Nexus 7, la tablet de Google

Shane54 escribió:
santagar escribió:
GOUKOJIN escribió:yo hace unos dias en una tienda la he adquirido la version de 32 gigas a precio de la de 16 gigas, (black friday) 21% de descuento y luego por tener la tarjeta de socio 10 euros menos total 199 euros,que os parece?,estoy encantando.salu2 cordiales. [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Exactamente igual que yo en el FNAC!. Pedazo de compra!. Si hubiese estado disponible el modelo de 3G lo hubiera piyado sin dudarlo, pero solo estaba el modelo Wifi y me dije: "Prefiero por 200€ el de 32G Wifi que esperar y pillar cuando salga el de 32 con 3G. por 300 napos".

Como soy totalmente novato, qué aplicaciones me recomendáis para la Nexus 7?. Y juegos qué hay indispensable aparte del Plants Vs. Zombies y el futuro Baldur´s Gate Enhanced Edition?.

Qué cosas puedo hacer con esta tablet que no pudiera hacer con Ipad? (me refiero a la libertad teorica que ofrece Android y tal).

Finalmente. Alguna funda que me recomendéis para la Nexus 7?. Existe alguna oficial?. Merece la pena o mejor alguna otra?.

Muchas gracias de antemano.

Pues básicamente, cualquier cosa. [carcajad]

Pero vamos, cosas así más simples que un botijo pero que no puedes hacer con un iPad, tener widgets en pantalla, o cambiar el programa Launcher por defecto, que cambia el aspecto y el comportamiento de la tablet, aquí un ejemplo random cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=7gZ4hFvSNAU

otro

http://www.youtube.com/watch?v=KR-NqqtMAUs
Más heavies todavía...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=MkkFpcVWAk0&feature=fvwp

Carai, gracias!. Poco a poco a ver si me voy enterando que veo que esto es un mundo. Y tema juegos, aplicaciones y fundas para la tablet, que recomendáis?.
Me acaba de saltar la actualización a la versión 4.2.1 :D
Hola chicos,a mi también me acaba de saltar una actualización 4.2, hace unas semanas salto otra,que lleva esta de nuevo? Me parece raro que en tampoco tiempo 2 actualizaciones
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el cupon de descuento de 30€ de asus pero veo que ponen que no es valido para los gastos de envio,..

Total, que el cacho plastico que asus llama funda sale por 8€... Creo que pasare, pues por poco mas se puede comprar una funda mucho mejor y con el iman para que se encienda y apague al abrir o cerrar la tapa.

Pd. Que rancios que son estos de asus
gsrblack escribió:Hola chicos,a mi también me acaba de saltar una actualización 4.2, hace unas semanas salto otra,que lleva esta de nuevo? Me parece raro que en tampoco tiempo 2 actualizaciones

Con la 4.2 hay el error que no te permite añadir un cumpleaños en diciembre. La 4.2.1 lo soluciona
ZeusII escribió:Acabo de recibir el cupon de descuento de 30€ de asus pero veo que ponen que no es valido para los gastos de envio,..

Total, que el cacho plastico que asus llama funda sale por 8€... Creo que pasare, pues por poco mas se puede comprar una funda mucho mejor y con el iman para que se encienda y apague al abrir o cerrar la tapa.

Pd. Que rancios que son estos de asus

pues yo la tengo y te la recomiendo, queda como un guante en el tablet y la protege muy muy bien yo me quedo con la oficial,el único pero lo del imán,pero tampoco me parece tan importante

pd:yo me pille un teclado al final y bien contento, por 15e un teclado inalámbrico de bastante calidad ,ya no me parece tan mal la rebaja de precio,al menos han compensado con algo
finalmente he pillado una en eBay que me ha gustado, a ver que tal es cuando me llegue, ya pondré fotos. el imán puede parecer una chorrada pero te ahorra una pulsación al abrir la tapa y apaga automáticamente la tablet al cerrarla.

