› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cmonpo escribió:No entiendo la negativa a rootearla, la verdad. Si necesitas dejarla de stock por garantias y demas es también muy sencillo.
the_gooseman escribió:es que nada mas que por el stickmount merece la pena
si utilizas el media importer, las pelis, musica, fotos que guardes en un pendrive solo seran accesibles desde el nexus media importer. es decir si quieres ver una peli desde el pendrive te tienes que ir al nexus media importer, escanear y desde ahi reproducirla
con stickmount en cuando conectas un pendrive se monta automaticamente y ya te aparece en todos los exploradores de archivo, reproductores, etc, sin tener que hacer nada mas
yo la rootee solo por eso y merece la pena
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
Menopausia escribió:sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.
sonyfallon escribió:Menopausia escribió:sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
La pantalla yo la veo bastante bien, aunque también depende de con qué la compares, si la comparas con la del ipad mini pues sí es cierto que es bastante más pobre, pero no es algo que salte a la vista no ser que estén la una al lado de la otra o te fijes.
Lo digo , porque tengo un iPhone 5 y me han dicho que notaré la diferencia de los colores .
De todas meneras el Nexus 7 he visto que tiene mejor resolución que el iPad mini , asique el Nexus 7 se tendria que ver mejor se supone , ¿No?
sonyfallon escribió:Menopausia escribió:sonyfallon escribió:¿Eso de que la Nexus 7 no tiene buena tonalidad de color o definición de pantalla es cierto? Porque yo he visto fotos y videos , tiene pinta de que se vea muy bien
Lo digo , porque tengo un iPhone 5 y me han dicho que notaré la diferencia de los colores .
De todas meneras el Nexus 7 he visto que tiene mejor resolución que el iPad mini , asique el Nexus 7 se tendria que ver mejor se supone , ¿No?
josemurcia escribió:Se ve mejor y la pantalla es bastante mejor, con mayor contraste, resolución, gamut de color y reflejos.
Lo que tiene la del Nexus 7 son unos colores menos vivos, pero había una aplicación por ahí para cambiarlo.
Menopausia escribió:josemurcia escribió:Se ve mejor y la pantalla es bastante mejor, con mayor contraste, resolución, gamut de color y reflejos.
Lo que tiene la del Nexus 7 son unos colores menos vivos, pero había una aplicación por ahí para cambiarlo.
No sé con qué tablet la has comparado tú pero me da la sensación de que estás hablando por hablar, entiendo que estoy en el tema de la Nexus 7 pero creo que la objetividad es algo fundamental. Precisamente es inferior en todo lo que mencionas salvo el tema de la resolución, por ejemplo, te animo a que saques un iPad mini y una nexus 7 al exterior y compruebes cuál se ve mejor bajo la luz del sol.
Menopausia escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de la ram o el procesador, siendo superior ambos aspectos en la nexus 7 sobre el papel, uno esperaría que también fuese mejor el rendimiento con los juegos, luego en la práctica te encuentras que es precisamente lo contrario, un rendimiento bastante superior en el ipad mini. Te animo a que dejes la teoría un poco a un lado, y pongas ambos dispositivos el uno al lado del otro, claro que si solo tienes acceso a los ipad que tienen en exposición en el mediamarkt pues es más complicado, ni tampoco te da el derecho a opinar realmente. A ver si me animo y subo un video de comparación, para que sea más justo para la nexus no pondré el brillo del ipad mini al máximo ya que el brillo de la nexus incluso al máximo es bastante inferior en comparación.
¿Alguien me responde a mi duda de donde comprar la N7 con 3g en una tienda física?
josemurcia escribió:Menopausia escribió:Te vuelvo a poner el ejemplo de la ram o el procesador, siendo superior ambos aspectos en la nexus 7 sobre el papel, uno esperaría que también fuese mejor el rendimiento con los juegos, luego en la práctica te encuentras que es precisamente lo contrario, un rendimiento bastante superior en el ipad mini. Te animo a que dejes la teoría un poco a un lado, y pongas ambos dispositivos el uno al lado del otro, claro que si solo tienes acceso a los ipad que tienen en exposición en el mediamarkt pues es más complicado, ni tampoco te da el derecho a opinar realmente. A ver si me animo y subo un video de comparación, para que sea más justo para la nexus no pondré el brillo del ipad mini al máximo ya que el brillo de la nexus incluso al máximo es bastante inferior en comparación.
