el tema de buscar.... És que no voy a matar a nada que salpique ketchup en este juego [buuuaaaa]
Las mazmorras en los Zelda estan preparadas para que a medida que avances vayas abriendo atajos de forma que si grabas, cuando cargues llegues a donde estabas en 5 minutos o menos.
xD

el Sol sale, osea, en el juego amanece, te lo aseguro XD, y en lo de buscar... pues todos los Zeldas se basan en lo mismo XD en buscar piezas para recomponer algo y luego buscar mas piezas :P, si no te gusta el sistema, poco vamos a poder hacer entonces.
Voto por el Wiisports.

Menudo juegazo, no me esperaba que fuera tan divertido. He jugado más a este que al propio Zelda.

Y menuda juerga cuando juegas a 2 jugadores o más. [tadoramo]
Turyx escribió:Las mazmorras en los Zelda estan preparadas para que a medida que avances vayas abriendo atajos de forma que si grabas, cuando cargues llegues a donde estabas en 5 minutos o menos.

Ya, pero como se te ocurra gravar justo antes de hacer ESO volver donde estabas es mortal. Por ejemplo, te llaman a cenar y te fastidian un buen rato de juego [agggtt]

Scatsy escribió:xD

el Sol sale, osea, en el juego amanece, te lo aseguro XD, y en lo de buscar... pues todos los Zeldas se basan en lo mismo XD en buscar piezas para recomponer algo y luego buscar mas piezas :P, si no te gusta el sistema, poco vamos a poder hacer entonces.

Si lo retomo ya me fijaré más.

Lo que pasa es que a mi me gustaba este sistema cuando era pequeña, pero ahora me parece anticuado. Es como lo de las rupias, ¿a quien le parece divertido que no te quepan más rupias? ein?
helenchan escribió:Lo que pasa es que a mi me gustaba este sistema cuando era pequeña
¡dilo! ¡dilo sin miedo! ¡Es un juego para niños pequeños! [sonrisa] y... y... y además ¡ES UN RPG! [sonrisa]

Un saludo ;)
helenchan escribió:¿a quien le parece divertido que no te quepan más rupias? ein?

A mi no, arg, lo odio, y paso de buscar los insectos (a pesar de que me quedan pocos) para tener la bolsa de 1000 rupias.
Chester escribió: ¡dilo! ¡dilo sin miedo! ¡Es un juego para niños pequeños! [sonrisa] y... y... y además ¡ES UN RPG! [sonrisa]

Un saludo ;)

Diós me libre!!!! Me quiero demasiado para decir algo así.

Scatsy escribió:
A mi no, arg, lo odio, y paso de buscar los insectos (a pesar de que me quedan pocos) para tener la bolsa de 1000 rupias.

Buaaaaa alguien me entiende!!!! Empezaba a pensar que era rarita [snif]
GSN escribió:esq es tan obvio q el 90% de los q no votan el Gears of War es xq no le tienen ...

Te equivocas hijo, pero del todo....
helenchan escribió:Buaaaaa alguien me entiende!!!! Empezaba a pensar que era rarita [snif]

Dime la verdad ¿a que te dá rabia encontrarte una rupia naranja y tener que devolverla por que no te caben mas en la bolsa? pues eso me ha pasado 3 veces seguidas XD.
helenchan escribió:Es fácil: el Zelda "next-gen" (de Wii) tiene la cámara estática,cuando salvas apareces en el principio de donde estés (lo que supone 15 min o más hasta llegar donde lo habías dejado) y parece todo él un enorme borrón. Y esto sin añadir mi opinión personal (aburrido del morirse y con una historia bastante cutre por no decir casi sin ella). [buuuaaaa]

Zelda semi-abandonado a las 13 horas de juego [enfado1]

Es imposible juzgar a este juego con 13 horas, practicamente ni has comenzado a jugarlo de veras. Sencillamente no te gusta, para gustos colores y lo respeto, pero te aseguro que ni la historia es cutre, ni es aburrido, cuando jugadores y prensa mundial dicen de el que es ya un clasico y uno de los mejores juegos de la historia estando recien nacido como el que dice ¿sera por algo no?....
Scatsy escribió:
Dime la verdad ¿a que te dá rabia encontrarte una rupia naranja y tener que devolverla por que no te caben mas en la bolsa? pues eso me ha pasado 3 veces seguidas XD.
[flipa] Eso debe putear mucho.

