Nexus 7, la tablet de Google

Paté de gato escribió:ahora estoy con CM10 y me gusta más, aunque tiene la gran pega de que no funciona Google Now.

cómo? si yo tengo Google Now en un Motorola Defy con CM10.
prueba a instalar Google Búsquedas o Search del Google Play.
alexfd escribió:
Paté de gato escribió:ahora estoy con CM10 y me gusta más, aunque tiene la gran pega de que no funciona Google Now.

cómo? si yo tengo Google Now en un Motorola Defy con CM10.
prueba a instalar Google Búsquedas o Search del Google Play.

Me refería a que solo me funcionaba la tarjeta del tiempo. De todas maneras, veo que ahora tampoco me va en la ROM stock con Robot, aunque cuando la he estrenado este fin de semana en Madrid me salían muchas tarjetas.

EDIT: Mea culpa, he estado trasteando cambiando la ubicación y sí que salen las otras tarjetas.
no reprduce archivos .avi? acabo de meter uno y no me lo reconoce ninguna aplicacion
luismakina escribió:no reprduce archivos .avi? acabo de meter uno y no me lo reconoce ninguna aplicacion

BS Player se traga todo.

¿Qué opinais del iPad mini?
Muy bonito, muy fino y muy caro, la pantalla es de unos tristes 162ppp y las tripas son de pasada generación.
luismakina escribió:no reprduce archivos .avi? acabo de meter uno y no me lo reconoce ninguna aplicacion

Instala un media player. De todas maneras .avi es un formato muy antiguo de video.

Muy bonito, muy fino y muy caro, la pantalla es de unos tristes 162ppp y las tripas son de pasada generación.

Y pese a todo es mejor tablet.

¿No salían hoy las novedades de las nexus? Quiero pedir la mía pero me niego a pedirla hoy y que la renueven mañana.
josemurcia escribió:

BS Player se traga todo.

Opino que el precio se han pasado 3 pueblos. A 249€ o 259€ probablemente me lo hubiera pillado porque es casi 8" y al mismo precio que el Nexus de 32GB pues podía pasar, pero a 329€ me parece que se han fumado algo muy duro...
Johny27 escribió:Y pese a todo es mejor tablet.

¿No salían hoy las novedades de las nexus? Quiero pedir la mía pero me niego a pedirla hoy y que la renueven mañana.

¿Mejor tablet?
¿Por ser de apple no?
Lo único que tiene mejor es la delgadez y el peso, y ya me dirás tú. Con esa mierda de tripas lo hago yo como una hoja de papel.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Y pese a todo es mejor tablet.

¿Mejor tablet?
¿Por ser de apple no?
Lo único que tiene mejor es la delgadez y el peso, y ya me dirás tú. Con esa mierda de tripas lo hago yo como una hoja de papel.

Se te ha olvidado lo mas importante, tiene una manzana, eso la convierte en la mejor....

Y seguramente venderá como churros, porque ya sabemos como funciona esto, cacharro con manzana, cacharro que vende un montón y muchos de la que la comprarán pensarán que es mejor que la nexus por ser mas cara y llevar una manzana
No muchachos no, es mejor Tablet, por que el iPad es bastante mejor Tablet que las que hay de android, incluida la nexus 7. Hay muchas cosas a mejorar en las tablets androids, desde las apps hasta los navegadores de internet. Todo funciona bastante mejor en el iPad. Hay cosas mucho mejores en android, como lo abierto que es en el tema de ROMs, la facilidad para meter pelis, o cacharrear con el todo lo que quieras, etc. Pero en lo básico, el iPad está bastante por encima.
Cmonpo escribió:No muchachos no, es mejor Tablet, por que el iPad es bastante mejor Tablet que las que hay de android, incluida la nexus 7. Hay muchas cosas a mejorar en las tablets androids, desde las apps hasta los navegadores de internet. Todo funciona bastante mejor en el iPad. Hay cosas mucho mejores en android, como lo abierto que es en el tema de ROMs, la facilidad para meter pelis, o cacharrear con el todo lo que quieras, etc. Pero en lo básico, el iPad está bastante por encima.

¿Estamos de coña no?
Uno que no ha tocado un Nexus 7 ni con un palo.
Encima hablas de iPad en general, como si fueran todos iguales, cuando este iPad mini es una mierda al lado del 3 y del 4.
josemurcia escribió:
Cmonpo escribió:No muchachos no, es mejor Tablet, por que el iPad es bastante mejor Tablet que las que hay de android, incluida la nexus 7. Hay muchas cosas a mejorar en las tablets androids, desde las apps hasta los navegadores de internet. Todo funciona bastante mejor en el iPad. Hay cosas mucho mejores en android, como lo abierto que es en el tema de ROMs, la facilidad para meter pelis, o cacharrear con el todo lo que quieras, etc. Pero en lo básico, el iPad está bastante por encima.