¿Alguien me responde a mi duda de donde comprar la N7 con 3g en una tienda física?
Tu has dicho objetivamente y eso es objetivamente, poco tiene que ver el rendimiento real de un procesador con las características de una pantalla. Si el Nexus 7 rinde peor es juegos es por que la resolución es bastante mayor y porque el fuerte del Tegra 3 es la CPU, no la GPU.
Menopausia escribió:Rinde peor en juegos por la resolución , si la cuestión es buscar excusas. Si quieres te pongo el ejemplo del ipad 3 que es muy superior a la nexus 7 en rendimiento cuando sobre el papel es inferior en procesador y demás, y tiene una resolución muy superior de 2048×1536 contra 1280x800, ¿qué pasa aquí con tu teoría?
De verdad, mira que tengo la nexus, me gusta y me parece la mejor tablet android de 7 pulgadas, pero hay que ser realista. Sigue haciendo comparaciones desde tu casa autoconvenciéndote de que la pantalla de la Nexus es mejor, eso sí, te recomiendo que evites hacer una comparación real lado a lado y así te ahorras la decepción. Lástima de fanáticos, tanto los de un bando como los de otro.
Por cierto, te digo una cosa, incluso la galaxy tab 2 7 por muy inferior que me parezca en comparación, tiene una pantalla mejor que la de la Nexus.
Hacedme caso chicos, cuando más disfrutas de algo es cuando lo aceptas tal y como es, con sus virtudes y defectos, dejando los fanatismos de lado
falele182 escribió:Pues yo veo fanatismo también en tus palabras.....
Decir que el tan 2 tiene mejor pantalla es un poco.......
Y decir que el mini tiene mejor pantalla otro poco......y he comparado los dos en vivo......
Por cierto que ayer pille un N7 3g en la fnac de Marbella y tienen stock...
iloveoizo escribió:Hola a todos. Estoy interesado en pillarme la Nexus 7 32 Gb que la he estado trasteando esta mañana y por 239 euros me parece una muy buena compra. Lo que no me termina de convencer es que no tenga 3G. Así que en la tienda (junto a un empleado que no tenia ni idea), he intentado compartir la conexión del iPhone 3GS por bluetooth, pero no ha habido forma de que ambos dispositivos se encontrasen. Mi pregunta es, ¿alguien ha podido probar compartir conexión con un iPhone (si es 3GS) o con otro modelo para darle internet al tablet?. Es que si al menos puedo compensar el no tener wifi en casa, con compartir la conexión del movil que de momento tengo datos ilimitados, sería el factor definitivo para pillármela.
Gracias y un saludo.
Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.
Johny27 escribió:Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.
Objetivamente no, tiene los colores azulados, y la curva de gamma está mal, por lo que no son proporcionales los colores.
Johny27 escribió:Paté de gato escribió:Pues será cosa mía, pero he comparado la pantalla de mi Nexus 7 con la del iPad Mini y juraría que la de Nexus gana por goleada.
Objetivamente no, tiene los colores azulados, y la curva de gamma está mal, por lo que no son proporcionales los colores.
suxx escribió:Yo he intentado conectarme por Bluetooth y mi 3gs y mi Nexus no se ven, tampoco se si con alguna app se podrá, pero tal cual no me deja
iloveoizo escribió:Gracias por las respuestas. Hoy he ido a otra tienda, y efectivamente me han dicho que no me iba a funcionar así. El rollo es que tampoco lo tengo con jailbreak porque esta en iOS 5.1 y el 3GS no permite compartir la conexion por wifi. ¿Qué uso le dais vosotros al Nexus? ¿Para navegar entonces siempre desde casa, o lo cargais y os lo llevais con la pelis ya metidas?
sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
Muchas gracias por las opiniones un saludo
Cmonpo escribió:sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
Lo que me gusta del Nexus 7 es que tiene cuatro núcleos a 1,5Ghz , que tiene 1Gb de memoria Ram .
