Nexus 7, la tablet de Google

(mensaje borrado)
Si no os gustan los widgets de la pantalla de bloqueo, con esto los podeis hacer desaparecer y dejar solo el reloj:

https://play.google.com/store/apps/deta ... inkeyguard
Sabeis donde puedo encontra la tablet en alguna tienda fisica, lease fnac, corte ingles, mediamarkt. Al menos en Málaga no la he encontrado en ninguno de estos sitios; como en el puente voy a Madrid me gustaria saber si alli la puedo encontrar.

Gracias.
Creo que en la fnac puedes tener suerte ;)
(mensaje borrado)
Desde la actualización a la 4.2, cada vez que entro a la Amazon Apps o a cualquier aplicación que me haya bajado de ahi, me pide que meta el usuario y contraseña de mi cuenta de Amazon, como si no los recordara. ¿ A alguien le pasa lo mismo ? alguna solución ?
Hola, se puede rootear el tablet con la 4.2? es que me gustaria rootearlo.

Y de paso, sabe alguien alguna puñetera manera de que funke el flashplayer para las web y que lo haya testeado?
Se ha perdido de momento la posibilidad de usar StickMount en 4.2 rooteada. Entre eso y el lag, que en algunas cosas esenciales como Google Search llega a ser muy bestial, me voy a volver una temporada a CM10 y otras ROMs cocinadas.
fastimer escribió:Desde la actualización a la 4.2, cada vez que entro a la Amazon Apps o a cualquier aplicación que me haya bajado de ahi, me pide que meta el usuario y contraseña de mi cuenta de Amazon, como si no los recordara. ¿ A alguien le pasa lo mismo ? alguna solución ?

hoy han mandado una actualizacion del appstore de amazon marcada como "critica", a lo mejor soluciona eso... (no he probado con el 7 que lo tengo en casa)

edit. acabo de mirar en el Nexus 7 y si, corrige el problema la ultima actualizacion (4.3.14.3C) de la appstore de amazon, de hecho en el listado de cambios:

- arreglo para log-out forzado en android 4.2
Todo el mundo se queja del 4.2 para el nexus 7 pero yo actualice y la verdad que no he notado nada de empeoramiento o.o me va como un cohete
Con la versión 3G se puede llamar?
Vale, es que vi a un tipo con un tabletófono en la oreja y me pareció la Nexus 7.

A saber cual sería.
ÑeK escribió:Vale, es que vi a un tipo con un tabletófono en la oreja y me pareció la Nexus 7.

A saber cual sería.

Posiblemente seria un Galaxy note.

De todas formas entiendo que usando algún programa de VozIP tipo Skype o Viver si podrías llamar sin problemas. Siempre y cuando tu operador admita VozIp en tu tarifa de datos.
Con la primera Galaxy Tab al menos se pueden hacer llamadas.

Con los Asus Transformer en cambio no, ya que no tienen el módulo necesario. Así que es posible que estén capadas por software.

De todas formas, yo no veo tan absurdo lo de hacer llamadas. No hace falta pegarse el tablet a la oreja, existen auriculares con micro, y como se ha comentado, es común utilizarlo para voIP.
ZeusII escribió:
fastimer escribió:Desde la actualización a la 4.2, cada vez que entro a la Amazon Apps o a cualquier aplicación que me haya bajado de ahi, me pide que meta el usuario y contraseña de mi cuenta de Amazon, como si no los recordara. ¿ A alguien le pasa lo mismo ? alguna solución ?

hoy han mandado una actualizacion del appstore de amazon marcada como "critica", a lo mejor soluciona eso... (no he probado con el 7 que lo tengo en casa)

edit. acabo de mirar en el Nexus 7 y si, corrige el problema la ultima actualizacion (4.3.14.3C) de la appstore de amazon, de hecho en el listado de cambios:

- arreglo para log-out forzado en android 4.2

Gracias, era eso, con la nueva versión funciona perfecto.
me ha petao el Nexus7, o eso creo. Actualicé hace unos días a android 4.2 y todo bien hasta ahora mismo, la cargué ayer, la usé, y la apagué. ahora he ido a conectarla al pc y no responde, no carga, no se enciende, como si estuviera muerta, da igual que esté enchufada a la corriente o no, no hace nada O_O
luismakina escribió:me ha petao el Nexus7, o eso creo. Actualicé hace unos días a android 4.2 y todo bien hasta ahora mismo, la cargué ayer, la usé, y la apagué. ahora he ido a conectarla al pc y no responde, no carga, no se enciende, como si estuviera muerta, da igual que esté enchufada a la corriente o no, no hace nada O_O

¿Has intentado arrancarla en modo recovery? Todavía no tengo la nexus 7, pero en otros nexus se accede intentando encenderla con el power, el vol+ y el vol- a la vez.
Pulsa el botón de power 30 segundos.
Johny27 escribió:Pulsa el botón de power 30 segundos.

