› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
avalancha escribió:Soy un propietario de un Nexus One, el primer teléfono de Google, y me parece un gran terminal salvo por un gran defecto: sólo tiene 180 MB de memoria para aplicaciones que no son ampliables (algunas aplicaciones pueden reducir su espacio moviendo parte a la tarjeta SD, pero no todas, y muchas ni la mitad se pueden mover).
Otros detalles como que no tenga cámara delantera no me importan en absoluto, pero lo de la memoria sí que me limita. No soy de tener muchas aplicaciones, pero con las aplicaciones típicas ocupando 10-20 megas, tengo que prescindir de algunas.
Podría pensar que la memoria interna de este dispositivo puede que sea suficiente, pero después de los problemas con mi teléfono, no me la vuelvo a jugar. Si no hay posibilidad de utilizar una expansión de memoria, pasaré de esta tableta.
Y en realidad pienso que la memoria puede ser suficiente, pero no poder mover los archivos sacando y metiendo una tarjeta, me parece una falta enorme de funcionalidad.
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Lo digo porque no sé si comprarme el Ipad 2/3 de 16 Gb o esperar al Nexus 7
meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
Johny27 escribió:meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
No, en software no rivaliza ni rivalizará. Las aplicaciones son infinitamente mejores en el ipad.
Plage escribió:Johny27 escribió:meliman07 escribió:Mi gran duda con respecto al aparato no son las características del mismo ni el precio del dispositivo, sino de los contenidos. En ese aspecto puede rivalizar con Apple y su Ipad??
No, en software no rivaliza ni rivalizará. Las aplicaciones son infinitamente mejores en el ipad.
Sera en tu opinion digo yo, o lo que tu dices es la verdad unica???
Johny27 escribió:Es la realidad,no tengo ipad, tengo dos dispositivos android, y las aplicaciones son siempre más cutres y menos innovativas.
cayd12 escribió:en lo de las aplicaciones tiene razón en el iPad son hechas para el iPad en la nexus las mismas de movil valen para todo ese es un gran problema
abeliyo86 escribió:No se puede comparar un tablet de 3 años de vida como el Ipad con una store que lleva activa desde el 2007 con una tablet nueva en el mercado que va a intentar luchar contra Apple...
Para mi el Ipad es el mejor tablet del mercado, por muchos motivos que ahora no voy a mencinsr por que no es el hilo para ello, pero creo que esta nueva tablet de google puede ser muy interesante, y seguro que con el tiempo con el nuevo android que va muy bien en tablets, si consiguen pulir algunas apps que para Android son mas cutres que para IOS, seguro que conseguira plantarle batalla al Ipad, desbancarlo sera muy dificil, por que esta muy extendido, pero su trozo del pastel se lleva seguro.
cayd12 escribió:hoy he podido comparar las aplicaciones de facebook y twitter del iPad y una asus tranformer prime y la de la prime parece la aplicacion del galaxy estirada a pantalla completa
messiah escribió:cayd12 escribió:hoy he podido comparar las aplicaciones de facebook y twitter del iPad y una asus tranformer prime y la de la prime parece la aplicacion del galaxy estirada a pantalla completa
OK pero el hilo es para hablar sobre la tablet nexus,ya se a hablado de que la app de el ipad son muy buenas pero yo creo que ya podemos ir dejándolo
catetosurfer escribió:Por cierto... se le podrá poner wathsapp a la tablet? o eso solo es para tabletas con sim...?
abeliyo86 escribió:catetosurfer escribió:Por cierto... se le podrá poner wathsapp a la tablet? o eso solo es para tabletas con sim...?
Yo he tenido tablets Android y si que se puede poner whatssap en la tablet aunque no tenga 3G, no podras descargala directamente de la store, por que al no tener sim te dira que no se puede instalar, pero si te bajas la app desde internet y la instalas con algun explorador de archivos la coge sin problemas.
Google Nexus 7 is a joy to use. I can't yet comment whether it meets the stated, 8-hour battery life. But based on preliminary usage, the claim looks pretty good.
The tablet is the Kindle Killer and is sure to woo people who want an exciting tablet that offers curated content without spending $300 or more -- $499 to $829 for new iPad.
Some recommendations. If you:
Want a rear-facing camera, choose another tablet. You won't get it from Nexus 7.
Plan to create content on a tablet, choose iPad. Nexus 7 is more for consumption.
Use more than, say, three or four different Google services, Nexus 7 is best choice.
Are looking to buy a 7-inch tablet, choose Google's. I wouldn't recommend any other over Nexus 7.
Want to always have the newest version of Android, without skins or other enhancements, choose Nexus 7.
Long for Apple's Siri on a tablet, choose Nexus 7 -- and right now Google's assistant is better than Apple's.
Nexus 7 isn't for everyone, but it is for anyone looking to spend $249 or less on a tablet or one that offers sound performance and 7-inch display.