Afortunadamente, yo aun no me h encontrado con rupias naranjas y solo me duele desacerme de las púrpuras [fumando]

EDIT: Kironte, hay gente que se ha pasado el juego en 34 horas. 13 horas són un tercio del juego [rtfm]
EDIT2: vomos, que si un juego no te gusta ya en la primera tercera parte..... [bye]
Si no te has encontrado con rupias naranjas como te dije arriba es una muestra mas del poco tiempo que le has dedicado.
helenchan escribió: [flipa] Eso debe putear mucho.

Afortunadamente, yo aun no me h encontrado con rupias naranjas y solo me duele desacerme de las púrpuras [fumando]

EDIT: Kironte, hay gente que se ha pasado el juego en 34 horas. 13 horas són un tercio del juego [rtfm]
EDIT2: vomos, que si un juego no te gusta ya en la primera tercera parte..... [bye]

Si, jode, mucho, sobre todo al pobre link, la cara que se le queda cuando la encuentra y luego tiene que devolverla xD, menos mal que las tengo localizadas.

En cuanto a lo del tercio del juego... no, no llevas un tercio, aun te queda bastante (pero eso sí, todo el rato de buscar cosas para recomponerlas xD).
KIRONTE escribió:Si no te has encontrado con rupias naranjas como te dije arriba es una muestra mas del poco tiempo que le has dedicado.

Como he dicho ya he rescatado a 2 espíritus de luz. Ya se que la historia es más larga, pero anda que el temita de los espiritus.... Al menos a mi me ha parecido de lo más soso:

Primero que busque su luz, luego que busques o monos o goroancianos y luego a por el jefe de la mazmorra.

EDIT: scasty, no me fastidies que aún se les han roto más cosas [mad]
Scatsy escribió:
Si, jode, mucho, sobre todo al pobre link, la cara que se le queda cuando la encuentra y luego tiene que devolverla xD, menos mal que las tengo localizadas.

En cuanto a lo del tercio del juego... no, no llevas un tercio, aun te queda bastante (pero eso sí, todo el rato de buscar cosas para recomponerlas xD).

Es que zelda son mazmorras, luchas y puzzles...y sobre todo buscar objetos para recomponerlos....si a alguien no le gusta esa mecanica sencillamente es que no le gustan los Zeldas...mas claro el agua [ginyo] Asi son todos los Zeldas helenchan, buscar monos, piedras o lo que sea
helenchan escribió:Como he dicho ya he rescatado a 2 espíritus de luz. Ya se que la historia es más larga, pero anda que el temita de los espiritus.... Al menos a mi me ha parecido de lo más soso:

Primero que busque su luz, luego que busques o monos o goroancianos y luego a por el jefe de la mazmorra.

EDIT: scasty, no me fastidies que aún se les han roto más cosas [mad]

Mejor no te digo nada pero en hyrule son todos unos manazas xD.
Scatsy escribió:
Mejor no te digo nada pero en hyrule son todos unos manazas xD.

Será el reuma. Ya se sabe, la humedad.... Tanto lago al lado de los pueblos no podia ser bueno.
No me blasfemeis mas sobre Zelda pecadores que es un juego epico :Ð
KIRONTE escribió:No me blasfemeis mas sobre Zelda pecadores que es un juego epico :Ð

Si, épicamente torpe XD.
Scatsy escribió:
Si, épicamente torpe XD.

¿Superando incluso a uno de los héroes de nuestra infancia?

http://nanuse.webcindario.com/pitufos_archivos/tontin2.JPG
scatsy escribió:Si, épicamente torpe XD

Si lo pones como verdad absoluta,no tienes ni idea de lo que hablas,si lo pones como opinion personal,te lo respeto totalmente :P
Arkayz escribió:

Si lo pones como verdad absoluta,no tienes ni idea de lo que hablas,si lo pones como opinion personal,te lo respeto totalmente :P

Lo dice por la habilidad de los habitantes de Hyrule para romper cosas. No te enfades con él [carcajad]
Dios mio me ha comparado a link con un pitufo....perdonala mi señor Odin porque no sabe lo que dice...
Arkayz escribió:

Leete la conversación que hemos mantenido anda así no meterás la pata :P.
¿Mejor juego Next Gen?

