Nexus 7, la tablet de Google

djsesteban escribió:
Shane54 escribió:
djsesteban escribió:Es muy tentadora por 209€ la verdad. Decis que no es un tablet? mas bien un Movil de 7"...? pero sin embargo no se puede usar para llamar...que cosas. Estoy indeciso....y la oferta es solo hoy no?

Es una tablet con todas las de la ley, no sé porque hay gente que dice que no lo es. En mi opinión es la mejor tablet de 7" en relación prestaciones precio.

Lo digo por lo que leo. Si es un TAblet mejor !!

Con el 10.1 Note si que existe diferencia no? pero el precio ya le aleja mucho... :(

No entiendo muy bien a qué diferencia te refieres. Android JB 4.2 es exáctamente igual en cualquier dispositivo. Si te refieresa eso, no tiene nada que ver con que la tablet sea una tablet.

Y un Galaxy tab con 4.2, es igual que un nexus. Quizá la familia Note es más diferente porque llevan una room personalizada por Samsung. Pero al nexus le puedes meter cyanogenmod o cualquier launcher y hacer que parezca una nave espacial si quieres. [carcajad] [sonrisa]
Shane54 escribió:
No entiendo muy bien a qué diferencia te refieres. Android JB 4.2 es exáctamente igual en cualquier dispositivo. Si te refieresa eso, no tiene nada que ver con que la tablet sea una tablet.

Y un Galaxy tab con 4.2, es igual que un nexus. Quizá la familia Note es más diferente porque llevan una room personalizada por Samsung. Pero al nexus le puedes meter cyanogenmod o cualquier launcher y hacer que parezca una nave espacial si quieres. [carcajad] [sonrisa]

Me has respondido perfectamente, mil gracias!! con la oferta esta de 32 gb supongo que voy listo, ademas de momento solo lo usare para navegar en casa y poco mas...jeje XD
Me acaba de llegar el cupón de 30e de Asus :-) :-)
Buenas, esta mañana me he comprado en Fnac Alicante la Nexus7 de 32gb a 209€ mas un cheque de 11,50€. Pues cuando he llegado a casa al arrancarla la pantalla iba fatal, actuaba como si estuviera tocandola constantemente con mil dedos, me ha tocado volver a Fnac a cambiarla. La segunda que me han dado va perfecta, la he comprado para probar si me convencía y por ahora estoy contento.

Voy a seguir instalando cosillas, que hay mucho que aprender de Android.

He conseguido sincronizar el Wiimote, muy sencillo, ahora quiero sincronizar el Sixaxis, pero no lo consigo. Es necesario root??
Frenetyk escribió:Buenas, esta mañana me he comprado en Fnac Alicante la Nexus7 de 32gb a 209€ mas un cheque de 11,50€. Pues cuando he llegado a casa al arrancarla la pantalla iba fatal, actuaba como si estuviera tocandola constantemente con mil dedos, me ha tocado volver a Fnac a cambiarla. La segunda que me han dado va perfecta, la he comprado para probar si me convencía y por ahora estoy contento.

Voy a seguir instalando cosillas, que hay mucho que aprender de Android.

He conseguido sincronizar el Wiimote, muy sencillo, ahora quiero sincronizar el Sixaxis, pero no lo consigo. Es necesario root??

A lo mejor es una tontería y ya lo sabías, pero, por casualidad has ido a probar la primera con la tablet enchufada a la corriente? Es que es un problema muy común de las pantallas táctiles que según a qué tomas de corriente las enchufes, no funcionan y se vuelven locas.

En cualquier caso si te la han cambiado no pasa nada. ;)
DjScream3 escribió:Me acaba de llegar el cupón de 30e de Asus :-) :-)

por aqui ni rastro T_T
Shane54 escribió:
Frenetyk escribió:

A lo mejor es una tontería y ya lo sabías, pero, por casualidad has ido a probar la primera con la tablet enchufada a la corriente? Es que es un problema muy común de las pantallas táctiles que según a qué tomas de corriente las enchufes, no funcionan y se vuelven locas.

