Nexus 7, la tablet de Google

por no hablar del iPad2 rebajado a 399€.

esto si que es un choLLo madre mia..
No es por joder pero esto es el hilo de la Nexus 7, no del iPad así que tu comportamiento es de un poco troll, sin acritud.
iniesta7777 escribió:por no hablar del iPad2 rebajado a 399€.

El iPad 2 es un clave para el hardware que lleva.
Con la tontería de "la experiencia de usuario" les suben los precios lo que no está escrito.
josemurcia escribió:

El iPad 2 es un clave para el hardware que lleva.
Con la tontería de "la experiencia de usuario" les suben los precios lo que no está escrito.

Pero eso lo sabemos los expertos. La gran mayoría de la gente se lo compraría antes que un nexus 10 sólo por ser Apple.

Si la gente va a ir como loca a por el mini costando 130€ más, si Google saca el de 10 al mismo precio no lo venden.

Seguramente la nexus 10 sea mas barata y mas potente, asi que el chollo no está en un tablet de hace 2 años por 400€

Google es consciente de que esto no es apple, que saquen lo que saquen al precio que lo saquen, habrá ostias por comprarlo.... android no es asi, hay muchas alternativas, y si una se columpia con el precio, pues se queda en la estanteria que nos vamos a por otra.
Nexus 7, es un maquinón a muy buen precio, dudo que google cambie de estrategia y apueste por el iTimo
Hola, acabo de recibir las clavijas de usb para poder utilizar los pendrives en la Nexus 7. Mi duda viene a que estoy leyendo varias informaciones y algunos dicen que hay que hacer rooteo y otros dicen que no hace falta.

Alguien que le funcione los pendrives en nexux 7 que me diga como lo ha hecho se lo agradecería mucho.

Gracias !! [bye]
CR7joss hay un programa que creo que ya no necesita que seas root con la tablet, se llama Nexus Media Importer, no tengo la nexus y no te puedo decir si funciona o no pero hay videos de youtube que dicen que sí, y hay gente que dice que según el cable no le funciona y tal PERO en principio deberia rular.

Espero haberte ayudado
CR7joss escribió:Hola, acabo de recibir las clavijas de usb para poder utilizar los pendrives en la Nexus 7. Mi duda viene a que estoy leyendo varias informaciones y algunos dicen que hay que hacer rooteo y otros dicen que no hace falta.

Alguien que le funcione los pendrives en nexux 7 que me diga como lo ha hecho se lo agradecería mucho.

Gracias !! [bye]

Como dice Desiii con el Media Importer no hace falta root, la cosa es que no se como funciona exactamente y si sustituye al OTG o solo sirve para mover cosas del pendrive al Nexus y viceversa.
Lo que si te confirmo es que siendo root hay varios programas en la store para montar el dispositivo tal cual se hace en GNU/Linux, yo uso StickMount que cuando enchufas un USB te salta una notificación preguntándote que si quieres montarlo y puedes configurarlo para que lo monte automáticamente.
Lo que no entiendo es por qué coño las tablets android son 16:9, siendo muuuuucho más recomendable para todo el 4:3, sobre todo cuando lo usas en horizontal.
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por qué coño las tablets android son 16:9, siendo muuuuucho más recomendable para todo el 4:3, sobre todo cuando lo usas en horizontal.

No estoy de acuerdo, para contenido multimedia el formato 16:9 es mucho más cómodo. Y para tablets más grandes habrá que ver el formato 16:10 del Nexus.
hay tablets de 4:3 y de 16:9, y segun para que lo quieras te compras uno o otro

por otro lado los ipad son todos de 4:3 y ademas el ipad mini es un timo como una casa con el A5 viejo y 1024x768, un poco mas cutre y lo tienes que pillar en alibaba...
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por qué coño las tablets android son 16:9, siendo muuuuucho más recomendable para todo el 4:3, sobre todo cuando lo usas en horizontal.

No estoy de acuerdo, para contenido multimedia el formato 16:9 es mucho más cómodo. Y para tablets más grandes habrá que ver el formato 16:10 del Nexus.

Para películas nada más, pero es que estas tablets se usan mucho para currar, y para eso 16:9 es basura.
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:

Para películas nada más, pero es que estas tablets se usan mucho para currar, y para eso 16:9 es basura.