He leido que va mejor el iPad mini , pero con peor hardware ... Nose si me dará garantías en 1 año de actualizaciones o si ira bien .
¿Cuál me recomendáis?Porque el iPad mini tiene menos hardware ... Pero dicen que ca mejor ...Yo quiero el que mejor vaya , ahora y en un año .
El iPad mini ahora mismo funciona mejor que la nexus 7, y tiene mejores aplicaciones, y como contra tienes la cerrazón de iOS.
En el futuro Dios dirá. Lo bueno que tiene android es que si no hay actualizaciones oficiales, la comunidad trabaja duro para hacer autenticas virguerías, y puedes tener una tablet muy personalizada.
Es una decisión muy personal.
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
aitorpc escribió:Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
Esto es algo que es totalmente cierto pero mucha gente no lo entiende ni acepta, es una pena la falta de criterio y razonamiento que tienen esas personas.
Yo tengo pendiente ver el Nexus 7 en accion.
masteralivex escribió:Ya te convencieron...pfffff yo he tenido el iPad mini y lo vendí, y compré un Nexus 7, y no vuelvo al iPad ni loco.
masteralivex escribió:Ya te convencieron...pfffff yo he tenido el iPad mini y lo vendí, y compré un Nexus 7, y no vuelvo al iPad ni loco.
sonyfallon escribió:Estoy dudando entre el iPad mini o el Nexus 7 . La cosa que me gusta del iPad mini es que tiene la pantalla que es de 7,9" , la calidad de imagen , la rapidez y fluidez al usarlo .
ZackHanzo escribió:Chicos tengo una duda, ya que de dispositivos android, ando pez pero pez pez, no he tenido nunca un android, pero queria hacer un regalo a un familiar y un amigo me recomendo esta tablet por sus cuatro nucleos y grafica.
Ahora la pregunta, en la Nexus (o cualquiera) dispositivo android se puede ver streaming online usando paginas rollo seriesyonkis y cia ( putlocker, cloudstream...) Se que rollo web antena 3 y 24horas y eso se puede, pero streaming?
Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
minmaster escribió:Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.
josemurcia escribió:Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk
Cmonpo escribió:josemurcia escribió:Hombre, el Modern Combat 4 en concreto si es cierto que se ve mejor en el Nexus 7(principalmente por la mayor resolución) y va notablemente más fluido que en el iPad Mini.
http://youtu.be/ZWIMfTadKyk
Ya, me refería al comentario de que la pantalla se ve mejor. No se, me resulta frustrante que la gente esté comentando las razones por las que se ve una u otra mejor, y lleguen y suelten que mientes sin aportar ni una sola razón y se piren.
Cmonpo escribió:minmaster escribió:Johny27 escribió:Si, el iPad mini va mejor, bastante mejor. No todo es potencia bruta, la optimización hace muchísimo más. Además las apps son bastante bastante mejores, y pensadas para tableta.
Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.
Claro que sí, campeón!!
minmaster escribió:Resolucion del Nexus 7: 1280 x 800 píxeles 226 píxeles por pulgada
Resolucion del Ipad Mini: 1024 x 768 píxeles (163 ppp).
La proxima vez antes de darle a responder te lo piensas, campeón
minmaster escribió:Cmonpo escribió:minmaster escribió:Sin contar con el hecho de que el Nexus 7 se ve bastante mejor que el Ipad Mini que tiene la misma resolución del Ipad2.
Claro que sí, campeón!!
Resolucion del Nexus 7: 1280 x 800 píxeles 226 píxeles por pulgada
Resolucion del Ipad Mini: 1024 x 768 píxeles (163 ppp).
La proxima vez antes de darle a responder te lo piensas, campeón