Nexus 7, la tablet de Google

Bueno, pues despues de mirar varias fundas, solo me convencia una y era la oficial de nexus, el unico problema que le encontraba era que no tenia la funcion "smart case" que tan comoda es. Pues bien me la compre aun con este defecto y despues de pasar por chapa y pintura este es el resultado, es provisional, lo he hecho en el curro y lo unico que tenia a mano de pegatina era la de un limon [poraki]

Video de funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=ngY1on1z8yU
Para gps offline el navfree va muy bien.
Aparte de la falta de mas aplicaciones especificas....
Yo despues de haber estado mas de un año con un ipad2 no veo a este como un must have y el nexus una basura... Es mas, sigo pensando que puedes hacer lo mismo en ambas plataformas casi sin diferencia.
Yo estoy muuy contento con ambas tablets, pero me siento mas comodo con el nexus :-)
messiah escribió:Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía...... veo una tonteria hacer fotos con una tablet,MAS hacerlo con la camara de videoconferencias

Para ti será una tontería, pero si das la tablet como regalo y dices que tiene cámara, que menos que un método de activaría sin que te tengas que buscar la vida en el market buscando como hacerlo.

Esa filosofía es muy de diseños hechos por programadores en vez de por gente que piense en el usuario medio.
Johny27 escribió:
messiah escribió:Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía...... veo una tonteria hacer fotos con una tablet,MAS hacerlo con la camara de videoconferencias

Para ti será una tontería, pero si das la tablet como regalo y dices que tiene cámara, que menos que un método de activaría sin que te tengas que buscar la vida en el market buscando como hacerlo.

Esa filosofía es muy de diseños hechos por programadores en vez de por gente que piense en el usuario medio.

hay varias cosas que no entiendo,la tablet lleva ya su tiempo a la venta, miles de comentarios analisis,pruebas etc etc

¿no te informates de que no viene con una aplicación para hacer fotos? ¿de verdad creías que iban a meter una app para hacer fotos con una camara frontal, de mala calidad la cual su único fin es hacer videoconferencias?

¿ regalaste una tablet diciendo que tenia cámara?a eso le llamas tu tener cámara? ¿es realmente necesario el uso de camara en una tablet?, bueno esta ultima pregunta creo que sobra, después de mi viaje a Turquia y ver a un montón de gente haciendo fotos con un ipad 2, ya como que me espero cualquier cosa.

Muchas de las cosas que as visto y no te han gustado, ya las tendrías que saber de sobra con toda la información que hay en internet.

iniesta7777 escribió:
messiah escribió:
Johny27 escribió:No trae aplicación para hacer fotos con la cámara? Flipo.

Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía....

La verdad que muy bonita parecia La cosa. pero poco a poco , vamos viendo Los grandes defectos de La nexus 7

¿defectos? si te compras una tablet, sabiendo que no TIENE CAMARA TRASERA DESTINADA A HACER FOTOS, no es un defecto, pero que todavía lo pongas como "grandes defectos"......
Si quieres un PUTO IPAD te vas al PUTO HILO del ipad y comentas lo bonito que es y todo lo que tiene, pero AQUI se habla de la nexus 7 y no se viene trollear ni hacer estúpidas comparaciones para ver cual es mejor y mas bonita,no te digo que no se pueda opinar mal, pero con cabeza y como dije sin trollear, al menos yo no pierdo el tiempo con esas tonterías, compro lo que me gusta y se lo que compro ;)
Leo cosas que no entiendo, unos dicen que no hay suficientes apps en el playstore, otros que son apps para moviles y que no van "bien" en tablet, que apenas hay apps para tablet... pos llevo yo ya 1 mes y pico con ella y no he echado nada de menos comparandolo con la appstore... tanto juegos como GTA, Horn, Max Payne, Dark Meadow o Samurais VS Zombies se ven de lujo y funcionan perfectamente, y todas las apps que he bajado no me han dado problemas...