yo de momento me guardo el cupón pues el dock esta al caer y a lo mejor me hago con el... y sino pues antes de que caduque ya miraré si hay algo que merezca la pena, sino, para comprar con comprar, pues pasando que estamos de crisis xD

pd. técnicamente asus anuncio junto al dock una funda "premium" pero no se supo nada mas... a lo mejor la sacan junto al dock
Estoy quemadisimo con asus,la tablet y la madre que los pario,intentare resumirlo un poco y a ver que me recomendais que haga(consumo,otra vez asus o lo que sea):
Llamo al sat de asus sobre el 8 de nov. pues se ha despegado la pantalla en un lado,pierde la señal del wifi y no conecta si no haces un off/on y por ultimo la pantalla me da problemas de brillo en determinadas ocasiones.
Despues de una odisea para que me manden un mensajero(mas de 10 llamadas al 902),hasta el dia 22 que por fin se ponen en contacto conmigo los sivergüenzas de TNT,los cuales me marean con unos albaranes que a dia de hoy sigo esperando.El paquete se lo llevan el dia 26 de nov.,sin los citados albaranes ni darme un resguardo por llevarse un chisme que vale 250 pavos,a regañadientes accedo a que se lo lleven(señores de TNT sigo esperando el puto albaran).
Me devuelven la tablet reparada el dia 29(me lo entregan el 30 por que el 29 no estaba en casa ¬_¬ ),el albaran de reparacion solo pone que se ha cambiado la pantalla.
Problemas:la pantalla en los bordes vienen unas marcas como si estuviera saltado el esmalte negro por dentro(eso ni estaba asi,ni la otra que compre lo tiene),el wifi sigue a su bola y ahora la pantalla cuando la tocas deja un rastro blanco,se nota mas cuando el fondo es negro.
Estoy super decepcionado,he comprado dos tablets que a los pocos dias se devaluaron 100 euros,el sat me torea,la empresa de mensajeria elegida por asus me torea y el producto ha llegado peor que cuando lo mande,pues el despegado de pantalla molestaba menos.
Creo que Asus y google van a perder un buen cliente,estaba pensando pillarme la de 10" y otra de 7" para mi padre pero creo que se las van a meter por el orto.

Que harias vosotros ahora?
un saludo y gracias!!
Pregunta rápida: Cancelé descargar la actualización porque no me iba bien hacerlo.

Como hago ahora para descargarla de nuevo manualmente?.

Gracias, soy muy novato con las tablets y la he podido usar muy poco.
santagar escribió:Pregunta rápida: Cancelé descargar la actualización porque no me iba bien hacerlo.

Como hago ahora para descargarla de nuevo manualmente?.

Gracias, soy muy novato con las tablets y la he podido usar muy poco.

Ve a: Ajustes, debajo del todo clickas en Información del tablet y en Actualizaciones del sistema te debería salir.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me iba a pillar esta tablet, pero menos mal que la he podido probar antes. La pantalla es un poco caca, no? Muy poco brillo y color. Me ha decepcionado.
SuperTolkien escribió:Me iba a pillar esta tablet, pero menos mal que la he podido probar antes. La pantalla es un poco caca, no? Muy poco brillo y color. Me ha decepcionado.

Pues sí.
Es impresionante el daño que han hecho las pantallas (super)amoled a la sociedad XD
ZeusII escribió:Es impresionante el daño que han hecho las pantallas (super)amoled a la sociedad XD

Normal, es que los colores de la nexus 7 son penosos. Y lo que me jode es que se puede arreglar por software pero no les da la gana. Putos perros.
Yo tengo un s3 y me da la sensación de que la pantalla IPS del Nexus 7 es bastante decente, de hecho me sorprendió para bien...
Uffff yo he estado por cómprame unos ciegas y suerte qe la he probado antes en el media markt. Se me hace pequeña la pantalla, y como la quiero para visionar fotos, la pantalla no me gusta mucho en calidad... me espero a la nexus 10!
Alguien que haya probado Mango o Manga Watcher, ¿qué tal se ve? ¿Se lee bien el manga a pantalla completa, o hay que hacer zoom y scroll?
SuperTolkien escribió:Me iba a pillar esta tablet, pero menos mal que la he podido probar antes. La pantalla es un poco caca, no? Muy poco brillo y color. Me ha decepcionado.