En eso estamos de acuerdo, pero es que una tablet de 7 pulgadas me parece bastante escasa para currar, a no ser que hablemos de tomar notas, para lo cual creo que no hay problema.
Gracias Desiii y josemurcia!! [oki]
Al final compré el Nexus Media Importer y me va de fábula.

Puedo reproducir todos los archivos sin problemas. Han sido 2,30 € muy bien invertidos. [carcajad]

Un saludo !!
yo tengo que dar eL saLto aL ipad 4 o nexus 10 . tampoco soy tonto, si veo que es mejor . y mas barata a x eLLa veo. , me da iguaL appLe . que android !!!
tengo iphone 4 y ipad 1 , y La verdad que van de vicio....
Pero si Nexus 10 se Lo curra, como parece y despues de La historia de revision de ipad nuevo, ya veremos como venden La nexus 10
Supongo que es bastante improbable pero...

Sabeis si alguna tienda las vende ya? las de 32 sin tener que reservar

Tengo unas ganas de poder pillar una!

Desi
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:
the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?

por hacer quinielas, vamos...XD

Yo apuesto por un precio rompedor.
400€ la de 16 gigas.

Joder, si eso es rompedor que baje dios y lo vea [carcajad] .

Yo creo que empezará en 350, para darle a Apple en todo el iPad mini xD

¿Con las especificaciones que se rumorean? No parecen nada del otro jueves...

Yo no creo que el modelo básico de Nexus 10 llegue siquiera a los 300.
Si los pasa, me parecería un despropósito, la verdad.
Si dicen por aqui , que es mejor que eL ipad 4, costara mas de 300, cerca de Los 400€ creo yo...si cuesta menos de 300€ donde esta eL choLLo??
Deschamps escribió:¿Con las especificaciones que se rumorean? No parecen nada del otro jueves...

¿Qué no parecen nada del otro jueves?
El Exynos 5250 lleva una Mali T604 de 4 núcleos, esto en potencia bruta son 68GFLOPs comparados con los 50 del A6X del nuevo iPad 4.
Por no hablar de la CPU, Dual core si, pero Cortex-A15 a 1.7Ghz, que le puede pegar un buen repaso por ejemplo al Tegra 3.
La pantalla 2560x1600, son 299ppi, no hay tablet de esas pulgadas con esa resolución.

Vamos, decir que no es nada del otro jueves, cuando yo creo que se come a todo lo existente, es decir mucho.
josemurcia escribió:
Deschamps escribió:¿Con las especificaciones que se rumorean? No parecen nada del otro jueves...

El Exynos 5250 lleva una Mali T604 de 4 núcleos, esto en potencia bruta son 68GFLOPs comparados con los 50 del A6X del nuevo iPad 4.
Por no hablar de la CPU, Dual core si, pero Cortex-A15 a 1.7Ghz, que le puede pegar un buen repaso por ejemplo al Tegra 3.
La pantalla 2560x1600, son 299ppi, no hay tablet de esas pulgadas con esa resolución.

Vamos, decir que no es nada del otro jueves, cuando yo creo que se come a todo lo existente, es decir mucho.

y todo esto que dices por 300€, ?????????????????'
No, yo dudo que salga tan barata.
la unica con especificaciones similares es la asus infinity. y cuesta un ojo de la cara.

yo esto apostando por 399, 10" con resolucion de 1920x1080.
Aevum escribió:la unica con especificaciones similares es la asus infinity. y cuesta un ojo de la cara.

yo esto apostando por 399, 10" con resolucion de 1920x1080.

Si los rumores son ciertos barre el suelo con la Asus.
Si la venden a 399€ no van a vender ni la mitad que con la Nexus 7, al tiempo...
josemurcia escribió:

Creo que os vais a llevar una decepción. Pero bueno... [+risas]
Cmonpo escribió:Creo que os vais a llevar una decepción. Pero bueno... [+risas]

¿Lo dices porque los rumores no sean ciertos?
Mira lo que me acabo de encontrar.
http://www.engadget.com/2012/10/26/goog ... id-tablet/
de ser asi, me la esperaba mas.... bonita
Es fea de cojones, desde luego, pero vamos, eso es lo de menos, una funda y ni se nota [+risas]
josemurcia escribió:
Cmonpo escribió:Creo que os vais a llevar una decepción. Pero bueno... [+risas]

¿Lo dices porque los rumores no sean ciertos?
Mira lo que me acabo de encontrar.

