Nexus 7, la tablet de Google

sonyfallon escribió:Hola voy a comprarle una Nexus 7 de 16Gb a mi novia y mi padre le va comprar una Nexus 7 16Gb a mi madre . He visto que valen 199€ cada uno , pero no pone cuanto valen los gastos de envío , ¿alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envío de ambas tabletas o de una sola? ¿Va haber problemas de stock como con el Nexus 10 y Nexus 4?
El tema de la garantía , ¿Seria con Google? ¿En caso de que venga estropeado , donde tendría que llevarlo para que me den otro por la garantía?
Por cierto, ¿Con 16Gb van a ir bien? Ellas no lo quieren para juguetear , lo van a querer para mavegar , Facebook,Twitter , correo electrónico , ver series cosas así .
Yo es que tengo el iPhone 5 con 64Gb y 16Gb seguro que se me quedarían cortos . Pero en iOS , las App creo que ocupan algo mas que Android

con el de 16 gbs van a tener de sobra ... yo lo tengo y no hecho de menos el espacio por no tener uno de 32gbs....en cuanto a los gastos no se decirte por que lo compre de importacion antes de que saliera...pero supongo que en la web de google los gastos seran gratuitos...debe ponerlo en la propia web...espero haberte ayudado!!!!!
No, no son gratuitos, creo que eran 7 euros.
Johny27 escribió:No, no son gratuitos, creo que eran 7 euros.

¿Son 7€ por tablet o si los pido a la vez me envian las 2 por 7 de gastos de envio?
pepocab si gracias me has ayudado . Yo se que las App ocupan menos en Android , asique cogeré de 16Gb las 2 tablets .
Por cierto ¿que tal se ve la cámara frontal de 1,3MPX? y ¿El tema de velocidad de procesos y tal? ¿Que tal va?
Muchas gracias por la ayuda !
Todo va bien, pero las aplicaciones son las que son, aplicaciones de móvil estiradas. No te vayas a esperar casi nada preparado para uso de tablet. La cámara está bien sabiendo la limitación de resolución que tiene.
Johny27 escribió:Todo va bien, pero las aplicaciones son las que son, aplicaciones de móvil estiradas. No te vayas a esperar casi nada preparado para uso de tablet. La cámara está bien sabiendo la limitación de resolución que tiene.

Ya . Si pasa lo mismo que con el iPad , las App son App de movil solo que adaptadas para la pantalla mas grande , nada mas . Eso es lo que andaba buscando .
Lo unico que me a defraudado un poco que no tenga cámara trasera , pero bueno al precio que esta no me puedo quejar la verdad , pero la cámara frontal ¿Es como la cámara frontal del Xperia S o iPhone 5? vamos me refiero que tienen la misma resolución y se ven bien , encambio he visto la del S3 que tiene 2 MPX y se ve un poco grisaceo todo.
El tema de la bateria , ¿Que tal su duración? ¿Se porta bien?
Buenas,

tengo el ojo echado a la nexus 7, me he topado con este modelo ,y no se si es el mismo que la de google, siendo ambas asus:

http://www.acuista.com/x/54196493-asus- ... i1101210u/

¿es la misma que la google nexus 7 de 32gb?
suxx escribió:Buenas,

tengo el ojo echado a la nexus 7, me he topado con este modelo ,y no se si es el mismo que la de google, siendo ambas asus:

http://www.acuista.com/x/54196493-asus- ... i1101210u/

¿es la misma que la google nexus 7 de 32gb?

Parece que si que es la misma . Esque la Nexus 7 la hace Asus por lo visto
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Todo va bien, pero las aplicaciones son las que son, aplicaciones de móvil estiradas. No te vayas a esperar casi nada preparado para uso de tablet. La cámara está bien sabiendo la limitación de resolución que tiene.

Ya . Si pasa lo mismo que con el iPad , las App son App de movil solo que adaptadas para la pantalla mas grande , nada mas . Eso es lo que andaba buscando .
Lo unico que me a defraudado un poco que no tenga cámara trasera , pero bueno al precio que esta no me puedo quejar la verdad , pero la cámara frontal ¿Es como la cámara frontal del Xperia S o iPhone 5? vamos me refiero que tienen la misma resolución y se ven bien , encambio he visto la del S3 que tiene 2 MPX y se ve un poco grisaceo todo.