Gears of War.
KIRONTE escribió:Dios mio me ha comparado a link con un pitufo....perdonala mi señor Odin porque no sabe lo que dice...
Es Tontín, el único capaz de arrancarle un beso a la Pitufina!!!
Blade escribió:La jugabilidad del Gears Of war es mas simple que el vocabulario del correcaminos
La simpleza y la excelencia no son excluyentes.
helenchan escribió:Es Tontín, el único capaz de arrancarle un beso a la Pitufina!!!

Lo nuestro no puede ser Helenchan.... [buuuaaaa] A pesar de mis intentos por renunciar a mi cabra paquita, no puedo renunciar a ella...el amo es asi...entiendelo. Se que te costara pero trata de olvidarme....

PD:Vivo en pecado con una cabra
KIRONTE escribió:
Lo nuestro no puede ser Helenchan.... [buuuaaaa] A pesar de mis intentos por renunciar a mi cabra paquita, no puedo renunciar a ella...el amo es asi...entiendelo. Se que te costara pero trata de olvidarme....

PD:Vivo en pecado con una cabra

[mad]
Imagen
Como ves su belleza es embriagadora...ahora se fuerte Helenchan y trata de olvidarme, yo hare lo mismo. Nos volveremos a encontrar en otra epoca, estoy seguro, una epoca sin cabras donde vivamos nuestro amo libremente....snifff voy a llorar...si es que soy un sentimenta en el fondo muy fondo fondo....
helenchan escribió:
Imagen

me voy a callar que alguien se puede sentir ofendido/a [qmparto]
Metal, la belleza de la cabra paquita esta mas alla de cualquier cosa, yo vivo en pecado con una cabra, lo reconozco..ahora se fuerte tio, se por silinde que vives en pecado con un mono ungaro...se fuerte amigo, animo todos te apoyamos, cuanto antes lo reconozcas antes se liberara tu corazon del tormento que lo aprisiona.... :-p
Metal_Nazgul escribió:
me voy a callar que alguien se puede sentir ofendido/a [qmparto]

Es definitivo, lo tuyo es patológico/a.

KIRONTE escribió:Como ves su belleza es embriagadora...ahora se fuerte Helenchan y trata de olvidarme, yo hare lo mismo. Nos volveremos a encontrar en otra epoca, estoy seguro, una epoca sin cabras donde vivamos nuestro amo libremente....snifff voy a llorar...si es que soy un sentimenta en el fondo muy fondo fondo....

La verdad es que tiene una bonita sonrisa. En eso creo que nunca la podré igualar. Me retiro, pero con la cabeza bien alta.
central98 escribió:La simpleza y la excelencia no son excluyentes.

99% de acuerdo, el 1% restante es sobre el factor minimalista.
Pues es dificil decidirse por que por ejemplo un zelda da mil vueltas al GOW en lo que ha historia se refiere.
Esto es lo que veo en cada juego:
Zelda, una historia curradisima y muy muy buena
GoW, simplemente graficos y una cosa al estilo pelo sin sentido ahroa bien me gusta mucho
Wiisports, un antes y un despues eso si veo muchas tardes de risas con los amigos jajaj

asi que es dificil deficir, aunque mi voto para zelda que va, he jugado a los tres y wiisports se hace corto, GoW es otro mas de disparos y zelda es el juego que juegas y quieres sabes como sigue la historia.

Un slaudo !!
Bueno yo creo que GoW está hecho de manera que no te aburres ni un sólo segundo jugando al juego, te da mucha mucha acción con un buen control y ofrece otras cosas muy cuidadas que es normal que la gente valore aunque yo no pueda aprovecharlas, como el sonido o el online.

La ambientación de ambos me encanta, el mundo post apocalíptico de gears es la ostia, le faltan pequeños toquecillos a lo half life masacrando el planeta, aunque ya esté hecho una mierda [carcajad]
Y la de zelda mezcla su propia identidad, con toquecillos manga y cosas oscuras, que a saber que se ha bebido miyamoto.

