Nexus 7, la tablet de Google

Johny27 escribió:¿Por que pones las L en mayúscula? Ya es curiosidad.

Sera para llamar la atención,por que menuda gilipollez ponerlas en mayúsculas, ya dira el por que lo hace.

La tablet es fea, pero de hay a decir que es igual que las de hace 5 años...
messiah escribió:La tablet es fea, pero de hay a decir que es igual que las de hace 5 años...

Sí, fea.
Miles Wolf escribió:
messiah escribió:La tablet es fea, pero de hay a decir que es igual que las de hace 5 años...

Sí, fea.

Vale
Parece ser que se retrasa la presentación del Nexus 4 y Nexus 10, por alerta de huracán....
Y a mi me joden el regalo de aniversario porque no pienso pagar 250 por la de 16 Gb.
Imagino que se a actualizará nexus7 al android 4.2 no¿
luismakina escribió:Imagino que se a actualizará nexus7 al android 4.2 no¿

obvio,eso no hace falta ni preguntarlo
Johny27 escribió:Y a mi me joden el regalo de aniversario porque no pienso pagar 250 por la de 16 Gb.

Tienes 15 días para devolverla.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Y a mi me joden el regalo de aniversario porque no pienso pagar 250 por la de 16 Gb.

¿Tú sabes lo mal que queda regalarle algo a la parienta y luego quitárselo para devolverlo? No, quita quita.
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:

¿Tú sabes lo mal que queda regalarle algo a la parienta y luego quitárselo para devolverlo? No, quita quita.

Pues hazle un vale, como se ha hecho toda la vida.
josemurcia escribió:Pues hazle un vale, como se ha hecho toda la vida.

¿Un vale en un aniversario?, no tienes novia, ¿verdad?. Eso es lo mismo que pedir dormir 2 días en el sofá [carcajad]
Johny27 escribió:

¿Un vale en un aniversario?, no tienes novia, ¿verdad?. Eso es lo mismo que pedir dormir 2 días en el sofá [carcajad]

Un vale por un fin de semana en un balneario y una sorpresa. Así tendrás tiempo para todo.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:

Un vale por un fin de semana en un balneario y una sorpresa. Así tendrás tiempo para todo.

No me la juego XD, tengo hasta el martes para comprar. A ver qué pasa. Espero que al menos bajen el día 29 el precio a las otras, que no lo harán, pero por soñar...
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:

como se nota que no tienes mujer, ni novia , un vaLe jajajajajajaja me muero de La risa!!!
ni eL cambio fuese aun superior , a eLLas jamas verian eL nuevo como mejor, y te dirian a diariio. como me gustaba eL primero que me regaLastes j

Ja Ja Ja
A mi es que eso de tratar a las mujeres como ídolos no me va.
Pero bueno, fin del off-topic xD
Hola,
Tengo la nexus 7 desde septiembre y aun no he encontrado la forma de cerrar aplicaciones.
Por ejemplo, si entro en Facebook i cierro la aplicacion con el Advanced Task Killer o con lo de las ventanas d'android (eso que te dice las aplicaciones abiertas) al final siempre se vuelve a ejecutar.

Algun programita?
oscarmu escribió:Hola,
Tengo la nexus 7 desde septiembre y aun no he encontrado la forma de cerrar aplicaciones.
Por ejemplo, si entro en Facebook i cierro la aplicacion con el Advanced Task Killer o con lo de las ventanas d'android (eso que te dice las aplicaciones abiertas) al final siempre se vuelve a ejecutar.

Algun programita?

La verdad es que eso que comentas, para los que empezamos con Android, es un poco extraño y yo al menos lo veo incluso como un estorbo más que una ventaja la mayor parte del tiempo. Consumes memoria (poco pero algo hay mientras el proceso sigue en stand-by), recibes alertas o avisos de la aplicación que en ocasiones molestan, etc. En fin, que si quiero "cerrar" cualquier utilidad, me gustaría que fuese siempre así, que cerrase completamente.

Hay ocasiones en las que incluso "fuerzas el cierre" desde la utilidad de configuración (en el apartado de batería, por ejemplo), y ni aún así se va el condenado proceso...

A ver que nos pueden decir los que saben más de esto.

Por cierto, ¿cómo lleváis el saldo de 20 lauros para Play Google? ¿Yo lo habéis fundido todo? Yo llevo gastado la mitad, unos 10 euros, y casi todo en juegos (de los que el último ha sido GTA III edición 10º aniversario que cayó justamente anoche, y la verdad es que pinta genial, menudo lavado de cara le han metido).
Los que os hayáis pasado a Windows 8 habréis notado que el Toolkit ya no funciona porque no instala el driver. La solución la tenéis aquí.
Puedo pediros unas recomendaciónes sobre aplicaciones?

Un lector de PDF
Un lector de ebook
Un lector de comics
Un lector de feeds
Una aplicación para ver la TV en straming

De momento para PDF y ebook uso mantano, para comics Comicrack y para feeds el Google Reader.

A ver que me podéis recomendar, gracias de antemano.
Yo para PDF, cómics e imágenes uso Perfect Viewer.
Los eBooks con Aldiko, creo que coge PDF y EPUB. Los FB2 los convierto online.
Para Feeds lo que más me gusta es el Google Currents.

