Nexus 7, la tablet de Google

Ya te han dicho que no, que es todo memoria interna. Tienes toda la memoria para instalar lo que te de la gana.
Johny27 escribió:Ya te han dicho que no, que es todo memoria interna. Tienes toda la memoria para instalar lo que te de la gana.

Correcto, desde Android 4.0 no es necesario hacer particiones de memoria internas y tanto datos como apps comparten espacio en la Nexus 7.

Lo de BQ es porque usan una plataforma previa a Android 4 y luego le han actualizado la versión, manteniendo las particiones e introduciendo una limitación innecesaria.
¿Hay fecha para android 4.2? Lo del soporte multiusuario me la pone morcillona, que así podré usar la tablet de la parienta.
Johny27 escribió:¿Hay fecha para android 4.2? Lo del soporte multiusuario me la pone morcillona, que así podré usar la tablet de la parienta.

Supongo que a partir del 13 llegará a los Nexus, tardará 1 semana o 2.
Johny27 escribió:Ya te han dicho que no, que es todo memoria interna. Tienes toda la memoria para instalar lo que te de la gana.

Usted perdone. No era mi intención molestar, pero si me quiero gastar 250€ en algo prefiero ir a lo seguro...
Manny_WeaponX escribió:

Usted perdone. No era mi intención molestar, pero si me quiero gastar 250€ en algo prefiero ir a lo seguro...

Si no pasa nada, pero es que te lo habían respondido.
sabeis si el nexus 7 soportara el nuevo accesorio q te permite ver lo q se ve en la pantalla d la nexus en la tele. Se q la 10 si pero al tener esta menos potencia no se si podra con ello
Ya me ha llegado la Nexus de 32 GB [sonrisa]

Imagen Imagen

Imagen

Aniversario salvado [carcajad]
Johny27 escribió:Ya me ha llegado la Nexus de 32 GB [sonrisa]

Imagen Imagen

Imagen

Aniversario salvado [carcajad]

Dile a la parienta que nos haga una review con sus impresiones cuando se la regales XD
Me alegro . Y encima un regalazo!!
Yo la acabo de pedir, mas o menos me sabriais decir cuando llegará?

Para tener una estimación. Antes del dia 5?

Gracias

Desi

PD: Ganas de tenerla yaaa
Una pregunta, el nexus 7 3G, ¿permite hacer llamadas también? Lo pregunto porque la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con conexión 3G sí que lo permite.

gracias.
Desiii escribió:Yo la acabo de pedir, mas o menos me sabriais decir cuando llegará?

Para tener una estimación. Antes del dia 5?

Gracias

Desi

PD: Ganas de tenerla yaaa

La tendrías el viernes si no fuese mañana fiesta. Seguramente la tengas el lunes.
Pues me pone que la fecha estimada del envio será el dia 2 seria la repanocha tenerla para el viernes!!! Si no para el lunes por la mañana seria guay!

Desi
Si la has hecho hoy temprano puede que la tengas el viernes sí. La mía ha llegado hoy porque la pedí el lunes pero ya tarde, a eso de las 20:00.
Johny27 escribió:Si la has hecho hoy temprano puede que la tengas el viernes sí. La mía ha llegado hoy porque la pedí el lunes pero ya tarde, a eso de las 20:00.

¿Te ha llegado la de 32?
¿Viene con Android 4.1.2?
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Si la has hecho hoy temprano puede que la tengas el viernes sí. La mía ha llegado hoy porque la pedí el lunes pero ya tarde, a eso de las 20:00.

¿Te ha llegado la de 32?

Mas atras puso fotos de la de 32
josemurcia escribió:

¿Te ha llegado la de 32?

No la he abierto aún, es un regalo.
Pues el pedido lo he hecho sobre las 12:30 o asi. Y ya me lo han cobrado! Espero que llegue el 2!!!

Ya os iré contando!
Miles Wolf escribió:Una pregunta, el nexus 7 3G, ¿permite hacer llamadas también? Lo pregunto porque la Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con conexión 3G sí que lo permite.

gracias.

