› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iniesta7777 escribió:josemurcia escribió:[C] escribió:Madre mia, se van a hinchar a vender nexus 4.
Ojalá, obligarían al mercado a bajar los precios drásticamente. No es normal que el LG Optimus G con las mismas tripas que el Nexus 4 cueste 300€ más. Ahí es donde se les ve el plumero a los fabricantes, Google podría cambiar el mercado para bien.
Y el Nexus 10 100€ menos que el iPad cuando lo barre en prestaciones, no está mal.
Pero donde veis que eL nexus 10 barre aL nuevo ipad. no encuentro La comparativa en ningun Lado..
soulforged escribió:iniesta7777 escribió:soulforged escribió:Se sabe qué pasará con los que compraron un Nexus de 16GB hace 1 mes???
cuanto costo hace un mes esa tabLet??
250€
Paté de gato escribió:
Espero que nos compensen, porque yo me la compré una semana antes de anunciar la rebaja...
Elnef escribió:El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.
Respecto al Nexus 10 tiene una pintaza enorme pero creo que el precio no le va a ayudar como sí le ha pasado al Nexus 7. Con una diferencia de 79 € con respecto a los modelos de Ipad 4 me parece poco ahorro para atacar significativamente al tablet de Apple.
josemurcia escribió:Elnef escribió:El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.
Respecto al Nexus 10 tiene una pintaza enorme pero creo que el precio no le va a ayudar como sí le ha pasado al Nexus 7. Con una diferencia de 79 € con respecto a los modelos de Ipad 4 me parece poco ahorro para atacar significativamente al tablet de Apple.
El iPad 4 ha subido de precio respecto al 3, el modelo más barato son 499€
Elnef escribió:josemurcia escribió:Elnef escribió:El Nexus 4 tiene una gran relación calidad/precio pero también tiene menos nombre que Sansung Galaxy "lo que sea". A ver si esto general una bajada general de precios y nos beneficiamos todos.
El iPad 4 ha subido de precio respecto al 3, el modelo más barato son 499€
Eso o losabía. Pero 99€ sigue sin parecerme mecho como para bajar al ipad de su trono.
Amano Jacu escribió:
Yo alucino, el nexus 10 no lleva microSD? Esto es comun en todos los nexus?
josemurcia escribió:Hombre, no son 99€, son 100€. A mi me parece un valor suficientemente grande como para resultar un factor de atracción en una futura guerra. Si consiguen publicitarse bien y hacer ver que es mejor que el iPad(puede que esto sea lo más difícil, ya que el 90% de la gente no entiende) no creo que tengan problema de venderla a ese precio. Su principal punto de apoyo van a ser el Nexus 7 y el 4, si consigue dar a conocer la marca Nexus como una gama alta a buen precio lo tiene hecho.
josemurcia escribió:Paté de gato escribió:
Espero que nos compensen, porque yo me la compré una semana antes de anunciar la rebaja...
¿Hace cuanto fue eso? Tienes 15 días para devolverla, se ha dicho aquí varias veces.
Elnef escribió:Amano Jacu escribió:
Yo alucino, el nexus 10 no lleva microSD? Esto es comun en todos los nexus?
Por desgracia, sí.
CrazyJapan escribió:Por desgracia es asi, mucha gente desinformada va a seguir comprando el iPad, pensando que es mejor y que Android es dificil de manejar o que no podrán hacer nada con el...
Creo que el Nexus 7 y Nexus 4, van a ser primordiales para dar a conocer el producto, un producto potente y a buen precio, y a lo mejor asi la Nexus 10 empieza a ser atractiva para el usuario medio.
Y hablamos de 100€ de diferencia como si fuera calderilla.... para mi 100€ si es una cantidad importante, es que hasta por ese dinero te puedes comprar una tablet bq de 7"....
Y sobre la tarjeta microsd..... la verdad es que es una faena, en un movil, a mi me da igual, ya que con unos 8 gb yo tengo mas que de sobra, pero en una tablet la cosa cambia, si uno lee mucho manga o comic, o le gusta llevar series y pelis, bueno, para el dia a dia no es pega, ya que puedes ir borrando y metiendo cosas nuevas, pero por ejemplo si nos vamos de viaje varios dias, pues siempre se agradece llevar alguna micro sd con mas cosas, yo en verano llevaba una micro sd llena de anime y otra micro sd llena de manga, yo preferiria que sacaran solo una de por ejemplo 8 gb y ranura microsd, pero supongo que el negocio lo tienen en vender dispositivos con mas capacidad en vez de permitir ampliarla con una micro sd
CrazyJapan escribió:Por desgracia es asi, mucha gente desinformada va a seguir comprando el iPad, pensando que es mejor y que Android es dificil de manejar o que no podrán hacer nada con el...
Creo que el Nexus 7 y Nexus 4, van a ser primordiales para dar a conocer el producto, un producto potente y a buen precio, y a lo mejor asi la Nexus 10 empieza a ser atractiva para el usuario medio.
Y hablamos de 100€ de diferencia como si fuera calderilla.... para mi 100€ si es una cantidad importante, es que hasta por ese dinero te puedes comprar una tablet bq de 7"....