No, tiene unos colores naturales, al compararlos con una pantalla amoled claro que resultan "apagados" pero es que estas pantallas son saturadas de brillo e irreales.
God_Sephiroth escribió:Alguien que haya probado Mango o Manga Watcher, ¿qué tal se ve? ¿Se lee bien el manga a pantalla completa, o hay que hacer zoom y scroll?

Yo estuve leyendo unos tomos de fma y se lee bien sin zoom
masteralivex escribió:

No, tiene unos colores naturales, al compararlos con una pantalla amoled claro que resultan "apagados" pero es que estas pantallas son saturadas de brillo e irreales.

No, los colores no son naturales. La pantalla está mal calibrada, tiene mal calculada la curva gamma de color.
Hola gente,

Estoy teniendo problemas al conectarme al wifi de mi casa.
Ayer por la tarde actualicé el firmware del mi router, y le puse el oficial de zyxel para mi router. Ha mejorado mucho la navegación tanto en el pc como en el iphone/ipad, pero a la nexus 7 no le da la gana de funcionar, ni a traves del router directamente ni de otro que uso como acces point.

La nexus coje dirección IP correctamente, y se queda con conexión establecida, pero no es capaz de comunicarse con internet, me sale el icono del wifi de colo gris en vez de azul.

¿Alguna sujerencia? el cambio de firmware no es revertible... [agggtt]

La mayoría de gente que escuché hacer el mismo comentario (es posible que también sea tu caso) desconocían que por defecto el brillo está ajustado en modo automático, según el sensor de luz... y para muchos tiende a ser un poco rácano (o menos molesto para otros, o conservador desde el punto de vista de la batería, llámalo como quieras).

En cualquier caso, puede desactivarse el brillo automático y configurarse manualmente a la intensidad que uno desee. Y te aseguro que al máximo hasta resulta molesto, del brillo excesivo que tiene.
Johny27 escribió:
masteralivex escribió:

No, los colores no son naturales. La pantalla está mal calibrada, tiene mal calculada la curva gamma de color.

Prueba de eso.
Hay alguna forma de sacar vídeo a una pantalla con el tablet sin hacer nada raro ni hacerle root?

Un saludo
radeonxt escribió:Hay alguna forma de sacar vídeo a una pantalla con el tablet sin hacer nada raro ni hacerle root?

Un saludo

Imagen
No, no hay forma de sacar vídeo.

Korsakoff que quieres decir con esa foto?

Alguna forma de quitar la mierda de teclado de la ultima versión y poner el de la 4.1?
yo el teclado lo veo igual. si te molesta lo de "swipear" para escribir, lo puedes desactivar en la configuracion del teclado.
messiah escribió:No, no hay forma de sacar vídeo.

Korsakoff que quieres decir con esa foto?

Alguna forma de quitar la mierda de teclado de la ultima versión y poner el de la 4.1?

Era una broma, quería decir que sólo podría hacerse de la manera convencional...grabando la pantalla con otro dispositivo.

Un saludo.
Hola a todos , me gustaria saber cual es la ultima tableta de Nexus que ha sacado Google al mercado .
Porque nose si la ultima es la Nexus 7 o la Nexus 10 y cual es la mas potente y diferencias entre una y otra
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaria saber cual es la ultima tableta de Nexus que ha sacado Google al mercado .
Porque nose si la ultima es la Nexus 7 o la Nexus 10 y cual es la mas potente y diferencias entre una y otra

La ultima es la de 10, y tambien es mas potente, pero son productos distintos, como sun nombre indica una es de 10 y otra de 7 pulgadas, y si la primera es mas potente pero tambien debe mover practicamente todo al doble de resolucion y eso que al final no sea tanta la diferencia.

Personalmente el 7 me parece un producto mas equilibrado, con el 10 creo que Google no ha acertado ya que con las pegas tiene prefiero poner 100 mas y irme por un Ipad.
Xsato7 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , me gustaria saber cual es la ultima tableta de Nexus que ha sacado Google al mercado .