¿Estamos de coña no?
Encima hablas de iPad en general, como si fueran todos iguales, cuando este iPad mini es una mierda al lado del 3 y del 4.

Tengo un iPad 2 y un nexus 7. Así que al menos yo hablo de mi experiencia personal.
No os lo toméis como un ataque, por que no lo es. Me gusta mucho mi nexus y desde luego no pienso cambiarla por un iPad mini. Pero tiene cosa muy mejorables.
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:

¿Estamos de coña no?

Tengo un iPad 2 y un nexus 7. Así que al menos yo hablo de mi experiencia personal.
No os lo toméis como un ataque, por que no lo es. Me gusta mucho mi nexus y desde luego no pienso cambiarla por un iPad mini. Pero tiene cosa muy mejorables.

A perdón, que la tienes ya 3 días, seguro que tienes ya hasta el doctorado en Android.
No es por nada, pero he usado yo un iPad bastante más que tú el Nexus. Y sí, tiene cosas mejorables, pero se come con patatas al iPad Mini en todo menos en peso y delgadez.
josemurcia escribió:A perdón, que la tienes ya 3 días, seguro que tienes ya hasta el doctorado en Android.
No es por nada, pero he usado yo un iPad bastante más que tú el Nexus. Y sí, tiene cosas mejorables, pero se come con patatas al iPad Mini en todo menos en peso y delgadez.

Ya está el típico que ridiculiza si no se está de acuerdo con él. La nexus es un pepino de tablet, potentísima, como hardware es la hostia, pero su problema es que tiene android. Como ya he dicho voy a comprar una, pero es innegable que iOS tiene muchísimas más aplicaciones (e infinitamente más curradas) que android a la hora de producir o usarla para algo que no sea trastear.
josemurcia escribió:A perdón, que la tienes ya 3 días, seguro que tienes ya hasta el doctorado en Android.

Mira chico, no pienso discutir contigo.

Ya está el típico que ridiculiza si no se está de acuerdo con él. La nexus es un pepino de tablet, potentísima, como hardware es la hostia, pero su problema es que tiene android. Como ya he dicho voy a comprar una, pero es innegable que iOS tiene muchísimas más aplicaciones (e infinitamente más curradas) que android a la hora de producir o usarla para algo que no sea trastear.

Tener android es tanto su mayor problema por algunas cosas como su mayor virtud por otras, es lo que quiero dar a entender sin conseguirlo evidentemente.
Johny27 escribió:

Ridiculizar por no estar de acuerdo no, las cosas como son. ¿Qué el iPad tiene más aplicaciones? De acuerdo. Lo de infinitamente más curradas ya es una aportación personal, porque me gustaría que me pusieras un ejemplo de una app de ipad y de nexus 7 en la que la de ipad sea mucho mejor. Lo de las aplicaciones es algo que está en progreso, muchos preferimos tener otras muchas funcionalidades, como por ejemplo poder enchufar un pendrive con cualquier contenido, algo que mi tío no ha entendido como se puede hacer en un tablet de 250€ y no en el suyo que cuesta 800 y pico €.
josemurcia escribió:Ridiculizar por no estar de acuerdo no, las cosas como son. ¿Qué el iPad tiene más aplicaciones? De acuerdo. Lo de infinitamente más curradas ya es una aportación personal, porque me gustaría que me pusieras un ejemplo de una app de ipad y de nexus 7 en la que la de ipad sea mucho mejor.

Es que no hace ni falta, lo de android suelen ser aplicaciones versión móvil escaladas a la pantalla más grande, aplicaciones dedicadas y pensadas exclusivamente para tablets poquito decente hay.

Lo de las aplicaciones es algo que está en progreso, muchos preferimos tener otras muchas funcionalidades, como por ejemplo poder enchufar un pendrive con cualquier contenido, algo que mi tío no ha entendido como se puede hacer en un tablet de 250€ y no en el suyo que cuesta 800 y pico €.

Pues eso, trastear. Los que quieren trabajar en serio se compran un ipad porque tiene lo más importante, aplicaciones. Yo me voy a comprar una nexus, pero no porque sea lo que quiero, sino porque necesito una tablet sí o sí y para un ipad no me llega, que sería lo optimo.
No me has puesto ningún ejemplo.
De momento las aplicaciones que yo he necesitado han sido tan básicas que no se siquiera si eran versión móvil o tablet, porque para el uso que le he dado me ha sido más que suficiente.
Y luego otras como las de diseño y demás están hechas para la tablet.
No tener tantas aplicaciones exclusivas de tablet me sigue siendo insuficiente excusa como para pagar mucho mas por una tablet menos potente.
Es que el problema del Mini es que lo venden 80€ más caro que el Nexus 7, siendo un Hard menos potente, con menos resolución, y menos dpp...... lo único que mejora es que tiene 7,9".