Y aprovecho y pregunto, el poner una memoria USB con el adaptador OTG, ¿se puede hacer con el nexus 7 venido de fábrica o hay que rootear?
Miles Wolf con el nexus media importer (un programa en el market que vale unos dos euros y algo) no hace falta ser root tienes que bajar el programa y cuando conectes el otg con el pendrive ya el mismo programa te lo detectará.

Al menos eso he visto yo en los videos de youtube!
¿Me darán los 20 euros? He leído que siguen dándolos. Quien sabe,igual hay surprise.
una pregunta rapida.

que comprariais teniendo movil con 3G:

- Nexus7 16gb

- Nexus7 32gb

- Nexus 7 3G

Otra pregunta:

- comprariais el nexus 4 y el nexus 7?? no seran demasiado parecidos en tamaño?
¿Qué aplicaciones me recomendáis para la tablet? Busco básicamente aplicaciones para tomar notas con lápiz o teclado bluetooth, hacer esquemas a mano alzada, buen lector de pdf, un buen cliente de correo que no sea gmail (necesito meter el de la empresa),y por supuesto que estén adaptadas a tablet, no apps de móvil estiradas.
Johny27 escribió:¿Qué aplicaciones me recomendáis para la tablet? Busco básicamente aplicaciones para tomar notas con lápiz o teclado bluetooth, hacer esquemas a mano alzada, buen lector de pdf, un buen cliente de correo que no sea gmail (necesito meter el de la empresa),y por supuesto que estén adaptadas a tablet, no apps de móvil estiradas.

Esto es lo malo de las tablets android, que hay pocas aplicaciones adaptadas a tablet.

Es lo que hace que no me termine de decidir en comprar la nexus 7
Spamorz escribió:una pregunta rapida.

que comprariais teniendo movil con 3G:

- Nexus7 16gb

- Nexus7 32gb

- Nexus 7 3G

Otra pregunta:

- comprariais el nexus 4 y el nexus 7?? no seran demasiado parecidos en tamaño?

Si ya tienes movil 3G, con el n7 16gb te sobra. Siempre puedes compartir la conexion del movil con la tableta, supongo.
kiwuito escribió:
Johny27 escribió:¿Qué aplicaciones me recomendáis para la tablet? Busco básicamente aplicaciones para tomar notas con lápiz o teclado bluetooth, hacer esquemas a mano alzada, buen lector de pdf, un buen cliente de correo que no sea gmail (necesito meter el de la empresa),y por supuesto que estén adaptadas a tablet, no apps de móvil estiradas.

Esto es lo malo de las tablets android, que hay pocas aplicaciones adaptadas a tablet.

Es lo que hace que no me termine de decidir en comprar la nexus 7

:O Los lápices capacitivos son igual de penosos en la nexus que en el ipad... Para notas escritas, fotos y tal tienes Evernote + Skitch. A mano tienes Quill, FreeNote, SuperNote (es para las Asus transformer pero igual el apk funciona...) y además los visores de PDF como ezPDF permiten anotar a mano, subrayar, etc. El mejor cliente de correo por prestaciones es K9 Mail.
Para lector PDF, que te deja anotar, pintar, subrayar y otras muchas cosas (ademas, los lleva muy fluidamente) creo que esta de puta madre el Mantano Reader.

Una duda, el Nexus Media importer otg no coge los disco duro externos usb no? solo me pilla los pendrive :/
Según google a media tarde de hoy se ha enviado el bicho, Chronoexpres aun no refleja mi envio, espero que no haya ningún problem!

Y a ver si con un poco de suerte me llega para el viernes! ojalá!

Desi
Pues yo voy a devolver la de 16 GB para coger la de 32 GB. Ya tengo el impreso de RMA con fecha del Lunes. Lo malo es todo el rollo de tener que mandar la tablet y luego pedir la otra. Espero que no me pongan pegas.
No trae aplicación para hacer fotos con la cámara? Flipo.
Johny27 escribió:No trae aplicación para hacer fotos con la cámara? Flipo.

Camera launcher en el market y listo =)
Vale, sigo preguntando dudas que tengo que dejarsela preparada a la parienta para que se la lleve ya mañana al tajo.