En cualquier caso si te la han cambiado no pasa nada. ;)

Buenas! La arranqué tirando de bateria, asique supongo que el fallo seria la pantalla tactil
ZeusII escribió:
DjScream3 escribió:Me acaba de llegar el cupón de 30e de Asus :-) :-)

por aqui ni rastro T_T

Prueba a reenviar el mail, yo lo envié hace 3 o 4 días de nuevo porque no daban señales de vida y mira hoy ha llegado :-)

Lo que no se que pillarme porque la funda ya la tengo al reservarla en la fnac me la regalaron...
Otro que se la ha pillado en la Fnac por el Black Friday, llevaba tiempo detrás de ella y no me he podido resistir... ¿lo del cupón de 30€ de asus supongo que ya no valdrá verdad?

Gracias!!!
Pues si, a ver si hay suerte, ahora me ha llegado esto:

"Dear Valued ASUS Customer,

Thanks for your submission!
Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks.

Please be patient and thanks for your understanding.

Best regards,
ASUS "

A ver si hay suerte que yo si que necesito una fundita.
Los the phone house a veces tienen alguna funda a precio oficial (19,99) yo la compré en una de esas tiendas.

Desi
Desiii escribió:Los the phone house a veces tienen alguna funda a precio oficial (19,99) yo la compré en una de esas tiendas.

Desi

ya, pero con el cupon por haber comprado el Nexus fuera de la Play Store antes de la bajada de precio nos sale la funda a 0€ xD
Yo tengo una nexus 7 y mi duda es como puedo hacer para ver el almacenamiento interno.
¿ Sabéis si el modelo de 32GB + 3G van a venderlo en tiendas físicas? Un saludo!
detectivemarti escribió:Yo tengo una nexus 7 y mi duda es como puedo hacer para ver el almacenamiento interno.

Bajando de Google Play la aplicacion ES Explorador de Archivos o similar. Te deja ver todos los archivos, moverlos, borrarlos, etc.
Queria haceros una pregunta: tengo un manos libres bluetooth SonyEriksson, ¿puedo sincronizarlo con la nexus7 para escuchar la musica por bluetooth? Desde los ajustes del bluetooth no encuentra el dispositivo :-(

Un saludo!!
Espero tenerla la semana que viene y estoy leyendo que no viene con la función tablet de fábrica, que hay que rotearla, cambiarla los dpi...¿esto es asi? joder, que raro no? si es asi, me parece un coñazo.
masteralivex escribió:Espero tenerla la semana que viene y estoy leyendo que no viene con la función tablet de fábrica, que hay que rotearla, cambiarla los dpi...¿esto es asi? joder, que raro no? si es asi, me parece un coñazo.

Que viene sin qué????

A que te refieres con función tablet?
Yo la tengo desde hace un par de semanas y no la he rooteado, ni le he hecho nada...
Y funciona de lujo.
esa funcion de tablet no es mas que la interfaz al estilo android 3.0, con la barra de status abajo combinada con la de botones.

la nexus lleva un tipo diferente de interfaz similar a los telefonos y que funciona de vicio por su tamaño. rooteando y tal se puede llegar a habilitar la interfaz "100% tablet" pero no aporta ninguna ventaja "que lo haga necesario"
Actualmente tengo otra tablet con JB y siempre la uso en horizontal (para mi es más practico) y está con la botonera abajo, por eso lo digo, entonces tendré que rotearla y demás, no comprendo porqué Google ha hecho esto.
Ah!!
No llegué a ver ninguna tablet 3.0... Por eso no te entendía... :)
ohcan escribió:Ah!!
No llegué a ver ninguna tablet 3.0... Por eso no te entendía... :)

Debería de verse asi:

Imagen
Buenas,

Ya de antemano me disculpo por lo trivial que pueda resultar la pregunta, pero... soy un absoluto ignorante en lo que a tablets y android se refiere. Supongamos que decido vender o regalar mi tablet de 16GB para comprar el modelo de 32GB + 3G. Mi duda es...

¿Qué pasaría con las aplicaciones, juegos, etc... comprados (de pago) en Play Store? ¿Se vinculan al dispositivo o a una cuenta de usuario? ¿Podría dejar mi primera Nexus 7 como recién salida de fábrica y reinstalar todo en la nueva sin contratiempos?

Gracias de antemano y un saludo.
Deschamps escribió:Buenas,

Ya de antemano me disculpo por lo trivial que pueda resultar la pregunta, pero... soy un absoluto ignorante en lo que a tablets y android se refiere. Supongamos que decido vender o regalar mi tablet de 16GB para comprar el modelo de 32GB + 3G. Mi duda es...