Y sobre la tarjeta microsd..... la verdad es que es una faena, en un movil, a mi me da igual, ya que con unos 8 gb yo tengo mas que de sobra, pero en una tablet la cosa cambia, si uno lee mucho manga o comic, o le gusta llevar series y pelis, bueno, para el dia a dia no es pega, ya que puedes ir borrando y metiendo cosas nuevas, pero por ejemplo si nos vamos de viaje varios dias, pues siempre se agradece llevar alguna micro sd con mas cosas, yo en verano llevaba una micro sd llena de anime y otra micro sd llena de manga, yo preferiria que sacaran solo una de por ejemplo 8 gb y ranura microsd, pero supongo que el negocio lo tienen en vender dispositivos con mas capacidad en vez de permitir ampliarla con una micro sd
fastimer escribió:Yo tengo el Nexus de 8GB y para lo unico que echas de menos el espacio es para instalar juegos gordos (tipo GTA 3, Bards tales, Fifa....), en mi casa tengo musica y video en un servidor multimedia (Plex) y puedo verlos directamente en el tablet sin estar copiando nada, y cuando voy de viaje pendrive de 16GB y cable OTG, que es menos comodo que la sd pero te hace el apaño.
tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.
por cieto, pensaba que la nexus 10 iba a ser más económica, ya que 399 o 499 me parece mucha pasta.
iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...
iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...
messiah escribió:iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...
En que no la ves para que no este a su altura?
CrazyJapan escribió:messiah escribió:iniesta7777 escribió:Pues a mi el precio me lo ha dejado clarisimo!! Vamos que comprare el nuevo ipad !!! Esta nexus 10 no la veo a la altura del ipad...
En que no la ves para que no este a su altura?
Creo que la respuesta es obvia.... no tiene una manzana mordida, si la tuviera vendería mucho mas que el iPad
Android podría sacar algún logo, como las copias que hacen peras mordidas y cosas asi
tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.
por cieto, pensaba que la nexus 10 iba a ser más económica, ya que 399 o 499 me parece mucha pasta.
Paté de gato escribió:tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.
¿Y con un hub y un cable USB Macho a macho com traen algunas cajas raras de HDD?
exit0 escribió:tantaclan83 escribió:la putada de tener un solo microusb es que si quires utilizar un conector USB OTG no puedes cargar el dispositivo al mismo tiempo.
Idem
yo estaba decidido a comprarla pensando que iba a ser mas barata (viendo el precio de la de 7). Este precio esta haciendo que ya no lo tenga tan claro...
jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata (...)
Deschamps escribió:jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata (...)
Ese es el precio del modelo 32GB con conexión 3G (además de todo lo que ya trae de serie, que no es poco), e IMHO, para las especificaciones que tiene el precio es cojonudo.
Sobre los nuevos modelos, ... pues, ... bajón. Me siento un poco idiota después del uso (relativamente escaso) que le he dado en estas semanas al modelo de 16GB. Podía perfectamente haber esperado un poco y comprar el de 32GB al mismo precio. Joder, es que es el doble de memoria. O estirarme un poco y pillar el 3G. Maldita compulsión!
Respecto del Nexus 10, tengo una duda. Si la diferencia 16-32GB en el Nexus7 es de 50 lauros, ¿por qué narices es de 100 napos en el otro modelo? ¿Se trata quizás de memorias distintas?
jota-ele256 escribió:Pues yo la nexus 7 a 300€ no la veo tan barata....la esperaba por unos 250€...Yo al final me voy a comprar el ipad 2 de 2º mano y santaspascuas, paso de pagar 400€ por el de 10", y el ipad, por lo menos, lo vendo de aqui a 1 año, y no pierdo apenas pasta....
Eso si, sigo flipando con el nexus 4 y su precio, lo que me jode, es que mi S3 en el mercado de 2º mando bajara un huevo, para cuando vaya a venderlo....
jota-ele256 escribió:si, si, la de 16gb esta tirada de precio, pero es que busco una de 10"....y claro, la nexus 10 se va a 400 napos....que no digo que no los valga, pero no quiero gastarme tanta pasta en una tablet.
Manny_WeaponX escribió:Hola compañeros,
Quisiera haceros una pregunta. ¿Cuanta memoria interna tiene la Nexus 7? Me refiero a la memoria para instalar juegos, aplicaciones y etc. Quiero decir, no hablo de la memoria total. ¿Me explico?
Es que me han dicho que por ejemplo si coges el modelo de 16gb, esos 16gb no están "enteros" para meter juegos, aplicaciones y etc.
Gracias de antemano.
Neji87 escribió:Tras encenderlo la primera vez, creo recordar que me quedaban libres unos 14 y pico gigas. El sistema y las apps preinstaladas es lo que se come algo de memoria, supongo. Un saludo.
Manny_WeaponX escribió:Gracias por responder tan rápido. Sin embargo, me refería a la memoria interna, no de almacenamiento. Quiero decir, por ejemplo, el lugar dónde se instalan las aplicaciones y juegos. Sé que en la mayoría de tablet es de 1GB y no sé si aquí es igual al tener 16gb (o 32gb, o 8gb) de memoria interna sin SD.
fastimer escribió:En el Nexus todo es memoria interna, no es como otros tablets que tienen por un lado la memoria interna y por otro la SD.