Nexus 7, la tablet de Google

140€, mucha peor pantalla, bastante peor procesador, algo menos batería y dentro de unos días por 60€ más tienes el Nexus 7 con el doble de capacidad a 200€. Sigue sin tener sentido compararla calidad/precio.

Y no tengo que preguntarle a nadie, la mía de 16 la tengo 31 días contados, y me parece una putada como al que más.
Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.

Vaya tonterias se tienen que leer, para decir eso mejor no escibas nada.
Lord_Gouki escribió:
Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.

Vaya tonterias se tienen que leer, para decir eso mejor no escibas nada.

¿Es mentira? A ver cuántos no informáticos ves por la calle que se decanten (no que les hayan comprado/regalado) por una tablet android Y LA USEN.
Yo no soy informático y tengo tablet android, mi pareja no es capaz d entender que android es un so y tiene tablet android, en el metro veo gente con tablets android y tampoco tienen pinta de informáticos, la verdad no entiendo eso de informáticos ya que ios y Android se manejan prácticamente igual, y encima en Android uno se ahorra itunes..
Yo como usuario de Apple y de Android ayer me pareció bastante lamentable las declaraciones de Tim Coock y de Philip Schiller cogiendo algunas perlas como ''Otros han tratado de hacer tabletas más pequeñas que el iPad y han fallado miserablemente'',
o que no veía competencia ni siquiera por el espejo retrovisor.

¿De verdad hacía falta esta clase de comentarios?
Sinceramente tengo la Nexus 7 desde hace casi un mes y no paro de alucinar, nunca pensé que una tableta me iba a gustar tanto. Por precio y calidad me parece lo mejor que hay en el mercado y viendo ayer lo que va a ser el Ipad mini me sigo quedando con la tableta de google.