Nexus 7, la tablet de Google

140€, mucha peor pantalla, bastante peor procesador, algo menos batería y dentro de unos días por 60€ más tienes el Nexus 7 con el doble de capacidad a 200€. Sigue sin tener sentido compararla calidad/precio.

Y no tengo que preguntarle a nadie, la mía de 16 la tengo 31 días contados, y me parece una putada como al que más.
Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.

Vaya tonterias se tienen que leer, para decir eso mejor no escibas nada.
Lord_Gouki escribió:
Johny27 escribió:Fíjate si tiene miedo que solo los informáticos llevan tablets android. Los usuarios normales ni uno.

Vaya tonterias se tienen que leer, para decir eso mejor no escibas nada.

¿Es mentira? A ver cuántos no informáticos ves por la calle que se decanten (no que les hayan comprado/regalado) por una tablet android Y LA USEN.
Yo no soy informático y tengo tablet android, mi pareja no es capaz d entender que android es un so y tiene tablet android, en el metro veo gente con tablets android y tampoco tienen pinta de informáticos, la verdad no entiendo eso de informáticos ya que ios y Android se manejan prácticamente igual, y encima en Android uno se ahorra itunes..
Yo como usuario de Apple y de Android ayer me pareció bastante lamentable las declaraciones de Tim Coock y de Philip Schiller cogiendo algunas perlas como ''Otros han tratado de hacer tabletas más pequeñas que el iPad y han fallado miserablemente'',
o que no veía competencia ni siquiera por el espejo retrovisor.

¿De verdad hacía falta esta clase de comentarios?
Sinceramente tengo la Nexus 7 desde hace casi un mes y no paro de alucinar, nunca pensé que una tableta me iba a gustar tanto. Por precio y calidad me parece lo mejor que hay en el mercado y viendo ayer lo que va a ser el Ipad mini me sigo quedando con la tableta de google.
fastimer escribió: Reto pues a los que dicen que en el tema de aplicaciones no cumple que me pongan ejemplos claros donde Android se queda corto frente a IOS, donde encima la mayoria de aplicaciones son de pago. En Android hay muchas gratuitas y ofertas muy buenas (como la app gratis diaria de Amazon store o las ofertas que saca de vez en cuando Google Play).

Así a bote pronto, dos de las apps que mas uso en mi iPad son Canal+ Yomvi y Magic 2013, ninguna de las dos esta en android.

PD: para iOS también hay ofertas y también regalan aplicaciones.
Que no haya x apps en android no es culpa de android, sino de los desarrolladores, es como la aplicación de eol que creo que está en android pero en ios no.... pues yo no echaria la culpa a apple... habrá apps que haya en ios y no en android, y otras que haya en android y no en ios...
CrazyJapan escribió:Que no haya x apps en android no es culpa de android, sino de los desarrolladores, es como la aplicación de eol que creo que está en android pero en ios no.... pues yo no echaria la culpa a apple... habrá apps que haya en ios y no en android, y otras que haya en android y no en ios...

Pero al usuario final eso le da igual, y que haya más aplicaciones no deja de ser una característica del producto en el momento en el que te lo compras, hay que reconocerlo.
Personalmente pienso que hay suficientes y compensa con otras muchas virtudes.
yo sólo digo que el Nexus 7 se pasa por la pierda al ipad mini, empezando el precio. y android lo prefiero 100 veces al ios.
pero claro, la gente ve una manzanita y se vuelve loca. Referente a lo de que solo los informáticos usan android? en que país vives tio. tiene android hasta mi abuelo
Alguien ha conseguido meter el whatsapp?
luismakina escribió:yo sólo digo que el Nexus 7 se pasa por la pierda al ipad mini, empezando el precio. y android lo prefiero 100 veces al ios.
pero claro, la gente ve una manzanita y se vuelve loca. Referente a lo de que solo los informáticos usan android? en que país vives tio. tiene android hasta mi abuelo
Alguien ha conseguido meter el whatsapp?

