Nexus 7, la tablet de Google

Dune26 está baneado por "Troll"
Hi guys, tengo una duda. A ver, en la página oficial de Nexus 7 no muestran que formatos de libros puede leer esta tablet, yo tengo dentro de mi pc mi ebooks en formato EPUB y MOBI y también tengo algún comic en formato CBR, ¿Puedo reproducir estos documentos en esta tablet?
He mirado otra tablet pero solo lee estos formatos UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2, ¿puedo visualizar MOBI, EPUB o CBR con algun app independiente? ¿O es la tablet la que dicta que formatos se puede leer independientemente de los apps que intales?
Gracias eso es todo.
Dune26 escribió:Hi guys, tengo una duda. A ver, en la página oficial de Nexus 7 no muestran que formatos de libros puede leer esta tablet, yo tengo dentro de mi pc mi ebooks en formato EPUB y MOBI y también tengo algún comic en formato CBR, ¿Puedo reproducir estos documentos en esta tablet?
He mirado otra tablet pero solo lee estos formatos UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2, ¿puedo visualizar MOBI, EPUB o CBR con algun app independiente? ¿O es la tablet la que dicta que formatos se puede leer independientemente de los apps que intales?
Gracias eso es todo.

hi mate!pues lo q si t puedo decir es q anoche instale el FBReader y le meti asi por probar libros q tenia en varios formatos(yo tengo el kindle tb),mobi,epub,pdf y m los pillo perfectisimamente,no se q formatos no podra leer,pero desde luego q de los libros q yo tengo,los lee todos.

saludos
Dune26 escribió:Hi guys, tengo una duda. A ver, en la página oficial de Nexus 7 no muestran que formatos de libros puede leer esta tablet, yo tengo dentro de mi pc mi ebooks en formato EPUB y MOBI y también tengo algún comic en formato CBR, ¿Puedo reproducir estos documentos en esta tablet?
Gracias eso es todo.

Eso depende de la aplicación que uses y los formatos que soporte. Yo no la uso para lectura así que no estoy muy puesto en esas aplicaciones. Es lo bueno de Android, tendrás un millón a elegir como hay reproductores de vídeo que leen un formato u otro
alguien m puede iluminar un pelin sobre los repositorios?creo q se llaman asi,he instalado aptoide,pero al buscar determinadas cosas m dice q buske en otros repositorios ¬_¬ ,ando buscando juegos como el nova 3,etc pero vamos en plan...repositorio,me recomendais alguno?

gracias [bye]
luismakina creo que fbreader lee mobi y epub asi que con esos formatos al menos no tendrias problemas...yo los bajo de papyrefb2
para libros puedes probar aldiko y para comics perfect view es el que mas me gusta
hola ya me he comprado el nexus 7 32 g yo iba a pedir el de 16g pero hoy al ir a pedirlo en google play ponia que el envio tardaria de 1 a 2 semanas, entonces he mirado en otras tiendas y lo he cogido en worten por 239 eur puesto en casa con el descuento de dias que faltan hasta navidad y el envio es de 2 a 5 dias es que lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
239 en worten? O 249? Acabo de mirarlo en la pagina y me pone 249!

edito: efectivamente, te hacen un 6% de descuento y se queda a ese precio al añadirla a la cesta...
lunaemilia69 escribió:hola ya me he comprado el nexus 7 32 g yo iba a pedir el de 16g pero hoy al ir a pedirlo en google play ponia que el envio tardaria de 1 a 2 semanas, entonces he mirado en otras tiendas y lo he cogido en worten por 239 eur puesto en casa con el descuento de dias que faltan hasta navidad y el envio es de 2 a 5 dias es que lo quiero yaaaaaaaaaaaaa

¿Asique Google ahora tarda entre 1 semana y 2 semanas en que llege al destinatario? ¬_¬ Pues yo que lo pediré el lunes o el martes... espero que sigan teniendo Stock y me llegue para reyes
Bueno ya soy el des-afortunado poseedor de esta tablet.

