Buenas, me he planteado autoregalarme una tablet de 7'' estas navidades, y como soy exigente con estos aparatos (quiero que vaya fluido, no quiero pantallas raras mientras la tablet piensa, quiero usarla y punto) pues estaba pensando en hacerme con una samsung galaxy tab 2 de 7, para mi bolsillo es cara, pero llevo mucho tiempo queriendo comprar una tablet.
He ido al mediamark para testearla según mi criterio totalmente subjetivo, y os cuento: me puse a tratear con la galaxy, básicamente lo que me esperaba, todo muy rápido (me sorprendió la calidad de su cámara trasera, hay que decirlo) etc, pero la pantalla nose, no era un tacto ideal, no lo podría explicar. Pero ya se sabe, un poco de tiempo y me acostumbraría.
Pues bien, empiezo a curiosear antes de irme todas las tablet que había expuestas y me fijo a la que hace referencia este hilo. A primera impresión, (sin tocarla) me mereció mejor opinión la samsung, pero fue solo cogerla y encenderla y me he dicho: este cacharro no tiene nada ver con el galaxy. En 5 minutos le he notado muchísima mejor calidad de imagen, más fluidez, etc. He tenido en mis manos durante varias horas ipad, galaxy 7, galaxy 10 y algunas mas. Pero esta tablet me ha parecido impresionante. Después he llegado a casa, me he puesto las características y claro, resulta que monta una pantalla ips y su procesador es un tegra 3 de nvidia quadcore.
Fui cambiando de opinión por momentos en favor del nexus 7 ,y eso que venia con la idea preconcebida de la samsung, solo a echarle un vistazo antes de pedirla donde fuera. Una cosa que no me gusto nada de la galaxy, fue que ver un video a pantalla completa de youtube, ya sea desde chrome o desde la aplicación de youtube, la barra inferior de la galaxy no desaparece, entonces el vídeo no se visualiza como debería, parece que esa barra esta siempre visible.
Sobre el papel no me hubiera planteado cambiar la galaxy por la nexus, pero después de 1 hora probándolas
, estoy en google play para pedir el modelo de 16gb.
Saludos!