[NextGen] Juego del AÑO 06

1, 2, 3, 4
Encuesta
Juego del Año 2006 (Next-gen)
51%
143
36%
101
13%
38
Hay 282 votos.
Sin comentarios:

Gears of Wars (XTS)

Imagen

The Legend of Zelda TP (Wii/GC)

Imagen

O........................

Wii Sports.............

Imagen

A votar.....:)
hay mejores imagenes del gow que esa... parece que estuviese escogida a mala leche y la del zelda lo contrario..... en fin- menos mal que ya se han visto muchas imagenes de ambos.......

PD: mi voto es para gow...
Final Fantasy 12 [sonrisa]

De esos tres me quedo con Zelda
Bueno... yo diria que hay mas juegos next gen de 2006 muy buenos, no solo esos 2 xD

EDIT:

---------------
Zelda: (Cube)

FF XII
---------------

¿se vota por next-gen o no? xD
streets of rage remake
Ninguno de los 3, hay otros juegos que YO considero mejores.
Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Voy a ser el primero en votar al Wii Sports
GOW, no hay q ser mu listo
GSN escribió:GOW, no hay q ser mu listo

Claro, es que si votas al Zelda o al Wii Sports ya eres tonto no? Anda... [burla3]

Yo de esos dos voto por el Zelda. Aunque no me gustan nada sus gráficos, en mi opinión tiene más cosas buenas que el Gears or war.
Yo he votado a Zelda, porque me parece el mejor juego del año, pero no se puede considerar Next Gen (excepto en el control es el mismo juego que GC)
Wii Sports, cambió la forma en que interactuamos con las consolas.

Marca un antes y un después.
Yo creo que ahi solo hay un juego nextgen, como mucho 1 y medio.

En cualquier caso el mejor juego sacado en 2006 es el zelda.
central98 escribió:Yo creo que ahi solo hay un juego nextgen, como mucho 1 y medio.

En cualquier caso el mejor juego sacado en 2006 es el zelda.

Qué pasa, ¿que Wii Sports, por ejemplo, es menos NextGen que GOW?
Ambos juegos SON nextgen, cada uno a su forma (uno en el modo técnico y otro en el modo jugable) pero ambos son Nextgen.
Y el Zelda de Wii también lo es (menos, porque es un port directo de Cube, pero el control es totalmente revolucionario)
Para mí Zelda, no he jugado a GoW, pero de todas formas la saga Zelda es de mis favoritas, no creo que GoW lo superase a gusto personal.

LoL
Sergitron escribió:Qué pasa, ¿que Wii Sports, por ejemplo, es menos NextGen que GOW?
Pues... para mi si. Aparte aunque asi lo considerara, no dejaria de pensar que es un minijuego. Pero solo es un parecer personal, no le deis mas vueltas XD
Sergitron escribió:(menos, porque es un port directo de Cube, pero el control es totalmente revolucionario)
No he jugado al zelda de wii, pero segun tengo entendido, el control es el mismo del de cube controlado con las caracteristicas del nuevo control, no hay nada que no puedas hacer en el primero mas alla del par de extras que habran, por lo tanto para mi dista mucho de revolucionario o suficiente para pasarlo de generacion. Podria serlo el mando, su aplicacion a ese juego lo dudo.
Wii Sports. [360º]

Zelda no lo considero Nextgen, por ser de GC básicamente (si aprovechara bastante más el mando de Wii tal vez).

Y GOW me defraudó mucho cuando lo probé de verdad... demasiado hype es malo, y ese juego le quitas el online y me parece un FPS del montón.
Vaya pregunta,zelda TP.Sin haver probado el GOW,es un juego mucho mas profundo y que llena mas(al menos para mi),aunque todabia no e probado el gow en condiciones,que lo poco que jugue me corrí.
No considero el Zelda next-gen así que sin duda escojo el GoW.
Sergitron escribió:
Qué pasa, ¿que Wii Sports, por ejemplo, es menos NextGen que GOW?

la pregunta correcta sería...

¿un juego tiene que ser nextgen para ser el mejor del 2006?
Si hablamos de pelotazo:

Brain Training.

El boom que ha sido ese juego éste año, es la hostia.

De los de la votación:

Gears Of War. Simplemente porque me ha tenido enganchado durante mes y medio sin parar. Me encanta.

El Zelda es que aún llevo poquito jugado (solo medio templo del bosque), pero aún asi, mi voto es para GoW.

P.D.: Los zelda me encantan y el A Link to the Past, mi favorito (aunque el OOT es el mejor). Lo digo por si acaso sale algún "suspicaz"
Metal_Nazgul escribió:
la pregunta correcta sería...

¿un juego tiene que ser nextgen para ser el mejor del 2006?

En esta votacion si, mira el titulo XD

nah, es por tocartelos un rato, a mi este tipo de encuestas me parecen absurdas y ciclicas, cada x tiempo se repite. por eso he puesto el juego con el que mas estoy disfrutando ^^
Zelda sin duda. Porque Wario Ware Smoth Moves ha salido en 2007... Dios, que juegazo [boing]

Espero que más de lo que has demostrado serlo tú.

