Nexus 7, la tablet de Google

pues que quereis que os diga, ya os podeis quedar toda la mierda de Samsung que querais, donde este un buen nexus con su rom peladita y actualizaciones frequentes y rapidas que se quite todo lo demas.

pd. no hay hilo para el Nexus 10? parece que haya invasion en este hilo XD

pd2. sigo sin encontrar una funda decente... >_<
ZeusII escribió:pues que quereis que os diga, ya os podeis quedar toda la mierda de Samsung que querais, donde este un buen nexus con su rom peladita y actualizaciones frequentes y rapidas que se quite todo lo demas.

Que la rom venga pelada ES MALO si buscas usarla como tablet. Vas a comparar lo útil que es un note con el nexus, que por no traer no trae ni como tomar notas con lápiz.
Yo tengo esta funda...Es comoda para cuando lo pones encima de cualquier superficie :D
Johny27 escribió:
ZeusII escribió:pues que quereis que os diga, ya os podeis quedar toda la mierda de Samsung que querais, donde este un buen nexus con su rom peladita y actualizaciones frequentes y rapidas que se quite todo lo demas.

Que la rom venga pelada ES MALO si buscas usarla como tablet. Vas a comparar lo útil que es un note con el nexus, que por no traer no trae ni como tomar notas con lápiz.

llamame raro pero no he echado en falta nada que no pueda instalar por mi cuenta.

las roms customizadas de los fabricantes son mierda pura. tendran algunas cosas utiles (pero nada que no se pueda instalar) pero a cambio meten mierda a punta pala y tienen un ciclo de actualizaciones peor.

con una rom pelada como te la da Google en los Nexus, tu tienes el sistema base y solo gastas memoria y recursos en aquellas aplicaciones extras que realmente necesites.

Nori-P escribió:Yo tengo esta funda...Es comoda para cuando lo pones encima de cualquier superficie :D

tiene el iman para encender la tableta al abrir la tapa?

la verdad es que buscaba algo "no xinorris" xDDDD tengo una encontrada muy maja pero a europa solo envian via FEDEX urgente y aparte de que son 30$ el envio habra que sumarle la sangrada aduanera [buuuaaaa]

No he probado la Nexus 7, pero sí la Galaxy Tab 2 7.0 y la verdad es que me gustó mucho cómo iba y sus añadidos.
ZeusII escribió:
Johny27 escribió:

llamame raro pero no he echado en falta nada que no pueda instalar por mi cuenta.

las roms customizadas de los fabricantes son mierda pura. tendran algunas cosas utiles (pero nada que no se pueda instalar) pero a cambio meten mierda a punta pala y tienen un ciclo de actualizaciones peor.

con una rom pelada como te la da Google en los Nexus, tu tienes el sistema base y solo gastas memoria y recursos en aquellas aplicaciones extras que realmente necesites.

Discrepo. Intenta instalar algo tipo lo que tiene samsung en la note, todas las utilidades que trae, la funcionalidad del s-pen, el video en ventana, y todo eso. No se puede ni comparar.
yo tambien discrepo ...las funcionalidades son interesantes, pero a cambio de eso tienes incertidumbre con las actualizaciones oficiales. es posible que lleguen o que no, y si llegan a saber cuando.

yo voy a cambiar mi s3 por un nexus, precisamente por eso. prefiero estar al dia con las actualizaciones (y durante bastante tiempo, mira el nexus S), aunque pierda mucho de los añadidos que le mete samsung a sus roms.

ademas que tienes custom roms que hacen que el sistema vaya mucho mas fino, porque google libera el kernel de sus dispositivos, cosa que hasta ahora samsung no ha hecho (en su twitter dicen que lo van a hacer, pero a saber...). de esta manera no tienes una cyanomod funcional 100%, y te tienes que contentar con las roms stock modificadas...

y por otra parte, tampoco te va a sacar samsung una tablet con las caracteristicas del nexus 7 al precio que tiene...

edito: por cierto el video en ventana, hay una aplicacion que lo hace para casi cualquier android
Samsung lo que ha hecho ha sido algo parecido a lo que ha hecho Amazon, ha modificado el framework de Android integrando nuevas opciones que no se pueden instalar como una aplicación cualquiera, y hace falta modificar el sistema, ya sea toqueteando siendo root o integrándolos en una custom ROM.

