[NextGen] Juego del AÑO 06

1, 2, 3, 4
Encuesta
Juego del Año 2006 (Next-gen)
51%
143
36%
101
13%
38
Hay 282 votos.
GSN escribió:Este post emana ignorancia ...

Pues no participes...

(A huevo, a huevo lo has puesto)... XD
¡Coño!, por fin una votación en la que he jugado todos los juegos implicados.XD

GOW lleva durmiendo dentro de la consola casi desde que lo compré. Me lo he acabado tres veces (una de ellas cooperativo por Live) y juego casi todos los días en multi por Live. Es un vicio y visualmente apabullante. Mentiría si dijese que no me encanta.

Wii sports me ha sorprendido muy gratamente. Es completamente distinto a todo lo que he probado antes. No es un juego para echarle horas yo solo, pero no hay semana que no me ponga un rato el tenis o intente superar mis records a los bolos o en algún entrenamiento. Y multijugador local, a día de hoy, me parece un juego divertidísimo. Realmente quienes lo prueban se divierten y se rien. No es GOW pero no le hace ninguna falta.

Zelda tiene ese saborcillo a juego de antes. De esos que juegas tu solo y pasan las horas. Es un señor juego y aunque gráficamente no me convence porque se nota a la legua que es un port de Cube, lo que he jugado (unas 9 horas) me está encantando. El uso del wiimote es un añadido que ni mejora la experiencia notablemente ni la empeora. Es una curiosidad.

Supongo que sería Juego next gen del año para Gears of War, demo-novedad o juego multijugador local del año para Wii sports y juego para un jugador del año el Zelda. Así todos los propuestos se llevan algún premio;)
me kedo con call of duty 3

zelda es para sus pocos fans y gears no me gusta tanto como el cod3
Menuda votación :-|
El wii sports de next gen tiene poco, y del zelda ni hablamos (GC por dios).

Saludos.
GoW.. sin duda es el juego que más ha dado que hablar. de momento el juego que muestra lo que puede ofrecer la next-gen. y como dice DKnight, Zelda TP, sinceramente, me encantan los Zelda, pero este siendo un port directo de GC.. no creo que sea el juego que más muestre la next-gen, pero bueno

un saludo
Lo que no acabo de entender es porque el autor del hilo pone el WiiSports en plan coña.

Me parece una falta de respeto enorme por un juego tan a la altura de los otros dos.
silinde escribió:Lo que no acabo de entender es porque el autor del hilo pone el WiiSports en plan coña.

Me parece una falta de respeto enorme por un juego tan a la altura de los otros dos.

Ah, ¿lo ha puesto de coña?, pues yo he votado por ese. Si esta votación es una pantomima se avisa antes y no participo.
No me pasado todavía ninguno de los dos, pero he votado el 'Cerda', por fastidiar a los albertos desde cualquier punto donde se haye en estos momentos [666]
bpSz escribió:No me pasado todavía ninguno de los dos, pero he votado el 'Cerda', por fastidiar a los albertos desde cualquier punto donde se haye en estos momentos [666]

xDD Es que se llego a un punto que ya solo por joderle, te ponias a favor de cualquier cosa aunque no estarias de acuerdo xD (Lo digo en general)

te cubres de mierda tu solo he ??? y eso lo dices por tus posts no ??

yo votaba por el wiiplay... que no... xDDDD. wiisports.. que mi padre casi quema la consola y mi madre quiere jugar to el dia por este juego es impresionante.... pero en gusto personal... Zelda, currado de principio a fin.. y eso de graficos malos... enfin... el autoconvencimiento tambien sirve y EOL esta lleno...
Tendremos que ponernos de acuerdo en lo que entendemos por "Next-Gen"(putos anglicismos...).

Unos sólo consideran "Next-Gen" a juegos de consolas que puedan mostrar gráficos considerablemente mejores a sus antecesoras.Ps3 y 360.

Otros piensan que "Next-Gen" significa la siguiente generación de consolas de sobremesa con una calidad gráfica determinada.Por tanto estaría incluidas Ps3,360 y Wii.

Si en la votación está el Zelda Twilight y unos lo consideran "Next-Gen" y otros no pues ya me diréis cuál es el criterio para decidir si este juego es o no NG...