Un consejo, echale un ojo a algunos analisis por la red, haces muchas preguntas que con solo leer un par de analisis tendras solucionadas.
Xsato7 escribió:
sonyfallon escribió:

Un consejo, echale un ojo a algunos analisis por la red, haces muchas preguntas que con solo leer un par de analisis tendras solucionadas.

Tienes razón ya me ha quedado muy claro todo . Según dicen el tema de la bateria se porta bastante bien .
Dejo un enlace del video donde lo analiza , por si alguien mas le interesa http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jL2d20Xng#!
sonyfallon escribió:Ya . Si pasa lo mismo que con el iPad , las App son App de movil solo que adaptadas para la pantalla mas grande , nada mas . Eso es lo que andaba buscando .

Una aclaración. No pasa lo mismo que con el iPad. Las aplicaciones para iPad se hacen pensando en su uso en tablets, asíq ue no son aplicaciones de móviles estirados. Por desgracia en android hay pocas aplicaciones diseñadas para tablets y todas se hacen pensando en los smartphone. Por eso salen estiradas en las tablets android.
Elnef escribió:
sonyfallon escribió:Ya . Si pasa lo mismo que con el iPad , las App son App de movil solo que adaptadas para la pantalla mas grande , nada mas . Eso es lo que andaba buscando .

Una aclaración. No pasa lo mismo que con el iPad. Las aplicaciones para iPad se hacen pensando en su uso en tablets, asíq ue no son aplicaciones de móviles estirados. Por desgracia en android hay pocas aplicaciones diseñadas para tablets y todas se hacen pensando en los smartphone. Por eso salen estiradas en las tablets android.

Asique las App que salen de Android , no estan adaptadas muchas para las tablets . Cosa que para el iPad ¿si? Pero eso de que se ven estiradas ... ¿se nota mucho? ¿Se ve mal? Esque he visto la Samsung Galaxy Tab de 10" y las App y juegos se ven muy bien , diria que mas o menos como en el iPad . ¿Se veria en el Nexus 7 mas o menos como en la Samsung Galaxy Tab de 10"?
Esque tengo un iPhone 5 y comprarme un iPad ... o iPad mini ... que son como un iPhone 5 pero mas grandes ... prefiero probar haber la Nexus 7 y Jelly Bean de Android , ¿Qué me decis?
sonyfallon escribió:
Elnef escribió:

Asique las App que salen de Android , no estan adaptadas muchas para las tablets . Cosa que para el iPad ¿si? Pero eso de que se ven estiradas ... ¿se nota mucho? ¿Se ve mal? Esque he visto la Samsung Galaxy Tab de 10" y las App y juegos se ven muy bien , diria que mas o menos como en el iPad . ¿Se veria en el Nexus 7 mas o menos como en la Samsung Galaxy Tab de 10"?
Esque tengo un iPhone 5 y comprarme un iPad ... o iPad mini ... que son como un iPhone 5 pero mas grandes ... prefiero probar haber la Nexus 7 y Jelly Bean de Android , ¿Qué me decis?

Si te gustan como se ven las apps en el Tab de 10" pues similar se veran en el Nexus 7. Con los juegos no hay problemas de formato.

Yo estuve dudando mucho entre el Nexus 7 y el Ipad Mini, ya que me gustan los dos entornos Android e IOS con sus ventajas e inconvenientes cada uno (ya tengo un Galaxy S3 y un iPad 3). En mi caso me decanté por ipad Mini y fue decisivo el tema de las APPS de IOS pensadas para tablets, y sobretodo las 8" de la pantalla frente a las 7" del Nexus.