No se si finalmente será así o no. Pero los botones en medio como en un telefono?? estamos locos o que? [mad]
Se sabe cuando saldrá a la venta???
yo tambien apuesto a 400 por la de 16 y 450 por la de 32. son entre 100 y 150 menos que el ipad de las mismas caracteristicas.

el galaxy note 10.1 vale 600€ y este lo revienta por todos lados. y los tablets con W8 van a valer sobre 600 tambien

entre 375 y 400 me pareceria un precio excelente

la presentan el lunes, asi que ya lo que tarde en llegar aqui.

mi madre se va el martes a usa durante un mes, a ver si hay suerte y me puede traer los dos nexus (tablet y telefono)
Fea (feísima), sigue con la tontería de no tener entrada para tarjetas de memoria, y no parece tener 3G. Sin estos dos elementos no entiendo aún cómo se hace un producto que es claramente para "devorar" contenidos.
eL Lunes se vera, tenia confianza en esta tabLet espero no defraude y dar dura guerra con eL ipad four
¿Por que pones las L en mayúscula? Ya es curiosidad.

Por cierto, sabéis de alguna aplicación para organizar fotos por álbumes/eventos que no sea la cutre galería de android ni quickpic? Busco algo tipo "fotos" de iOS pero que no te escanee toda la memoria y que no te muestre mil carpetas de morralla, que es para meter álbumes de montajes industriales y tal.
Johny27 escribió:¿Por que pones las L en mayúscula? Ya es curiosidad.

Por cierto, sabéis de alguna aplicación para organizar fotos por álbumes/eventos que no sea la cutre galería de android ni quickpic? Busco algo tipo "fotos" de iOS pero que no te escanee toda la memoria y que no te muestre mil carpetas de morralla, que es para meter álbumes de montajes industriales y tal.

Ni idea, es algo que estoy yo también hasta los cojones porque algunas aplicaciones me crean carpetas llenas de imágenes que me pilla la galería, y estoy harto de tener que ir poniendo nomedias por ahí. Realmente creo que a Android le hace falta una nueva galería de serie.
esta tabLeta parece de hace cinco años ,ayer en phone house vi La nexus 7 y me encanto pero como piensa que esto derrumbe aL ipad 4 , uff con Las ganas que tenia yo de verLa

asi de goLpe..me ha dejado chapadooo

eL que me dejo encantando fue eL gaLaxy Note II , una maraviLLa...
Johny27 escribió:¿Por que pones las L en mayúscula? Ya es curiosidad.

la misma quickpic que nombraste ya permite,si es a lo que te refieres, elegir que carpetas quieres que escanee solo que por defecto te escanea toda la sd, solo tienes que ir a configuracion -> explorador -> carpetas incluidas y elegir las carpetas que quieres escanear y listo
comparar el nexus 7 con el ipad es un pelin sucio, son dos tablets differentes con propositos differentes, el nexus 7 es una tablet pequeña para contenido multimedia,

por otro lado, tocale los cojones a google, y google te dara una ostia como una casa...

El procesador de mas alta gama de samsung, el nuevo mali 604, pantalla super amoled de 2560x1600... decir la verdad, entre el ipad de 16gb wifi y la nexus 10 wifi basica... la nexus 10, entre el hardware superior y no estar encadenado al itunes,

ahora si hablamos del ipad mini... tablet de doble nucleo con pantalla de 1024x768, eso es hardware de tablet china del alcampo de 99 pavos, no un bicho de 360€ firmado por apple,

Esta vez... a los fanaticos de apple les han meado encima y ni han tenido la decencia de decir que es lluvia.
Aevum escribió:comparar el nexus 7 con el ipad es un pelin sucio, son dos tablets differentes con propositos differentes, el nexus 7 es una tablet pequeña para contenido multimedia,

por otro lado, tocale los cojones a google, y google te dara una ostia como una casa...