A ver tío,ilumínanos. [barret]
A pesar de que no me guste, Gears of War se lo merece, al menos en el apartado gráfico.

Luego en historia, aunque no me termina de gustar, el Zelda, y por último, el que me ha hecho sudar jugando al boxeo con mis amigos XD Wii sports.
Gyzmo escribió:Tendremos que ponernos de acuerdo en lo que entendemos por "Next-Gen"(putos anglicismos...).

Unos sólo consideran "Next-Gen" a juegos de consolas que puedan mostrar gráficos considerablemente mejores a sus antecesoras.Ps3 y 360.

Otros piensan que "Next-Gen" significa la siguiente generación de consolas de sobremesa con una calidad gráfica determinada.Por tanto estaría incluidas Ps3,360 y Wii.

Si en la votación está el Zelda Twilight y unos lo consideran "Next-Gen" y otros no pues ya me diréis cuál es el criterio para decidir si este juego es o no NG...

El problema, es que para muchos, Nextgen significa millones de polígonos simultáneamente en pantalla, no significa jugabilidad.

Y eso queda reflejado, en los que dicen que Wii Sports no es un juego NextGen.... manda huevos...
Sergitron escribió:
El problema, es que para muchos, Nextgen significa millones de polígonos simultáneamente en pantalla, no significa jugabilidad.

Y eso queda reflejado, en los que dicen que Wii Sports no es un juego NextGen.... manda huevos...

q si tio... q wii, tb es next gen... lo que pasa es que wii es another-next gen... osea, otra next gen ya que lo que siempre se ha visto como next gen son la potencia grafica, la ia, etc.. de los juegos....

porque si es asi... para mi la maxima next gen de todas es y sigue siendo PLAY STATION 2 (mira que soy antisony) ya que es menos potente que wii peroy tiene EYETOY, no???

conclusion? que si tu quieres considerar a wii sports como next gen por su jugabilidad, porque no consideramos tb el guitar hero, el dk konga, el eye toy, el singstar, el skateboard de la xbox, los volantes de las consolas Y PORQUE NO, el sisaxis???!!!
xavierll escribió:

q si tio... q wii, tb es next gen... lo que pasa es que wii es another-next gen... osea, otra next gen ya que lo que siempre se ha visto como next gen son la potencia grafica, la ia, etc.. de los juegos....

porque si es asi... para mi la maxima next gen de todas es y sigue siendo PLAY STATION 2 (mira que soy antisony) ya que es menos potente que wii peroy tiene EYETOY, no???

conclusion? que si tu quieres considerar a wii sports como next gen por su jugabilidad, porque no consideramos tb el guitar hero, el dk konga, el eye toy, el singstar, el skateboard de la xbox, los volantes de las consolas Y PORQUE NO, el sisaxis???!!!

Comparar el Wiimote y el Wiisports con cualquier truñada para Eye Toy, tiene delito. Sinceramente.
Zelda sin ninguna duda.
Para aquellos encadilados en graficos hiper realistas decirles que yo personalmente me quedo 10000 veces antes con los graficos de un Zelda TP o un Okami antes que con un Gears of War. Son mas bellos en todos los sentidos. Muchos pienso que me comprenderan...otros me mataran X-D
El caso es que el mando de wii se podra considerar nueva generacion en otros aspectos, pero es que es eso, solo el mando, de momento no hay juegos que le acompañen en ese aspecto, lo que hay son adaptaciones rapidas de lanzamiento, y almenos a mi los de minijuegos no me valen mas que el tipico relleno.
KIRONTE escribió:Para aquellos encadilados en graficos hiper realistas decirles que yo personalmente me quedo 10000 veces antes con los graficos de un Zelda TP o un Okami antes que con un Gears of War. Son mas bellos en todos los sentidos. Muchos pienso que me comprenderan...otros me mataran smile_X-D
Realmente con lo que te quedas es con su apartado artistico, que es otro cantar.

Habria que ver esos 2 juegos con su mismo apartado artistico explotando las caracteristicas de ps3, por ejemplo.
DKnight escribió:Menuda votación :-|
El wii sports de next gen tiene poco, y del zelda ni hablamos (GC por dios).