También teneis el Tegra Zone o Tablified Market para apps exclusivas de la tablet.

Por cierto, gracias por el consejo de Navfree, voy a probarlo a ver que tal :)
D3 The BesT escribió:Leo cosas que no entiendo, unos dicen que no hay suficientes apps en el playstore, otros que son apps para moviles y que no van "bien" en tablet, que apenas hay apps para tablet... pos llevo yo ya 1 mes y pico con ella y no he echado nada de menos comparandolo con la appstore... tanto juegos como GTA, Horn, Max Payne, Dark Meadow o Samurais VS Zombies se ven de lujo y funcionan perfectamente, y todas las apps que he bajado no me han dado problemas...

También teneis el Tegra Zone o Tablified Market para apps exclusivas de la tablet.

Por cierto, gracias por el consejo de Navfree, voy a probarlo a ver que tal :)

Has mencionado juegos, a eso no nos referimos, sino que, aunque las normales funcionen, hay pocas apps pensadas para tablets, muy muy pocas.
Buenooo el envio lo tienen desde ayer en Chronoexpres en Alcalá de Henares! a ver si llega o no mañana!

Ganastengodecogerlaya!

Desi
que uso le dais a la n7¿?¿?

yo la usaria principalmente para ver streaming y webs...funcionara bien para ese uso?
Google reembolsa 50€ a todo aquel que haya comprado el Nexus 7 de 16GB por Google Play a partir del 14 de octubre.
Solo hay que rellenar este formulario http://support.google.com/googleplay/bi ... exus_price
Joeee, pues ya podian aplicar la oferta a TODOS los usuarios, amos.
messiah escribió:hay varias cosas que no entiendo,la tablet lleva ya su tiempo a la venta, miles de comentarios analisis,pruebas etc etc

¿no te informates de que no viene con una aplicación para hacer fotos?

Pues no, es tan de cajón que debe venir una que no piensas en que puede no hacerlo.

¿de verdad creías que iban a meter una app para hacer fotos con una camara frontal, de mala calidad la cual su único fin es hacer videoconferencias?

Sí, es lógico. Su propósito es videoconferencia,ok, pero no meter una aplicación no tiene sentido, y menos para una tía que les encanta hacerse fotos con lagente y la cámara frontal es lo mejor. ¿Que tiene 1,3 mp nada más? Sobra.

¿ regalaste una tablet diciendo que tenia cámara?a eso le llamas tu tener cámara? ¿es realmente necesario el uso de camara en una tablet?

No, no la regalé porque tuviera cámara de fotos, le dije que tenía cámara de videoconferencia, pero a nadie le cabe en la cabeza que tenga cámara y no tenga cómo inicializarla en la instalación por defecto. ¿Verías bien que viniese sin navegador o sin aplicación de correo por defecto?

Muchas de las cosas que as visto y no te han gustado, ya las tendrías que saber de sobra con toda la información que hay en internet.

Internet no suele ser de fiar. Aquí mismo me han dicho que había muchas aplicaciones específicas para tablets, y mentían como bellacos.

La tablet para ver fotos, navegar, jugar y ver vídeos está genial, pero no viene preparada para un uso "de tablet" en absoluto. Los de samsung llevan buen camino porque saben qué aplicaciones e interfaz ha de llevar una tablet (galaxy note por ejemplo), pero claro, valen pastaca. Ésto no deja de ser un teléfono grande, sin ninguna adaptación a lo que debe ser una tablet.

Con todo y con eso a mi parienta le gusta, pero sé que le faltan apps necesarias. Esperemos que mejore el market, realmente necesita hacerlo.
josemurcia escribió:Google reembolsa 50€ a todo aquel que haya comprado el Nexus 7 de 16GB por Google Play a partir del 14 de octubre.
Solo hay que rellenar este formulario http://support.google.com/googleplay/bi ... exus_price

esto kiere decir que si la comprom ahora mismo y relleno el formulario me sale por 150 euros?