Quicir, si lo vendieran en una conf. de 8GB a 249€ pues lo mismo lo compro por lo de tener todas las aplicaciones de la App Store, por eso de tener ya un iPhone y un iPod Touch, pero me parece una diferencia de precio exagerada.

Pensaba que tratarían de entrar en la lucha con el Fire y la Nexus, pero está claro que prefieren posicionarse en otro segmento tratando de hacer ver que su producto es mucho mejor y por eso es tan caro. Lástima que la gente no se de cuenta de que se la meten doblada...

EDIT: por cierto, en Polonia sale a 1449pln, al cambio 352€..... sin comentarios...
Shane54 escribió:Es que el problema del Mini es que lo venden 80€ más caro que el Nexus 7, siendo un Hard menos potente, con menos resolución, y menos dpp...... lo único que mejora es que tiene 7,9".

Quicir, si lo vendieran en una conf. de 8GB a 249€ pues lo mismo lo compro por lo de tener todas las aplicaciones de la App Store, por eso de tener ya un iPhone y un iPod Touch, pero me parece una diferencia de precio exagerada.

Pensaba que tratarían de entrar en la lucha con el Fire y la Nexus, pero está claro que prefieren posicionarse en otro segmento tratando de hacer ver que su producto es mucho mejor y por eso es tan caro. Lástima que la gente no se de cuenta de que se la meten doblada...

EDIT: por cierto, en Polonia sale a 1449pln, al cambio 352€..... sin comentarios...

Si contamos con que a partir de la semana que viene el Nexus de 16 pasará a costar 200€ no cuesta 80€ más, cuesta 130€ más.
Shane54 escribió:Pensaba que tratarían de entrar en la lucha con el Fire y la Nexus, pero está claro que prefieren posicionarse en otro segmento tratando de hacer ver que su producto es mucho mejor y por eso es tan caro. Lástima que la gente no se de cuenta de que se la meten doblada...

El problema está en que esa superioridad en el hardware pocas veces es aprovechada, y a cambio te encuentras con aplicaciones menos trabajadas y muchas veces fallos absurdos en cosas tan básicas como el navegador.

Y ya, como opinión totalmente personal, el diseño es un factor a tener en cuenta. No es lo mismo plástico que aluminio [360º]

Oftopic. Deberíamos dejar de hacer un Apple vs the world, al fin y al cabo esto es el hilo de la nexus 7.
Pero el tema de las aplicaciones y su diseño, no es culpa del sistema operativo o de la potencia, sino de los desarrolladores, ya que hay apps que son identicas en ios y android.

Y tema fallos, hay en ambos SO
Cmonpo escribió:
Shane54 escribió:Pensaba que tratarían de entrar en la lucha con el Fire y la Nexus, pero está claro que prefieren posicionarse en otro segmento tratando de hacer ver que su producto es mucho mejor y por eso es tan caro. Lástima que la gente no se de cuenta de que se la meten doblada...

El problema está en que esa superioridad en el hardware pocas veces es aprovechada, y a cambio te encuentras con aplicaciones menos trabajadas y muchas veces fallos absurdos en cosas tan básicas como el navegador.

Y ya, como opinión totalmente personal, el diseño es un factor a tener en cuenta. No es lo mismo plástico que aluminio [360º]

Oftopic. Deberíamos dejar de hacer un Apple vs the world, al fin y al cabo esto es el hilo de la nexus 7.

¿Qué pega hay con el navegador? ¿O con los navegadores a elegir?

Y lo de los materiales, no es por nada, pero el plástico tratado de la parte de atrás del Nexus 7, a parte de tener mejor agarre que el aluminio, absorve bastante mejor los golpes que el aluminio.
Cmonpo escribió:

Bueno no toquemos las narices, que tengo un iPhone 3G y desde hace más de un año es un putto ladrillo, vamos, desde que sacaron el iOS 4 y me decidí a actualizarlo. Y tratar de usar cosas como FB o WhatssApp es un suplicio de lo lento que es.

Vamos, la superioridad de las aplicaciones y todo ese mantra me lo paso yo por el forro. Tengo un iPod touch, un iPhone 3G, un MacBook Pro y un iMac de 09. No soy un hater ni un troll. Si me gusta lo comproy lo analizo, si es un mierder lo comento.