Saludos.

Todavia me sorprende que la gente diga este tipo de cosas ...como el que creo el hilo que se tome de cachondeo el WII SPORTS como un juego de nueva generacion.

Espero que no todas las compañias se tomen la nueva generacion como super graficos para dejar abierta la boca y 0 en jugabilidad porque sino que mal vamos ...

SALu2
central98 escribió:Realmente con lo que te quedas es con su apartado artistico, que es otro cantar.

Habria que ver esos 2 juegos con su mismo apartado artistico explotando las caracteristicas de ps3, por ejemplo.

Hay personas que solo ven "buenos graficos" segun el brillo cuando le da el sol del arma que empuñe el personaje en ese momento...hay otras que ven mas alla...
Sergitron escribió:

Entonces la Nintendo DS también es next-gen, ¿no?

El problema es que hasta ahora, cada generación de consolas (y ahora me refiero a sobremesa) tenían entre sí unos gráficos similares, bastante distanciados de la generación anterior.

Ejemplo, la generación pre-nes, gráficos super simple y a bloques.

Luego tenemos :

NES-Master system: nivel similar

Megadrive-SNES: nivel similar

Saturn-PSX-N64: nivel similar. Si, la 64 la más potente, pero la diferencia con la genración anterior era enorme y ninguna se podía colar como de la generación siguiente

DC-PS2-GC-Xbox. Incluso aunque la Xbox fuera 3-4 veces más potente que la DC, los juegos se ven todos similares, aunque con sus diferencias. Sólo los juegos de Xbox rulando a 720p marcaban más diferencias, pero, básicamente, mismo tipo de gráfico.

Y ahora llegamos a un nuevo salto, no sólo la alta definición, sino la calidad de los gráficos en su totalidad, empezando por por polígonos, y, sobre todo, texturas e iluminación, se desmarcan de la generación anterior, pero eso sólo pasa con 360 y PS3. Técnicamente, la Wii hace gráficos (y no sólo gráficos, la potencia de la CPU no permite hacer una IA o físicas como los 3 núcleos dobles de 360 o los 1+6 de PS3, que además van a bastantes más MHZ) de la generación anterior, inferior incluso a Xbox.

Por eso, hasta ahora, la generación SIEMPRE ha supuesto un salto en la calidad de los gráficos. Ahora habrá que redefinirlo y poner que la generación depende del tiempo en el que salga. Lo de la jugabilidad es relativo. Te coges una PS2 con Eyetoy, guitarra, volante, suelo para bailar, y la jugabilidad también cambia.

Respecto al juego del año, no voto porque no he jugado al Zelda, así que no puedo opinar, y como está la cosa igualada en la mayoría de sitios, pues no puedo votar en buena conciencia que es el GOW. Para mí es el GOW de los que he jugado, seguido de Oblivion.
a todas estas tonterias de verdad que nadie se da cuenta de que GOW no es solo graficos??? la jugabilidad es IMPRECIONANTE... pero alaaaaa como tiene buenos graficos tiene que ser un truño jugable (si se le da tiempo sorprende a cualquiera)
Mejor juego del AÑO GOW... el zelda esta bien pero personalmente me cansa muy rapido.... y es que 10 años haciendo lo mismo se empieza a notar.
^^R4ZI3L escribió:a todas estas tonterias de verdad que nadie se da cuenta de que GOW no es solo graficos??? la jugabilidad es IMPRECIONANTE... pero alaaaaa como tiene buenos graficos tiene que ser un truño jugable (si se le da tiempo sorprende a cualquiera)
Mejor juego del AÑO GOW... el zelda esta bien pero personalmente me cansa muy rapido.... y es que 10 años haciendo lo mismo se empieza a notar.

La jugabilidad del Gears Of war es mas simple que el vocabulario del correcaminos, para nada es impresionante, que tiene su pique y su vicio vale, eso no te lo discuto, pero tanto como impresionante ...

Si te cansa el Zelda que es variado, entonces ya te entiendo de otra manera.