¿Qué pasaría con las aplicaciones, juegos, etc... comprados (de pago) en Play Store? ¿Se vinculan al dispositivo o a una cuenta de usuario? ¿Podría dejar mi primera Nexus 7 como recién salida de fábrica y reinstalar todo en la nueva sin contratiempos?

Gracias de antemano y un saludo.

Todas las aplicaciones y lo que compres en la store queda vinculado a tu cuenta de google.
De tal forma que si tu inicias en otro dispositivo la store con tu cuenta de google tendrás acceso a todas las app que compraste.
slywolf escribió:Todas las aplicaciones y lo que compres en la store queda vinculado a tu cuenta de google.
De tal forma que si tu inicias en otro dispositivo la store con tu cuenta de google tendrás acceso a todas las app que compraste.

Muchas gracias, slywolf.
Eso simplifica bastante las cosas, entonces.
Penoso el servicio tecnico de asus,llevo mas de 12 dias esperando a que recojan la tablet para repararla ,con mas de 8 llamadas al p*to 902,iba a pillarme la de 10 pero se me estan quitando las ganas [noop]
zhitkov escribió:Penoso el servicio tecnico de asus,llevo mas de 12 dias esperando a que recojan la tablet para repararla ,con mas de 8 llamadas al p*to 902,iba a pillarme la de 10 pero se me estan quitando las ganas [noop]

Si la has comprado directamente a google, creo que el primer año la garantía te la dan ellos directamente, y según he leído creo que el cambio es inmediato.
masteralivex escribió:Actualmente tengo otra tablet con JB y siempre la uso en horizontal (para mi es más practico) y está con la botonera abajo, por eso lo digo, entonces tendré que rotearla y demás, no comprendo porqué Google ha hecho esto.

Me interesaría mucho saber como hacer eso con la rom de stock. He probado alguna rom personalizable, pero si pudiera hacerlo con la de stock, sería un lujazo.
Cmonpo escribió:
masteralivex escribió:Actualmente tengo otra tablet con JB y siempre la uso en horizontal (para mi es más practico) y está con la botonera abajo, por eso lo digo, entonces tendré que rotearla y demás, no comprendo porqué Google ha hecho esto.

Me interesaría mucho saber como hacer eso con la rom de stock. He probado alguna rom personalizable, pero si pudiera hacerlo con la de stock, sería un lujazo.

Pienso lo mismo. Siempre he tenido la sensación de que los botones por software que se usan actualmente se comen mucho espacio.

Así como la barra de búsqueda de Google, para la que no veo la manera de quitarla (y dejar el widget correspondiente solo en un espacio de trabajo)
Deschamps escribió:
Cmonpo escribió:

Pienso lo mismo. Siempre he tenido la sensación de que los botones por software que se usan actualmente se comen mucho espacio.

Así como la barra de búsqueda de Google, para la que no veo la manera de quitarla (y dejar el widget correspondiente solo en un espacio de trabajo)

por partes, los botones por soft no comen espacio. ¿porque? porque desde que quitaron los botones "fisicos" hicieron las pantallas un pelin mas largas para poner los botones soft.

lo de la barra de busqueda es tan sencillo como instalar un launcher diferente. tienes muchas alternativas y todas ellas son muy personalizables para dejarlo a tu gusto. yo estoy usando el Nova Launcher ahora mismo.
ZeusII escribió:
por partes, los botones por soft no comen espacio. ¿porque? porque desde que quitaron los botones "fisicos" hicieron las pantallas un pelin mas largas para poner los botones soft.

lo de la barra de busqueda es tan sencillo como instalar un launcher diferente. tienes muchas alternativas y todas ellas son muy personalizables para dejarlo a tu gusto. yo estoy usando el Nova Launcher ahora mismo.

Hombre lo de que no comen espacio hay que verlo eh?? Has probado la nexus en modo tablet? la diferencia de tener esos botonacos y la barra de estado a tenerlo todo fusionado en una barra mas fina es palpable eh?? y mucho!
Buenas, vuelvo a tener dudas y como ya ha pasado la oferta...en fin. Como veis esta comparada con la BQ Edison...Cual es mas potente? con cual os quedarias? esta vale 199 y la otra 249. :)
Me ha llegado la tablet y nada mas encenderla me ha saltado la actualización. Sin embargo al tratar de actualizar se me ha quedado el robotito de android como caído con un cartelito rojo, es decir, ha fallado la actualización.