EL iPad mini no vale los 329€ sólo por ser molón y usar las mismas Apps que los otros. Seamos serios por favor...
Para mí es un gol que Apple mete a Google.
Es que simplemente con el hecho de que alguien piense en quitar marco a un tablet... es que ves el Kindle y joder, hay casi más marco que pantalla... xD
Aprovechan ese espacio para pantalla. Y son 50€ más. Que tampoco me parece muuuucho más caro. Te aseguras actualizaciones seguras, apps de calidad (Android en smartphone genial en este sentido, pero en tablets...), delgado, diseño...

Siempre he dicho que en smartphones la cosa está bien igualada. Incluso Windows Phone es genial a falta de mejores y más apps, pero en tablets... lo siento, Android está muy verde aún.
esasi escribió:Para mí es un gol que Apple mete a Google.
Es que simplemente con el hecho de que alguien piense en quitar marco a un tablet... es que ves el Kindle y joder, hay casi más marco que pantalla... xD
Aprovechan ese espacio para pantalla. Y son 50€ más. Que tampoco me parece muuuucho más caro. Te aseguras actualizaciones seguras, apps de calidad (Android en smartphone genial en este sentido, pero en tablets...), delgado, diseño...

Siempre he dicho que en smartphones la cosa está bien igualada. Incluso Windows Phone es genial a falta de mejores y más apps, pero en tablets... lo siento, Android está muy verde aún.

Son mas de 50.€ de diferencia.... y creo que el gol se lo metió hace tiempo android a apple, por eso en la confe han sacado una tablet android y se han puesto a intentar convencer a la gente que el ipad mini es mejor... lástima que no la hayan comparado con la nexus y puesto especificaciones y precio...

Y eso de actualizaciones seguras... con nexus también te las aseguras.

Apple tiene miedo, mucho miedo, por eso ha tenido que sacar este ipad mini, porque android les está quitando mucho mercado... y se lo seguira quitando.
esasi escribió:Para mí es un gol que Apple mete a Google.

Ya tuvo que llegar el fanboy number one.

1- No son 50€ más, son 130€ mas para la versión de 16gb y 180€ mas para la de 32gb.

2- Oh si, una idea genial, menos marco y mas pantalla, si no fuera porque la resolución da pena. 162ppp en comparación a los 215 del Nexus 7.

3- Mas actualizaciones te aseguras con el Nexus 7, que lleva hardware actual y no de hace año y medio como el mini.

4- Estará verde en apps, en el resto de aspectos android sigue pudiendo hacer muchas cosas que iOS no. Añadele lo que no lleva el iPad, GPS, NFC...

Un gol de apple a google dice, si esto es un gol ya sabemos que cualquier mierda con una i delante va a ser un gol.
Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.
Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.

Por eso el Nexus 7 está agotando existencias. De la de 8gb no hay stock.

Y las fantásticas ventas del kindle.
Ahora me entero que de 249 a 329 hay 130€ de diferencia... De verdad, algunos no saben mirar...
Y no, no es que no queden existencias de 8GB por las ventas. Es porque lo descatalogan para dejar el de 16 y 32 a precios actuales.

Me hace gracia lo de las apps. Coño, ¿para qué quiero un tablet? ¿Para poner bonito el escritorio?
Pues chico, quédate con tu tablet Android y ponlo bonito y luego usas cuatro apps mal adaptadas o en su versión smartphone. Yo prefiero tener apps para todo y donde elegir.

En serio, a veces la tontería de "con Android haces todo" llega a límites insospechados. Con un smartphone, sí. Con un tablet, ni de coña.

¿Miedo a Android? Es una empresa, quiere vender y se adapta al mercado. A ver si ahora es que Google tuvo miedo de Apple y por eso sacó tablets... En serio, chico del gato, vete a acosar a otro, no a mí, que cada vez que escribo, vienes a oler mi culo.
esasi escribió:Ahora me entero que de 249 a 329 hay 130€ de diferencia... De verdad, algunos no saben mirar...
Y no, no es que no queden existencias de 8GB por las ventas. Es porque lo descatalogan para dejar el de 16 y 32 a precios actuales.

Me hace gracia lo de las apps. Coño, ¿para qué quiero un tablet? ¿Para poner bonito el escritorio?
Pues chico, quédate con tu tablet Android y ponlo bonito y luego usas cuatro apps mal adaptadas o en su versión smartphone. Yo prefiero tener apps para todo y donde elegir.

En serio, a veces la tontería de "con Android haces todo" llega a límites insospechados. Con un smartphone, sí. Con un tablet, ni de coña.

¿Miedo a Android? Es una empresa, quiere vender y se adapta al mercado. A ver si ahora es que Google tuvo miedo de Apple y por eso sacó tablets... En serio, chico del gato, vete a acosar a otro, no a mí, que cada vez que escribo, vienes a oler mi culo.

Tu mismo dices que van a dejar las de 16 y 32 a precios actuales. Pues compara la de 16(200€) con el iPad de 16(330€).

