Johny27 escribió:La construcción es buenísima, pero sigo sin entender que la pantalla sea 16:9, la pones en horizontal y te falta espacio vertical. Pero bueno, no es para mi, sino para la parienta. Si no tardasen tanto en enviarlos, la devolvería y pillaría un ipad mini, porque sigo buscando apps y no encuentro nada digno, solo apps de teléfono.
Eso es lo que algunos comentabamos y hay gente que no entiende o no quiere entender. A android le faltan aplicaciones para tablets.
Como gps te recomiendo el tomtom. No aparece como compatible en la store, pero si instalas el apk a mano funciona perfectamente (aunque la imagen sale ligeramente desplazada a la izquierda, no entiendo por que).
No es ninguna de las que has preguntado, pero te recomiendo flipboard, para mi gusto es más legible en la nexus 7 que en el iPad.
Por otro lado, alguien sabe alguna rom en la que poder poner la barra de estado en modo tablet (sin barra arriba, notificaciones y reloj abajo y botones a la izquierda), que no sea paranoid? Es que los botones de serie son jodidamente grandes, quitan un monton de espacio y encima con barra de tareas arriba. He estado trasteando con paranoid, que deja poner los botones y las notificaciones así, y además puedes reducir el tamaño de la barra mucho, y el cambio es espectacular, pero no me acaba de convencer esta rom, me dan fallos algunas cosas que no acabo de comprender.
De verdad que no entiendo a que juegan en google poniendo las tablets con interfaz de telefono, e incluso las aplicaciones como youtube en modo telefono. Mierda, yo me compré una tablet!!