En cambio entro al tablet y en actualizaciones me sale qie está actualizado. No obstante está en 4.1.2 y no 4.2. Lo he restaurado de fábrica y nada de nada...

Que puedo hacer? Lo devuelvo? A ver si va a fallar a partir de ahora por que joder, que mala suerte...
radeonxt escribió:Me ha llegado la tablet y nada mas encenderla me ha saltado la actualización. Sin embargo al tratar de actualizar se me ha quedado el robotito de android como caído con un cartelito rojo, es decir, ha fallado la actualización.

En cambio entro al tablet y en actualizaciones me sale qie está actualizado. No obstante está en 4.1.2 y no 4.2. Lo he restaurado de fábrica y nada de nada...

Que puedo hacer? Lo devuelvo? A ver si va a fallar a partir de ahora por que joder, que mala suerte...

Prueba borrando datos del Marco de servicios de google para ver si así te salta la 4.2
Hola, y cómo se hace eso? He vuelto a restaurar y me ha saltado de nuevo, pero nada, que falla y no quiere actualizarse...
djsesteban escribió:Buenas, vuelvo a tener dudas y como ya ha pasado la oferta...en fin. Como veis esta comparada con la BQ Edison...Cual es mas potente? con cual os quedarias? esta vale 199 y la otra 249. :)

Ayuda por favor!!
Tengo un S3 y veo la tablet muy muy pelada de apps de serie.. qué apps recomendáis¿

Reproductor de vídeo
lector de ebooks con marcadores y efecto 3d de paso de página
galería más trabajada
reproductor de música

etc.

Al final he cambiado la tablet por que tenía muchos fallos de soft y la nueva actualiza bien, pero tiene un pequeño picotazo en la carcasa y eso que estaba precintada...

un saludo
Compi en la web que todos conocemos htc mania lo pongo así porque no se si esta permitido ponen que apps recomiendas, una para cada cosa necessaria según ellos y ademas una cosa importante tienen un hilo solo con juegos!

La he comprado por 100€ con funda y la verdad le estoy dando un uso increible!!
¿Es normal que el nuevo antutu de solo 12000 y pico de puntuación cuando un puerco s2 da mas?
detectivemarti escribió:Compi en la web que todos conocemos htc mania lo pongo así porque no se si esta permitido ponen que apps recomiendas, una para cada cosa necessaria según ellos y ademas una cosa importante tienen un hilo solo con juegos!

La he comprado por 100€ con funda y la verdad le estoy dando un uso increible!!

Gracias!

Por cierto... en el menú de apps cómo hago carpetas? No se puede? Intento hacer los gestos que se hacen en los móviles con touchwiz pero no hay manera...
Johny27 escribió:¿Es normal que el nuevo antutu de solo 12000 y pico de puntuación cuando un puerco s2 da mas?

Antutu no vale para nada.
yo hace unos dias en una tienda la he adquirido la version de 32 gigas a precio de la de 16 gigas, (black friday) 21% de descuento y luego por tener la tarjeta de socio 10 euros menos total 199 euros,que os parece?,estoy encantando.salu2 cordiales. [angelito] [angelito] [bye] [bye]
Empieza a distribuirse la OTA 4.2.1. que corrige fallos.
ZeusII escribió:los botones por soft no comen espacio. ¿porque? porque desde que quitaron los botones "fisicos" hicieron las pantallas un pelin mas largas para poner los botones soft

Cierto. Pero, como ya ha apuntado Cmonpo, en vista apaisada creo que podría mejorarse la interfaz.
Edito: Tal cual esto de aquí: http://developer.android.com/design/get ... ystem-bars
La barra de sistema que ellos denominan "combinada".

Desconocía por completo lo que era un launcher :) Gracias por el apunte. Ya lo he buscado en la PLay store y voy a probarlo.

radeonxt escribió:(...) Por cierto... en el menú de apps cómo hago carpetas? No se puede? Intento hacer los gestos que se hacen en los móviles con touchwiz pero no hay manera...

Si te refieres a los botones inferiores (o en el área de trabajo), basta con arrastrar un acceso (icono) sobre cualquier otro para crear un grupo (carpeta), y vas añadiendo sucesivos lanzadores, si quieres tener más agrupados.