Debo reconocer que ha sido una odisea, un auténtico drama, de hecho nada más sacarla de la caja comprobé como me pedía configurar un par de cosas, y luego no había aplicación para la cámara. Tuve que darle al ícono de play store y escibir camara en la búsqueda. Descargué camaramx que era la primera que pasaba por allí. Es una experiencia que no recomendaría a nadie por lo dura y ardua que ha sido.

un vez superada, me he dedicado a descargar todo, actualizarla, también un proceso complicadísimo, y trastear algunas cosas. La pantalla se ve muy mal, ciertamente, a mi me duelen los oggos.

Açun así resistiré y creo que le daré una segunda oportunidad.

PD: un saludo a johny27 desde mi Nexus7. [sonrisa]
Shane54 escribió:Bueno ya soy el des-afortunado poseedor de esta tablet.

Debo reconocer que ha sido una odisea, un auténtico drama, de hecho nada más sacarla de la caja comprobé como me pedía configurar un par de cosas, y luego no había aplicación para la cámara. Tuve que darle al ícono de play store y escibir camara en la búsqueda. Descargué camaramx que era la primera que pasaba por allí. Es una experiencia que no recomendaría a nadie por lo dura y ardua que ha sido.

un vez superada, me he dedicado a descargar todo, actualizarla, también un proceso complicadísimo, y trastear algunas cosas. La pantalla se ve muy mal, ciertamente, a mi me duelen los oggos.

Tú mismo, pero no tiene sentido lo de la cámara, y la pantalla es un hecho que está mal calibrada, y no, los colores no se ven bien.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:Bueno ya soy el des-afortunado poseedor de esta tablet.

Tú mismo, pero no tiene sentido lo de la cámara, y la pantalla es un hecho que está mal calibrada, y no, los colores no se ven bien.

Yo los vídeos que he visto de gente usándola se ve muy bien . A lo mejor es que tu Nexus 7 esta defectuosa , ponte en contacto con Google
sonyfallon escribió:Yo los vídeos que he visto de gente usándola se ve muy bien . A lo mejor es que tu Nexus 7 esta defectuosa , ponte en contacto con Google

No es problema de mi nexus, es de todas. Hay análisis hechos por profesionales que así lo demuestran. Los colores no son reales porque la cura de gamma está mal, no tiene más.
Nexus 7 tiene algunas ventajas pero también bastantes desventajas. Por ejemplo comprando en la página oficial según sus derechos de contrato solo hay 1 año de garantía. Hay que conocer para que quieres usar la tablet y cual será lo más acertado para comprar.
Yo pondría una camara frontal para sacar fotos más comodamente y le añadiría microSD, en 3 o 4 meses se la van a comer con patatas si me apuras.
Yo tengo el ojo echado a una, pero que no voy a comentar y tampoco diré su nombre hasta que la tenga en mis manos. Solo digo que estoy entre estas dos.
Meterte en Google Play y descargarte una app para la cámara una odisea? Actualizar todo, cuando tiene un botón para ello una odisea? No sé, o estás siendo irónico, o no te entiendo.

Pd: Lo de los colores no lo discuto si hay análisis de profesionales que lo demuestran. Otra cosa es la opinión subjetiva de cada uno. Y la mía es que se veía cojonuda.
Duqe escribió:Meterte en Google Play y descargarte una app para la cámara una odisea? Actualizar todo, cuando tiene un botón para ello una odisea? No sé, o estás siendo irónico, o no te entiendo.

Pd: Lo de los colores no lo discuto si hay análisis de profesionales que lo demuestran. Otra cosa es la opinión subjetiva de cada uno. Y la mía es que se veía cojonuda.

¿Tú qué crees? XD
Duqe escribió:Meterte en Google Play y descargarte una app para la cámara una odisea? Actualizar todo, cuando tiene un botón para ello una odisea? No sé, o estás siendo irónico, o no te entiendo.

