Nexus 7, la tablet de Google

¿Cómo se si he hecho bien el registro de producto en ASUS? Le doy a enviar con el número de serie y demás y se me refresca la página, no me sale nada.
josemurcia escribió:
chant escribió:A mí me llegó ayer la Poetic slimcase desde amazon: http://www.androidpolice.com/2012/10/10 ... -features/

Se ajusta como un guante a la tablet, los materiales son de buena calidad, funciona como smart cover al cerrarla y abrirla, y permite 2 posiciones, una para ver pelis y otra más horizontal para escribir. Yo por ahora contento :)

¿Amazon.co.uk?
Porque con los gastos de envío te sale por 40€ la broma...
Me interesa porque parece bastante buena, pero a ese precio no.

A mí me salieron los gastos de envío gratis.
chant escribió:
josemurcia escribió:
chant escribió:A mí me llegó ayer la Poetic slimcase desde amazon: http://www.androidpolice.com/2012/10/10 ... -features/

Se ajusta como un guante a la tablet, los materiales son de buena calidad, funciona como smart cover al cerrarla y abrirla, y permite 2 posiciones, una para ver pelis y otra más horizontal para escribir. Yo por ahora contento :)

¿Amazon.co.uk?
Porque con los gastos de envío te sale por 40€ la broma...
Me interesa porque parece bastante buena, pero a ese precio no.

A mí me salieron los gastos de envío gratis.

¿como?
Puede que lo juntara con algún otro producto. Si no me equivoco cuando llegas a 25 Libras en amazon.co.uk los gastos de envío son gratuitos.
No, le he añadido una cosa para superar las 25 libras y me siguen clavando por los gastos de envío.
Gente, no consigo registrar la tablet en la web de asus, siempre me dice que el codigo es incorrecto. El caso es que en cuanto lo pongo me lo detecta como eeepad nexus 7. No entiendo nada.
Cmonpo escribió:Gente, no consigo registrar la tablet en la web de asus, siempre me dice que el codigo es incorrecto. El caso es que en cuanto lo pongo me lo detecta como eeepad nexus 7. No entiendo nada.

A mi la web de vip.asus.com no me carga.. Service Unavailable...
logico, con la de Nexus 7 que se han vendido todos queremos nuestro cuponcete xD

espero que terminen dando los cupones y no se inventen alguna excusa.
josemurcia escribió:No, le he añadido una cosa para superar las 25 libras y me siguen clavando por los gastos de envío.

Pues la verdad es que no hice nada en especial, me salían los gastos de envío gratis si cogía la opción "no urgente". Así que ni idea :-?
Buenas, ¿alguien sabe si tienen el modelo de 32gb en alguna tienda física de Madrid?
Llevo unos días buscándolo pero en cualquier sitio que pregunto sólo tienen el de 16gb y no me saben decir nada
Grimnir escribió:Buenas, ¿alguien sabe si tienen el modelo de 32gb en alguna tienda física de Madrid?
Llevo unos días buscándolo pero en cualquier sitio que pregunto sólo tienen el de 16gb y no me saben decir nada

Sale a la venta el dia 13, (mañana), pero no estará en todas las tiendas mañana....seguro.
Se puede comprar en gamestop.es? es que recibi un correo de ellos de publicidad del nexus 7 pero en la web no aparece el tablet por NINGUN sitio y es una pua.

Es que tengo una tarjeta regalo del gamestop con los 150 euretes y me saldria tirao de precio el aparato...
Pues ya funciona google music en españa sin hacer el rodeo de utilizar un proxy... eso significa que ya podemos tener nuestra coleccion musical en la nube y reproducirla en el Nexus sin ocupar la memoria interna.

Podemos subir hasta 20.000 canciones de forma gratuita.

http://music.google.com

Al ataque! [carcajad]
Al parecer, los que compramos la tablet en Google Play nos quedamos sin el bono de 30€ de Asus...

http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... oogle-play

Quizás por eso da error al registrarla..
ZeusII escribió:Pues ya funciona google music en españa sin hacer el rodeo de utilizar un proxy... eso significa que ya podemos tener nuestra coleccion musical en la nube y reproducirla en el Nexus sin ocupar la memoria interna.

Podemos subir hasta 20.000 canciones de forma gratuita.

http://music.google.com

Al ataque! [carcajad]

A mi me salen las canciones desde el navegador(incluido chrome para android) pero no me aparecen en la aplicación de música.
¿A alguien más le pasa?
metete en opciones y mira haber si lo tienes activado
messiah escribió:metete en opciones y mira haber si lo tienes activado

Si lo tengo, de hecho me sale para actualizar la biblioteca con lo que tengo subido, pero no funciona.
¿Se han actualizado ya vuestras nexus 7 a 4.2?. Se supone que era hoy cuando lo hacían.
masteralivex escribió:
Grimnir escribió:Buenas, ¿alguien sabe si tienen el modelo de 32gb en alguna tienda física de Madrid?