Me funcionó esto.. pero porqué esta vez lo e tenido que dejar 30 segundos y normalmente con 2 se enciende?
luismakina escribió:

Me funcionó esto.. pero porqué esta vez lo e tenido que dejar 30 segundos y normalmente con 2 se enciende?

A mi me pasa algunas veces, q después de usar el cable otg y el pad de xboix para jugar, las tablet se e apaga y para poder encenderla he de dejar el botón pulsado largo rato...
luismakina escribió:

es uno de los "pocos" ¿fallos? reconocidos que tiene la tablet... algun dia a lo mejor lo arreglan con una actualizacion de firmware... quien sabe...

pd. parece que Asus ya esta mandando los cupones de 30€ para gastar en su tienda... a ver si me llega el mio que tengo ganas de tener una funda!!
Vuelvo a España por Navidad (como El Lobo xD) dentro de 3 semanas, y me quiero pillar la tablet, pero no sé como está el tema por allí. ¿Es fácil encontrar la de 16GB aún en tiendas, o sólo es posible pillarla en la Play Store? Sabéis si lo del Black Friday de FNAC se aplica a las Nexus, si es así quizá me la pille por internet, que soy socio, y pida para recoger en tienda y mande a mis padres o algún amigo...

¿Se ven de normal en tiendas de segunda mano? Esto ya lo pregunté pero no me respondió nadie...

EDIT: Vale me respondo a mí mismo, la Nexus de 16GB no está disponible en la página...
En tiendas es super raro verlas, así que vas a tener que tirar de la play store.
Suelen tardar mucho los de Google en enviarla? Ya que dudo mucho que encuentre la de 16GB en tiendas, es imposible.
Te cobran los gastos de envio?
En mi caso, lo pedi un sabado por la tarde y me llego el martes :)
Y hay unos gastos de envio... no recuerdo cuanto, pero poco.

(siento lo de los acentos, hoy estoy en un PC con teclado UK )
EnriDiesel escribió:Suelen tardar mucho los de Google en enviarla? Ya que dudo mucho que encuentre la de 16GB en tiendas, es imposible.
Te cobran los gastos de envio?

Son 10€ de gastos de envío. En total la de 16GB sale a 209€. Yo de tí echaría un ojo al Black Friday en Fnac, que van a poner el 16% de descuento (o devolver el 16% o como sea xD) y la de 32GB se quedaría en 209€ tb, sale a cuenta.
Cuando es el black friday en la fnac? Si es así me pillo la de 32GB, está confirmado ese descuentazo?
EnriDiesel escribió:Cuando es el black friday en la fnac? Si es así me pillo la de 32GB, está confirmado ese descuentazo?

Mañana.

Imagen
Madre mía, como le diga a mi padre que la que se compró de 16 está mañana 80€ más barata me mata.
Yo mañana voy por ella, a ver si tienen la de 16 GB, sino por el mismo precio pillo la de 32GB.
Que tal la tablet para ebooks de forma ocasional? He probado el kindle touch pero leer un libro con una pantalla tan cuadrada se me hace incómodo... :S
radeonxt escribió:Que tal la tablet para ebooks de forma ocasional? He probado el kindle touch pero leer un libro con una pantalla tan cuadrada se me hace incómodo... :S

para un uso ocasional bien, puedes usar la aplicacion Kingle por si tienes libros comprados ahi.

ahora bien, yo personalmente no leeria libros enteros en este tipo de pantalla... la del Kindle es mucho mas comoda para estos menesteres.
Acabo de comprar el nexus 7 de 32 GB, por 209€ con gastos de envío gratuitos en Fnac.

Por lo visto los socios tienen un 5% adicional, con lo que se quedaría en 197€, como para ser socio hay que pagar 15€, y es la primera vez que he comprado en Fnac, he preferido no darme de alta y comprarla por 209€.

Me han enviado un correo, en el que dicen que la tendré entre el 28 y el 30.

Me parece una gran oferta, ya que en Google Play la de 16GB sale por el mismo precio, si le sumas los gastos de envío.

Ahora solo falta que les guste a mis padres.
radeonxt escribió:Que tal la tablet para ebooks de forma ocasional? He probado el kindle touch pero leer un libro con una pantalla tan cuadrada se me hace incómodo... :S

Yo he intentado varias veces leer algún libro en el Nexus 7 (utilizo Moon Reader), y ocasionalmente y solo para un rato puede pasar, pero la verdad es que infinitamente más cómodo cualquier lector de tinta electrónica (un Inves Wibook 600T, en mi caso).
Deschamps escribió:

Yo he intentado varias veces leer algún libro en el Nexus 7 (utilizo Moon Reader), y ocasionalmente y solo para un rato puede pasar, pero la verdad es que infinitamente más cómodo cualquier lector de tinta electrónica (un Inves Wibook 600T, en mi caso).