Si hubiera existido un Nexus 8 de 8" lo mismo me hubiera decantado por él. Pero 7" me parece demasiado pequeño, y más en android 4.1 que tienes continuamente la barra inferior de los botones "comiendo" espacio.
en cuanto al ipad mini y el nexus, lo que pierdes en pulgadas en el nexus lo ganas en resolucion. todo se ve mucho mas nitido en el nexus

y luego el tema de las apps, lo bueno de android es que aunque no esten pensadas para tablets funcionan en un tablet correctamente. funciona la rotacion y no se pixelan como como cuando pones una aplicacion de iphone el el ipad

y aparte, que no tienes que estar tirando de itunes para todo, que es un coñazo. yo prefiero leer los comics en el nexus en vez de en el ipad3 nada mas que por no tener que tirar de itunes (bueno, y la navegacion por carpetas en los comics, que tampoco la he visto en ninguna aplicacion de lectura en el ipad=

como dices, para tener lo mismo pero mas grande, no te plantees el ipad mini y prueba el nexus que cuesta casi la mitad

por cierto, la barra se puede ocultar y trabajar con gestos si tocar ningun boton

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501321
the_gooseman escribió:en cuanto al ipad mini y el nexus, lo que pierdes en pulgadas en el nexus lo ganas en resolucion. todo se ve mucho mas nitido en el nexus

y luego el tema de las apps, lo bueno de android es que aunque no esten pensadas para tablets funcionan en un tablet correctamente. funciona la rotacion y no se pixelan como como cuando pones una aplicacion de iphone el el ipad

y aparte, que no tienes que estar tirando de itunes para todo, que es un coñazo. yo prefiero leer los comics en el nexus en vez de en el ipad3 nada mas que por no tener que tirar de itunes (bueno, y la navegacion por carpetas en los comics, que tampoco la he visto en ninguna aplicacion de lectura en el ipad=

como dices, para tener lo mismo pero mas grande, no te plantees el ipad mini y prueba el nexus que cuesta casi la mitad

por cierto, la barra se puede ocultar y trabajar con gestos si tocar ningun boton

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501321

¿Peor no hay una App que desaparezca la barra de abajo? ¿Porque esa barra es util? y ¿cuando quieras que vuelva aparecer?
the_gooseman escribió:y aparte, que no tienes que estar tirando de itunes para todo, que es un coñazo. yo prefiero leer los comics en el nexus en vez de en el ipad3 nada mas que por no tener que tirar de itunes

En serio la gente sigue usando itunes? Yo me lo bajo todo directamente desde el iPad... ¬_¬
Cuando tuve el ipad , nunca use el iTunes, si buscas veras que no es necesario.

Como configuro el teclado para quitar la mierda esa de arrastrar el dedo de letra en letra??
te pongo un ejemplo. te bajas un cbr. como lo metes a la aplicacion? tienes que usar itunes.

tambien puedes pasarlo por wifi, pero si tienes que pasar muchos te tiras una eternidad

o para pasar una peli? como lo haces? y lo peor es que cada vez que lo conectas se tira un monton guardando tus copias de seguridad...

que tengo un ipad 3, si me explicais como hacerlo todo sin itunes os lo agradeceria eternamente XDD

edito. en cuanto a la barra, si miras el tutorial que he puesto, se hace todo con gestos
the_gooseman escribió:te pongo un ejemplo. te bajas un cbr. como lo metes a la aplicacion? tienes que usar itunes.

tambien puedes pasarlo por wifi, pero si tienes que pasar muchos te tiras una eternidad

o para pasar una peli? como lo haces? y lo peor es que cada vez que lo conectas se tira un monton guardando tus copias de seguridad...

que tengo un ipad 3, si me explicais como hacerlo todo sin itunes os lo agradeceria eternamente XDD

Como te he dicho, yo descargo directamente desde el iPad (como tengo jailbreak uso Safari download manager, si no tienes jb puedes usar "icab mobile"). Una vez descargado, le das al archivo y te muestra las apps compatibles con las que lo puedes abrir.
no tengo jailbreak (ios 6) y esa aplicacion es de pago...
the_gooseman escribió:no tengo jailbreak (ios 6) y esa aplicacion es de pago...