Apps hay y de sobra. ¿Que no hay tantas? De acuerdo, pero yo carencia no he notado ninguna. Mientras tanto en utilidad le pega un repaso. El ejemplo que he puesto antes. Unas fotos o unos vídeos en una SD o un pendrive, que lo quieres ver en la tablet, lo conectas por USB y listo.
Porque vamos, limitar la polivalencia de android como SO a la personalización es estar muy ciego.
Claro, pero a día de hoy, los precios son los que son. Y la diferencia es de 80€, no 130€.
Gran jugada además la de Google de vender 16GB a 249€ y a los dos meses, a 199€.
Argumento tópico de Android desde sus inicios: "vale, no hay tantas apps, pero las necesarias están. No echo en falta ninguna". Eso sí, luego a medida que van saliendo son las mejores en su estilo y las "imprescindibles" en Android. Anda que ese cuento no dura y dura... Aún recuerdo que Instagram no era más que una chorrada y ahora es de lo mejor.

Hoy día, una tablet Android no ofrece apps suficientes. ¿Enchufar un pen para ver fotos? Ok. ¿Y para editarlas o crear un vídeo o...? Sí, en tablets (no digo smartphones) Android la productividad se lastra bastante. A día de hoy. Quizá mañana sea la panacea, pero hoy no.

iPad mini no es un iPad 2. ¿Sólo por su procesador? Porque en cámara, funciones, etc. es como un iPad 3. Y creo, y nadie puede decir que no, que Apple si en algo es experta es con dotar de la potencia necesaria a cada dispositivo para que sea un paseo usarlo. ¿Podría poner un A5X? Seguramente. ¿Sería más caro? Obvio.

Dicen los que lo han probado, no los que no, que la pantalla se ve más nítida y mejor que la de un iPad 2. Y sí, la de un iPad 2 no se ve naaaaada mal. ¿PPI? Término que hasta la retina display no se utilizaba para vender smartphones ni tablets. Y no veo que se use en la comparativa GSIII-iPhone 5. Aquí, en este caso, parece algo fundamental, claro.
Es más, ¿cuántas veces habrán dicho "la pantalla del GSII se come a la del iPhone" cuando los ppi de un GSII son 217 frente a los de la retina display?

¿Porqué los argumentos sólo son válidos cuando sirven para defender lo vuestro?
¿Por qué se critica el precio de un iPad mini y no las de otras tablets Android de otras empresas conocidas que, ofreciendo lo mismo que un Nexus 7 cuestan bastante más?

La NEXUS 7 no es mala. Nadie ha dicho eso. Sólo he dicho que en apps (el uso básico de una tablet) le queda a Android un laaaargo camino.
A día de hoy el iPad Mini ni siquiera ha salido, cuando salga las diferencias serán de 130 y 180€

Eso está muy bien, pero yo no lo he dicho nunca, así que menos generalizar.

Nunca he tenido la necesidad de editar fotos o crear un vídeo, pero se que hay programas como photoshop o uno de autodesk, así que para vídeo lo mas seguro es que haya igualmente.

Es un iPad 2 con cámara y siri, no se parece en nada al iPad 3, cuya principal característica es su pantalla y su potencia.

Y es normal que se vea mejor que la del iPad 2 porque conserva resolución y reduces un par de pulgadas. Tú quizás no habrás tenido nunca en cuenta la densidad de píxeles, yo siempre, y por eso la mayoría de tabletas grandes de android me parecen una mierda, porque la densidad de píxeles es lamentable y te la venden a precio de iPad.
Bueno, chico, todo para ti.
Te argumento con ejemplos y con todo y lo resuelves con "yo eso no lo uso, no lo he necesitado", etc.
Para ti, no me cabe duda, serán importantísimos los ppi desde siempre pero, seguramente, déjame adivinar, no valoras casi nada la cámara de un dispositivo así porque para eso tienes tu smartphone y tu cámara digital que hace unas fotos de cagarse.
Es más, seguro que valoras que en Android (smartphones) hay aplicaciones para todo y varias para elegir a la hora de hacer algo, pero en un tablet no necesitas app para hacer todo lo posible ni te importa que haya donde elegir. Seguro que con una para cada función te sirve.

Todo lo que le falte a determinado dispositivo Android que defiendas será algo que tu apenas valores y todo lo que le falte a un iPad será algo importantísimo para ti.
Es lo que acabas resumiendo en cada post que hablas. ¿Para qué seguir?