Cuanto tiempo sin usar la lista de ignorados...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni GoW es merecedor de juego del año (demasiadas carencias a pesar de sus multiples virtudes) ni Zelda , por no ser next gen.

Mas opciones please.
petasking87 está baneado por "ATPC"
de esos tres el GOW de lejos , no se como coño la gente puede votar al zelda , de juego next gen tiene bien poquito......
petasking87 escribió:de esos tres el GOW de lejos , no se como coño la gente puede votar al zelda , de juego next gen tiene bien poquito......

yo no entiendo como la gente puede votar al GOW, que flaquea demasiado.
petasking87 escribió:de esos tres el GOW de lejos , no se como coño la gente puede votar al zelda , de juego next gen tiene bien poquito......

Hombre... pese a ser un juego de Cube, también ha salido para Wii, por eso está en la votación, de todos modos hay otros juegos que se lo merecen mas o igual que estos que ha puesto (PS3 no existe?).
tzare escribió:Mas opciones please.

WiiSports xD
Scatsy escribió:
Hombre... pese a ser un juego de Cube, también ha salido para Wii, por eso está en la votación, de todos modos hay otros juegos que se lo merecen mas o igual que estos que ha puesto (PS3 no existe?).

en europa no XD

Kiza si hubiera salido aqui (y no la beta que esta en japon) Motorstorm podria ser un pretendiente.
...a mi me tiene enganchado el zelda del 2006, pero éste

Imagen

...bendita la hora que Hayama Akito pasó la info de este Parallel Worlds :Ð
Pues yo considero tambien el Zelda[inlove] como el mejor juego , graficamente no compite, pero son muy correctos y en General Raya a altisimos niveles de calidad en todo
tzare escribió:
en europa no XD

Kiza si hubiera salido aqui (y no la beta que esta en japon) Motorstorm podria ser un pretendiente.

Ya bueno pero existir existe XD.

Roberts_2 que demonios es eso? de que plataforma? como se consigue? XD.
Scatsy escribió:Roberts_2 que demonios es eso? de que plataforma? como se consigue? XD.

...es un hack del a link to the past que ha estado en desarrollo durante casi 4 años, el juego está totalmente cambiado, con otra historia y algunas modificaciones gráficas, además la dificultad es bastante más elevada y si lo presentase nintendo diría con los ojos cerrados que es un zelda....es de snes (next-gen :Ð) y lo estoy jugando en xbox...conseguirlo es bastante fácil con el nombre que he puesto bajo la foto :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:

toy de acuerdo y me encanta,pero sigue sin ser un juego next gen, vamos es que no tiene absolutamente nada de next gen.eso no quita que sea un pepinazo de juego.

para mi los mejores juegos del año (sin clasificar) serian:

-Gear of War
-zelda
-call of duty 3
-splinter cell
-kingdom hearts 2
-oblivion

el wii sports pese a ser muy weno no lo meto ni de coña ,por que tambien tiene algunas cosas que no me gustan nada
roberts_2 escribió:...a mi me tiene enganchado el zelda del 2006, pero éste

Imagen

...bendita la hora que Hayama Akito pasó la info de este Parallel Worlds :Ð

Coño, que Link más feo xD
Turyx escribió:Coño, que Link más feo xD

...es el traje XD, aún no lo he cogido y voy con el verde de siempre, pero me voy preparando para ver a Link así :Ð
Hacia tiempo, mucho tiempo (unos 8 años, desde DC) que no me sumergia tanto en un juego y ese es el Gears of War, que sencillamente para mi es el mejor juego en muchisimo tiempo. Aun asi no es el que mas me gusto desde siempre eh? xD.

Zelda, bueno... nunca me gustaron los Zelda y mira que lo intento, pero esta vez no mas. Mientras el wii sports es un juegazo y que te mete literalmente en el juego pero excesivamente sencillo, aunque claro es en plan demostracion.
Voto al wii sports! Simplemente porque es divertido, más que el zelda y el gow, que te pueden gustar, cautivar, o lo que quieras, pero es más de lo mismo. Que sea más de lo mismo no es necesariamente malo, me encantan ambos, pero al lado del wii sports, no hay color en cuanto a diversión.

Saludos
Es lógico que los que tengan una Wii voten el Zelda y los que tengan una XTS el GOW, comparando los graficos no hay duda, pero comparando la historia tampoco la hay XD

Pero sin duda me quedo con el GOW (toy viciado al Live :P)
j.r.anubis escribió:Es lógico que los que tengan una Wii voten el Zelda y los que tengan una XTS el GOW, comparando los graficos no hay duda, pero comparando la historia tampoco la hay XD

Pero sin duda me quedo con el GOW (toy viciado al Live :P)

Yo no tengo la Wii (La he tenido y el Zelda también) y he votado a Zelda, y también tengo la X360 y el Gears of War. No has dao ni una xD
Gears Of War juego next gen del año???

¿Que pasa que solo el Gears Of war se le puede nombrar "NExt-Gen" de la XBOX 360?? no si al final me dareis todos la razon ... XD

Yo voto por Wii Sports, el zelda no lo he jugado.

sALu2
Este post emana ignorancia ...
Gears of war ,con diferencia el mas Next gen del 2006 X-D X-D X-D X-D X-D X-D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
153 respuestas
1, 2, 3, 4