Nexus 7, la tablet de Google

Shane54 escribió:
santagar escribió:
GOUKOJIN escribió:yo hace unos dias en una tienda la he adquirido la version de 32 gigas a precio de la de 16 gigas, (black friday) 21% de descuento y luego por tener la tarjeta de socio 10 euros menos total 199 euros,que os parece?,estoy encantando.salu2 cordiales. [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Exactamente igual que yo en el FNAC!. Pedazo de compra!. Si hubiese estado disponible el modelo de 3G lo hubiera piyado sin dudarlo, pero solo estaba el modelo Wifi y me dije: "Prefiero por 200€ el de 32G Wifi que esperar y pillar cuando salga el de 32 con 3G. por 300 napos".

Como soy totalmente novato, qué aplicaciones me recomendáis para la Nexus 7?. Y juegos qué hay indispensable aparte del Plants Vs. Zombies y el futuro Baldur´s Gate Enhanced Edition?.

Qué cosas puedo hacer con esta tablet que no pudiera hacer con Ipad? (me refiero a la libertad teorica que ofrece Android y tal).

Finalmente. Alguna funda que me recomendéis para la Nexus 7?. Existe alguna oficial?. Merece la pena o mejor alguna otra?.

Muchas gracias de antemano.

Pues básicamente, cualquier cosa. [carcajad]

Pero vamos, cosas así más simples que un botijo pero que no puedes hacer con un iPad, tener widgets en pantalla, o cambiar el programa Launcher por defecto, que cambia el aspecto y el comportamiento de la tablet, aquí un ejemplo random cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=7gZ4hFvSNAU

otro

http://www.youtube.com/watch?v=KR-NqqtMAUs
Más heavies todavía...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=MkkFpcVWAk0&feature=fvwp

Carai, gracias!. Poco a poco a ver si me voy enterando que veo que esto es un mundo. Y tema juegos, aplicaciones y fundas para la tablet, que recomendáis?.
Me acaba de saltar la actualización a la versión 4.2.1 :D
Hola chicos,a mi también me acaba de saltar una actualización 4.2, hace unas semanas salto otra,que lleva esta de nuevo? Me parece raro que en tampoco tiempo 2 actualizaciones
(mensaje borrado)