A mi me ha hecho mucha gracia que ayer en la conferencia se pusieran a comparar el Ipad Mini con el Nexus 7 ... que vale hasta 130€ menos, no se que piensa apple, si costara la nexus 320 seria calcada al ipad mini, pero como vale 130€ menos... casi que apple ayudó a marcar la diferencia para los que prefieran un buen tablet por 200€ o otro buen tablet con alguna pijada mas pero por 130 euros mas. Vamos, nada nuevo, como con todas las tablet.
Bueno, un poco offtopic de la discusión esta de Nexus 7 vs iPad Mini...

Hay carpetas o archivos que se crean mientras el tablet está en funcionamiento (como la carpeta de "App Backup and Reinstall", "Titanium Backup" o "Clockwork Mod" que no te aparecen si conectas la tablet al ordenador. He comprobado que reiniciando la tablet sí que aparecen... ¿hay alguna otra forma de que aparezcan sin tener que usar una solución tan drástica?
Aquí dais por hecho que la versión de 16 GB va a bajar a los 200 euros y yo no lo tengo tan claro. Para mí que la bajan 20 o 30 euros. Además es de sentido común.

8 GB - 200
16 GB - 225
32 GB -250
Estoy muy agradecido de la comparativa de Apple del iPad mini y este Nexus 7.
Ahora tengo claro que me voy directo por el tablet de Google.
Gente a ver si me resolvéis una duda.

Tocando chuminadas me dio por intentar cambiar la animación de arranque. Para lo cual supuestamente solo hay que sustituir un zip (animation.zip creo) de la carpeta "/System/media" si no recuerdo mal.

Bien, el caso es que no puedo escribir nada en esa carpeta. Cada vez que intento pegar mi "animation.zip" personalizado, se pega mal y se crea un archivo invalido. Pero lo gracioso es que sí puedo renombrar por ejemplo el que ya hay de serie.

No entiendo nada, si fuera cosa de permisos, se supone que tampoco me dejaría renombrar los archivos de sistema no?

A ver si me sacais de dudas.
Os dejo un artículo de Paul O´Brien, el fundador de Modaco y cocinero en Android por antonomasia.

http://www.modaco.com/page/news/_/andro ... efore-r845
Archlinux escribió:Aquí dais por hecho que la versión de 16 GB va a bajar a los 200 euros y yo no lo tengo tan claro. Para mí que la bajan 20 o 30 euros. Además es de sentido común.

8 GB - 200
16 GB - 225
32 GB -250

Sí vamos, muchísimo sentido, como que por una diferencia de 25€ la gente se va a ir a por otra con menos gigas.
El de 8 lo van a quitar y lo va a sustituir el de 16, es lo único lógico.

PD: Vaya trola se marcó apple con lo del 67% mas grande en navegación cuando al ser la resolución de su pantalla tan baja al final lo que hace es mostrar un 30% menos contenido que el de la Nexus pero mas grande y pixelado.
http://mobilegeeks.com/ipad-mini-displa ... bs-deluxe/
Paté de gato escribió:Bueno, un poco offtopic de la discusión esta de Nexus 7 vs iPad Mini...

Hay carpetas o archivos que se crean mientras el tablet está en funcionamiento (como la carpeta de "App Backup and Reinstall", "Titanium Backup" o "Clockwork Mod" que no te aparecen si conectas la tablet al ordenador. He comprobado que reiniciando la tablet sí que aparecen... ¿hay alguna otra forma de que aparezcan sin tener que usar una solución tan drástica?

Yo tambien estoy muy interesado en eso. El problema es que se conecta como dispositivo multimedia, en el s2 hay un mod para que se conecte como almacenamiento masivo, pero para nexus no lo vi y la verdad me gustaria poder activarlo.
En otro foro me recomendaron usar airdroid por si te interesa, pero veo mas comodo para mi y mas rapido usar cable y por ello sigo a la espera de que salga un mod como el que comento.