Eso no quiere decir que en un futuro google no las integre en Android como ha hecho con los toggles, que ha tardado, pero al final lo ha hecho. A corto plazo puede parecer que un Samsung sea mejor que un Nexus, pero a largo plazo ni de coña.
josemurcia escribió:Samsung lo que ha hecho ha sido algo parecido a lo que ha hecho Amazon, ha modificado el framework de Android integrando nuevas opciones que no se pueden instalar como una aplicación cualquiera, y hace falta modificar el sistema, ya sea toqueteando siendo root o integrándolos en una custom ROM.

Eso no quiere decir que en un futuro google no las integre en Android como ha hecho con los toggles, que ha tardado, pero al final lo ha hecho. A corto plazo puede parecer que un Samsung sea mejor que un Nexus, pero a largo plazo ni de coña.

El problema es que el "a largo plazo" de google para hacer eso tiene pinta de que sean mínimo 4-5 años y 2-3 modelos de tablet después de la actual.
Tengo un par de dudas sobre la tablet. Creo que por lo que estoy leyendo la respuesta va a ser si a todo :), pero me gustaría confirmarlo por si acaso :)

- ¿Reproduce vídeo MKV de forma fluida?, he leído que reproduce sin problemas con el Mx player archivos de hasta 6Gb. ¿alguien a probado alguno de mas tamaño? ¿Que tal con los 1080p?

- Uno de los usos que le daría seria para hacer backup de las Tarjetas de mi cámara de fotos, de tal forma que no tenga que llevar muchas tarjetas cuando estoy fuera.
Si no me equivoco con el cable de conversión micro-USB a USB podría hacerlo sin problemas ¿Hay alguna limitación con el tamaño de las tarjetas de memoria?
Ademas si eres Root por lo que leo puedes escribir en el dispositivo USB que conectas a este cable.
¿Hay algún limite en las memorias USB que conectas? ¿Una de 32Gb la admitiría?
¿Alguien a conectado un disco duro?

Siendo Root entiendo que podría hacer: SD de la camara de fotos > Nexux > a memoria USB ¿no?, de esta forma conseguiría tener dos Backup por si acaso :)

Gracias ;)
slywolf escribió:Tengo un par de dudas sobre la tablet. Creo que por lo que estoy leyendo la respuesta va a ser si a todo :), pero me gustaría confirmarlo por si acaso :)

- ¿Reproduce vídeo MKV de forma fluida?, he leído que reproduce sin problemas con el Mx player archivos de hasta 6Gb. ¿alguien a probado alguno de mas tamaño? ¿Que tal con los 1080p?

- Uno de los usos que le daría seria para hacer backup de las Tarjetas de mi cámara de fotos, de tal forma que no tenga que llevar muchas tarjetas cuando estoy fuera.
Si no me equivoco con el cable de conversión micro-USB a USB podría hacerlo sin problemas ¿Hay alguna limitación con el tamaño de las tarjetas de memoria?
Ademas si eres Root por lo que leo puedes escribir en el dispositivo USB que conectas a este cable.
¿Hay algún limite en las memorias USB que conectas? ¿Una de 32Gb la admitiría?
¿Alguien a conectado un disco duro?