- ¿Qué era lo que había que hacer para que te dieran los 20$? Creo que ya no vale, pero por intentarlo...
- ¿Algún gps decente offline? Supongo que sygic, pero no sé si hay uno más óptimo que ése. Me he descargado los mapas offline de google maps de París, pero quiero algo que pueda dejar fijo y olvidarme de ir descargando mapas.
Johny27 escribió:Vale, sigo preguntando dudas que tengo que dejarsela preparada a la parienta para que se la lleve ya mañana al tajo.

- ¿Qué era lo que había que hacer para que te dieran los 20$? Creo que ya no vale, pero por intentarlo...
- ¿Algún gps decente offline? Supongo que sygic, pero no sé si hay uno más óptimo que ése. Me he descargado los mapas offline de google maps de París, pero quiero algo que pueda dejar fijo y olvidarme de ir descargando mapas.

Solo meter la cuenta de google en el tablet y te llegaba un email de bienvenida con los 20e

Gps offline ni idea, uso gmaps, pero hace poco salio el tomtom para Android... Igual te sirve

Pd:que tal impresión te ha dado la tablet?
No dan ya los 20€, es una pena, a gastarse los euros en apps.

La impresión ha sido rara. Es muy potente, pero la pantalla es bastante decepcionante. Los colores están muy apagados (como acabo de leer en varias reviews, me creía que la mía estaba mal), y me jode que no encontrar apps destinadas a tablets, porque ahora mismo casi todo lo que estoy encontrando son apps de teléfono estiradas.

La construcción es buenísima, pero sigo sin entender que la pantalla sea 16:9, la pones en horizontal y te falta espacio vertical. Pero bueno, no es para mi, sino para la parienta. Si no tardasen tanto en enviarlos, la devolvería y pillaría un ipad mini, porque sigo buscando apps y no encuentro nada digno, solo apps de teléfono.
no se pq. pero en estas cosas Lo barato siempre saLe caro.aunque tu parienta soLo que vea eL regaLazo , no vera nada mas jajaja

eso que dices, es una gran decepcion...y Lo de app.. ya se sabe que como appLe nada!!!
Johny27 escribió:La construcción es buenísima, pero sigo sin entender que la pantalla sea 16:9, la pones en horizontal y te falta espacio vertical. Pero bueno, no es para mi, sino para la parienta. Si no tardasen tanto en enviarlos, la devolvería y pillaría un ipad mini, porque sigo buscando apps y no encuentro nada digno, solo apps de teléfono.

Eso es lo que algunos comentabamos y hay gente que no entiende o no quiere entender. A android le faltan aplicaciones para tablets.

Como gps te recomiendo el tomtom. No aparece como compatible en la store, pero si instalas el apk a mano funciona perfectamente (aunque la imagen sale ligeramente desplazada a la izquierda, no entiendo por que).

No es ninguna de las que has preguntado, pero te recomiendo flipboard, para mi gusto es más legible en la nexus 7 que en el iPad.

Por otro lado, alguien sabe alguna rom en la que poder poner la barra de estado en modo tablet (sin barra arriba, notificaciones y reloj abajo y botones a la izquierda), que no sea paranoid? Es que los botones de serie son jodidamente grandes, quitan un monton de espacio y encima con barra de tareas arriba. He estado trasteando con paranoid, que deja poner los botones y las notificaciones así, y además puedes reducir el tamaño de la barra mucho, y el cambio es espectacular, pero no me acaba de convencer esta rom, me dan fallos algunas cosas que no acabo de comprender.

De verdad que no entiendo a que juegan en google poniendo las tablets con interfaz de telefono, e incluso las aplicaciones como youtube en modo telefono. Mierda, yo me compré una tablet!! cawento
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:La construcción es buenísima, pero sigo sin entender que la pantalla sea 16:9, la pones en horizontal y te falta espacio vertical. Pero bueno, no es para mi, sino para la parienta. Si no tardasen tanto en enviarlos, la devolvería y pillaría un ipad mini, porque sigo buscando apps y no encuentro nada digno, solo apps de teléfono.

Eso es lo que algunos comentabamos y hay gente que no entiende o no quiere entender. A android le faltan aplicaciones para tablets.

Como gps te recomiendo el tomtom. No aparece como compatible en la store, pero si instalas el apk a mano funciona perfectamente (aunque la imagen sale ligeramente desplazada a la izquierda, no entiendo por que).