Saludos!
Ufff, vista la decepción con el precio del iPad Mini, no puedo esperar a la conferencia de Google el Lunes que viene, tengo mono de Nexus 7. no sé si podré esperar a Diciembre cuando vuelvo a España! aaaghhhagagahgahahhhhhhhhhh
La apLicacion deL yomvi de digitaL pLus se puede adquirir para eL nexus 7??
iniesta7777 escribió:La apLicacion deL yomvi de digitaL pLus se puede adquirir para eL nexus 7??

Por lo que he leído se espera que para principios de 2013 esté disponible para Android. Se puede usar via web, aunque creo recordar que solo se puede ver Canal+.
OttORoX escribió:
iniesta7777 escribió:La apLicacion deL yomvi de digitaL pLus se puede adquirir para eL nexus 7??

Por lo que he leído se espera que para principios de 2013 esté disponible para Android. Se puede usar via web, aunque creo recordar que solo se puede ver Canal+.

pues de cabezaa a por eL ipad3 . una de Las cosas es para ver eL yomvi desde La camita tranquiLamente..y peLis hd..o series...

gracias
josemurcia escribió:
Archlinux escribió:Aquí dais por hecho que la versión de 16 GB va a bajar a los 200 euros y yo no lo tengo tan claro. Para mí que la bajan 20 o 30 euros. Además es de sentido común.

8 GB - 200
16 GB - 225
32 GB -250

Sí vamos, muchísimo sentido, como que por una diferencia de 25€ la gente se va a ir a por otra con menos gigas.
El de 8 lo van a quitar y lo va a sustituir el de 16, es lo único lógico.

¿Y qué sentido tiene rebajarla 50 euros dos meses después de ponerse en venta? Eso dejaría a muchos compradores mosqueados con Google, los nuevos no, obviamente. Lo normal sería dejar los precios que puse antes, para un año después, dejar el modelo de 16 gigas en 200 euros y el de 32 en 220 o 230.
la tablet lleva mas de dos meses a la venta, otra cosa es el tiempo que lleva en España, yo creo que se dejaran las de 16 y 32, a 200 y 250€
Archlinux escribió:¿Y qué sentido tiene rebajarla 50 euros dos meses después de ponerse en venta? Eso dejaría a muchos compradores mosqueados con Google, los nuevos no, obviamente. Lo normal sería dejar los precios que puse antes, para un año después, dejar el modelo de 16 gigas en 200 euros y el de 32 en 220 o 230.

¿Qué diferencia hay de cara a los compradores? El que se compra el modelo de 16 por 250€ le va a joder lo mismo que lo suplante uno de 32 por el mismo precio.
Yo no veo nada normal poner 3 aparatos iguales, cada uno con el doble de memoria que el anterior y tan sólo 25€ de diferencia. Lo único que vas a conseguir es tener los de 8 y 16 en la estantería.
Voy a meterme en el mundo de las tablets y esta me ha parecido bastante maja, ¿es recomendable hoy día, o se espera próximamente alguna actualización?.
coyote escribió:Voy a meterme en el mundo de las tablets y esta me ha parecido bastante maja, ¿es recomendable hoy día, o se espera próximamente alguna actualización?.

yo viendo en youtube tiene buena pinta...y su tamaño es reducido si Lees comics o Libros. para LLevarteLo a todas partes...
coyote escribió:Voy a meterme en el mundo de las tablets y esta me ha parecido bastante maja, ¿es recomendable hoy día, o se espera próximamente alguna actualización?.

Dentro de una semana bajará la de 16 a 200€ y saldrá un modelo de 32 por 250€, espérate.
iniesta7777 escribió:yo viendo en youtube tiene buena pinta...y su tamaño es reducido si Lees comics o Libros. para LLevarteLo a todas partes...

Le daré uso para cosas sencillas. XD

josemurcia escribió:Dentro de una semana bajará la de 16 a 200€ y saldrá un modelo de 32 por 250€, espérate.

Guay, espero pues. :cool:

Buenas!