1 saludo
Johny27 escribió:
messiah escribió:hay varias cosas que no entiendo,la tablet lleva ya su tiempo a la venta, miles de comentarios analisis,pruebas etc etc

¿no te informates de que no viene con una aplicación para hacer fotos?

Pues no, es tan de cajón que debe venir una que no piensas en que puede no hacerlo.

¿de verdad creías que iban a meter una app para hacer fotos con una camara frontal, de mala calidad la cual su único fin es hacer videoconferencias?

Sí, es lógico. Su propósito es videoconferencia,ok, pero no meter una aplicación no tiene sentido, y menos para una tía que les encanta hacerse fotos con lagente y la cámara frontal es lo mejor. ¿Que tiene 1,3 mp nada más? Sobra.

¿ regalaste una tablet diciendo que tenia cámara?a eso le llamas tu tener cámara? ¿es realmente necesario el uso de camara en una tablet?

No, no la regalé porque tuviera cámara de fotos, le dije que tenía cámara de videoconferencia, pero a nadie le cabe en la cabeza que tenga cámara y no tenga cómo inicializarla en la instalación por defecto. ¿Verías bien que viniese sin navegador o sin aplicación de correo por defecto?

Internet no suele ser de fiar. Aquí mismo me han dicho que había muchas aplicaciones específicas para tablets, y mentían como bellacos.

La tablet para ver fotos, navegar, jugar y ver vídeos está genial, pero no viene preparada para un uso "de tablet" en absoluto. Los de samsung llevan buen camino porque saben qué aplicaciones e interfaz ha de llevar una tablet (galaxy note por ejemplo), pero claro, valen pastaca. Ésto no deja de ser un teléfono grande, sin ninguna adaptación a lo que debe ser una tablet.

Con todo y con eso a mi parienta le gusta, pero sé que le faltan apps necesarias. Esperemos que mejore el market, realmente necesita hacerlo.

Leerte resulta bastante cansino. podrías decirnos cuales son esas aplicaciones taaaaaaaaaaaan cruciales y necesarias que le falta a la tablet que sean de uso urgente a tu parienta y no tengan ningún sustituto en el Market....?

Me hayo intrigado... :-|
Johny27 escribió:Con todo y con eso a mi parienta le gusta, pero sé que le faltan apps necesarias. Esperemos que mejore el market, realmente necesita hacerlo.

Google está intentando ponerse las pilas con ese tema. Hace poco lanzaron una guía explicando cómo adaptar las apps a formato tablet, ahora es cuestión de que los desarolladores actualicen sus aplicaciones. Hasta ahora no tenían mucho interés en hacerlo porque las tablets Android vendían poco, pero creo que con el Nexus 7 y el Nexus 10 van a tener más motivos.

De todas formas, por curiosidad, qué apps en concreto echa en falta?
Shane54 escribió:
Leerte resulta bastante cansino. podrías decirnos cuales son esas aplicaciones taaaaaaaaaaaan cruciales y necesarias que le falta a la tablet que sean de uso urgente a tu parienta y no tengan ningún sustituto en el Market....?

Mira la sección de apps para ipad en su store y flipa con la cantidad de aplicaciones que hay diseñadas para tablet, no las normales que funcionan, sino las diseñadas específicamente.

No es que sea vital tener aplicaciones para todo, pero joder, buscar aplicaciones aunque sea chorras (pero bien hechas) y no encontrar es deprimente. Coño es que ni el facebook está adaptado para tablet.

Por ejemplo, quieres un editor de video, para trastear pequeños videos hechos con la tablet (buena calidad, 720p), pues te encuentras con la cutrada que es magisto. Me recomendaron quill para tomaar notas y lo he comprado. Malo como él solo. Y como ésto mil. No es ya que haya una app que haga lo mismo, es que no lo hace igual. El diseño, que sea amigable e intuitiva es algo muy importante.
josemurcia escribió:Google reembolsa 50€ a todo aquel que haya comprado el Nexus 7 de 16GB por Google Play a partir del 14 de octubre.

