oscarmu escribió:Hola,
Tengo la nexus 7 desde septiembre y aun no he encontrado la forma de cerrar aplicaciones.
Por ejemplo, si entro en Facebook i cierro la aplicacion con el Advanced Task Killer o con lo de las ventanas d'android (eso que te dice las aplicaciones abiertas) al final siempre se vuelve a ejecutar.
Algun programita?
La verdad es que eso que comentas, para los que empezamos con Android, es un poco extraño y yo al menos lo veo incluso como un estorbo más que una ventaja la mayor parte del tiempo. Consumes memoria (poco pero algo hay mientras el proceso sigue en stand-by), recibes alertas o avisos de la aplicación que en ocasiones molestan, etc. En fin, que si quiero "cerrar" cualquier utilidad, me gustaría que fuese siempre así, que cerrase completamente.
Hay ocasiones en las que incluso "fuerzas el cierre" desde la utilidad de configuración (en el apartado de batería, por ejemplo), y ni aún así se va el condenado proceso...
A ver que nos pueden decir los que saben más de esto.
Por cierto, ¿cómo lleváis el saldo de 20 lauros para Play Google? ¿Yo lo habéis fundido todo? Yo llevo gastado la mitad, unos 10 euros, y casi todo en juegos (de los que el último ha sido GTA III edición 10º aniversario que cayó justamente anoche, y la verdad es que pinta genial, menudo lavado de cara le han metido).