Siendo Root entiendo que podría hacer: SD de la camara de fotos > Nexux > a memoria USB ¿no?, de esta forma conseguiría tener dos Backup por si acaso :)

Gracias ;)

Los mkv los coje sin problemas,si e probado a 1080 y sin problemas.
A lo de la tarjeta de memoria,yo e podido conectar un lector de tarjetas y pasar varias fotos en raw,por lo que no sera un problema, y por supuesto que si las puedes volver a pasar a una memoria USB si eres root
Estoy decidido a adquirir una nexus 7 de 32 gb cuando este disponible (y tenga bastante dinero [sonrisa] ) pero tengo una pequeña duda que me encantaría que me respondierais, la nexus 7 es una tablet de 7" con una resolución de 1280x800 y relación de aspecto 16:10 entonces cuando visualizas un vídeo con relación de aspecto 16:9 solo pueden ocurrir un par de cosas, o que recorte la imagen ligeramente para llenar toda la pantalla o que deje unas finísimas franjas negras ¿cual de estas cosas es la que ocurre? si la respuesta depende de la aplicación de vídeo entonces mi pregunta va dirigida principalmente a la aplicación dice player que uso mucho con el galaxy nexus aunque si me aconsejáis otro reproductor que por vuestra experiencia funcione mejor en la tablet de asus y google pues estaré encantado de recibir vuestros consejos al respecto.
Saludos!!
La carcaa "xinorri" lleva el iman para funcionar como smart case.
El reproductor que a mas me gusta es el bsplayer version sparrow ;)
Puedes cambiar el aspect ratio y muchas mas cosas ;)
¿Cómo se hace para escuchar la radio con el dispositivo bloqueado?
Es decir, con un programa como ESRadios o desde la página web ivoox se puede escuchar la radio o un podcast, pero en cuanto se pasa al modo bloqueo se corta el sonido.

¿Hay alguna solución?

Gracias.
He comprado esta funda

http://www.amazon.fr/DURAGADGET-Rotatif ... 440&sr=8-8

y va genial. Se activa la tablet automáticamente al abrirla sin pulsar el botón, y permite soporte vertical y horizontal, viniendo además con un lapiz capacitivo.

Imagen

Imagen

Imagen

y encima solo 16 euretes. Recomendada 100%.
Es identica a la mia, pero yo la compre en ebay en un pack que aparte del lapiz traia un protector para la pantalla. Super contento jeje
16 Euros ¿Incluyendo los gastos de envío?
slywolf escribió:16 Euros ¿Incluyendo los gastos de envío?

No, sin incluirlos, pero me dio igual, tenía el premium de amazon.
Tiene una pinta estupenda, la acabo de pedir.
Yo de reproductor de vídeo alterno entre el Dice y el VLC. Lo que no abre uno, lo abre el otro. Y sin necesidad de piratear.
En Gamestop la tienen, para quienes le pueda interesar si aun les queda dinero en la tarjeta de Gamestop.

Saludos
Yo de momento en cuanto a fundas me apaño con una bolsa de neopreno (o eso parece) con interior sintético, que le he pillado prestada al ebook (se ajusta que ni a propósito). A fin de cuentas, siempre la uso en la mano, y estando por casa dejo el Nexus7 en la estanteria o la mesa de trabajo. La funda solo es para cuando saco el trasto de casa, en la mochila, para evitarle golpes o rozaduras.

Por cierto... que me tiene muy mosca una marca sutil pero visible, que no se va limpiando con la gamuza. Me parece un rayote muy tenue.. y me da muy mal rollo. Soy casi obsesivo en lo que al cuidado de la pantalla se refiere y si se confirma que es una raya, "me vi a cagal en tó".
¿Y no le pusiste un protector de pantalla? Yo al mio fue casi lo primero que le hice ;)
Alguien de Tenerife, ¿sabe dónde la puedo comprar en tienda física?
A mí me llegó ayer la Poetic slimcase desde amazon: http://www.androidpolice.com/2012/10/10 ... -features/

Se ajusta como un guante a la tablet, los materiales son de buena calidad, funciona como smart cover al cerrarla y abrirla, y permite 2 posiciones, una para ver pelis y otra más horizontal para escribir. Yo por ahora contento :)
Hola a todos, acabo de adquirir la nexus 7, y he estado leyendo que se podia instalar el adobe flash. Me he descargado el adobe flash en mi pc (el .apk) y ahora nose como se instala en el tablet :S. Perdonar por mi ignorancia pero soy novato en este tema. Es necesario tener la tablet root para poderlo hacer?.