Y sobre el tema de los graficos del Gears Of Wars, he visto Crysis que no lo tenia muy "visionao" que digamos y se me han olvidado los graficos del Gears Of War de un soplido, en serio ! Que maravilla.

SALu2
Estrictamente hablando de juegos next gen, para mi de los propuestos entrarían en juego dos: Gears of War y Wii sports, porque Zelda pese a lo genial que te pueda parecer no deja de ser un port. Y dadas las muchas limitaciones de Wii sports (no multijugador online, no hay modo carrera, no hay desbloqueables..) me parece mejor votar como he hecho por GOW, que no es perfecto pero sí está a otro nivel visual y incluso de rejugabilidad gracias al Live.

No se porqué necesariamente un juego de calidad gráfica excepcional tiene que ser a) aburrido-repetitivo o b) una basura jugable. Lo primero obedece a que es un FPS aunque en tercera persona. Son así, los amas o los odias y pese a ello introduce novedades curiosas (cobertura esencial, recarga activa como minijuego). Y una basura jugable no creo que lo sea, porque el control es completo y asequible, aunque se emplee en exceso el botón A y a veces desespere un poco.

Pero supongo que todo es cuestión de gustos o de la típica guerra de plataformas:-|. Comparamos un RPG port de Cube, una especie de demo con minijuegos deportivos y un juego que visualmente se orina en todo lo que hemos probado (no digo visto) hasta la fecha. Pues yo lo tengo claro, como juego del año, sin desmerecer a los otros dos, debería ser GOW, porque es el más completo en todos sus apartados: técnicamente y por multijugador online no tiene rival en esa lista y eso pesa lo que cada uno quiera, pero tiene importancia.
valrond escribió:
Entonces la Nintendo DS también es next-gen, ¿no?

Cuando no había salido, si lo era. (en portátiles) :-P

valrond escribió:El problema es que hasta ahora, cada generación de consolas (y ahora me refiero a sobremesa) tenían entre sí unos gráficos similares, bastante distanciados de la generación anterior.

Ejemplo, la generación pre-nes, gráficos super simple y a bloques.

Luego tenemos :

NES-Master system: nivel similar

Megadrive-SNES: nivel similar

Saturn-PSX-N64: nivel similar. Si, la 64 la más potente, pero la diferencia con la genración anterior era enorme y ninguna se podía colar como de la generación siguiente

DC-PS2-GC-Xbox. Incluso aunque la Xbox fuera 3-4 veces más potente que la DC, los juegos se ven todos similares, aunque con sus diferencias. Sólo los juegos de Xbox rulando a 720p marcaban más diferencias, pero, básicamente, mismo tipo de gráfico.

Y ahora llegamos a un nuevo salto, no sólo la alta definición, sino la calidad de los gráficos en su totalidad, empezando por por polígonos, y, sobre todo, texturas e iluminación, se desmarcan de la generación anterior, pero eso sólo pasa con 360 y PS3. Técnicamente, la Wii hace gráficos (y no sólo gráficos, la potencia de la CPU no permite hacer una IA o físicas como los 3 núcleos dobles de 360 o los 1+6 de PS3, que además van a bastantes más MHZ) de la generación anterior, inferior incluso a Xbox.

Por eso, hasta ahora, la generación SIEMPRE ha supuesto un salto en la calidad de los gráficos. Ahora habrá que redefinirlo y poner que la generación depende del tiempo en el que salga. Lo de la jugabilidad es relativo. Te coges una PS2 con Eyetoy, guitarra, volante, suelo para bailar, y la jugabilidad también cambia.

Respecto al juego del año, no voto porque no he jugado al Zelda, así que no puedo opinar, y como está la cosa igualada en la mayoría de sitios, pues no puedo votar en buena conciencia que es el GOW. Para mí es el GOW de los que he jugado, seguido de Oblivion.

El caso, es que para tí, Nextgen= Evolución gráfica.
Para mi NextGen, no significa eso.

Es cierto, que las generaciones Pre-Nes, NES, SNES han sido todo evoluciones gráficas, aparte de la inclusión de más botones, etc.. pero la generación de PS1 y N64 no solo fue evolución gráfica, fue cambio de estilo de juego, nadie había jugado a un juego en 3D hasta ese momento, que se juega de forma muy dispar a un juego 2D.
La generacion de PS2/Cube/Xbox ha mejorado los gráficos 3D, y nada más.