Einherjer escribió:Empieza a distribuirse la OTA 4.2.1. que corrige fallos.

No encuentro en android.com los cambios de esta revisión. ¿algún enlace?
Alguna forma de ver contenido flash sin rootear? es que luego he visto que actualizar es un pelin rollo u-u
Ya tengo la Nexus 7 de 32GB que pille el viernes en el Black Friday para recoger en la tienda. Han ido mis padres, pero no la van a recoger. les han dicho que si se la llevan tienen 7 días para que la cambien en el acto si está estropeada, y claro ellos no tienen ni idea. Lo bueno es que tengo 30 días para recogerla y vuelvo a España el 17 de Dic. así que podré recogerla yo mismo y aún tendré los 7 días.

Total la tablet no la iba a catar hasta que llegara. :( [sonrisa]

Sobre el tema de launchers, yo conozco unos pocos, pero siempre los he probado en móvil. Conocéis alguno que está bien para la Nexus, por echar un ojo en youtube a ver como queda, e ir quitándome el mono... [mad] [carcajad]
Cambiéi nexus y la qie tengo veo que tiene la pantalla mal ensamblada, como 1mm "despegada" en el lateral izquierdo, y noto que cruje, me recomendáis que la cambie otra vez?
GOUKOJIN escribió:yo hace unos dias en una tienda la he adquirido la version de 32 gigas a precio de la de 16 gigas, (black friday) 21% de descuento y luego por tener la tarjeta de socio 10 euros menos total 199 euros,que os parece?,estoy encantando.salu2 cordiales. [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Exactamente igual que yo en el FNAC!. Pedazo de compra!. Si hubiese estado disponible el modelo de 3G lo hubiera piyado sin dudarlo, pero solo estaba el modelo Wifi y me dije: "Prefiero por 200€ el de 32G Wifi que esperar y pillar cuando salga el de 32 con 3G. por 300 napos".

Como soy totalmente novato, qué aplicaciones me recomendáis para la Nexus 7?. Y juegos qué hay indispensable aparte del Plants Vs. Zombies y el futuro Baldur´s Gate Enhanced Edition?.

Qué cosas puedo hacer con esta tablet que no pudiera hacer con Ipad? (me refiero a la libertad teorica que ofrece Android y tal).

Finalmente. Alguna funda que me recomendéis para la Nexus 7?. Existe alguna oficial?. Merece la pena o mejor alguna otra?.

Muchas gracias de antemano.
santagar escribió:
GOUKOJIN escribió:yo hace unos dias en una tienda la he adquirido la version de 32 gigas a precio de la de 16 gigas, (black friday) 21% de descuento y luego por tener la tarjeta de socio 10 euros menos total 199 euros,que os parece?,estoy encantando.salu2 cordiales. [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Exactamente igual que yo en el FNAC!. Pedazo de compra!. Si hubiese estado disponible el modelo de 3G lo hubiera piyado sin dudarlo, pero solo estaba el modelo Wifi y me dije: "Prefiero por 200€ el de 32G Wifi que esperar y pillar cuando salga el de 32 con 3G. por 300 napos".

Como soy totalmente novato, qué aplicaciones me recomendáis para la Nexus 7?. Y juegos qué hay indispensable aparte del Plants Vs. Zombies y el futuro Baldur´s Gate Enhanced Edition?.

Qué cosas puedo hacer con esta tablet que no pudiera hacer con Ipad? (me refiero a la libertad teorica que ofrece Android y tal).

Finalmente. Alguna funda que me recomendéis para la Nexus 7?. Existe alguna oficial?. Merece la pena o mejor alguna otra?.

Muchas gracias de antemano.

Pues básicamente, cualquier cosa. [carcajad]

Pero vamos, cosas así más simples que un botijo pero que no puedes hacer con un iPad, tener widgets en pantalla, o cambiar el programa Launcher por defecto, que cambia el aspecto y el comportamiento de la tablet, aquí un ejemplo random cualquiera
http://www.youtube.com/watch?v=7gZ4hFvSNAU

otro

http://www.youtube.com/watch?v=KR-NqqtMAUs
Más heavies todavía...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=MkkFpcVWAk0&feature=fvwp
3180 respuestas