El procesador de mas alta gama de samsung, el nuevo mali 604, pantalla super amoled de 2560x1600... decir la verdad, entre el ipad de 16gb wifi y la nexus 10 wifi basica... la nexus 10, entre el hardware superior y no estar encadenado al itunes,

ahora si hablamos del ipad mini... tablet de doble nucleo con pantalla de 1024x768, eso es hardware de tablet china del alcampo de 99 pavos, no un bicho de 360€ firmado por apple,

Esta vez... a los fanaticos de apple les han meado encima y ni han tenido la decencia de decir que es lluvia.

quien te ha dicho a ti que La nexus 10 es super amoLed a 399€ ( no te Lo crees ni tu , que se super amoLed ) YA LO VERAS EL LUNES
yo Lo estoy comparando con Las imagenes que se ven deL nexus 10,

Una pena La verdad. Si es PLS, no deberían vendeLa por más de 399€.
Según he leído por algún lado la pantalla no es Super Amoled, mucho se aventuraron a decir los de engadget.
esperemos y veamos, el chasis, el hardware y la pantalla indican mano de samsung,

yo creo que el precio de la de 16gb va a ser igual o menor al ipad 4 wifi de 16gb.

Pero siguo pensando que es de subnormales comprar la nexus 7 con el ipad, son tod pads differentes con propositos differentes.
Aevum escribió:esperemos y veamos, el chasis, el hardware y la pantalla indican mano de samsung,

yo creo que el precio de la de 16gb va a ser igual o menor al ipad 4 wifi de 16gb.

Pero siguo pensando que es de subnormales comprar la nexus 7 con el ipad, son tod pads differentes con propositos differentes.

estamos comparando eL ipad new 3 , con nexus 10, que se presenta eL Lunes...
Aevum escribió:Pero siguo pensando que es de subnormales comprar la nexus 7 con el ipad, son tod pads differentes con propositos differentes.

¿Qué propósitos diferentes? Ambos son dispositivos portátiles para cosnumo de ocio (Internet, pelis, apps, música, etc.), tienen el mismo propósito, lol.
Miles Wolf escribió:
Aevum escribió:Pero siguo pensando que es de subnormales comprar la nexus 7 con el ipad, son tod pads differentes con propositos differentes.

¿Qué propósitos diferentes? Ambos son dispositivos portátiles para cosnumo de ocio (Internet, pelis, apps, música, etc.), tienen el mismo propósito, lol.

De ahí que pagar 130€ más por lo mismo sea bastante ridículo.

Sobre el Nexus 10, es feote, la verdad, en specs es un pepino de cuidado que se merienda vivo todo lo que hay en el mercado, pero como digo, si lo sacan a 399€, no va a vender ni la mitad que la Nexus 7, perderían el factor precio.

Pero vamos, lo mismo me equivoco...
iniesta7777 escribió:esta tabLeta parece de hace cinco años

Ya... las tablets de 2007 eran bastante feas es verdad... [360º]

Al nexus10 le doy un precio maximo de 329, si no que se lo coman con patatas. Hoy en dia las pantallas no son caras, y el procesador ese lo trae el chromebook de 250 dolares.

El camino a seguir deberia ser ese chromebook con pantalla tactil extraible...
Minoco escribió:
iniesta7777 escribió:esta tabLeta parece de hace cinco años

Ya... las tablets de 2007 eran bastante feas es verdad... [360º]

Al nexus10 le doy un precio maximo de 329, si no que se lo coman con patatas. Hoy en dia las pantallas no son caras, y el procesador ese lo trae el chromebook de 250 dolares.

El camino a seguir deberia ser ese chromebook con pantalla tactil extraible...

¿Qué las pantallas de esa resolución no son caras? No que va.
yo creo que Lo mas caro de La tabLet son Las pantaLLas, super amoLed , de dobLe retina....x eso...en eL mini ipad no pusieron La de retina pq eL precio ascenderia.. y en La nexus 10 pasara Lo mismo La super amoLed , dobLaria su precio..
Bueno sí, matizo, esa pantalla quizas si sea cara, pero en general pantallas ips capacitivas las hay decentes en tablets muy baratos. El lunes veremos, Google tiene que ser agresivo con los precios, Ipad ya tiene un mercado establecido muy fiel y el precio tiene que ser un elemento diferenciador
Pues yo compre el nexus 7 de 16gb el pasado martes a 160 libras y super contento con el ;)
Nori-P escribió:Pues yo compre el nexus 7 de 16gb el pasado martes a 160 libras y super contento con el ;)

¿Donde?
3180 respuestas