La NextGen de Wii, no se llama "gráficos", es la forma de jugar, que cambia totalmente de lo que nos tiene acostumbrado en todos estos años. (como ya hizo, una tal NES en su dia)

ESO se llama revolución, a eso, le llamo yo NextGen.
Pues a pesar de que el Zelda me está gustando muuuuucho, doy mi voto para Gears Of Wars, puesto que en el 2006 ha sido el juego que más me ha impresionado y enganchado de los muchos que se han añadido a jugoteca XD.
Para mi NextGen significa= consola nueva. Me da igual si hace tostadas si es mas jugable, si hace la colada o tiene unos graficos que te cagas. Porque segun algunos next gen son graficos, y por esa regla de tres Wii no entraria en la categoria de NextGen, y a mi personalmente me parece que es la unica que ha mostrado algo "nuevo" porque las demas siguen siendo los mismos juegos y la misma forma de jugar de toda la vida, pero con mejores graficos, es que es asi de claro. Asi que mejor habrimos otro hilo para saber que significa para cada uno NextGen....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^^R4ZI3L escribió:a todas estas tonterias de verdad que nadie se da cuenta de que GOW no es solo graficos??? la jugabilidad es IMPRECIONANTE... pero alaaaaa como tiene buenos graficos tiene que ser un truño jugable (si se le da tiempo sorprende a cualquiera)

la jugabilidad del gow es muy buena, pero es muy repetitivo y MUY corto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ya está, si pone JUEGOS NEXT GEN como puede aparecer el Zelda que no es next gen, es un juego de la old gen y no hay discusión posible. Para empezar porque es el mismo que el de GC y para acabar porque ya la Wii tiene estructura de anterior generación.

PD: Voto al GOW que ya lo votaria si estubiera con otros.
KIRONTE escribió:Asi que mejor habrimos otro hilo para saber que significa para cada uno NextGen....

Yeah! :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683609
pues para mi sin duda el gears of wars , eso si el encanto que siempre a tenido un zelda , no se lo quitara ningun juego nunca , asi que esta es mi decision
graficamente :gears of wars
historia:zelda
jugabilidad:zelda
sonido:gears of wars (por el doblaje)
aunque para mi estos juegos no se pueden comparar

saludos
Para mi ha sido duro elegir entre GOW y Wiisports. Técnica vs innovación.

[Modo Botella ON]
Son como peras y manzanas xDDDDDDDDD
[Modo Bottle OFF]

Por las horas de vida de cada uno he votado GOW, pero vamos, podría ser wiisports tranquilamente. Supongo que también influye el hecho de que en wiisports el wiimote no se exprima al 100% (o al menos TANTO como yo esperaba). Sobre Zelda, pues es un last-gen con 4 cucamonas lo cual no quita que sea un juegazo.
¿Zelda nex-gen?

Sobretodo la cámara ¿no? No mejor me quedo con los gráficos ¿Tampoco? ¿Entonces que es next-gen? ¿El port? [mad]
Sergitron escribió:
Cuando no había salido, si lo era. (en portátiles) :-P

El caso, es que para tí, Nextgen= Evolución gráfica.
Para mi NextGen, no significa eso.

Es cierto, que las generaciones Pre-Nes, NES, SNES han sido todo evoluciones gráficas, aparte de la inclusión de más botones, etc.. pero la generación de PS1 y N64 no solo fue evolución gráfica, fue cambio de estilo de juego, nadie había jugado a un juego en 3D hasta ese momento, que se juega de forma muy dispar a un juego 2D.
La generacion de PS2/Cube/Xbox ha mejorado los gráficos 3D, y nada más.

La NextGen de Wii, no se llama "gráficos", es la forma de jugar, que cambia totalmente de lo que nos tiene acostumbrado en todos estos años. (como ya hizo, una tal NES en su dia)

ESO se llama revolución, a eso, le llamo yo NextGen.

A ver, ¿cómo que para mí?.