Ya podría tomar nota Apple con los que hemos adquirido recientemente el ipad 3 :/
Repito mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Se pueden ver series en streaming sin problemas de paginas como seriesyonkis, cuevana, etc? Hace falta bajarse algun programa para reproducirlo o viene ya instalado?

Me ayudarías mucho a decidirme, porque este es uno de los usos que le daría a la nexus.

Gracias
pbdemelo escribió:Repito mi pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Se pueden ver series en streaming sin problemas de paginas como seriesyonkis, cuevana, etc? Hace falta bajarse algun programa para reproducirlo o viene ya instalado?

Me ayudarías mucho a decidirme, porque este es uno de los usos que le daría a la nexus.

Gracias

Si instalas flash podrás verlas, pero que sepas que flash se bebe la batería en cualquier dispositivo.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:

Mira la sección de apps para ipad en su store y flipa con la cantidad de aplicaciones que hay diseñadas para tablet, no las normales que funcionan, sino las diseñadas específicamente.

No es que sea vital tener aplicaciones para todo, pero joder, buscar aplicaciones aunque sea chorras (pero bien hechas) y no encontrar es deprimente. Coño es que ni el facebook está adaptado para tablet.

Por ejemplo, quieres un editor de video, para trastear pequeños videos hechos con la tablet (buena calidad, 720p), pues te encuentras con la cutrada que es magisto. Me recomendaron quill para tomaar notas y lo he comprado. Malo como él solo. Y como ésto mil. No es ya que haya una app que haga lo mismo, es que no lo hace igual. El diseño, que sea amigable e intuitiva es algo muy importante.

+1000000000000000000000000

teniendo La tabLet nexus 7 en tus manos y catarLa. La cambiarias por eL ipad mini 7 sin catarLo ??
SashaX escribió:

Ya podría tomar nota Apple con los que hemos adquirido recientemente el ipad 3 :/

pero esto tb vale para alguien q se la compre hoy mismo por ejemplo? pq si es asi sale tirada de precio

1 saludo
El tracking de chronoexpres pone que mi tablet está en reparto ya! a ver si llega!!!!

Desi
Tyrant escribió:
SashaX escribió:

pero esto tb vale para alguien q se la compre hoy mismo por ejemplo? pq si es asi sale tirada de precio

1 saludo

No, pensaba que era obvio que me refería a los que la compraron por 249€.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:

A ver, apps que uso constantemente en el tablet, a ver cómo están adaptadas:

Chrome. Lo que más uso, el navegador. Creo que no hay mucho que discutir.
Gmail. Seguramente la 2a app que más uso, después de Chrome. Y la adaptación a tablet me parece perfecta. Un ejemplo para los desarrolladores.
Solid Explorer. Una app que igual no uso diariamente, pero que es imprescindible en un tablet. Adaptada perfectamente al tablet y con interfaz Holo además.
Business Calendar. Esta la compré por que estaba en oferta. Sincroniza con Google, así siempre tengo todo sincronizado y tanto en el tablet como en el móvil.
Tasks. Otra que compré en oferta. Al igual que la anterior, sincroniza con Google y la uso tanto en el móvil como en el tablet. Por cierto, otro ejemplo de cómo adaptar una app a móvil y a tablet.
MX Reproductor. Simplemente bien. Tampoco creo que se le pueda pedir más.