Si tienes pensado algún dispositivo con ranura para micro-SD, o con salida hdmi, o con cámara fotográfica de prestaciones elevadas, lógicamente Nexus 7 no es el modelo indicado. Si esas características no son imprescindibles y buscas uno de los dispositivos más potentes hoy en día, basado en Android y a un precio más que ajustado... Nexus 7 es el ideal (sobre todo si quieres cacharrear con un android limpio y sin limitaciones por garantías y demás), la mejor opción actualmente. Se merienda a cualquier alternativa sin pestañear (al menos así lo pienso yo).

En cualquier caso, si no te urge casi te compensa esperar un poco y comprar el modelo de 32GB. Ahora mismo solo lo encontrarás de 8GB ó 16GB (este es el que tengo yo), y todo apunta a que el precio de este nuevo modelo será prácticamente el mismo que el actual para el modelo de 16GB.

Un saludo.
Deschamps escribió:Si tienes pensado algún dispositivo con ranura para micro-SD, o con salida hdmi, o con cámara fotográfica de prestaciones elevadas, lógicamente Nexus 7 no es el modelo indicado. Si esas características no son imprescindibles y buscas uno de los dispositivos más potentes hoy en día, basado en Android y a un precio más que ajustado... Nexus 7 es el ideal (sobre todo si quieres cacharrear con un android limpio y sin limitaciones por garantías y demás), la mejor opción actualmente. Se merienda a cualquier alternativa sin pestañear (al menos así lo pienso yo).

No, la verdad es que no voy a conectarla a ninguna TV (aun tiramos de analógicas de tubo) ni me voy a dedicar a la fotografía con un tablet, antes invierto en una buena cámara reflex.

Deschamps escribió:En cualquier caso, si no te urge casi te compensa esperar un poco y comprar el modelo de 32GB. Ahora mismo solo lo encontrarás de 8GB ó 16GB (este es el que tengo yo), y todo apunta a que el precio de este nuevo modelo será prácticamente el mismo que el actual para el modelo de 16GB.

Un saludo.

Si si, voy a esperar y me pillo el modelo de 16 Gb o el de 32 Gb, depende de como me pille el bolsillo. XD
Se ha filtrado el supuesto manual de instrucciones del Nexus 10.
Imagen

Lo bueno: Los que echan en falta HDMI en el Nexus 7 parece que lo van a tener en este, también cámara trasera y un conector microUSB específico para enchufarle cosas.
Lo malo: Si el manual es cierto la carga es por conector propietario, lo que me parece un atraso. Tampoco lleva ranura de microSD.

Recordemos los rumores de las especificaciones.
-Pantalla de 10.1" con relación de aspecto 16:10 y resolución 2560x1600(299dpi).
-El procesador correrá a cargo de Samsung y será su Exynos 5250, con una CPU ARM Dual Core Cortex-A15 a 1.7GHz y de GPU la Mali-T604 de 4 núcleos, la más baja de su nueva gama(las T6XX) pero que según la propia ARM tiene una potencia 5 veces superior a la Mali-400.
-2GB de RAM
-16 y 32GB de memoria interna.
Y que parece una tontería, pero una cosa que se supone que es para ver vídeos y películas, por fin es stereo.
Se confirma un Nexus 7 3G, se rumorea 50€ más por 3G. De ser cierto quedaría.
Nexus 7 WiFi: 16Gb 199€ y 32GB 249€
Nexus 7 WiFi+3G: 16GB 249€ y 32GB 299€

Los precios son rompedores desde luego.
josemurcia escribió:Se confirma un Nexus 7 3G, se rumorea 50€ más por 3G. De ser cierto quedaría.
Nexus 7 WiFi: 16Gb 199€ y 32GB 249€
Nexus 7 WiFi+3G: 16GB 249€ y 32GB 299€

Los precios son rompedores desde luego.

Pues a ese precio cae la de 16GB el lunes.
Si se queda en 200€ lo quiero para ayer. [beer]
Pffff, yo ahora no sé si pillarme la de 32GB Wifi o la de 16GB con 3G..... :O
la de 10 me procupa un poco, si los diagramas son correctos la marca que mas usa esa forma de carcasa es la francesa archos... y hace unas tablets que son cojonudas sobre papel y terminan siendo un truño y medio en el mundo real.
Aevum escribió:la de 10 me procupa un poco, si los diagramas son correctos la marca que mas usa esa forma de carcasa es la francesa archos... y hace unas tablets que son cojonudas sobre papel y terminan siendo un truño y medio en el mundo real.