Dime hasta ahora, no lo defino yo. En las 7 generaciones de consolas que llevamos, SIEMPRE ha habido un salto de potencia. Donde más se ha notado ha sido en los gráficos, aunque no sólo en eso. La UNICA que no ha mejorado su potencia respecto a las anteriores ha sido Wii, y es UNA consola en la historia, ¿y ya por eso hay que redefinir en concepto de generación?
valrond escribió:
A ver, ¿cómo que para mí?.

Dime hasta ahora, no lo defino yo. En las 7 generaciones de consolas que llevamos, SIEMPRE ha habido un salto de potencia. Donde más se ha notado ha sido en los gráficos, aunque no sólo en eso. La UNICA que no ha mejorado su potencia respecto a las anteriores ha sido Wii, y es UNA consola en la historia, ¿y ya por eso hay que redefinir en concepto de generación?

¿Acaso el salto de la generación de SNES a la de PSX sólo se basa en potencia? [toctoc]

Se basa en potencia, y en un estilo de juego totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, mundos enormes en 3D, con total libertad de movimientos y direcciones, ESO lo valoro más en ese momento.

Wii mejora técnicamente a GC y supongo que a Xbox, asi que es mejor que todo lo visto en la anterior generación (potencialmente hablando), además incluye su buque insignia, el Wiimote, que todos sabeis lo que hace y las sensaciones que produce.
Wii es inferior a 360 y PS3, pero superior a todas las consolas anteriores (PS2,Cube y Xbox).
Sergitron escribió:
¿Acaso el salto de la generación de SNES a la de PSX sólo se basa en potencia? [toctoc]

Se basa en potencia, y en un estilo de juego totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, mundos enormes en 3D, con total libertad de movimientos y direcciones, ESO lo valoro más en ese momento.

Wii mejora técnicamente a GC y supongo que a Xbox, asi que es mejor que todo lo visto en la anterior generación (potencialmente hablando), además incluye su buque insignia, el Wiimote, que todos sabeis lo que hace y las sensaciones que produce.
Wii es inferior a 360 y PS3, pero superior a todas las consolas anteriores (PS2,Cube y Xbox).

Bueno, por partes.

DC, PS2, GC y Xbox sólo fueron una evolución de PSX y demás y lo mismo podríamos decir de SNES y Megadrive. Mala comparación la que has puesto, ya que sólo se ha producido una vez, y encima en los PCs estaba hace tiempo lo del juego en 3D, aparte de que en 32x ya tenías cosas como Doom. Así que por ese lado, sólo ha habido un cambio en la historia, no en cada nueva generación, punto inválido para hablar de cambio de generación.

Y lo de la potencia de Wii, pues puede que teóricamente sea más potente que Xbox, pero por ahora no lo ha demostrado, y no lo va a hacer porque encima no va a tener ni un juego a 720p, cosa que xbox sí que tenía. Y jode que en 2007 tengas una consola técnicamente de hace 5 años.
valrond escribió:
Bueno, por partes.

DC, PS2, GC y Xbox sólo fueron una evolución de PSX y demás y lo mismo podríamos decir de SNES y Megadrive. Mala comparación la que has puesto, ya que sólo se ha producido una vez, y encima en los PCs estaba hace tiempo lo del juego en 3D, aparte de que en 32x ya tenías cosas como Doom. Así que por ese lado, sólo ha habido un cambio en la historia, no en cada nueva generación, punto inválido para hablar de cambio de generación.

Para tí será todo lo inválido que quieras, para mi, todo lo contrario.
Ninguno de esos. El juego del año (por las razones que sea) ha sido Brain Training.

De los de la lista, ha sido Wii Sports.

Lamentablemente, que sea juego del año, no significa que sea el mejor juego del año.
Yo he votado el GOW... como juego del año.

Hubiera podido votar también el Wii Sport por la "nueva" forma de jugar pero básicamente usa el "potencial" que le da el mando de la Wii, no??? Así que no se que tanto porciento de mérito darle al juego y cuando a la cónsola.

Saludos.
ramonix escribió:Yo he votado el GOW... como juego del año.

