Nexus 7, la tablet de Google

CrazyJapan escribió:Aqui una comparativa

http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... -ipad-4gen

gracias, necesito verLa

ya soLo por esto....10.05 pulgadas IPS --------- y su estetica-------

me decanto por eL ipad 4
iniesta7777 escribió:
josemurcia escribió:
[C] escribió:Madre mia, se van a hinchar a vender nexus 4.

Ojalá, obligarían al mercado a bajar los precios drásticamente. No es normal que el LG Optimus G con las mismas tripas que el Nexus 4 cueste 300€ más. Ahí es donde se les ve el plumero a los fabricantes, Google podría cambiar el mercado para bien.

Y el Nexus 10 100€ menos que el iPad cuando lo barre en prestaciones, no está mal.

Pero donde veis que eL nexus 10 barre aL nuevo ipad. no encuentro La comparativa en ningun Lado..

Te la hago yo.
iPad: 499€ 16GB Pantalla de 9.7" 2048x1536 264ppp Procesador A6X CPU Dual Core 1.5GHz(supuestamente) GPU Quad Core PowerVR ¿? 50 GFLOPs(supuestamente)
Nexus 10: 399€ 16GB Pantalla 10" 2560x1600 300ppp Procesador Exynos 5250 CPU Dual Core Cortex ARM-15 1.7GHz GPU Quad Core Mali-T604 68GFLOPs
soulforged escribió:
iniesta7777 escribió:
soulforged escribió:Se sabe qué pasará con los que compraron un Nexus de 16GB hace 1 mes???

cuanto costo hace un mes esa tabLet??

250€

Espero que nos compensen, porque yo me la compré una semana antes de anunciar la rebaja...
Paté de gato escribió:
Espero que nos compensen, porque yo me la compré una semana antes de anunciar la rebaja...

¿Hace cuanto fue eso? Tienes 15 días para devolverla, se ha dicho aquí varias veces.
Luego dicen de la política de Apple, pero Google también... Rebaja de 50€ al cabo de un mes...

En Navidades que voy a USA creo que volveré cargadito de regalos... Ipad 4, iphone 5 y por qué no un Nexus 4 y un Nexus 10? jajaja

El cambio dolar-euro es una pasada...
El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.

Respecto al Nexus 10 tiene una pintaza enorme pero creo que el precio no le va a ayudar como sí le ha pasado al Nexus 7. Con una diferencia de 79 € con respecto a los modelos de Ipad 4 me parece poco ahorro para atacar significativamente al tablet de Apple.
Elnef escribió:El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.

Respecto al Nexus 10 tiene una pintaza enorme pero creo que el precio no le va a ayudar como sí le ha pasado al Nexus 7. Con una diferencia de 79 € con respecto a los modelos de Ipad 4 me parece poco ahorro para atacar significativamente al tablet de Apple.

El iPad 4 ha subido de precio respecto al 3, el modelo más barato son 499€
josemurcia escribió:
Elnef escribió:El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.

Eso no lo sabía. Pero 99€ sigue sin parecerme mucho como para bajar al ipad de su trono.
Elnef escribió:
josemurcia escribió:

Eso o losabía. Pero 99€ sigue sin parecerme mecho como para bajar al ipad de su trono.

Hombre, no son 99€, son 100€. A mi me parece un valor suficientemente grande como para resultar un factor de atracción en una futura guerra. Si consiguen publicitarse bien y hacer ver que es mejor que el iPad(puede que esto sea lo más difícil, ya que el 90% de la gente no entiende) no creo que tengan problema de venderla a ese precio. Su principal punto de apoyo van a ser el Nexus 7 y el 4, si consigue dar a conocer la marca Nexus como una gama alta a buen precio lo tiene hecho.
Saludos, me esta dando el gusanillo con esta tablet.. y mas ahora que ha bajado su precio... queria haceros una pregunta... usais esta tablet para leer comics?... es que al ser de 7 no se si sera muy incomodo, y yo la usaria bastante para eso.
Un saludo.
Si alguien lo ve mañana a la venta (versión de 16gb a 199) en fnac, mediamarkt, etc. que avisen por aquí please.
Se agradece la ayuda de la comunidad siempre XD.