Eso sí, antes de llamar "fanboy" a nadie, date cuenta de que eres fanboy como el que más. Un saludo.
Vaya forma de mentir esasi, son 130 euros la diferencia que habrá entre los modelos de 16 gb, la diferencia de precio no compensa para lo que te pueda ofrecer mas allá el ipad, y la cámara en un dispositivo de este tipo es prácticamente inútil.
esasi escribió:Claro, pero a día de hoy, los precios son los que son. Y la diferencia es de 80€, no 130€.
Gran jugada además la de Google de vender 16GB a 249€ y a los dos meses, a 199€.
Argumento tópico de Android desde sus inicios: "vale, no hay tantas apps, pero las necesarias están. No echo en falta ninguna". Eso sí, luego a medida que van saliendo son las mejores en su estilo y las "imprescindibles" en Android. Anda que ese cuento no dura y dura... Aún recuerdo que Instagram no era más que una chorrada y ahora es de lo mejor.

Hoy día, una tablet Android no ofrece apps suficientes. ¿Enchufar un pen para ver fotos? Ok. ¿Y para editarlas o crear un vídeo o...? Sí, en tablets (no digo smartphones) Android la productividad se lastra bastante. A día de hoy. Quizá mañana sea la panacea, pero hoy no.

iPad mini no es un iPad 2. ¿Sólo por su procesador? Porque en cámara, funciones, etc. es como un iPad 3. Y creo, y nadie puede decir que no, que Apple si en algo es experta es con dotar de la potencia necesaria a cada dispositivo para que sea un paseo usarlo. ¿Podría poner un A5X? Seguramente. ¿Sería más caro? Obvio.

Dicen los que lo han probado, no los que no, que la pantalla se ve más nítida y mejor que la de un iPad 2. Y sí, la de un iPad 2 no se ve naaaaada mal. ¿PPI? Término que hasta la retina display no se utilizaba para vender smartphones ni tablets. Y no veo que se use en la comparativa GSIII-iPhone 5. Aquí, en este caso, parece algo fundamental, claro.
Es más, ¿cuántas veces habrán dicho "la pantalla del GSII se come a la del iPhone" cuando los ppi de un GSII son 217 frente a los de la retina display?

¿Porqué los argumentos sólo son válidos cuando sirven para defender lo vuestro?
¿Por qué se critica el precio de un iPad mini y no las de otras tablets Android de otras empresas conocidas que, ofreciendo lo mismo que un Nexus 7 cuestan bastante más?

La NEXUS 7 no es mala. Nadie ha dicho eso. Sólo he dicho que en apps (el uso básico de una tablet) le queda a Android un laaaargo camino.

http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordena ... &Nu=2&Fr=2

A día de hoy ya puedes reservar la Nexus de 32GB a 249€. Calcula tú las diferencias, si eso...
por cierto los q decis q no hay apps para android , cuanto hace q no consultais la play store?
Y ojo, yo por ejemplo no digo que el iPad Mini sea una mierda, me parece cojonudo como tal, aunque podía tener más resolución y tal, ahora, a 329€ me parece que están timando a la gente y encia algunos lo defienden.... mi no entender....
esasi escribió:...
Aprovechan ese espacio para pantalla. Y son 50€ más. Que tampoco me parece muuuucho más caro.....

esasi escribió:Ahora me entero que de 249 a 329 hay 130€ de diferencia... De verdad, algunos no saben mirar...

Cierto, hay algunos que no saben mirar, como los que dicen que la diferencia son 50€...

esasi escribió:Claro, pero a día de hoy, los precios son los que son. Y la diferencia es de 80€, no 130€.

Bueno, ya hemos pasado de 50 a 80, vamos avanzando...

Y como han dicho, el nexus 32 gb es inminente y a 249€ (fnac por ejemplo ya lo tiene para reservar en su web), asi que el de 16 Gb va a tener que bajar.

Y en USA, la diferencia si es de 130$ desde el primer dia, ya que alli la nexus se vende a 199$....

Y sobre el tema aplicaciones.... creo, que la inmensa mayoria que usa una tablet es sobre todo para minijuegos, navegar y uso multimedia, ya sea revistas, manga, pelis, series, etc... para mi, el tema de edición de fotos.... pues para eso ya tengo el pc y el photoshop que le da mil vueltas a cualquier programa que tenga ipad.

Y sobre la cámara de las tablets... para mi es un añadido anecdotico, no creo que mucha gente vaya por la calle con una tablet haciendo fotos con esas camaras tan limitadas, para eso ya tenemos los moviles, y si queremos hacer buenas fotos de verdad, hay que tirar de cámara de verdad.

Pero lo dicho, lo unico que le falta a nexus es la manzanita....

Y leyendo a algunos, parece que en la play store hay unas 10 apps y poco mas....
A mí no me gusta ni el iPad mini ni la nexus, aunque si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el iPad Mini por diseño y por iOS.

El problema de la nexus como dicen es que lleva android. Además, me parece feo y los materiales con los que está hecho no tienen nada que ver (todo esto es una opinión personal).