La ultima es la de 10, y tambien es mas potente, pero son productos distintos, como sun nombre indica una es de 10 y otra de 7 pulgadas, y si la primera es mas potente pero tambien debe mover practicamente todo al doble de resolucion y eso que al final no sea tanta la diferencia.

Personalmente el 7 me parece un producto mas equilibrado, con el 10 creo que Google no ha acertado ya que con las pegas tiene prefiero poner 100 mas y irme por un Ipad.

Vale , pues le hechare un ojo al Nexus 7 . ¿Lo tendria que comprar si o si por Google Play ? ¿No lo venden en una tienda?
¿El Nexus 7 mueve todos los juegos y Jelly Bean rápido y fluido? .
He visto una tablet que vale 170€ y tiene mas potencia que el nexus 7 mira http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... 40#ficheDt
¿Cual de las 2 merece la pena?
sonyfallon escribió:
Xsato7 escribió:

Vale , pues le hechare un ojo al Nexus 7 . ¿Lo tendria que comprar si o si por Google Play ? ¿No lo venden en una tienda?
¿El Nexus 7 mueve todos los juegos y Jelly Bean rápido y fluido? .
He visto una tablet que vale 170€ y tiene mas potencia que el nexus 7 mira http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordena ... 40#ficheDt
¿Cual de las 2 merece la pena?

1. Puedes comprarla en tienda....si la encuentras que no es facil.
2. Si, mueve todo con una fluidez pasmosa, es la mejor tablet del mercado en 7" con diferencia.
3. No hay color, la Nexus 7 es muy superior, sobran las explicaciones.
Nexus 7 si o si, esa es la tablet, lo demás está por debajo.
Hasta donde yo se las Nexus se venden en tienda física(worten al menos)....

yo estoy pensando en cambiar mi Galaxy Tab 2 de 7" por una Nexus 7".....¿creéis que merece la pena?.....seria la versión 3G....
El motivo del cambio es mas que nada por el tema de las actualizaciones directas y el poco mas de resolución....
falele182 escribió:Hasta donde yo se las Nexus se venden en tienda física(worten al menos)....

yo estoy pensando en cambiar mi Galaxy Tab 2 de 7" por una Nexus 7".....¿creéis que merece la pena?.....seria la versión 3G....
El motivo del cambio es mas que nada por el tema de las actualizaciones directas y el poco mas de resolución....

Al menos aqui en Tenerife es complicado encontrala, no hay Worten tampoco.

Solo en potencia de procesador y gráfica la diferencia es abrumadora, NEXUS 7 de calle. Quad Core, 1.3GHz Tegra3 son indicativo de que lo podras mover TODO (de momento) con una fluidez y potencia sobradas
Ademas ten en cuenta que la Galaxy trae un Doble Nucleo a 1GHz

Pero de todos modos tienes una buena tableta, ,ira a ver si te compensa el cambio.
en el fnac de Diagonal Mar en Bcn aun quedan unidades del Nexus 7 de 32 gigas
Vale , pues la compraré entonces desde la Web . Espero que no haya problemas de stock como con el Nexus 4 o el Nexus 10 .
No me compro un iPad porque tengo un iPhone 5 y para tener lo mismo , pero mas grande ... paso .
Prefiero probar la Nexus de Google .
Lo que nose como se actualizará el software de la tablet , si via OTA Wifi o con un programa para el PC
es una gran tablet. no te vas a arrepentir
sonyfallon escribió:Vale , pues la compraré entonces desde la Web . Espero que no haya problemas de stock como con el Nexus 4 o el Nexus 10 .
No me compro un iPad porque tengo un iPhone 5 y para tener lo mismo , pero mas grande ... paso .
Lo que nose como se actualizará el software de la tablet , si via OTA Wifi o con un programa para el PC

Se actualiza via OTA WiFi.
Hola!

Que tal va para leer pdf de tipo cientifico, a doble columna con graficas e imágenes?
Gracias!
musicopablos escribió:Hola!

Que tal va para leer pdf de tipo cientifico, a doble columna con graficas e imágenes?
Gracias!