Pues págala.
¿Qué App hay para poder quitar la barra de abajo de la Nexus 7? No quiero hacer el Bootloader

Según leo aquí, se puede descargar también desde Safari sin SDM. :)
sonyfallon escribió:¿Qué App hay para poder quitar la barra de abajo de la Nexus 7? No quiero hacer el Bootloader

me autocito , ya que me interesa mucho
Johny27 escribió:

Pues págala.

no me da la gana [poraki]

me autocito , ya que me interesa mucho

mira el tutorial que he puesto en el enlace, ahi viene
Si lo he mirado . Pero no entendido nada de lo que pone .
Creo que pone que hay que hacerle un rooteo y yo no quiero rotear la Nexus 7
sonyfallon escribió:Si lo he mirado . Pero no entendido nada de lo que pone .
Creo que pone que hay que hacerle un rooteo y yo no quiero rotear la Nexus 7

hay que rootear para utilizar lo de los gestos. si no lo haces y ocultas la barra de navegacion no vas a poder navegar por los menus

yo tampoco queria hacer root ni instalar una custom rom, y al final he tenido que pasar por el aro

si no quieres rootear entonces esta aplicacion no es para ti, asi que no he dicho nada de ninguna barra [sonrisa]
Joe . Pues manda narices entonces ... Que no se pueda quitar la barra pequeñita de abajo si no es haciendo el Root . No si al final Google va ser comol Apple .
Las 7 " serian las ideales , solo que si con la barrita de bajo ya se come algo de pantalla ... Y no se puede quitar... Con una App o con algún ajuste...
pues eso, se puede quitar pero con root....

y en el caso del nexus 7 es todavia peor, porque tiene la barra de estado arriba y la de navegacion abajo que es enorme. ya no tiene interfaz tablet como las que estas acostumbrado a ver y es como un hibrido entre telefono y tablet. han estandarizado la interfaz y los 3 nexus son iguales.

se puede cambiar esto y tener una interfaz como los demas tablet, pero tienes que cambiar la rom y si no quieres root, pues cambiar la rom menos todavia, supongo

en fin, ya has probado ios y sabes sus limitaciones y sus ventajas. en android tienes cosas peores y mas liosas pero hay otras cosas que resultan mucho mas faciles...ademas con el nexus tienes flash, no de serie pero si de una manera muy sencilla y sin root ni nada

y en cuanto a rendimiento en navegacion etc, no vas a notar diferencia (quizas en los juegos, que en ios siguen siendo mejores en general, pero tampoco es preocupante, porque tienes casi los mismos)

lo que mas echo de menos en android es que cuando estas escribiendo y te equivocas, para posicionarse en el caracter que quieres eliminar, esta muchismo mejor implementado en ios

ya es cosa tuya, pero entre un ipad mini y un nexus me iba de cabeza al nexus, entre un ipad 4 y un nexus 10, ya no sabria que decirte....ten en cuenta que un ipad mini es hardware de principios del año pasado. que en 2013 ya cumple 2 años y te lo venden como la novedad absoluta a precio de oro...
¿Cómo se le pone flash al nexus 7?
instalando la apk del flashplayer. la puedes encontrar buscando un poco en la web (o mas facil, usando aptoide http://m.aptoide.com/installer), e instalando un navegador compatible con flash. de todos lo que he probado el que mejor va es boat browser https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=en

todo esto con 4.2.1 stock sin rooteo ni nada y va perfectamente.

el problema es que chrome no soporta flash. hay que instalar un navegador aparte
wenas,m podriais confirmar si con esta tablet se pueden ver bien los MKVs?vamos,kiero decir si gestiona bien el visionado de pelis en alta definicion o pega tirones,es q no se este procesador q tal esta para esas tareas.

gracias
eddy escribió:wenas,m podriais confirmar si con esta tablet se pueden ver bien los MKVs?vamos,kiero decir si gestiona bien el visionado de pelis en alta definicion o pega tirones,es q no se este procesador q tal esta para esas tareas.

