Estoy quemadisimo con asus,la tablet y la madre que los pario,intentare resumirlo un poco y a ver que me recomendais que haga(consumo,otra vez asus o lo que sea):
Llamo al sat de asus sobre el 8 de nov. pues se ha despegado la pantalla en un lado,pierde la señal del wifi y no conecta si no haces un off/on y por ultimo la pantalla me da problemas de brillo en determinadas ocasiones.
Despues de una odisea para que me manden un mensajero(mas de 10 llamadas al 902),hasta el dia 22 que por fin se ponen en contacto conmigo los sivergüenzas de TNT,los cuales me marean con unos albaranes que a dia de hoy sigo esperando.El paquete se lo llevan el dia 26 de nov.,sin los citados albaranes ni darme un resguardo por llevarse un chisme que vale 250 pavos,a regañadientes accedo a que se lo lleven(señores de TNT sigo esperando el puto albaran).
Me devuelven la tablet reparada el dia 29(me lo entregan el 30 por que el 29 no estaba en casa
),el albaran de reparacion solo pone que se ha cambiado la pantalla.
Problemas:la pantalla en los bordes vienen unas marcas como si estuviera saltado el esmalte negro por dentro(eso ni estaba asi,ni la otra que compre lo tiene),el wifi sigue a su bola y ahora la pantalla cuando la tocas deja un rastro blanco,se nota mas cuando el fondo es negro.
Estoy super decepcionado,he comprado dos tablets que a los pocos dias se devaluaron 100 euros,el sat me torea,la empresa de mensajeria elegida por asus me torea y el producto ha llegado peor que cuando lo mande,pues el despegado de pantalla molestaba menos.
Creo que Asus y google van a perder un buen cliente,estaba pensando pillarme la de 10" y otra de 7" para mi padre pero creo que se las van a meter por el orto.
Que harias vosotros ahora?
un saludo y gracias!!