El diseño es igualito al de la Samsung Galaxy Note 10.1.
Ya han dicho que será Samsung.
Archos ni de coña vamos
cuanto creeis que costara la nexus 10?

por hacer quinielas, vamos...XD
the_gooseman escribió:cuanto creeis que costara la nexus 10?

Yo apuesto por un precio rompedor.
400€ la de 16 gigas.
josemurcia escribió:

400€ la de 16 gigas.

Joder, si eso es rompedor que baje dios y lo vea [carcajad] .

Yo creo que empezará en 350, para darle a Apple en todo el iPad mini xD
Tengo una pregunta cuya respuesta me hará decidirme por su compra. Ando todo el día en el metro de aquí para allá y estoy haciendo un master online, así que la quiero sobre todo para leer pdf y subrayar pero también para comprar un teclado bluetooh y escribir, en este sentido, hay alguna aplicación tipo office para poder escribir textos? Dada su portabilidad, me gustaría escribir texto con ella en los ratos muertos que paso en el trabajo....
Gracias
Cmonpo escribió:
josemurcia escribió:

400€ la de 16 gigas.

Joder, si eso es rompedor que baje dios y lo vea [carcajad] .

Yo creo que empezará en 350, para darle a Apple en todo el iPad mini xD

Yo es que me huelo a que sacarán una versión de 8gb por 350€.
yo por ese precio que habLais me iba con Los ojos cerrados a por eL new ipad, o mini!!!! no os defraudara..
iniesta7777 escribió:yo por ese precio que habLais me iba con Los ojos cerrados a por eL new ipad, o mini!!!! no os defraudara..

Imagen

Yo ya veré si hago el cambio por una 3G. Pero es que de momento lo veo tan innecesario (para mi, que ya tengo el móvil y para un apuro hago tethering).
iniesta7777 escribió:yo por ese precio que habLais me iba con Los ojos cerrados a por eL new ipad, o mini!!!! no os defraudara..

Créeme que no.
josemurcia escribió:

400€ la de 16 gigas.

Cara. Se pierde el reclamo del precio que sí tiene la de 7". En mi opinión una Nexus 10 de 16GB Wifi debería costar 299€ o 329€.
Shane54 escribió:Cara. Se pierde el reclamo del precio que sí tiene la de 7". En mi opinión una Nexus 10 de 16GB Wifi debería costar 299€ o 329€.

Es que no se puede comparar con al de 7", esta por todo lo que lleva parece estar enfocada a un público más exigente.
299€ la de 8 y 349€ la de 16.
Pero vamos, que ojalá tengáis razón y cueste menos.
josemurcia escribió:
Shane54 escribió:Cara. Se pierde el reclamo del precio que sí tiene la de 7". En mi opinión una Nexus 10 de 16GB Wifi debería costar 299€ o 329€.

Es que no se puede comparar con al de 7", esta por todo lo que lleva parece estar enfocada a un público más exigente.
299€ la de 8 y 349€ la de 16.
Pero vamos, que ojalá tengáis razón y cueste menos.

No se trata de lo que lleve sólo, la Nexus 7 es un pepino en 7" y aún así está muy muy tirada de precio. Eso es lo que les está dando tanto éxito. Si la de 8GB hubiera costado 249€, las ventas no hubieran sido tan extraordinarias. Hay que jugar con lo psicológico tb. una tableta de altas prestaciones por menos de 200€ es a ojos de la gran masa de consumidores un chollo.

Lo mismo para las 10. Tablets de 10" de 300 y poco € ya hay, iconias con tegra 2, transformers etc... por no hablar del iPad2 rebajado a 399€. El rango de precio en el que en mi opinión tendrían el mismo éxito es no más de 299€ por la de 8GB o 16GB. 349€ por la de 16GB.

Y creo que ese va a ser el precio. Veremos. :)
3180 respuestas