Shane54 escribió:....
Además, si luego se llega a un sitio como un hotel, hostal, casa de alguien, siempre hay wifi y se pueden tener tus cosas en Drive, por ejemplo, o en Dropbox, que tb deja reproducir contenidos. Lo que uno tenga en Google Books/Music/movies etc... tb deja descargarlo a la tableta en cualquier momento, o hacer streamming....
.....
Yo suelo veranear en hoteles con wifi, y salvo una excepción en un hotel de Gandia, las velocidades que pillo son penosas, hasta para cargar eol tardaba lo suyo, asi que si tuviera que bajar algo, me tendria que tirar dias....
En breve me voy a ir de vacaciones, y me llevo la tablet, para la piscina y demás, me voy a llevar comics, revistas, etc... todo metido en la tablet, porque personalmente, cuando me voy de vacaciones, perreo a mas no poder y me encanta tirarme en la tumbona a leer, leer y leer, luego también me gusta meter algo de anime, alguna serie etc.... y puede que 8 gb se me quede corto.... asi que tengo una micro sd de 8gb metida dentro de la kepler, y también tengo otra micro sd de 8 gb libre que la puedo meter mas cosas si quiero y llevarla.... yo no puedo depender del wifi del hotel, porque suele ir de pena, y hacer tethering con el movil lo descarto, porque los 500 megas se esfumarian en un dia...
Hay gente que esta limitación no le influye, pero hay otros casos que si, por eso lo bueno de las tablets con android es la gran variedad que hay, y cada uno puede comprar la que se ajuste a sus necesidades