Yo alucino, el nexus 10 no lleva microSD? Esto es comun en todos los nexus? ¬_¬
estoy flipando con el precio del nexus 4.... :O :O :O

es mas potente que el Galaxy S3?? porque me esta dando ganas de venderlo, no porque me guste mas el nexus, si no porque veo que va a pegar un bajon de precio para venderlo luego de 2º mano...
La subida del ipad de 479 a 499 € no es por el iva???
Pregunto

Sobre el nexus 10 cuando sale a la venta?? Y donde se podria comprar rollo mediamark miro etcetc ??
Gracias
Amano Jacu escribió:

Por desgracia, sí.
josemurcia escribió:Hombre, no son 99€, son 100€. A mi me parece un valor suficientemente grande como para resultar un factor de atracción en una futura guerra. Si consiguen publicitarse bien y hacer ver que es mejor que el iPad(puede que esto sea lo más difícil, ya que el 90% de la gente no entiende) no creo que tengan problema de venderla a ese precio. Su principal punto de apoyo van a ser el Nexus 7 y el 4, si consigue dar a conocer la marca Nexus como una gama alta a buen precio lo tiene hecho.

Seguimos con lo mismo, el hardware llegado a un mínimo deja de ser relevante. Lo importante son las aplicaciones y ahí no hay competición.
El problema es que para que Google pueda vender los tablets tan baratos están cubriendo prácticamente solo costes y solo con eso no se puede hacer negocio... Por 100€ de diferencia la gente de a pie, no fanboy de android, va a seguir comprando el ipad. Yo cro que el Nexus 7 puede tener más tirón que el Nexus 10, ya que la diferencia con el ipad mini es de 129€.

Ya veremos lo que pasa, pro dudo que Googl desbanque a Apple
Por desgracia es asi, mucha gente desinformada va a seguir comprando el iPad, pensando que es mejor y que Android es dificil de manejar o que no podrán hacer nada con el...

Creo que el Nexus 7 y Nexus 4, van a ser primordiales para dar a conocer el producto, un producto potente y a buen precio, y a lo mejor asi la Nexus 10 empieza a ser atractiva para el usuario medio.

Y hablamos de 100€ de diferencia como si fuera calderilla.... para mi 100€ si es una cantidad importante, es que hasta por ese dinero te puedes comprar una tablet bq de 7"....

Y sobre la tarjeta microsd..... la verdad es que es una faena, en un movil, a mi me da igual, ya que con unos 8 gb yo tengo mas que de sobra, pero en una tablet la cosa cambia, si uno lee mucho manga o comic, o le gusta llevar series y pelis, bueno, para el dia a dia no es pega, ya que puedes ir borrando y metiendo cosas nuevas, pero por ejemplo si nos vamos de viaje varios dias, pues siempre se agradece llevar alguna micro sd con mas cosas, yo en verano llevaba una micro sd llena de anime y otra micro sd llena de manga, yo preferiria que sacaran solo una de por ejemplo 8 gb y ranura microsd, pero supongo que el negocio lo tienen en vender dispositivos con mas capacidad en vez de permitir ampliarla con una micro sd
josemurcia escribió:
Paté de gato escribió:

¿Hace cuanto fue eso? Tienes 15 días para devolverla, se ha dicho aquí varias veces.

Hace 11 días. Acabo de empezar el proceso de devolución. No me voy a morir por esperar 15 días para la de 32 GB... igual me estiro un poco y aprovecho para cogerme la 3G.
Elnef escribió:
Amano Jacu escribió:

Por desgracia, sí.

Yo es que uno de los grandes motivos por los que me compre un tablet android en vez de un ipad hace un año, fue precisamente la universalidad de los conectores y la ranura microSD. En la memoria solamente tengo las aplicaciones (con 8 o 16 gb me basta), todo el multimedia lo dejo en la SD, y siempre compro el hardware mas barato con el minimo de memoria.

Pero si no hay SD, para mi pierde muchos enteros frente al ipad. Vale que tienes potencia equivalente por menos precio, pero sigo opinando que en aplicaciones, sobretodo juegos (de mi gusto), apple lleva mucha ventaja a android.
CrazyJapan escribió:Por desgracia es asi, mucha gente desinformada va a seguir comprando el iPad, pensando que es mejor y que Android es dificil de manejar o que no podrán hacer nada con el...

Creo que el Nexus 7 y Nexus 4, van a ser primordiales para dar a conocer el producto, un producto potente y a buen precio, y a lo mejor asi la Nexus 10 empieza a ser atractiva para el usuario medio.

Y hablamos de 100€ de diferencia como si fuera calderilla.... para mi 100€ si es una cantidad importante, es que hasta por ese dinero te puedes comprar una tablet bq de 7"....