gracias

Sobra totalmente.
Una pregunta rapida, la version de 16 gigas la venden fisicamente en alguna tienda??? Es que en fnac me han dicho que nanai que solo venden la de 32.
Me interesa mas que nada saber sin el corte ingles venden la version de 16gigas porque tengo una tarjeta regalo. Mil gracias.
Johny27 escribió:
eddy escribió:wenas,m podriais confirmar si con esta tablet se pueden ver bien los MKVs?vamos,kiero decir si gestiona bien el visionado de pelis en alta definicion o pega tirones,es q no se este procesador q tal esta para esas tareas.

gracias

Sobra totalmente.

pues si ya me dices q tiran bien,sumado a este analisis q acabo de ver http://www.youtube.com/watch?v=2c482AUZmow,ya no me kedan dudas y m voy de cabeza a por ella.la de 32 sale a 250 verdad?recomendais rootearla o no?yo tengo un zte blade rooteado y estoy contento con el aunq me da problemas de espacio por su escasisima memoria interna.

saludos
rootearlo de cabeza. no es como el s3, que si lo rooteas no te llegan las OTAs, aqui llegan con root o no...y la garantia no se pierde ni nada

ademas tienes que ser root para poder instalar el soporte para OTG (stick mount), o eso o compras el nexus media importer. es imprescindible para poder conectar pendrives y reproducir desde ahi, porque el tablet no es que vaya sobrado de memoria...

he probado con un pendrive de 16GB en ntfs y lo pilla perfectamente, pero mi HDD de 2.5" no lo coge. supongo que le faltara voltaje para echarlo a andar

tambien te recomiendo cambiar la ROM (aunque aqui si te quedas sin OTA), mas que nada para poder cambiar la chapuza que han hecho con los botones de navegacion y la barra de estado, que se come un buen trozo de pantalla

luego ya, puedes cambiarle el kernel. con uno de estos y un ligero OC (1500 o asi), el tablet va todavia mejor (y la bateria aguanta mas que con el kernel stock [flipa] )
the_gooseman escribió:rootearlo de cabeza. no es como el s3, que si lo rooteas no te llegan las OTAs, aqui llegan con root o no...y la garantia no se pierde ni nada

ademas tienes que ser root para poder instalar el soporte para OTG (stick mount), o eso o compras el nexus media importer. es imprescindible para poder conectar pendrives y reproducir desde ahi, porque el tablet no es que vaya sobrado de memoria...

he probado con un pendrive de 16GB en ntfs y lo pilla perfectamente, pero mi HDD de 2.5" no lo coge. supongo que le faltara voltaje para echarlo a andar

tambien te recomiendo cambiar la ROM (aunque aqui si te quedas sin OTA), mas que nada para poder cambiar la chapuza que han hecho con los botones de navegacion y la barra de estado, que se come un buen trozo de pantalla

luego ya, puedes cambiarle el kernel. con uno de estos y un ligero OC (1500 o asi), el tablet va todavia mejor (y la bateria aguanta mas que con el kernel stock [flipa] )

q programa recomiendas para ver mkvs avis etc?es facil de rootear?tienes algun tuto?q es el OTA?lo de meterle un pen si q m parece muy util,q tengo uno de 32 gbs muerto de risa.

saludos y perdona tantas preguntas,gracias por adelantado [bye]
pues no he visto ningun MKV...pero se supone que el tegra 3 se los traga sin problemas

aqui tienes un video reproduciendo MKV con el dice player http://www.youtube.com/watch?v=TxrNwdr3fx4

para rootear tienes que desbloquear el bootloader. yo lo hice a mano, pero puedes usar este programa que te lo hace todo solo http://forums.androidcentral.com/verizo ... -12-a.html

las otas son las actualizaciones que te avisan cuando estan disponibles. a traves de wifi te las bajas y las instalas. ota viene de "over the air"

aprovecha ahora que lo tengo fresco. recibi el nexus hace una semanilla XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, queria hacer una pregunta. Primero de todo decir que no quiero crear flame, es una pregunta legitima. para que usais el nexus 7 (o un tablet en general)? Me ha captado la atencion el nexus 7 pero esque no se que uso le daria... en casa utilizo el portatil y a la uni me llevo el portatil y trabajo con este mismo. entonces, para que usais el tablet vosotros?