Mira el análisis:

http://gizmodo.com/5944679/kindle-fire- ... et-display

Había otro más profundo, pero no lo encuentro ahora mismo.
pero vamos a ver, que creo que estamos exagerando

que una compañia profesional diga que los colores no estan perfectamente calibrados, no quiere decir ni de coña que los colores se vean mal
yo creo que el 90% de gente de aqui, ni nos hubieramos enterado si no nos lo dicen. no es algo que salte a la vista

la pantalla se ve de puta madre. que la del kindle HD se ve un poco mejor? pues no digo que no, pero viendolas una al lado de la otra casi ni se nota.

estos analisis van dirigidos a profesionales de la fotografia, que pueden usar la tablet como muestrario de su trabajo, por ejemplo, el resto de los mortales no vamos a notar diferencia.

es decir, si eres un profesional que necesita unos colores perfectamente calibrados, compra un ipad, si no, pues descartar el nexus por eso pues me parece una chorrada, teniendo en cuenta las otras ventajas que posee

totalmente contigo,criticar como se ve esta tablet es de risa,yo ayer estuve viendome unos mkvs por la tarde y realmente me dejo impresionado la calidad del visionado,asi q realmente es absurdo criticar la pantalla de esta tablet,como unico defectillo tras trastear mucho con ella solo puedo ponerle la pega del sonido,q es demasiado bajo,como suele pasar en todos estos dispositivos,pero q instalando el MX player que te dobla la potencia de sonido por SW se soluciona.

realmente a los q esten dudosos de pillarla,les diria q la pillen sin ningun miedo pq no se van a arrepentir,a las tres personas q se la he enseñado(la tablet digo, [sonrisa] )van a comprarsela ipso facto.

saludos
es que con el altavoz tan pequeño que tiene, es normal que suene bajo...

por cierto he seguido este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501321 tutorial y lo recomiendo a todo el mundo. ganas un monton de pantalla y cuando le pillas el truco es incluso mas comodo que los botones
the_gooseman escribió:pero vamos a ver, que creo que estamos exagerando

que una compañia profesional diga que los colores no estan perfectamente calibrados, no quiere decir ni de coña que los colores se vean mal
yo creo que el 90% de gente de aqui, ni nos hubieramos enterado si no nos lo dicen. no es algo que salte a la vista

A ver, se nota bastante, los tonos son azulados y tienen poca saturación. Quizá es que yo, al ser fotógrafo, lo noto mucho más.

la pantalla se ve de puta madre. que la del kindle HD se ve un poco mejor? pues no digo que no, pero viendolas una al lado de la otra casi ni se nota.

Sí que se nota, se nota un huevo.
claro, es precisamente lo que he dicho en mi post. si necesitas unos colores totalmente exactos, pues esta tablet no es para ti. pero para el 90% de la gente, que no se dedica profesionalmente a la fotografia, pues no va a ser un "deal breaker" como dicen los americanos. la pantalla se ve de puta madre por angulos de vision, brillo y sobre todo definicion, pero falla en lo que es mas importante para ti. la reproduccion exacta del color. de ahi a decir que la pantalla se ve de pena...

de pena se veia el motorola xoom, por ejemplo...

las pantallas amoled tienen colores muchisimo mas falsos y aqui nadie se rasga las vestiduras ni dice que se ve mal
Johny27 escribió:

Mira el análisis:

http://gizmodo.com/5944679/kindle-fire- ... et-display

Había otro más profundo, pero no lo encuentro ahora mismo.