El problema del iPad mini en cambio es que su hardware es viejo y, sobre todo, la pantalla no es retina.
Probablemente el año que viene solucionen estos dos puntos. Mientras tanto, paso de él...
Y sobre el tema aplicaciones.... creo, que la inmensa mayoria que usa una tablet es sobre todo para minijuegos, navegar y uso multimedia, ya sea revistas, manga, pelis, series, etc... para mi, el tema de edición de fotos.... pues para eso ya tengo el pc y el photoshop que le da mil vueltas a cualquier programa que tenga ipad.

Lo has clavado, yo las aplicaciones que utilizo son el email (Gmail tiene versión para tablet que va muy bien), mapas (aqui mejor ni hablamos :) ), navegador web (el nexus 7 mueve muy bien todas las paginas y tienes muchas opciones : chrome, firefox, dolphin... ), lector de noticias y pdf (hay muy buenas alternativas como google current, ezpdf, kindle), tomar notas (Evernote para notas escritas y Papyrus para notas con escritura manual), peliculas (muchisimos mas formatos admitidos y posibilidad de leerlos de forma remota o desde un pendrive) y algun juego (aqui los juegos optimizados para el Tegra no creo que lo superen los de ipad).

Que me dices que no puedo editar video o retocar fotos, eso no lo hago con un tablet sino con el ordenador (uso mac por cierto). Tampoco me voy a poner a editar un excel o redactar un word, un tablet de 7 pugadas no es para eso. Reto pues a los que dicen que en el tema de aplicaciones no cumple que me pongan ejemplos claros donde Android se queda corto frente a IOS, donde encima la mayoria de aplicaciones son de pago. En Android hay muchas gratuitas y ofertas muy buenas (como la app gratis diaria de Amazon store o las ofertas que saca de vez en cuando Google Play).
fastimer escribió:Que me dices que no puedo editar video o retocar fotos, eso no lo hago con un tablet sino con el ordenador (uso mac por cierto). Tampoco me voy a poner a editar un excel o redactar un word, un tablet de 7 pugadas no es para eso.

Porque tú lo digas. Qué casualidad que una tablet no es para usarla en las aplicaciones que android no tiene.

Reto pues a los que dicen que en el tema de aplicaciones no cumple que me pongan ejemplos claros donde Android se queda corto frente a IOS, donde encima la mayoria de aplicaciones son de pago. En Android hay muchas gratuitas y ofertas muy buenas (como la app gratis diaria de Amazon store o las ofertas que saca de vez en cuando Google Play).

¿Qué me importa que sean gratuitas si luego la mayoría están inacabadas, son muy pesadas o están plagadas de anuncios?.

Luego cuando desayune me pondré y haré una lista de aplicaciones importantes en iOS que en android no existen.¡ o si existen son cutres tanto visualmente (sí, es importante) como en manera de funcionar.
Pues la cosa es que tanto Apple como Google timan a los consumidores.

A día de hoy existen tablets con características muy similares a la de google por menor precio y que ofrecen algo que a mucha gente le interesa como es la posibilidad de utilizar tarjetas Micro SD o tener una salida HDMI (sin adaptadores).

La cuestión para este tipo de compañías es sacar un producto con lo justo y necesario para pasar año o año y medio (estirando mucho) y luego volver a lanzar al mercado el mismo producto mejorándolo en algunos aspectos, no demasiados, porque al siguiente año repetirán la misma operación.
No es que no piensen en los consumidores, es que piensan en ellos mismos, y es algo normal.

Por favor, señores, esto es un negocio no una ONG.

Ellos como empresas tienen que crear necesidades, aunque no sean necesarias.

¿Para que quiero la tecnología NFC? ¿Que necesidad existe en un dispositivo con bluetooth?
Siempre están subiendo cifras en cuanto a hardware, cuando lo que se necesita realmente es optimizar los productos.

¿Nadie a escuchado la noticia de que una sonda espacial (Voyager 1), lanzada en septiembre del 77, ha cruzado nuestra galaxia, con un hardware muy inferior a cualquier smartphone actual?

Veo más importante la duración de las baterías de los gadgets que todas esas novedades que están por llegar o están llegando.

En su día compré un iPad (el primero) cuando las tabletas android comenzaron a emerger (como setas) porque la diferencia de pantalla era simplemente mejor. Aun así esperé a alguna oferta y no salió demasiado cara.

Sí, tiene sus carencias (ahora más respecto a otras), pero en ese momento fue una de mis mejores compras.

¿Necesitaba realmente una tablet? No.

Como tampoco necesito un televisor de plasma de 42'', una consola, un lavavajillas o una máquina de café Nespresso.
Pero en la vida, en la estaremos más tiempo muertos que vivos, los caprichos son una cosa esencial. Por lo que, aunque estamos en crisis, no estamos tan mal para permitirnos el lujo (porque eso es lo que es) de comprar estos productos.