No es ninguna de las que has preguntado, pero te recomiendo flipboard, para mi gusto es más legible en la nexus 7 que en el iPad.

Por otro lado, alguien sabe alguna rom en la que poder poner la barra de estado en modo tablet (sin barra arriba, notificaciones y reloj abajo y botones a la izquierda), que no sea paranoid? Es que los botones de serie son jodidamente grandes, quitan un monton de espacio y encima con barra de tareas arriba. He estado trasteando con paranoid, que deja poner los botones y las notificaciones así, y además puedes reducir el tamaño de la barra mucho, y el cambio es espectacular, pero no me acaba de convencer esta rom, me dan fallos algunas cosas que no acabo de comprender.

De verdad que no entiendo a que juegan en google poniendo las tablets con interfaz de telefono, e incluso las aplicaciones como youtube en modo telefono. Mierda, yo me compré una tablet!! cawento

yo la barra de notificaciones la tengo oculta con un launcher, si quiero hacer uso de ella simplemente deslizo el dedo para abajo y listo,para poner la interfaz de tablet no hace falta cambiar de rom.
esto se LLama personaLidad en Los ipad. tienen su precio estiLo y eso enamora.....

estan creadas Las app , para Los ipad , y eso amigos es jugar con ventaja , sobre cuaLquier tabLet. [angelito] [angelito]

Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía...... veo una tonteria hacer fotos con una tablet,MAS hacerlo con la camara de videoconferencias
messiah escribió:

Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía....

https://play.google.com/store/apps/deta ... ralauncher
messiah escribió:

Una vergüenza no poder hacer fotos con la cámara delantera para videoconferencias, yo ya solo por eso la devolvía....

La verdad que muy bonita parecia La cosa. pero poco a poco , vamos viendo Los grandes defectos de La nexus 7
DjScream3 escribió:
messiah escribió:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ralauncher

Joder,perdon se me olvido activar el modo IRONIÁ , me parece una chorrada hacer fotos con la camara delantera y mas quejarse por no venir una app de serie para hacerlo
messiah escribió:
Cmonpo escribió:

yo la barra de notificaciones la tengo oculta con un launcher, si quiero hacer uso de ella simplemente deslizo el dedo para abajo y listo,para poner la interfaz de tablet no hace falta cambiar de rom.

Estaria bien saber como se hacen esas cosas ;)
Cmonpo escribió:

GO launcher ex, también lo tengo puesto para que al deslizar el dedo de abajo a arriba se habra el cajón de aplicaciones
messiah escribió:
Cmonpo escribió:

GO launcher ex, también lo tengo puesto para que al deslizar el dedo de abajo a arriba se habra el cajón de aplicaciones

Con algunas ROMs como Paranoid Android, el modo Phablet te unifica la barra de estado y la de navegación en una sola, con lo que ganas unos cuántos píxels.
Paté de gato escribió:
messiah escribió:
Cmonpo escribió:

Con algunas ROMs como Paranoid Android, el modo Phablet te unifica la barra de estado y la de navegación en una sola, con lo que ganas unos cuántos píxels.

vale, pero como dije, ya solo con el launcher lo puedes ocultar y que no hace falta una rom para unificar barra de estado y navegación en una sola, lo único que hace falta es editar un archivo, hay tutoriales en htcmania
messiah escribió:(...) lo único que hace falta es editar un archivo, hay tutoriales en htcmania

Mensaje de Iniesta7777 diciendo "eL iPaD tiEnE tutOriAlEs coN muchO máS esTiLo" en 3, 2,...1,...
Chicos, pregunta fácil para los que ya teneis la Nexus 7...

Se pueden ver series en streaming sin problemas de paginas como seriesyonkis, cuevana, etc? Hace falta bajarse algun programa para reproducirlo o viene ya instalado?

Me ayudarías mucho a decidirme, porque este es uno de los usos que le daría a la nexus.

Un saludo
Deschamps escribió:
messiah escribió:(...) lo único que hace falta es editar un archivo, hay tutoriales en htcmania

Mensaje de Iniesta7777 diciendo "eL iPaD tiEnE tutOriAlEs coN muchO máS esTiLo" en 3, 2,...1,...

Don't feed de troll.
3180 respuestas