Sale a la venta el dia 13, (mañana), pero no estará en todas las tiendas mañana....seguro.

Gracias por la info, pero me surge una duda. Hoy salia a la venta en Google Play el de Nexus7 de 32gb con 3g (junto con el Nexus4 y el Nexus10), el de 32gb sólo con Wifi lleva a la venta desde hace quince días o así. ¿Hoy ponian entonces también a la venta el de 32gb en tiendas? El asunto es que no se si estan enviando stock, o cuando se supone que va a estar disponible, aunque me estoy planteando cogerlo via web, mal que me duelan los 10€ de gastos de envío extra...
Johny27 escribió:¿Se han actualizado ya vuestras nexus 7 a 4.2?. Se supone que era hoy cuando lo hacían.

Si no actualiza automáticamente, puedes probar de hacerlo manualmente: http://www.androidpolice.com/2012/11/13 ... available/
¿Se sabe si conserva el root como lo hacía la 4.1.2?
Alguien sabe si hay algo parecido para android al modo "lector" de safari en iOS? Estoy bastante acostumbrado a usarlo y lo echo en falta bastante.
Actualizado a la 4.2.... vale la pena!!! actualizar cuando podáis
FuTuRe_wOrLd escribió:Actualizado a la 4.2.... vale la pena!!! actualizar cuando podáis

que cambia?
Hola...

Todo se más nitido. Los iconos tiene mayor resolución...
A mi va bastante más fluido...
Perfiles de usuario
Menú de opciones rápidas...bajando con el dedo desde arriba por la parte derecha...

Un saludo
pues cosillas, por ejemplo soporte para varias cuentas de usuario en la tablet, ideal por si lo compartimos con otra gente :D

yo voy a esperar a la OTA, paso de merdearlo por no esperar unos dias.
Yo me lo he comprado hoy, viene con 4.1 y me va fluidisimo... no puedo imaginarmelo mas fluido aun O_O.

Es que buaf vaya cambio tenia un tablet mierdero y de ese a este ha sido un cambio enorme para bien, lo unico que aun no me ubico bien con el.

PD: donde coño esta la aplicacion de camara de foto? xD llevo un rato queriendo probar la camara pero no encuentor la aplicacion... llamadme paleto [+risas]
FuTuRe_wOrLd escribió:Actualizado a la 4.2.... vale la pena!!! actualizar cuando podáis

hablas del nexus 7?
Así a bote pronto.
-Soporte multi-usuario. Una auténtica maravilla, se cambia desde la pantalla de bloqueo en 2 segundos y tiene todo o casi todo lo que se podría pensar de un sistema de este tipo.

-Widgets en la pantalla de bloqueo. De momento vienen 3, el correo, el reloj y el calendario, supongo que cualquier widget se puede programar para poder usarse en la pantalla de bloqueo.

-Salvapantallas. El dispositivo en lugar de bloquearse solo se pone en modo salva pantallas si lo tienes activado, donde puedes poner para que salga un reloj, colores en movimiento, utilizarlo como marco para tus fotos(las coge de las carpetas que tu le digas), como un tablero donde van cayendo fotos y puedes ampliarlas o como un scroll de titurales de Google Currents en los cuales puedes pinchar.

-Barra de ajustes rápidos, si bajas la barra de notificaciones por la parte izquierda aparece la barra normal, si lo haces por la parte derecha aparece la nueva barra donde sale la foto y el nombre del usuario que tiene la "sesión iniciada", el acceso "directo" a ajustes, brillo, wifi, bluetooth, etc. Y digo "directo" porque no se puede alternar directamente, sino que te manda al menú de wifi, bluetooth, etc.

Y supongo que más cosas, pero esto es lo más vistoso.

Por cierto, se han escondido las opciones de desarrollador, para que te vuelvan a salir hay que irse al info del sistema y pinchar varias veces sobre la versión de compilación abajo del todo hasta que te lo diga.

Dorigon escribió:Yo me lo he comprado hoy, viene con 4.1 y me va fluidisimo... no puedo imaginarmelo mas fluido aun O_O.

Es que buaf vaya cambio tenia un tablet mierdero y de ese a este ha sido un cambio enorme para bien, lo unico que aun no me ubico bien con el.