Muchas gracias de antemano.

Solucionado Gracias.
mcjzamora lo primero que creo deberias es habilitar lo de "PErmitir la instalacion de aplicaciones que no sean de play store" y supongo que luego deberás enchufar la tablet al pc y pasar el apk de flash a la tablet luego bajarte algun explorador de archivos a la nexus y buscar "donde" esta el apk y de ahi seguir las instrucciones de instalacion.

Me explico muy mal verdad? espero poder haberte al menos orientado y CREO que no necesitas root

Desi
chant escribió:A mí me llegó ayer la Poetic slimcase desde amazon: http://www.androidpolice.com/2012/10/10 ... -features/

Se ajusta como un guante a la tablet, los materiales son de buena calidad, funciona como smart cover al cerrarla y abrirla, y permite 2 posiciones, una para ver pelis y otra más horizontal para escribir. Yo por ahora contento :)

la unica pega de esa que esta comentando la gente es que en poco tiempo (hablamos de dias) de uso empiezan a despegarsele los bordes...

mira que esta costando encontrar "fundas" decentes... la oficial da asquito (un trozo de plastico caro sin ni tan solo iman) y de la "oficial premium" que iban a sacar no hay ni rastro... al igual que de el dockstation via pogopins :/
Gracias desi todo clarisimo :)
Si alguien busca una funda baratuna, yo me he agenciado esta. A ver si luego pongo unas fotos, yo estoy contento con ella :)
Yo he tenido que cancelar el pedido en amazon.fr porque no me aceptan la tarjeta de seguridad. Y ahora me lo he replanteado y no se cual comprar, prefiero una fina que no engorde mucho el dispositivo.
masteralivex escribió:Alguien de Tenerife, ¿sabe dónde la puedo comprar en tienda física?

Me autorespondo, nada de nada, hoy he estado en Mediamarkt, Saturn y EL Corte Inglés, y no hay, en el CI me hn dicho que nunca la han tenido, que esperan a la de 32 gigas, pero ni idea de cuando...y encima Google no envia a Canarias, asi que aqui estamos jodidos.
chant escribió:A mí me llegó ayer la Poetic slimcase desde amazon: http://www.androidpolice.com/2012/10/10 ... -features/

¿Amazon.co.uk?
Porque con los gastos de envío te sale por 40€ la broma...
Me interesa porque parece bastante buena, pero a ese precio no.
Yo compre esta http://www.aliexpress.com/item/Brand-Quality-Original-Nillkin-Leather-case-Ultra-slim-leather-case-for-Google-Nexus-7-with-free/637864635.html y estoy encantado. Eso si, con los problemas que hubo en China con correos me ha llegado hoy despues de casi dos meses. Me salio por 19 dolares en su momento
¿Alguien que haya cambiado la Nexus 7 en google play me puede decir si el reembolso de la nueva Nexus que hay que comprar (cuando les llega la averiada) se puede recibir en una tarjeta virtual (Caixa Wallet en mi caso)? Es que no estoy seguro de si las tarjetas virtuales pueden recibir dinero al no estar asociadas a una cuenta bancaria o son sólo para enviar pagos.
Asus ha movido ficha despues de Google lo hiciera con compras de la Play Store unos dias antes de la bajada.

Para conseguir un cupon de 30€ en la tienda oficial de Asus, basta con registrar el numero de serie de vuestra tablet en la web de asus:

https://vip.asus.com/login.aspx

Hecho esto, os enviaran un correo pidiendo el recibo de compra (para poder verificar que habeis comprado una logicamente) y os mandaran el cupon.

