Bueno yo creo que GoW está hecho de manera que no te aburres ni un sólo segundo jugando al juego, te da mucha mucha acción con un buen control y ofrece otras cosas muy cuidadas que es normal que la gente valore aunque yo no pueda aprovecharlas, como el sonido o el online.
La ambientación de ambos me encanta, el mundo post apocalíptico de gears es la ostia, le faltan pequeños toquecillos a lo half life masacrando el planeta, aunque ya esté hecho una mierda
Y la de zelda mezcla su propia identidad, con toquecillos manga y cosas oscuras, que a saber que se ha bebido miyamoto.
Pero me quedo con Zelda, creyéndome al menos sincero conmigo mismo, porque tampoco me aburro, es ingenioso y no muy difícil por ahora, y aunque hasta la puerta de la tercera mazmorra al menos, que es por donde voy (y ya me estoy cagando en todo sólo de acordarme del templo del agua, y eso que ni he entrado) es totalmente lineal, como GoW, al menos me doy mis vueltas por ahí y es que joder, ya llevo prácticamente 20 horas de Zelda, y a saber lo que queda...
Y aunque los gráficos se los lleve por goleada Gears of War, los de Zelda me parecen muy muy correctos e incluso bellos por momentos, quitando la escena de los soldados en estado de vegetación donde sale el papagayo metálico
Que podía haber tenido los de gears of wars, anda que no, pero para mí la historia es muy importante y en GoW la eché en falta.
Lo de votar Wii Sports me parece una broma, están chulas pero son 5 demos sin profundidad ninguna