PD: donde coño esta la aplicacion de camara de foto? xD llevo un rato queriendo probar la camara pero no encuentor la aplicacion... llamadme paleto [+risas]

Es que no trae aplicación de cámara xD Pilla cualquiera de Google Play.
WTF tiene camara y viene sin la app? xDD que cachondos, en fin me pillare una ajaja

Alguna recomendada? que no sea instagram
Dorigon escribió:WTF tiene camara y viene sin la app? xDD que cachondos, en fin me pillare una ajaja

https://play.google.com/store/apps/deta ... mNoZXIiXQ..
josemurcia escribió:
Dorigon escribió:WTF tiene camara y viene sin la app? xDD que cachondos, en fin me pillare una ajaja

https://play.google.com/store/apps/deta ... mNoZXIiXQ..

Gracias de verdad, muy util. La vdd que no saca malas fotos el tablet, estoy encantado... cuando volvi a casa pensaba que habia comprado estupidamente y macho que bueno estar equivocado xD
acabo de probar y no me salta la actulizacion, imagino que tardara un par de dias. Acabo de probar el perfect view con el plugin de PDF y me a sorprendido lo bien que se leen los comics, se ven las paguinas enteras y no me hace falta ni hacer zoom para ver los textos
Yo para cómics te recomendaría ComicRack, para mi es imprescidible ;) Eso si, no soporta PDF, solo cbr.
no hace falta que os molesteis a actualizar manualmente, las OTA's ya han empezado a saltar asi que dentro de nada la tendremos todos :D
Cmonpo escribió:Alguien sabe si hay algo parecido para android al modo "lector" de safari en iOS? Estoy bastante acostumbrado a usarlo y lo echo en falta bastante.

Me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve. Firefox para android tiene modo "lector" :)
ZeusII escribió:(...) yo voy a esperar a la OTA, paso de merdearlo por no esperar unos dias.

Qué tiene de malo eta atualización? poqué eperar la ota?

[qmparto]
Yo también paso de trastear, cuando la pongan directamente por wifi ya la haré.
"trastear"
Para los que sean root es tan fácil como meter el zip por usb e instalarlo desde el recovery.
josemurcia escribió:"trastear"
Para los que sean root es tan fácil como meter el zip por usb e instalarlo desde el recovery.

No tengo puesto ni el root, ni lo voy a hacer, así que por eso quiero esperar.
Deschamps escribió:
ZeusII escribió:(...) yo voy a esperar a la OTA, paso de merdearlo por no esperar unos dias.

Qué tiene de malo eta atualización? poqué eperar la ota?

[qmparto]

josemurcia escribió:"trastear"

sip, hay que cargarla haciendo cosas en el PC y no creo que sea tan necesaria como para merecer la inversion de parte de mi tiempo en aplicarla.
Mi mensaje solo era un chiste malo...
Pero malo...malo. Eso es cierto.

En realidad, yo también espero la actualización ordinaria, por el canal oficial.
Por cierto, para los que preguntaban por las novedades: Whatsnew (en inglés)
Deschamps escribió:Mi mensaje solo era un chiste malo...
Pero malo...malo. Eso es cierto.

Yo me he reido con el chistaco xD
dios, acabo de pillarlo... mi cerebro esta de huelga hoy aunque si, malo malisimo [qmparto]
dónde esta eso de daydream??
Me acaba de saltar la OTA al darle a "Comprobar Ahora" [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Adjuntos

¿De qué depende que te salte o no?
Johny27 escribió:¿De qué depende que te salte o no?

de san Google

luismakina escribió:dónde esta eso de daydream??

Ajustes > Pantalla > Salvapantallas
A mi me ha saltado esta mañana sin hacer nada. Hasta se había descargado y todo y sólo he tenido que aceptar para que se reinicie y ya está.

Por ahora parece que va algo más fluido y me parece que el color negro se ve más negro (o a lo mejor soy yo que alucino en colores [looco] ). También he visto que han quitado la opción de "Opciones del desarrollador" ¬_¬ . Por lo demas ahora tiene dos barras de notificaciones, uno a la izquierda que es el de siempre, y otro a la derecha con los ajustes. Lo de la multicuenta no lo he probado. Y hay aplicaciones que no funcionan en esta versión, como MX Reproductor [snif] .
Sergirt82 escribió:A mi me ha saltado esta mañana sin hacer nada. Hasta se había descargado y todo y sólo he tenido que aceptar para que se reinicie y ya está.

Por ahora parece que va algo más fluido y me parece que el color negro se ve más negro (o a lo mejor soy yo que alucino en colores [looco] ). También he visto que han quitado la opción de "Opciones del desarrollador" ¬_¬ . Por lo demas ahora tiene dos barras de notificaciones, uno a la izquierda que es el de siempre, y otro a la derecha con los ajustes. Lo de la multicuenta no lo he probado. Y hay aplicaciones que no funcionan en esta versión, como MX Reproductor [snif] .

vete a ajustes, informacion del tablet y pulsa varias veces seguidas encima de "numero de compilacion"...

"ahora eres desarrollador!"

lo han escondido bien los jodidos.
3180 respuestas