Preferiria 30€ en metalico (o en saldo de la Store) pero bueno, supongo que me pedire la funda oficial que, aunque no es que sea nada del otro mundo, servira para proteger la tableta y siendo gratis, mejor que mejor (20€ + 8€ entraria dentro del cupon)
Yo he registrado mi nexus y no he recibido nada :S
ZeusII escribió:Asus ha movido ficha despues de Google lo hiciera con compras de la Play Store unos dias antes de la bajada.

Para conseguir un cupon de 30€ en la tienda oficial de Asus, basta con registrar el numero de serie de vuestra tablet en la web de asus:

Hecho esto, os enviaran un correo pidiendo el recibo de compra (para poder verificar que habeis comprado una logicamente) y os mandaran el cupon.

Preferiria 30€ en metalico (o en saldo de la Store) pero bueno, supongo que me pedire la funda oficial que, aunque no es que sea nada del otro mundo, servira para proteger la tableta y siendo gratis, mejor que mejor (20€ + 8€ entraria dentro del cupon)

Gracias por el aviso, funciona :) solo me falta que me validen la factura de compra

Johny27 escribió:Yo he registrado mi nexus y no he recibido nada :S

es para la gente que la compro antes de bajar de precio...
¿Lo de Asus sirve para cualquier Nexus comprada en cualquier sitio antes del día 29?
josemurcia escribió:¿Lo de Asus sirve para cualquier Nexus comprada en cualquier sitio antes del día 29?

Supuestamente si
deberia, si me dan el cupon ya lo confirmare por si quereis esperaros antes de hacer nada.
E estado leyendo cómics en pdf con la aplicación de adobe, se leen muy bien y no me hace falta hacer zoom, aun asi, ¿recomiendan alguna aplicación que lea pdf y sirva ara cómics?
messiah escribió:E estado leyendo cómics en pdf con la aplicación de adobe, se leen muy bien y no me hace falta hacer zoom, aun asi, ¿recomiendan alguna aplicación que lea pdf y sirva ara cómics?

Para PDF/Ebook uso Mantano y para Comics ComicRack.
DjScream3 escribió:
ZeusII escribió:Asus ha movido ficha despues de Google lo hiciera con compras de la Play Store unos dias antes de la bajada.

Gracias por el aviso, funciona :) solo me falta que me validen la factura de compra

Johny27 escribió:Yo he registrado mi nexus y no he recibido nada :S

es para la gente que la compro antes de bajar de precio...

Yo la compre el 27/08, he registrado la nexus en mi cuenta de asus y aun no me han mandado nada. Me registre hace 3 dias
Vale, al igual que lo de Google solo sirve para los que la compraron a partir de 14 de octubre.
Condiciones :
1.
Oferta válida para Nexus 7 comprados antes del 29 de octubre de 2012.
ZeusII escribió:
Condiciones :
1.

2. Oferta válida para Nexus 7 comprados en nuestro canal de distribución físico y sus portales online.

dudo que nos lo den a nosotros (tienda fisica)
ZeusII escribió:
Condiciones :
1.

Es verdad, me he confundido con lo de Google Play.

Imagen
DjScream3 escribió:
ZeusII escribió:
Condiciones :
1.

2. Oferta válida para Nexus 7 comprados en nuestro canal de distribución físico y sus portales online.

dudo que nos lo den a nosotros (tienda fisica)

canal de distribucion fisico viene a ser eso, las tiendas... es la "promo" para los que no compramos a Google, pues ellos ya tienen la suya.

otra cosa es que terminen mandandolos... veremos en que queda, faena tienen porque el buzon se les desbordado y por ahora devuelve los nuevos mails que se envian con los recibos por buzon lleno xD
vaya mierda, he ido a comprar el chameleon y hacer mi primera compra en el google market para canjear parte de los 20 euros me he dado cuenta que mi tarjeta de débito (maestro) no es aceptada :(
me quedaré sin aprovecharlos ni poder comprar nada?
3180 respuestas