Eso en cuanto a apps. En cuanto a juegos, ahora mismo tengo instalados estos:

Bad Piggies
Granny Smith
GTA 3
Mini Motor Racing
Plague Inc
Rebuild
Spirits
Zombie Smash

Más otros tantos que he probado pero que ya no tengo instalados (como Nova 3, varios de Kairosoft, Draw Race 2, etc). Y os aseguro que no he tenido ningún problema en el tablet. Ya que no es que fuesen fluidos, o no sufriesen ralentizaciones (que no he tenido problemas con ninguno de ese tipo), si no que todos están perfectamente adaptados al tablet. Ni controles muy pequeños, ni franjas negras en la pantalla, ... Nada, todo perfecto.
Por cierto una duda, ¿se ven Nexus 7 en tiendas de 2ª mano por españa? Lo digo porque en navidades vuelvo, y si veo que en CEX o Cash tienen la de 8GB a 150€ pues como que me la llevo sin pensar, pero lo pregunto porque volví a España por Mayo, y pensaba encontrarme mucho materiald e tablets en tiendas de segunda mano y aquello era un solar, al menos en Valencia, no sé como estará la cosa ahora...
A las 15 me estaba llegando el mensajero!!!

Desi

PD: Y en dos minutos configurada!
Yo compré ayer la de 16 GB en una FNAC en Francía por 249 €. El caso es que la había mirado por la mañana en Google Play y seguía saliendo por 249 €. Es más, ahora mismo sigue a ese precio.
Estoy intentado buscar un teléfono para llamar a Google para saber xq sigue a ese precio en Francia. Pero no puedo siquiera ni mandar un mensaje.

Lo bueno de haberla comprado en la FNAC es que puedo devolverla y esperar a q baje de precio, ya que me dan una tarjeta de compra.
doblerone escribió:Yo la compré ayer la de 16 GB en una FNAC en Francía por 249 €. El caso es que la había mirado por la mañana en Google Play y seguía saliendo por 249 €. Es más, ahora mismo sigue a ese precio.

No, no sigue a ese precio. Vivo en Francia y el lunes compré la de 32gb por 249. No sé dónde has mirado tú, pero en Francia no vale eso.

Imagen
Johny27 escribió:
doblerone escribió:Yo la compré ayer la de 16 GB en una FNAC en Francía por 249 €. El caso es que la había mirado por la mañana en Google Play y seguía saliendo por 249 €. Es más, ahora mismo sigue a ese precio.

No, no sigue a ese precio. Vivo en Francia y el lunes compré la de 32gb por 249. No sé dónde has mirado tú, pero en Francia no vale eso.

Imagen

Joder, pues lo deben de haber cambiado ahora mismo. Esta mañana lo he mirado y seguía al precio que he dicho!
Y en la página del soporte técnico de google, no puedo siquiera escribirles un email!

P.D.: La compraste en la página de google?
No se que mierda fumas pero el precio lleva cambiado días y días xD
doblerone escribió:Joder, pues lo deben de haber cambiado ahora mismo. Esta mañana lo he mirado y seguía al precio que he dicho!
Y en la página del soporte técnico de google, no puedo siquiera escribirles un email!

Sí, en el play market. No la han cambiado en toda la semana, lo sé porque llevo mirándo la web toda la semana porque un amigo quiere que le pida una.
Johny27 escribió:
doblerone escribió:Joder, pues lo deben de haber cambiado ahora mismo. Esta mañana lo he mirado y seguía al precio que he dicho!

Sí, en el play market. No la han cambiado en toda la semana, lo sé porque llevo mirándo la web toda la semana porque un amigo quiere que le pida una.

Pues yo me juego una mano a que cuando la miré ayer, estaba tal y como yo digo.
Me tocará ir a la FNAC y devolverla, que le voy a hacer :)
Yo pillé la mia por google play a 249 tambien la de 32 gigas vaya...La verdad es que es un putadón si te ha pasado!

Alguna app interesante para leer comics? leí que Koomic era española pero no hay app de android para ellos solo de IOS

Igual lo habeis comentado pero es que el hilo tiene cientoypico paginas!

Desi
Desiii escribió:¿Alguna app interesante para leer comics?