A resumidas cuentas. El que quiera comprar un iPad Mini o un Nexus 7 que lo haga, porque según su criterio será el mejor, aunque este no lo sea.
Aquí los únicos que ganan son ellos.

Y, a todo esto ... ¿Esto no es un hilo sobre la Nexus 7?

PD & OFFTOPIC: Personalmente me pare muy curioso como Apple quiere ir de empresa verde y luego contrata a FOXCONN para la manufacturación de sus productos. Aunque otros no son mejores.
The Cure escribió:Pues la cosa es que tanto Apple como Google timan a los consumidores.

A día de hoy existen tablets con características muy similares a la de google por menor precio y que ofrecen algo que a mucha gente le interesa como es la posibilidad de utilizar tarjetas Micro SD o tener una salida HDMI (sin adaptadores).

Macho, antes de suponer mira realmente como está el mercado de tablets Android, porque ninguna ofrece lo que ofrece el Nexus 7 a ese precio.

Las que lo ofrecen en hardware tienen una pantalla de mierda o una memoria interna de mierda.
Las que tienen una buena pantalla la mierda es lo de dentro.

El Nexus 7 calidad/precio es lo mejor que hay ahora mismo, y con las nuevas versiones de 16 y 32 por 200 y 250€ ya ni te digo.

Y dices que para que quieres NFC o bluetooth y sin embargo que a mucha gente le interesa HDMI, cuando yo el HDMI no lo quiero para nada y el NFC ya lo he usado varias veces.

El resto del post me parece que no pinta nada.
Ahora que ha salido el tema de editar fotos/vídeos.

Por eso precisamente vende tanto el iPad coño, por que lo usa mucha gente que de otro modo no haría nada de eso con un pc!! Me parece muy bien que tu no uses las aplicaciones que hay, pero las apps tienen que estar ahí para el que las necesite las use.

Hace poco leí por ahí que google estaba tratando de mejorar sus aplicaciones para tabletd. No vamos tan desencaminados.

P.D: sigo sin entender por que la gente se toma estas cosas tan a pecho. Es importante saber en que fallan o donde necesitan mejorar las cosas, no hay que hacer una guerra por ello.
Yo no he dicho que no las use y que por eso no haya que tenerlo en cuenta, he dicho que no las he echado en falta. Hasta ahora cualquier cosa que he necesitado con buscarlo en la play store y probar las distintas alternativas que hay me ha ido bien.

Por eso cuando se dice que en un tablet Android no se puede editar video me extraña, no he buscado si se puede o no, pero me extraña mucho que no se pueda.
Una comparativa algo más realista que la que "vendió" Apple:

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ ... taron.html

La gran compañía innovadora ahora sí se compara con otros.
Araugnir escribió:La gran compañía innovadora ahora sí se compara con otros.

Estoy totalmente de acuerdo, me pareció lamentable.
Araugnir escribió:Una comparativa algo más realista que la que "vendió" Apple:

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ ... taron.html

La gran compañía innovadora ahora sí se compara con otros.

Esa comparativa también es una mierda.
Para empezar porque se dejan la mitad de cosas.
La RAM del iPad Mini se la inventan porque no se conoce todavía, la del Nexus 7 ni la ponen, la densidad de píxeles la ponen en un lado sí y en el otro no. Lo mismo con las dimensiones y la batería.
Es gracioso que pongan un apartado OTROS solo para decir que el Nexus 7 tiene NFC y del iPad nada y sin embargo no digan explícitamente que uno solo tiene cámara frontal y el otro las dos.

Estos del androidelibre son iguales que los de applesfera.
josemurcia escribió:Macho, antes de suponer mira realmente como está el mercado de tablets Android, porque ninguna ofrece lo que ofrece el Nexus 7 a ese precio.

No supongo nada, lo afirmo.

http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

josemurcia escribió:[...] dices que para que quieres NFC o bluetooth y sin embargo que a mucha gente [...]

¿He escrito que no quiero bluetooth? Vale.

josemurcia escribió:[...] a mucha gente le interesa HDMI [...]

No pondría la mano en el fuego, pero creo que la gente le daría más uso a una salida HDMI que a NFC, porque creo que es más probable que la mayoría de usuarios tenga un televisor con HDMI que un dispositivo que permita NFC.

josemurcia escribió:El resto del post me parece que no pinta nada.

Es lo que tienen la opiniones.

Parece que te pagarán por defender a Google.
Pregúntale que les parece a los que se han comprado una Nexus 7 de 16GB y ahora por el mismo precio podrían tener la de 32. A ver que dicen.
3180 respuestas