Hubiera podido votar también el Wii Sport por la "nueva" forma de jugar pero básicamente usa el "potencial" que le da el mando de la Wii, no??? Así que no se que tanto porciento de mérito darle al juego y cuando a la cónsola.

Saludos.

Bueno, también GOW usa el potencial que le da su consola, ¿no?.
oslando escribió:streets of rage remake

Efectivamente.[666]

Entre esos yo creo que Next gen solo es el Wii Sports y el GoW..y como juego me quedo con el segundo...para una quedada con los colegas el primero.
ramonix escribió:Yo he votado el GOW... como juego del año.

Saludos.

Yo creo que habría que preguntar por aquí.......

¿Es Wii Sports un juego NextGen?

Seguro que nos llevamos una sorpresa.... o dos.. [toctoc]

Eso si, dirían: si el Wii Sports Tennis tuviera los gráficos del Top Spin 2 de X360, sí sería NextGen...
llorllo, porque es el Wii Sports?
siddhartha escribió:Bueno, también GOW usa el potencial que le da su consola, no?.

Si, pero es más"facil" ver el trabajo que hay detrás de GOW para conseguir exprmir el potencial de la consola que en Wii Sport.

Porque si la Wii aporta el driver para el mando que te devuelva la posicion y orientación en cada momento no es muy díficil mapear los movimientos con los jugadores... no sé si me explico...

Saludos.
Blade escribió:
Todavia me sorprende que la gente diga este tipo de cosas ...como el que creo el hilo que se tome de cachondeo el WII SPORTS como un juego de nueva generacion.

Espero que no todas las compañias se tomen la nueva generacion como super graficos para dejar abierta la boca y 0 en jugabilidad porque sino que mal vamos ...

SALu2

Yo no digo que wiisports o zelda sean malos o peores que el gow... solo digo que de "próxima generación" tienen poco o nada.
Está claro que el mejor juego nextgen ha sido GoW, pero yo casi declararía el premio desierto porque no ha tenido mucha competencia que digamos.

Saludos.
Lo mas gracioso de este post es que todos los que dicen que la palabra next gen no es igual a graficos ultrarealistas son nintenderos,¿por que sera?

Me hubiera gustado ver las opiniones de estas mismas personas si nintendo hubiera sacado una maquina con la misma o mas potencia que ps3 o 360.Que yo recuerde los nintenderos no defendian a la N64 por su stick analogico...

Y mejor juego del año 06, gow para 360 y el zelda para GC.
A pesar de que soy zeldero, me ha parecido mas juego del año el Gears of wars, que juego del año tampoco quiero decir ni que uno sea mejor que el otro.
Me gusta mucho GOW pero Zelda, donde va a parar, joder q el GOW por duración y por historia no se puede llevar el premio.

El WiiTennis es otro temazo impresionante
esq es tan obvio q el 90% de los q no votan el Gears of War es xq no le tienen ...
GSN escribió:esq es tan obvio q el 90% de los q no votan el Gears of War es xq no le tienen ...

Yo no he votado a ninguno y eso que tengo 2 de los 3 que hay en la votación y sinceramente, el Zelda está muy a la altura de ser juego del año, que a ti te guste mucho el GOW no significa que tenga que ser juego del año, yo no termino de decidirme entre el Zelda y el GOW desde luego, pero como ya he dicho, hay otros juegos que podrian considerarse juegos del año.
Scatsy escribió:
Yo no he votado a ninguno y eso que tengo 2 de los 3 que hay en la votación y sinceramente, el Zelda está muy a la altura de ser juego del año, que a ti te guste mucho el GOW no significa que tenga que ser juego del año, yo no termino de decidirme entre el Zelda y el GOW desde luego, pero como ya he dicho, hay otros juegos que podrian considerarse juegos del año.

Es fácil: el Zelda "next-gen" (de Wii) tiene la cámara estática,cuando salvas apareces en el principio de donde estés (lo que supone 15 min o más hasta llegar donde lo habías dejado) y parece todo él un enorme borrón. Y esto sin añadir mi opinión personal (aburrido del morirse y con una historia bastante cutre por no decir casi sin ella). [buuuaaaa]

Zelda semi-abandonado a las 13 horas de juego [enfado1]
153 respuestas
1, 2, 3, 4