Y sobre la tarjeta microsd..... la verdad es que es una faena, en un movil, a mi me da igual, ya que con unos 8 gb yo tengo mas que de sobra, pero en una tablet la cosa cambia, si uno lee mucho manga o comic, o le gusta llevar series y pelis, bueno, para el dia a dia no es pega, ya que puedes ir borrando y metiendo cosas nuevas, pero por ejemplo si nos vamos de viaje varios dias, pues siempre se agradece llevar alguna micro sd con mas cosas, yo en verano llevaba una micro sd llena de anime y otra micro sd llena de manga, yo preferiria que sacaran solo una de por ejemplo 8 gb y ranura microsd, pero supongo que el negocio lo tienen en vender dispositivos con mas capacidad en vez de permitir ampliarla con una micro sd

Pero vamos a ver, la MicroSD la podéis seguir llevando. Todos los nexus aceptan cualquier USB, compráis la MicroSd de 32GB, y un mini adaptador a micro o mini USB (no recuerdo cual llevan) y arreglao. puede que sobresalga unos mm.... pos fale.

Vamos no creo que sea algo taaaaaaaan decisivo, más allá que quede dentro o no. Pero por poder se pueden conectar HDD de 1TB :) ...
CrazyJapan escribió:Por desgracia es asi, mucha gente desinformada va a seguir comprando el iPad, pensando que es mejor y que Android es dificil de manejar o que no podrán hacer nada con el...

Yo tengo el Nexus de 8GB y para lo unico que echas de menos el espacio es para instalar juegos gordos (tipo GTA 3, Bards tales, Fifa....), en mi casa tengo musica y video en un servidor multimedia (Plex) y puedo verlos directamente en el tablet sin estar copiando nada, y cuando voy de viaje pendrive de 16GB y cable OTG, que es menos comodo que la sd pero te hace el apaño.
fastimer escribió:Yo tengo el Nexus de 8GB y para lo unico que echas de menos el espacio es para instalar juegos gordos (tipo GTA 3, Bards tales, Fifa....), en mi casa tengo musica y video en un servidor multimedia (Plex) y puedo verlos directamente en el tablet sin estar copiando nada, y cuando voy de viaje pendrive de 16GB y cable OTG, que es menos comodo que la sd pero te hace el apaño.

Hombre, pero si estoy en casa, para ver videos uso la tele y para oir musica el 5.1 ... La gracia es cuando vas de viaje, y es un poco engorroso tener que llevar un trasto externo mas, aunque tampoco hay para tanto.

En un movil si que veo mucho mas importante la microSD en vez de algo externo, ya que es algo que llevo siempre encima y normalmente no tengo bolso ni mochila, que tengo los bolsillos limitados.
El cacharro lleva microUSB como han dicho, vale que no es igual de cómodo que una SD, pero la suplanta perfectamente.

De hecho puestos a elegir, prefiero que lleve únicamente microUSB a que lleve únicamente SD, ya que por USB le puedes conectar cualquier pendrive y cualquier periférico con un simple adaptador.
la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.

por cieto, pensaba que la nexus 10 iba a ser más económica, ya que 399 o 499 me parece mucha pasta.
tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.

por cieto, pensaba que la nexus 10 iba a ser más económica, ya que 399 o 499 me parece mucha pasta.

Idem
yo estaba decidido a comprarla pensando que iba a ser mas barata (viendo el precio de la de 7). Este precio esta haciendo que ya no lo tenga tan claro...
Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...
Pues yo la veo mejor que el iPad en todo. Mejor pantalla, igual potencia de procesador y grafica ( esto lo digo a ojo ) 1Gb mas de RAM, igual bateria, mas fina, pesa menos, 2 altavoces en vez de uno, 100 € menos, mas libertad para hacer TODO lo que quieras... Lo unico que hecharia de menos seria la apliacion de Goodreader y Penultimate y por eso no he vendido ya mi iPad para comprar esta xD.
iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...

Ya lo has dicho 20 veces y todavía no has dado ni un solo motivo. ¿Trolling?
iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...

En que no la ves para que no este a su altura?
messiah escribió:

Creo que la respuesta es obvia.... no tiene una manzana mordida, si la tuviera vendería mucho mas que el iPad

Android podría sacar algún logo, como las copias que hacen peras mordidas y cosas asi
CrazyJapan escribió:
messiah escribió:

Creo que la respuesta es obvia.... no tiene una manzana mordida, si la tuviera vendería mucho mas que el iPad

Android podría sacar algún logo, como las copias que hacen peras mordidas y cosas asi

Precisamente es lo que pretende Google, otorgarle a la marca Nexus el prestigio y calidad que se le asocian a los productos de Apple, solo que como aliciente mucho mejor precio.
tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.