Y los comics? es comoda para eso o es molesto debido al tamaño?, es que estoy mirando tablets de 10 pulgadas, pero esta siempre me ha llamado la atencion por el precio.
Ya esta la oferta de Fnac en la Nexus

http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordena ... et/a825468

16% descuento, se queda en 209€, si poneis recogida en tienda envio gratuito.
abeliyo86 escribió:Ya esta la oferta de Fnac en la Nexus

¿No está la de 16gb?
josemurcia escribió:
abeliyo86 escribió:Ya esta la oferta de Fnac en la Nexus

¿No está la de 16gb?

En la web solo sale la de 32GB, lo que no se es si en tienda física habrá de 16Gb... :-?
cojonudo, aun no he recibido el cupon de 30€ ese que nos daban por "early adopters" y ya se han agotado todas las fundas en la web de asus... [buuuaaaa]

edit. parece que han puesto mas stock, a ver si me llega el codigo rapido
Buenas, entre este y el Samsung galaxy Tab 2, con cual os quedais? a mi mujer le esta a punto de morir el movil y me gustaria saber si con alguno de estos lo podria usar de movil tambien.
djsesteban escribió:Buenas, entre este y el Samsung galaxy Tab 2, con cual os quedais? a mi mujer le esta a punto de morir el movil y me gustaria saber si con alguno de estos lo podria usar de movil tambien.

Es un tablet, no un móvil. Los tablet que llevan para la sim es porque son 3G.

Saludos1
penix escribió:
djsesteban escribió:Buenas, entre este y el Samsung galaxy Tab 2, con cual os quedais? a mi mujer le esta a punto de morir el movil y me gustaria saber si con alguno de estos lo podria usar de movil tambien.

Es un tablet, no un móvil. Los tablet que llevan para la sim es porque son 3G.

Saludos1

Ok, de todas formas, entre estos cual esta mejor?
djsesteban escribió:Ok, de todas formas, entre estos cual esta mejor?

Creo que el nexus tiene mejor hardware (micro, pantalla...) y software mas actualizado. Sin embargo el Tab tiene mas opciones similares a las de un movil (posibilidad de hacer llamadas, camara de fotos trasera, tarjeta sd....). Del precio no se como andara el Tab.

A ninguno de los dos lo veo como sustituto de un movil, aunque si lo va a utilizar para eso quizas mejor el Tab. Si es como tablet puro me quedaria con el Nexus.
La Nexus no la he probado, pero la Tab si, y laguea que da gusto, parece que el sistema no puede mover bien JB, le cuesta mover hasta los escritorios, yo la descarté por eso.
El Nexus 7 es mejor si hablamos de versiones Wifi (obviamente si buscas hacer llamadas la Tab 3G creo que es un poco más barata, aunque puedes irte a la Nexus de 32GB 3G a 300€). Más depurado y actualizaciones directas. No sé si la Tab se puede meter Micro SD para ampliar memoria, pero vamos, si te pillas la Nexus de 32GB poco más podrías ampliar, y en cualquier caso con un cablecito USB OTG y un pendrive o un HDD puedes ampliaar siempre que quieras...

PD: Recuerdo que hoy se puede pillar la Nexus 7 de 32GB en Fnac a 209€, corred que vuelan...
Esta table con android 4.2 ya tiene modo tablet verdad? Lo digo pot que ayer en fnac observe que el escritorio estaba en apaisado... supongo que será eso...
Es muy tentadora por 209€ la verdad. Decis que no es un tablet? mas bien un Movil de 7"...? pero sin embargo no se puede usar para llamar...que cosas. Estoy indeciso....y la oferta es solo hoy no?
djsesteban escribió:Es muy tentadora por 209€ la verdad. Decis que no es un tablet? mas bien un Movil de 7"...? pero sin embargo no se puede usar para llamar...que cosas. Estoy indeciso....y la oferta es solo hoy no?

Es una tablet con todas las de la ley, no sé porque hay gente que dice que no lo es. En mi opinión es la mejor tablet de 7" en relación prestaciones precio.
Shane54 escribió:
djsesteban escribió:Es muy tentadora por 209€ la verdad. Decis que no es un tablet? mas bien un Movil de 7"...? pero sin embargo no se puede usar para llamar...que cosas. Estoy indeciso....y la oferta es solo hoy no?

Es una tablet con todas las de la ley, no sé porque hay gente que dice que no lo es. En mi opinión es la mejor tablet de 7" en relación prestaciones precio.

Lo digo por lo que leo. Si es un TAblet mejor !!

Con el 10.1 Note si que existe diferencia no? pero el precio ya le aleja mucho... :(
3180 respuestas