Pero me quedo con Zelda, creyéndome al menos sincero conmigo mismo, porque tampoco me aburro, es ingenioso y no muy difícil por ahora, y aunque hasta la puerta de la tercera mazmorra al menos, que es por donde voy (y ya me estoy cagando en todo sólo de acordarme del templo del agua, y eso que ni he entrado) es totalmente lineal, como GoW, al menos me doy mis vueltas por ahí y es que joder, ya llevo prácticamente 20 horas de Zelda, y a saber lo que queda...

Y aunque los gráficos se los lleve por goleada Gears of War, los de Zelda me parecen muy muy correctos e incluso bellos por momentos, quitando la escena de los soldados en estado de vegetación donde sale el papagayo metálico ¬_¬
Que podía haber tenido los de gears of wars, anda que no, pero para mí la historia es muy importante y en GoW la eché en falta.

Lo de votar Wii Sports me parece una broma, están chulas pero son 5 demos sin profundidad ninguna :-P
Yo me quedo con GoW

no me mateis pero a mis los zeldas nunca me han gustado, y eso q he probado muchos

el wii sports mola pero a dobles, tu solo... como q no lo veo

y el GoW me gusta jugarlos tanto solo como con amigos, en coo perativo o contra gente.
Zelda sin duda. Y no necesito jugar al GoW para saberlo, me baso en una cosa.
Según he leído en varios hilos el GOW es muy corto y cuando te lo pasas no tiene ningún aliciente. Vale que el online sea la leche y tal, pero ya te está exigiendo algo externo al propio juego (internet) y que encima hay que pagar.

Si el GOW no tuviera online seguiría siendo el mejor juego del año para mucho? mira que lo dudo
Yo me quedo con el GoW, pero claro, yo soy un amante de los shooters, asi que muy imparcial como que no, ademas los Zelda no son lo mio.

En cualquier caso no os imaginais la gracia que me hace leer que el GoW son solo graficos, pero bueno, es una carga que se le veia venir antes de salir.
Yo esq a pesar de ser el juego al q mas tiempo he jugado (después del cs) no he terminado el modo campaña todavia xq siempre tiro pal multi xD no se me tiene atrapado y no me deja jugar la campaña ni siquiera en cooperativa ...
Es que el multi es DIOS, se nota mucho que el juego es de Epic. Lastima del monton de subnormales que hay que aguantar...

Es otro de los precios a pagar por ser el precio de moda, aunque yo estos dias, solo juego con gente de la lista de amigos, que nos pegamos unas risas que pa que.

Yo tengo el problema de que ultimamente me he comprado el Kameo, el FEAR y el Tony Hawk's Project 8, y los tengo los 3 a medias !!!

El puto GoW me tiene atrapado.
Pues yo elijo el Zelda

Decir que me he terminado los dos,y el hecho de que elija a Zelda no implica que el GOW no sea un juegazo

Pero mi eleccion es para el Zelda,es un juego que para mi gusto es magico,tiene algo que no se explicar pero te atrapa en el argumento y haces que dia a dia enciendas la consola y juegues

Quizas el Argumento en el GOW es solo una excusa para pegarse tiros,y quizas el Zelda no tiene el nivel Grafico del GOW ni por asomo,pero declararse el mejor juego del año,debe de ser una mezcla entre todas las cualidades del juego

Ayer hablaba con un amigo,de este mismo tema.El defendia a capa y espada al GOW como mejor juego del 2006,pero por desgracia solo me ofrecia los argumentos de que el GOW se veia muy bien y el Zelda tenia ambiente infantil,segun el el GOW es mas "serio"(Aunque este Zelda ha sido declarado el mas oscuro de la saga)

Asi que weno los que opinen sobre un juego o sobre otro,por favor exponer vuestros argumentos,no para llevaros la contraria ni nada de eso,si no simplemente para ver lo que pensais
Son 3 juegazos, pero como nextgen me quedo con GOW
y eso q la WII me esta haciendo flipar... y lo que queda

salu2
153 respuestas
1, 2, 3, 4