¿Y con un hub y un cable USB Macho a macho com traen algunas cajas raras de HDD?
Paté de gato escribió:

¿Y con un hub y un cable USB Macho a macho com traen algunas cajas raras de HDD?

En el Nexus 10 el USB es independiente del puerto de carga, ya que se carga mediante pines Pogo para unificar carga y dock, y poder usar a la vez el microUSB.
exit0 escribió:

Idem
yo estaba decidido a comprarla pensando que iba a ser mas barata (viendo el precio de la de 7). Este precio esta haciendo que ya no lo tenga tan claro...

Hombre, si quereis algo barato compraos la de 7, yo esta de 10, por todo lo que ofrece y tal y como está el mercado, no la veo cara para nada.
Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata....la esperaba por unos 250€...Yo al final me voy a comprar el ipad 2 de 2º mano y santaspascuas, paso de pagar 400€ por el de 10", y el ipad, por lo menos, lo vendo de aqui a 1 año, y no pierdo apenas pasta....

Eso si, sigo flipando con el nexus 4 y su precio, lo que me jode, es que mi S3 en el mercado de 2º mando bajara un huevo, para cuando vaya a venderlo....
jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata (...)

Ese es el precio del modelo 32GB con conexión 3G (además de todo lo que ya trae de serie, que no es poco), e IMHO, para las especificaciones que tiene el precio es cojonudo.

Sobre los nuevos modelos, ... pues, ... bajón. Me siento un poco idiota después del uso (relativamente escaso) que le he dado en estas semanas al modelo de 16GB. Podía perfectamente haber esperado un poco y comprar el de 32GB al mismo precio. Joder, es que es el doble de memoria. O estirarme un poco y pillar el 3G. Maldita compulsión! :)

Respecto del Nexus 10, tengo una duda. Si la diferencia 16-32GB en el Nexus7 es de 50 lauros, ¿por qué narices es de 100 napos en el otro modelo? ¿Se trata quizás de memorias distintas?
Supongo que te cobran mas por estar destinada a un mercado mas elitista.
Deschamps escribió:
jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata (...)

Ese es el precio del modelo 32GB con conexión 3G (además de todo lo que ya trae de serie, que no es poco), e IMHO, para las especificaciones que tiene el precio es cojonudo.

Sobre los nuevos modelos, ... pues, ... bajón. Me siento un poco idiota después del uso (relativamente escaso) que le he dado en estas semanas al modelo de 16GB. Podía perfectamente haber esperado un poco y comprar el de 32GB al mismo precio. Joder, es que es el doble de memoria. O estirarme un poco y pillar el 3G. Maldita compulsión! :)

Respecto del Nexus 10, tengo una duda. Si la diferencia 16-32GB en el Nexus7 es de 50 lauros, ¿por qué narices es de 100 napos en el otro modelo? ¿Se trata quizás de memorias distintas?

Aaaamigoo, pensaba que actualizaban la nexus 7, pero es simplemente que añaden ese modelo nuevo, no?? A mi me pasa con el nexus 7, es que lo veo muy feo, jaja, es una chorrada, porque lo importante es lo de dentro, pero vamos, es feo de narices jaja

En cambio el nexus 10 si lo veo bastante llamativo, pero paso de gastar tanta pasta, para como se desfasan estos cacharros.

Y por cierto, yo tampoco le encuentro sentido, ni me parece bien, que en un modelo suba 50€ y en otro 100, el pasar de 16 a 32gb, es un cachondeo, al igual que apple con el precio que tiene todavia el ipad2....
jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata....la esperaba por unos 250€...Yo al final me voy a comprar el ipad 2 de 2º mano y santaspascuas, paso de pagar 400€ por el de 10", y el ipad, por lo menos, lo vendo de aqui a 1 año, y no pierdo apenas pasta....

Eso si, sigo flipando con el nexus 4 y su precio, lo que me jode, es que mi S3 en el mercado de 2º mando bajara un huevo, para cuando vaya a venderlo....

Hombre, pero la nexus 7 de 300€ es la 32GB con 3G, si no necesitas tanto la de 16GB por 200€ yo la veo tirada de precio.
si, si, la de 16gb esta tirada de precio, pero es que busco una de 10"....y claro, la nexus 10 se va a 400 napos....que no digo que no los valga, pero no quiero gastarme tanta pasta en una tablet.
Yo no sé qué os esperabais algunos con el precio del Nexus 10. Teniendo en cuenta que ofrece la mayor resolución hasta ahora en una tablet (2560x1600) con una pantalla de alta calidad, procesador de última generación Cortex A15 (mucho más potente que los actuales A9), 2GB de RAM, más ligero y fino que el último iPad... 400€ me parece un precio más que razonable.

