Así a bote pronto.
-Soporte multi-usuario. Una auténtica maravilla, se cambia desde la pantalla de bloqueo en 2 segundos y tiene todo o casi todo lo que se podría pensar de un sistema de este tipo.
-Widgets en la pantalla de bloqueo. De momento vienen 3, el correo, el reloj y el calendario, supongo que cualquier widget se puede programar para poder usarse en la pantalla de bloqueo.
-Salvapantallas. El dispositivo en lugar de bloquearse solo se pone en modo salva pantallas si lo tienes activado, donde puedes poner para que salga un reloj, colores en movimiento, utilizarlo como marco para tus fotos(las coge de las carpetas que tu le digas), como un tablero donde van cayendo fotos y puedes ampliarlas o como un scroll de titurales de Google Currents en los cuales puedes pinchar.
-Barra de ajustes rápidos, si bajas la barra de notificaciones por la parte izquierda aparece la barra normal, si lo haces por la parte derecha aparece la nueva barra donde sale la foto y el nombre del usuario que tiene la "sesión iniciada", el acceso "directo" a ajustes, brillo, wifi, bluetooth, etc. Y digo "directo" porque no se puede alternar directamente, sino que te manda al menú de wifi, bluetooth, etc.
Y supongo que más cosas, pero esto es lo más vistoso.
Por cierto, se han escondido las opciones de desarrollador, para que te vuelvan a salir hay que irse al info del sistema y pinchar varias veces sobre la versión de compilación abajo del todo hasta que te lo diga.
Dorigon escribió:Yo me lo he comprado hoy, viene con 4.1 y me va fluidisimo... no puedo imaginarmelo mas fluido aun O_O.
Es que buaf vaya cambio tenia un tablet mierdero y de ese a este ha sido un cambio enorme para bien, lo unico que aun no me ubico bien con el.
PD: donde coño esta la aplicacion de camara de foto? xD llevo un rato queriendo probar la camara pero no encuentor la aplicacion... llamadme paleto
Es que no trae aplicación de cámara xD Pilla cualquiera de Google Play.