Prueba ComicRack

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyo.comicrack.viewer.free&hl=es

Saludos
Hola necesito ayuda porque estoy con dudas si comprar esta tablet. Soy el tipico usuario que no le encontraba sentido a las tablets y que le parececian caras para lo que ofrecian, pero este Nexus 7 me llamo la atencion desde el primer momento, aunque la falta de sd hizo que no lo comprar de salida, con la reciente bajada de precio y con las primeras reviews decepcionantes del Nexus 10, es o esta tablet o esperar a un modelo que ofrezca lo que busco bueno, ahi van unas dudas.

-He leido que esta tablet no lleva Gorilla Glass y que sufre arañazos con faccilidad es cierto?

-Es tan pobre el altavoz y la salida de auriculare como se lee en las reviews? Lo primero me preocupa menos, pero lo quiero utilizar para ver series en la cama y me preocupa tener un mal sonido.

-Tambien he leido que pese a que la pantalla es ips, los colores son muy apagados, es un buen tablet para peliculas y series? Otro aspecto que e hace dudar es que supuestamente tiene muy poco brillo la pantalla.
Tiene gorila glass, se oye bien dentro de lo que es un altavoz pequeño, y se ve genial la pantalla, prueba la en alguna tienda
Xsato7 escribió:-Tambien he leido que pese a que la pantalla es ips, los colores son muy apagados, es un buen tablet para peliculas y series? Otro aspecto que e hace dudar es que supuestamente tiene muy poco brillo la pantalla.

Es cierto que tiene poco brillo y los colores apagados, sobre todo los verdes y rojos. Las pelis se ven bien, pero no esperes mucha saturación.
DjScream3 escribió:Tiene gorila glass, se oye bien dentro de lo que es un altavoz pequeño, y se ve genial la pantalla, prueba la en alguna tienda

No tiene Gorilla Glass. Es cierto que es un cristal de la marca Corning, pero se trata de uno genérico de gama estándar. Gorilla Glass (y la segunda versión más reciente) son algo mejores, pero Nexus7 lamentablemente no los lleva.

Respecto de los auriculares, la única pega es que la clavija mini-jack va un poco dura y hay que apretar bastante para coenctar el auricular correctamente. Pero la calidad del sonido está fuera de dudas.
Yo estoy pensando aun entre una Nexus7 o una Tablet normal de 10" por el tema de pantalla. y por el tema de que no puedo ampliarla. o que 7" se quede pequeño
Deschamps escribió:
DjScream3 escribió:Tiene gorila glass, se oye bien dentro de lo que es un altavoz pequeño, y se ve genial la pantalla, prueba la en alguna tienda

No tiene Gorilla Glass. Es cierto que es un cristal de la marca Corning, pero se trata de uno genérico de gama estándar. Gorilla Glass (y la segunda versión más reciente) son algo mejores, pero Nexus7 lamentablemente no los lleva.

Respecto de los auriculares, la única pega es que la clavija mini-jack va un poco dura y hay que apretar bastante para coenctar el auricular correctamente. Pero la calidad del sonido está fuera de dudas.

No lleva el gorila "original", pero lleva uno muy similar, a mi desde luego me parece de muy buena calidad la pantalla para el precio del cacharro, en mes y medio que la tengo no tiene ni el más mínimo defecto y no uso ningún tipo de protección
yo le puse un protector de pantalla de tipo "mate" que mata los reflejos del cristal, por comodidad y para evitar marquitas, que, aun que fuera Gorilla Glass tambien le podrian salir.
Ya han salido los primeros benchmark por parte de Anandtech y hay que decir que el iPad 4 gana en todo(a veces por poco y otras por bastante) al Nexus 10. Hay que decir que aunque las cifras no estén a su favor los dispositivos de apple siempre acaban estando por encima, gracias a iOS.

De todas formas el Nexus 10 está bastante por encima del resto de las tablets Android y juega en la liga de los mayores(apple). El Exynos 5250 tiene una pinta increíble y de momento en benchmarks del Chromebook se folla a los intel Atom de portátiles.
ZeusII escribió:yo le puse un protector de pantalla de tipo "mate" que mata los reflejos del cristal, por comodidad y para evitar marquitas, que, aun que fuera Gorilla Glass tambien le podrian salir.