Shane54 escribió:Yo la gente que se queja de que no lleve 3G no la entiendo la verdad. Son cuatro tablets mal contadas las que llevan 3G y cuestan un ojo, las Tab de Samsung, el iPad que se ava a más de 500€ y cuatro más.
El llevar sólo Wifi es el estándar en tablets, sobretodo si hablamos de precios por debajo de 200€. Sobre lo de la Micro SD, está ya más que repetido, es una decisión para forzar a la gente a usar sus servicios en la nube. Si no la tablet no la vendeían a 200€, porque ellos quieren hacer negocio con Google Movies/Books/Magazines etc...
De todas formas, siendo una Nexus, se podrá rootear y meter pendrives y demás, que la gente entra en modo pánico muy facilmente...
catetosurfer escribió:Shane54 escribió:Yo la gente que se queja de que no lleve 3G no la entiendo la verdad. Son cuatro tablets mal contadas las que llevan 3G y cuestan un ojo, las Tab de Samsung, el iPad que se ava a más de 500€ y cuatro más.
El llevar sólo Wifi es el estándar en tablets, sobretodo si hablamos de precios por debajo de 200€. Sobre lo de la Micro SD, está ya más que repetido, es una decisión para forzar a la gente a usar sus servicios en la nube. Si no la tablet no la vendeían a 200€, porque ellos quieren hacer negocio con Google Movies/Books/Magazines etc...
De todas formas, siendo una Nexus, se podrá rootear y meter pendrives y demás, que la gente entra en modo pánico muy facilmente...
De todas maneras tambien se podrá hacer Tethering con el movil no?
Aunque nunca he usado el movil para hacer Tethering... no se que tal ira...
Gooler escribió:Shane54, si sólo tienes wifi, y sólo tienes 8 y 16 GB (el espacio para el usuario es menor) de espacio, y quieren fomentar que uses sus servicios conectado, entonces ¿te compras la tableta para usarla en casa?
abeliyo86 escribió:Gooler escribió:Shane54, si sólo tienes wifi, y sólo tienes 8 y 16 GB (el espacio para el usuario es menor) de espacio, y quieren fomentar que uses sus servicios conectado, entonces ¿te compras la tableta para usarla en casa?
Es que se contradicen ellos solos, te dicen que sacan una tablet paea consumir contenidos y el modelo mas polluo es de 16GB sin posibilidas de ampliar con micro sd como cualquier cutre tablet android, luego que si no es necesario por que es para fomentar sus servicios en red, pero no ofrecen conexion 3G, solo Wifi por lo que tienes que estar a expensas de pillar un wiifi o hacer tethering o como se escriba con tu movil...
Vamos se contradicen a cada rato....
the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...
lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres
es que algunos os flipais demsiado creo yo...
Plage escribió:the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...
lo suyo seria una tablet con pantalla fullHD, 3g, 64GB, puerto de infrarrojos, microSD y salida HDMI por 150€, verdad? y ya depaso que os regalen unos gofres
Es que estan pensando en el ipad, y no esto es un tablet de bajo coste que como ya e dicho muchas veces esta para hacerle frente el kindle fire, vamos que ha algunos aun no les entra en la cabeza que aparte de apple hay mas compañias ganando dinero
abeliyo86 escribió:Plage escribió:the_gooseman escribió:lamento repetirme, pero habeis visto el hardware que lleva y el precio que tiene? segun he leido la tablet cuesta fabricarla 185$ o asi...
Es que estan pensando en el ipad, y no esto es un tablet de bajo coste que como ya e dicho muchas veces esta para hacerle frente el kindle fire, vamos que ha algunos aun no les entra en la cabeza que aparte de apple hay mas compañias ganando dinero
Entiendo lo del 3G que sea mas caro y tal, pero que les cuesta poner una ranuara para micro SD?? 20 centimos??
Entiendo que esta tablet es muy potente y con un precio muy competetivo, pero hay cosas que no son defendibles por mas que querais y a muerte con la tablet de google...
Repito, yo soy de los que seguramente me la pille cuando salga, por que tengo una tablet android de 7" y me gustaria tener una de mas potencia, pero repito que el tema de la no tener ranura para micro sd es de juzgado de guardia...
josemurcia escribió:Respecto al 3G eso si que es de cajón, para que vas a mantener 2 lineas si el móvil lo llevas siempre encima y te sirve como punto de acceso.
CrazyJapan escribió:abeliyo86 escribió:Tiene muy buena pinta la tablet, pero no entiendo el tema de no añadirle la posibilidad de meterle una micro sd aparte, tanto criticar a Apple y cada vez se asemejan mas a ellos, te venden una tablet para consumir contenidos y la sacan con 8GB?? Si no entra nada!!!
Dentro de lo malo, con un adaptador que cuesta unos 2€, podemos conectar pendrives sin ninguna pega....
No se puede comparar con iPad y su sistema tan cerrado