Nexus 500 Disco Multimedia (ayuda)

Hola, me he comprado un reproductor multimedia "Nexus 500 Disco multimedia" y me gustaría saber como se realiza la transferencia por ftp (no al compartir la carpeta que puedes abrir mediante el explorador para ir al hdd del disco multimedia, sino el "ftp")
Me imagino que será poniendo la ip del reproductor y qué port? qué user y pass?
1) tiene soporte FTP o es por preguntar ? porque la primera condicion es que el mismo reproductor tenga un servidor ftp instalado,
2) normalmete se usa un cliente FTP, el filezilla esta bonito y ademas soporta SFTP a quien use FTP sobre SSL, apuntando a la IP que tiene el reproductor en la red local,
3) el user/pass por defecto o se fijan en la configuracion de red del reproductor o vendran en el manual,
1) "Incluye conectividad Samba, FTP, UPnP, Lan, WiFi, USB, USB Host."
2) cliente FTP ya tengo, uso mucho el ftp, la ip ya la tengo apuntada, ya que suelo acceder con la ip al explorador de carpetas.
3) En el manual no sale nada sobre FTP, ni en configuración de red

nuse que hacer :s
intenta acceso anonimo, si no va, mira la web del reproductor o manda un mail al fabricante,

EDIT : ok, el manual no dice ni zorra sobre habilitar FTP,
pero si hay una seccion llamada account managment, ahi puedes fijar un usuario y contraseña,
intenta fijarlos y usarlos para entrar por FTP.
nada, no veo nada en el manual de ftp. sobre acceso anonimo esque no me intenta conectar con port 21.....
4 respuestas