Sí, si los había visto. Pero como dices, quizás tú lo notes más por que te dedicas a la fotografía. Yo sólo puedo decir que se ve cojonuda. Igual si me pones una mejor calibrada sí notase la diferencia. Pero no he tenido la oportunidad.
Hola, me acaba de llegar mi nexus por fin, y al inciarla , me pide los tipicos pasos, pero estoy en el de buscando wifi, y donde estoy ahora no tengo wifi, pero tampoco se saltarme este paso jaja
¿sabeis como?
como he tenido un poco de tiempo he hecho una comparativa de la pantalla del nexus 7, que tanta polemica esta creando XD

he usado el nexus 7, el ipad 3 y el galaxy s3. todas estan tomadas con la misma camara (una sony a330), la misma foto, el mismo sitio y con el brillo al maximo

a ver si el compañero que es fotografo, puede darme algun consejillo para que las fotos salgan mejor, que yo soy bastante malo XD

comparativa:

-las 3 pantallas a la vez

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6 ... directlink

-ipad 3

https://picasaweb.google.com/lh/photo/l ... directlink

-nexus 7

https://picasaweb.google.com/lh/photo/_ ... directlink

-galaxy s3

https://picasaweb.google.com/lh/photo/w ... directlink

(bonus track) ipod touch 5g (exactamente la misma pantalla que el iphone 5)

https://picasaweb.google.com/lh/photo/U ... directlink

a ver que opinais. un saludo [bye]
Hola!
Tengo la nexus 7 desde hace unas semanas y la verdad es que estoy bastante contento. Lo malo es que un día navegando con el Chrome a la hora de ver un vídeo le di para que siempre lo abriera con el vplayer y ahora no puedo volver a cambiar para que vuelva a abrirse con el propio Chrome. Parece ser que una vez que eliges que cierto tipo de archivo se abra siempre con tal aplicación no puedes cambiar. He probado incluso a intentar desinstalar el navegador pero no hay manera.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias!
vete a aplicaciones, al vplayer y borra los valores predeterminados
the_gooseman escribió:como he tenido un poco de tiempo he hecho una comparativa de la pantalla del nexus 7, que tanta polemica esta creando XD

he usado el nexus 7, el ipad 3 y el galaxy s3. todas estan tomadas con la misma camara (una sony a330), la misma foto, el mismo sitio y con el brillo al maximo

a ver si el compañero que es fotografo, puede darme algun consejillo para que las fotos salgan mejor, que yo soy bastante malo XD

comparativa:

-las 3 pantallas a la vez

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6 ... directlink

-ipad 3

https://picasaweb.google.com/lh/photo/l ... directlink

-nexus 7

https://picasaweb.google.com/lh/photo/_ ... directlink

-galaxy s3

https://picasaweb.google.com/lh/photo/w ... directlink

(bonus track) ipod touch 5g (exactamente la misma pantalla que el iphone 5)

https://picasaweb.google.com/lh/photo/U ... directlink

a ver que opinais. un saludo [bye]

Para el usuario normal desde luego no debería suponer ningun problema la mala calibración de la pantalla. A veces puede pecar de colores un poco lavados, pero poco más.
Evidentemente si eres fotografo lo vas a notar más, sobre todo por que los fotografos siempre tienen todas las pantallas con las que trabajan perfectamente calibradas. Los usuarios de a pie tenemos las pantallas de cualquier manera y nos parece que se ven bien xD.
Asique según lo que leo ¿la Nexus 7 no es tan buena como dicen? Porque a mi me parece que es una buena tablet de gama media
Me acaba de pasar una cosa bastante rara con la tablet. He ido a echar mano a ella y estaba muy caliente, y en la pantalla el rotot de android roto como si fuese un error... y se ha apagado. tenia alredededor de 30% de batería y se la ha fulminado en seco. no se encendía así que la he conectado a la corriente y carga, pero si la enciendo sale la batería al 0% y nada más encenderlo se apaga sola. Se supone que conectada a la corriente no se debe apagar verdad? O_O
sonyfallon escribió:Asique según lo que leo ¿la Nexus 7 no es tan buena como dicen? Porque a mi me parece que es una buena tablet de gama media

a que consideras tu gama media?
La tablet es una gran tablet de gama alta en su segmento de 7" dada la relación calidad precio.