Me interesa, ¿dónde puedo comprarlo?. Porque usarl la tablet en un ambiente soleado es complicadete.
por todos lados, amazon, ebay, etc.

yo suelo usar los de la marca SGP, son algo caretes pero dan muy buen resultado: facil de poner (sin burbujas) y duran bastante. por supuesto los hay de otras marcas o genericos muy economicos pero a mi no me gustan.

en el Nexus le puse el SGP Steinheil Ultra Fine y encantado de la vida:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0741004601

ahora me falta la funda, que tenia una ojeada pero como he estado dos semanas fuera, voy a volver a mirar a ver que ha salido estos dias antes de decidirme.
Ayer paseando por un centro comercial en un phone house tenian la ultima funda oficial de asus. Me pareció buena y me la llevé la tiene puesta ahora la tablet y le queda como un guante, es tacto gomoso por si se cae y parece que protege bastante, a mi me gusta.

Voy a ver lo del protector de pantalla que habeis puesto mas arriba por que busco uno que no deje las huellas!

Desi
Si exctamente habia leido eso, que era del mismo fabricante de Gorilla Glass pero no era ese concretamente y incluso en la algunas reviews se quejaban de arañazos en pocos dias. Los que teneis puesto el protector no notais menos sensibilidad?

Sobre el Nexus 10, las reviews son decepcionantes, mirad la de Engadget en ingles, al parecer la bateria dura poco mas de 7 horas por entre 9 y 10 de sus rivales, en rendimiento es bastante menos de lo prometido y la pantalla comentan que tiene muy poco contraste. El tablet tiene una buena relacion calidad/precio pero siguen siendo 400 euros y en diseño esta lejos de Asus y Apple, esto provoca que lo que parecia una ganga sea un buen tablet con sus pro y contra respecto sus rivales, a falta de probarlo, no creo que lo compre.
Xsato7 escribió:Si exctamente habia leido eso, que era del mismo fabricante de Gorilla Glass pero no era ese concretamente y incluso en la algunas reviews se quejaban de arañazos en pocos dias. Los que teneis puesto el protector no notais menos sensibilidad?

Sobre el Nexus 10, las reviews son decepcionantes, mirad la de Engadget en ingles, al parecer la bateria dura poco mas de 7 horas por entre 9 y 10 de sus rivales, en rendimiento es bastante menos de lo prometido y la pantalla comentan que tiene muy poco contraste. El tablet tiene una buena relacion calidad/precio pero siguen siendo 400 euros y en diseño esta lejos de Asus y Apple, esto provoca que lo que parecia una ganga sea un buen tablet con sus pro y contra respecto sus rivales, a falta de probarlo, no creo que lo compre.

No entiendo eso de que el rendimiento es bastante menos de lo prometido, prometer no han prometido nada, y es la tablet Android con mejor rendimiento sin dudas, a pesar de ser también la tablet con mayor resolución del mercado.
Xsato7 escribió:Si exctamente habia leido eso, que era del mismo fabricante de Gorilla Glass pero no era ese concretamente y incluso en la algunas reviews se quejaban de arañazos en pocos dias. Los que teneis puesto el protector no notais menos sensibilidad?

Sin comentarios!!!! La nexus 10 se pegara la ostia mundial a 400€ !!
yo iba a hacerme con el nexus 4 y el nexus 10 el dia 13 (y eso que tengo un ipad3), pero voy a esperar a la version final para ver las reviews, porque el ipad lo revienta por todos los lados y lo de la bateria es un poco penoso...

pedire el nexus 4 y esperare a reviews finales de la 10
Yo estoy casi decidido a pillar la Nexus 7 3G, pero entre lo que estoy leyendo de ciertos defectos y que Samsung parece que está preparando una tablet también de 7 pulgadas para competir con lo que hay actualmente, no sé qué haré.
Si samsung saca algo de 7" se come a la nexus sí o sí.
3180 respuestas