Saludos!
para mierdear nada mas XD
Rikardo52 escribió:Buenas, queria hacer una pregunta. Primero de todo decir que no quiero crear flame, es una pregunta legitima. para que usais el nexus 7 (o un tablet en general)? Me ha captado la atencion el nexus 7 pero esque no se que uso le daria... en casa utilizo el portatil y a la uni me llevo el portatil y trabajo con este mismo. entonces, para que usais el tablet vosotros?

Saludos!

para poder hacerme gallardas mas facilmente en las noches de soledad
_destroyer4_ escribió:
Rikardo52 escribió:Buenas, queria hacer una pregunta. Primero de todo decir que no quiero crear flame, es una pregunta legitima. para que usais el nexus 7 (o un tablet en general)? Me ha captado la atencion el nexus 7 pero esque no se que uso le daria... en casa utilizo el portatil y a la uni me llevo el portatil y trabajo con este mismo. entonces, para que usais el tablet vosotros?

Saludos!

para poder hacerme gallardas mas facilmente en las noches de soledad

Buena utilidad de una tablet [carcajad] [carcajad]
Por cierto , ¿Es sencillo hacer el root a una Nexus 7? ¿Alguien me lo podria explicar como se hace? He leido que el tema de las actualizaciones via OTA Wifi llegarian con toda normalidad , ¿Es cierto eso?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1809195
Te lo hace todo, tu solo la enchufas, le das a lo que quieras y ya está.
!

En casa para algun juego, navegar y ver pdfs (para libros sigo usando el kindle), me parece mas comodo hacerlo tendido en el sofa o la cama, que tenerte que poner con el sobremesa o portatil.

Cuando voy de viaje principalmente para ver pelis y series. Nuevamente no es lo mismo llevarte la tablet, que incluso cabe en el bolsillo del abrigo, que cargar con el portatil.

Yo era de los que pensaba como tu, pero despues de comprarla la uso bastante mas de lo que creia.
josemurcia escribió:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809195
Te lo hace todo, tu solo la enchufas, le das a lo que quieras y ya está.

Asique se hace tipo Jailbreak de iPhone o iPad , ¿no? Te bajas el linck del programa que ponen lo instalas en el PC y al enchufar el Tablet se pone hacer a abrir el bootloather , ¿no?
Buenisimo ! Espero poder pillarmela algun dia
Por cierto , ¿Podría utilizar el iPhone 5 como router con su tarifa de datos para compartir el internet con la Nexus 7? o me daría algún tipo de problema .
Se que en el PC no me daría problemas porque lo he comprobado , pero en la Nexus 7 no tengo ni idea , si alguien que lo haya probado lo sepa me pudiera contestas , se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Podría utilizar el iPhone 5 como router con su tarifa de datos para compartir el internet con la Nexus 7? o me daría algún tipo de problema .
Se que en el PC no me daría problemas porque lo he comprobado , pero en la Nexus 7 no tengo ni idea , si alguien que lo haya probado lo sepa me pudiera contestas , se lo agradecería mucho

No te tendria que dar problemas con ningun dispositivo,por lo que te funcionara perfectamente para el nexus 7
messiah escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Podría utilizar el iPhone 5 como router con su tarifa de datos para compartir el internet con la Nexus 7? o me daría algún tipo de problema .

No te tendria que dar problemas con ningun dispositivo,por lo que te funcionara perfectamente para el nexus 7

Genial ! Me acabas de dar una ilusión muy grande con esa noticia
Hola a todos.
He reservado una Nexus 7 de 32gb WIFI y pasare a por ella este finde, pero tengo una duda con la que quizas podais ayudarme.
He visto que no tiene salida HDMI pero que hay un adaptador al mini usb que hace que se pueda sacar por ahi la imagen no? la calidad es buena?lo habeis probado alguno???
Un saludo!
No funciona ningun adaptador a hdmi, asi que olvidate de conectarlo a la tele
3180 respuestas