Por otra parte, alguien sabe cuanto tarda en cargar la batería? lleva casi 2hrs y esta al 65% , cuando la he puesto estaba a menos del 10%...
a mi me paso eso mismo el otro dia. has cambiado el kernel?
al final tuve que reinstalarle la 4.2.1, porque tardaba la misma vida en cargar...

tarda unas 3 horas o asi en cargarse entera
the_gooseman escribió:vete a aplicaciones, al vplayer y borra los valores predeterminados

Muchas gracias!
the_gooseman escribió:a mi me paso eso mismo el otro dia. has cambiado el kernel?
al final tuve que reinstalarle la 4.2.1, porque tardaba la misma vida en cargar...

tarda unas 3 horas o asi en cargarse entera

Yo no he cambiado el kernel ni la rom, la tengo actualizada a la 4.2.1. Llevará 3 horas ahora mismo como mucho y está al 93%. Le queda un ratito solo.
la tienes encendida? a mi me tarda mas si la tengo encendida
entonces estas mas o menos en el tiempo que tarda

yo le puse otro kernel y en 8 horas paso del 12 al 65% ¬_¬
Señores, ¿Sabriais responderme a una pregunta?¿ SI yo me compro una tablet 4.0 Android obvio, esa versión se puede actualizar a 4.1 o 4.2? Si no es posible, ¿Qué problemas me puedo encontrar con una tablet 4.0 que no pudo actualizar? ¿Voy a tener problemas al querer usar algun app, juegos etc? Me intriga este tema.
Gracias.
Dune26 escribió:Señores, ¿Sabriais responderme a una pregunta?¿ SI yo me compro una tablet 4.0 Android obvio, esa versión se puede actualizar a 4.1 o 4.2? Si no es posible, ¿Qué problemas me puedo encontrar con una tablet 4.0 que no pudo actualizar? ¿Voy a tener problemas al querer usar algun app, juegos etc? Me intriga este tema.
Gracias.

Que la tablet se pueda actualizar depende del fabricante, así que si no dices que modelo difícil de responder.

En cualquier caso sino se puede de manera oficial, siempre podrías usar roms de la comunidad, aunque tb depende de cuanta gente hay detrás desarrollando...
Shane54 escribió:
Dune26 escribió:Señores, ¿Sabriais responderme a una pregunta?¿ SI yo me compro una tablet 4.0 Android obvio, esa versión se puede actualizar a 4.1 o 4.2? Si no es posible, ¿Qué problemas me puedo encontrar con una tablet 4.0 que no pudo actualizar? ¿Voy a tener problemas al querer usar algun app, juegos etc? Me intriga este tema.
Gracias.

Que la tablet se pueda actualizar depende del fabricante, así que si no dices que modelo difícil de responder.

En cualquier caso sino se puede de manera oficial, siempre podrías usar roms de la comunidad, aunque tb depende de cuanta gente hay detrás desarrollando...

¿Qué son las roms de la comunidad? parece cuento chino. ¿Pero es necesario que tenga un harware siempre actualizado para poder disfrutar de lo último? Por que en eso decido si voy a comprar un android 4.2 o 4.0. Yo no quiero verme capado si tengo un 4.0 y me sale un aviso que no puedo jugar a tal juego por que no tengo la versión 4.2 por algún decir ya sabes. Entonces aún eso no lo tengo claro.
La tablet que aún no he comprado no se que versión es obviamente, y tampoco conozco si se puede actualizar.
Más que todo es por que me gusta jugar a los juegos últimos sin problemas de este tipo ya sabes.
Gracias.
cuando un desarrollador hace una aplicacion para android, tiene que especificar la version minima en la que va a correr

con esto te quiero decir que depende completamente de los desarrolladores, el hacer una aplicacion que necesite una u otra version de android y no hay manera de saber cual es la version que va a requerir

de todas maneras hay dos cosas a considerar, primero que en general los desarrolladores apuntan a la version de android mas baja posible (2.2 y 2.3 son las minimas para las que se esta desarrollando ahora). a ellos les interesa vender lo mas posible, y cuanto mas se acoten a unas versiones o a otras menos target tienen y menos venden.