Papers, jeje... la página entera olvídalo, ni siquiera en mi Asus Transformer de 10". Y la culpa es de ser panorámica. En un iPad sí caben (igual que son legibles dos páginas de Zinio a la vez, y en Android no por las barras de arriba y abajo).

Para ir leyendo columna a columna, entonces sin problema, hay lectores de PDF para aburrir (ezPDF, RepliGo...) con modo noche, bloqueo de zoom, etc.
jeje eso me imaginaba! Si me referia a mirarlo por columnas. Se ve bien asi? Es aceptable o me recomiendas otro tipo de tablet? Me gusta de 7" por se manejable y eso la de 10 me parece algo incomoda de transportar.
Me la recomiendas entonces?
musicopablos escribió:jeje eso me imaginaba! Si me referia a mirarlo por columnas. Se ve bien asi? Es aceptable o me recomiendas otro tipo de tablet? Me gusta de 7" por se manejable y eso la de 10 me parece algo incomoda de transportar.
Me la recomiendas entonces?

Por tema transporte sin duda, no pesa nada y para leer vas a agradecer su resolución frente al iPad Mini por ejemplo.

Yo sigo resistiendo la tentación porque "pronto" (dos o tres meses), saldrá teóricamente la Galaxy Note Tab de 7", y eso ya me parece una herramienta de trabajo bastante potente, el S-PEN es tremendo para hacer anotaciones bien.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:Vale , pues la compraré entonces desde la Web . Espero que no haya problemas de stock como con el Nexus 4 o el Nexus 10 .

Se actualiza via OTA WiFi.

Vale , muchas gracias !
A mi me acaba de llegar la mia. Ya he instalado root, actualizado a 4.2.1 y me encuentro con que los mandos dualshock y wiimote no funcionan en esta version XD. Espero que lo fixeen pronto, porque me he llevado un chasco tremendo
Hola voy a comprarle una Nexus 7 de 16Gb a mi novia y mi padre le va comprar una Nexus 7 16Gb a mi madre . He visto que valen 199€ cada uno , pero no pone cuanto valen los gastos de envío , ¿alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío de ambas tabletas o de una sola? ¿Va haber problemas de stock como con el Nexus 10 y Nexus 4?
El tema de la garantía , ¿Seria con Google? ¿En caso de que venga estropeado , donde tendría que llevarlo para que me den otro por la garantía?
Por cierto, ¿Con 16Gb van a ir bien? Ellas no lo quieren para juguetear , lo van a querer para mavegar , Facebook,Twitter , correo electrónico , ver series cosas así .
Yo es que tengo el iPhone 5 con 64Gb y 16Gb seguro que se me quedarían cortos . Pero en iOS , las App creo que ocupan algo mas que Android
Albertohh escribió:A mi me acaba de llegar la mia. Ya he instalado root, actualizado a 4.2.1 y me encuentro con que los mandos dualshock y wiimote no funcionan en esta version XD. Espero que lo fixeen pronto, porque me he llevado un chasco tremendo

Yo uso el Dual Shock 3 con el emulador de Super Nintendo, pero supongo que es porque tengo instalado el "Nexus media importer". Eso sí, no sé si es por el mando, pero no puedo configurar las diagonales.
La tengo hoy por fin en mis manos, una pasada.
sonyfallon escribió:Hola voy a comprarle una Nexus 7 de 16Gb a mi novia y mi padre le va comprar una Nexus 7 16Gb a mi madre . He visto que valen 199€ cada uno , pero no pone cuanto valen los gastos de envío , ¿alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío de ambas tabletas o de una sola? ¿Va haber problemas de stock como con el Nexus 10 y Nexus 4?
El tema de la garantía , ¿Seria con Google? ¿En caso de que venga estropeado , donde tendría que llevarlo para que me den otro por la garantía?
Por cierto, ¿Con 16Gb van a ir bien? Ellas no lo quieren para juguetear , lo van a querer para mavegar , Facebook,Twitter , correo electrónico , ver series cosas así .
Yo es que tengo el iPhone 5 con 64Gb y 16Gb seguro que se me quedarían cortos . Pero en iOS , las App creo que ocupan algo mas que Android
3180 respuestas