Por cierto, las estoy pasando putísimas para pasarme el Nandroid hecho desde el CWM al ordenador. Cuando le doy a copiar, en el momento de darle a pegar se queda eternamente pensando. El Samba Filesharing que he usado siempre con mi Galaxy S2 no funciona, así que estoy tirando de Airdroid pero es lento con avaricia. ¿Algún consejo?
Alguien me dice como cohones se manda a reparar la tabla?,me he dado cuenta que en uno de los laterales esta como abombado y me esta dando guerra el puto wifi,se apaga la pantalla,la enciendes y esta el wifi apagado(en la otra no hace eso) y no esta activado lo de apagar el wifi en suspension o algo asi [+risas]
aLguien sabe , si mañana se presenta eL nexus 10, o se apLazo???
Se aplazo por las inclemencias del tiempo.....

Salu2
drizzt dourdem escribió:Se aplazo por las inclemencias del tiempo.....

Salu2

¿Se sabe la nueva fecha de la conferencia?
Alguna funda barata con funcion "reposo" que no de la vuelta por detras? Tipo poetic pero mas barata [poraki]
Pues nada, a comprar la de 16GB. Me siento gilipollas, pero la necesito.
Han quitado de la venta la tablet de 16 gb. ¿Se actualizará hoy al final aunque no haya conferencia?.
No actuaLizaran nada hasta La conferencia que sera , segun dicen o mañana o mediados de Noviembre!!!
Si es mañana vale, pero si es mediados de noviembre es una putada que hayan quitado la de 16 gb.
huvo conferencia

Nexus 7 de 16gb a 199
Nexus 7 de 32gb a 249
Nexus 7 de 32gb 3G/HSPDA a 299
Nexus 10 de 16 gb con 3g HSPDA a 399
Nexus 10 de 32 gb con 3g HDPDA a 499

la nexus 10 estara disponible el 13 de noviembre a la venta.

Otras novedades es el Nexus 4 que viene de la mano de LG y el Android 4.2
No ha habido conferencia, ha habido esto: http://googleblog.blogspot.com/2012/10/ ... sizes.html

Espero que la opción multi usuario también esté presente en el Nexus 7...
Se sabe qué pasará con los que compraron un Nexus de 16GB hace 1 mes???
Ala, nexus de 32 GB comprada por 249.
soulforged escribió:Se sabe qué pasará con los que compraron un Nexus de 16GB hace 1 mes???

cuanto costo hace un mes esa tabLet??
¿Sabéis cuánto tarda en llegar?
iniesta7777 escribió:
soulforged escribió:Se sabe qué pasará con los que compraron un Nexus de 16GB hace 1 mes???

cuanto costo hace un mes esa tabLet??

250€
Johny27 escribió:¿Sabéis cuánto tarda en llegar?

Uno o dos días.
Ufff justito, que la necesito para el jueves XD
pues si La nexus 7 no cambiaron nada...eL precio, te Lo comeras, ha sido una rebaja .como ocurrio con La 3ds..aL mes bajo de repente. por La aparicion de La vita..

a 199€ La verdad es muy buena compra...
El consuelo de los que nos pillamos la version 16gbs en cuanto salió es que imagino que ahora ya no dan el vale de 20 euros en aplicaciones -_- Así que la rebajita seria más o menos de 30 euros. Consuelo de tontos lo llaman :-)

Por otro lado muy apetecible ese nexus 4 aunque sea en version 8gbs
Bueno pues en cuanto vuelva a España cae la de 7" de 16GB. La Nexus 10 me parece que se pasa en el precio, teniendo el iPAD y el Mini u otras tablets de 10" en esa franja de precios, no le auguro tanto éxito.

PD: Lo del precio del Galaxy Nexus a 299€ libre es un trolleo muy muy serio de Google. [sonrisa]
Vaya bombazo el precio del Nexus 4.

Y el 10 pues lo que yo había pensado, eso si, se han pasado con la de 32. Y yo le habría quitado el 3G y la habría puesto a 350€.
Shane54 escribió:PD: Lo del precio del Galaxy Nexus a 299€ libre es un trolleo muy muy serio de Google. [sonrisa]

+1, 300 dólares sin contrato es una pasada, 231 euros al cambio. Estoy por vender el S3 y pillarme uno...
El nexus 10 es sin 3G, un poco caro el de 32 GB son 100€ de diferencia
Jodeeeeer que buena pinta tiene el nexus 10, y solo por 400€ [flipa]
Madre mia, se van a hinchar a vender nexus 4.
[C] escribió:Madre mia, se van a hinchar a vender nexus 4.

Ojalá, obligarían al mercado a bajar los precios drásticamente. No es normal que el LG Optimus G con las mismas tripas que el Nexus 4 cueste 300€ más. Ahí es donde se les ve el plumero a los fabricantes, Google podría cambiar el mercado para bien.

Y el Nexus 10 100€ menos que el iPad cuando lo barre en prestaciones, no está mal.
josemurcia escribió:
[C] escribió:Madre mia, se van a hinchar a vender nexus 4.

Ojalá, obligarían al mercado a bajar los precios drásticamente. No es normal que el LG Optimus G con las mismas tripas que el Nexus 4 cueste 300€ más. Ahí es donde se les ve el plumero a los fabricantes, Google podría cambiar el mercado para bien.

Y el Nexus 10 100€ menos que el iPad cuando lo barre en prestaciones, no está mal.

Pero donde veis que eL nexus 10 barre aL nuevo ipad. no encuentro La comparativa en ningun Lado..
3180 respuestas