Google esté intentando asociarse a productos de alta calidad a precio competitivo. Tanto el Nexus 4 (que por 300 dólares está tirado para lo que ofrece), como el Nexus 7 como el Nexus 10 son productos de muy alta calidad a precios relativamente bajos. Si quieres algo más barato no te queda otra que tirar de tablet chinorris; si estás dispuesto a pagar un poco más, tienes un Nexus de muy buena calidad y con actualizaciones directamente desde Google.
jota-ele256 escribió:si, si, la de 16gb esta tirada de precio, pero es que busco una de 10"....y claro, la nexus 10 se va a 400 napos....que no digo que no los valga, pero no quiero gastarme tanta pasta en una tablet.

Estoy totalmente de acuerdo con chant, no puedes pedir un tablet de 10'' que sea bueno y encima valga menos de 300... En calidad/precio, el nexus 10 me parece increible. Si quieres gastarte menos, no tienes mas remedio que pillarte uno de 7'' o irte a cosas de calidad inferior (cosa que no te recomiendo para nada, en estas cosas, lo barato sale caro). O esperarte a que haya rebajas (con la salida de los nexus, va a haber que bajar precios de otras cosas) o pillarte una de segunda mano (muchos se van a vender el suyo visto lo visto).
Busco un stylus para tomar notas a mano. He visto que hay 2 tipos, los de punta gorda y otros de punta fina con un circulito. Me gustaría que fuera bueno ya que he visto que la mayoría hay que estar cambiándoles el cabezal cada pocas semanas, ¿alguien ha probado alguno?
Hola compañeros,

Quisiera haceros una pregunta. ¿Cuanta memoria interna tiene la Nexus 7? Me refiero a la memoria para instalar juegos, aplicaciones y etc. Quiero decir, no hablo de la memoria total. ¿Me explico?

Es que me han dicho que por ejemplo si coges el modelo de 16gb, esos 16gb no están "enteros" para meter juegos, aplicaciones y etc.

Gracias de antemano. :)
Manny_WeaponX escribió:Hola compañeros,

Quisiera haceros una pregunta. ¿Cuanta memoria interna tiene la Nexus 7? Me refiero a la memoria para instalar juegos, aplicaciones y etc. Quiero decir, no hablo de la memoria total. ¿Me explico?

Es que me han dicho que por ejemplo si coges el modelo de 16gb, esos 16gb no están "enteros" para meter juegos, aplicaciones y etc.

Gracias de antemano. :)

Tras encenderlo la primera vez, creo recordar que me quedaban libres unos 14 y pico gigas. El sistema y las apps preinstaladas es lo que se come algo de memoria, supongo. Un saludo.
Ya han enviado las nexus nuevas :)
Neji87 escribió:Tras encenderlo la primera vez, creo recordar que me quedaban libres unos 14 y pico gigas. El sistema y las apps preinstaladas es lo que se come algo de memoria, supongo. Un saludo.

Gracias por responder tan rápido. :) Sin embargo, me refería a la memoria interna, no de almacenamiento. Quiero decir, por ejemplo, el lugar dónde se instalan las aplicaciones y juegos. Sé que en la mayoría de tablet es de 1GB y no sé si aquí es igual al tener 16gb (o 32gb, o 8gb) de memoria interna sin SD.
Manny_WeaponX escribió:Gracias por responder tan rápido. :) Sin embargo, me refería a la memoria interna, no de almacenamiento. Quiero decir, por ejemplo, el lugar dónde se instalan las aplicaciones y juegos. Sé que en la mayoría de tablet es de 1GB y no sé si aquí es igual al tener 16gb (o 32gb, o 8gb) de memoria interna sin SD.

En el Nexus todo es memoria interna, no es como otros tablets que tienen por un lado la memoria interna y por otro la SD.
fastimer escribió:En el Nexus todo es memoria interna, no es como otros tablets que tienen por un lado la memoria interna y por otro la SD.

Lo sé. Y supongo por lo que veo que no me estoy explicando bien.

Os pongo un ejemplo, igual se entiende mejor: Mi hermano tiene una tablet BQ Maxwell Plus con 8gb de memoria interna, pero, para las cosas de sistema tan solo utiliza 1GB de esa memoria (por ejemplo si instalas una aplicación se queda dentro de ese 1GB, y con los juegos igual). Era lo que quería saber sobre la Nexus, si le pasa igual como a otras tablets.

Gracias de nuevo. :)
3180 respuestas