en segundo lugar, viendo la evolucion tan rapida de las plataformas moviles hoy en dia, es mas probable que no puedas jugar a un juego en un futuro, porque vaya extremadamente lento (tu hardware no tenga potencia suficioente), a que no lo puedas hacer porque te pida una version de android posterior a la que tengas
the_gooseman escribió:
sonyfallon escribió:Asique según lo que leo ¿la Nexus 7 no es tan buena como dicen? Porque a mi me parece que es una buena tablet de gama media

A las Kindle Fire HD o al iPad Mini a las tabletas de Fnac de 150€ . Gama alta son el iPad 4 , Xperia S tablet , Galaxy S2 tablet y el Nexus 10 , ¿No?
Yo compraré una Nexus 7 para mi madre practicamente seguro
sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:

A las Kindle Fire HD o al iPad Mini a las tabletas de Fnac de 150€ . Gama alta son el iPad 4 , Xperia S tablet , Galaxy S2 tablet y el Nexus 10 , ¿No?
Yo compraré una Nexus 7 para mi madre practicamente seguro

Bien haras en regalarle esta pedazo tablet a tu madre. Se verá bien contenta.

Es que esta tablet no nose engañemos no será la repajolera durante mucho tiempo.
Gracias
Para lo que lo va querer mi madre ... te digo yo que sus 4 años fácil que la dure si no la da ningún problema de bateria ni pantalla [carcajad] [carcajad] De todas maneras esta tablet tiene un Hardware como para estar en lo alto durante 1 año y medio fácil .
El tema de actualizaciones espero que la den soporte con actualizaciones como todos los aparatos Nexus , durante 2 años cosa así .
Dune26 escribió:Señores, ¿Sabriais responderme a una pregunta? (...)

Yo es que sigo alelao con los juegos y los vídeos ...
A ver si para dentro de un rato ... o quizás no. Según.

luismakina escribió:Me acaba de pasar una cosa bastante rara con la tablet. He ido a echar mano a ella y estaba muy caliente (...)

¿has dejado algún dispositivo enchufado al Nexus 7 con un adaptador USB-OTG?
una pregunta,voy a comprarme un cable OTG,la cosa es saber q puedo hacer con el media importer sin rootear la nexus(q no tengo pensado rootearla),podria pasar datos de un dispositivo al otro?leerlos tb?o solo pasar datos?

gracias
rooteala y te ahorras 2.35 que vale. yo me lo compre y luego rootee y ahi esta sin instalar siquiera. si la rooteas no pierdes la garantia. solo si la actualizas, la tienes que rootear otra vez. en lo demas es exactamente igual

es mejor stickmount de todas todas.

en el caso del media importer leerlos puedes leer seguro, por lo menos pelis que es lo que he probado y creo que copiar del pendrive al nexus tambien, pero me parece que del nexus al pendrive no
the_gooseman escribió:rooteala y te ahorras 2.35 que vale. yo me lo compre y luego rootee y ahi esta sin instalar siquiera. si la rooteas no pierdes la garantia. solo si te sale una actualizacion, luego la tienes que rootear otra vez. en lo demas es exactamente igual

es mejor stickmount de todas todas.

en le caso del media importer leerlos puedes leer seguro, por lo menos pelis que es lo que he probado y creo que copiar del pendrive al nexus tambien, pero me parece que del nexus al pendrive no

ah gracias,entonces suficiente para mis necesidades.el programa lo tengo gratis igualmente,y la verdad es q esta vez no rooteo,al menos de momento fijo q no,para mi uso de la tablet no tiene sentido,ya rootee mi movil en su momento pq para lo q lo iba a usar me venia de cine (zte blade),pero estoy contento como viene esta tablet,metiendole apex etc todo ya lo tengo a mi gusto.
No entiendo la negativa a rootearla, la verdad. Si necesitas dejarla de stock por garantias y demas es también muy sencillo.
Buenas, ¿alguien me puede decir si las suelen tener en todos los Gamestop y qué precio tienen? Es que me pillan un poco lejos...
3180 respuestas