juankar78 de nah
Davsus escribió:Una preguntilla sobre el asunto de streaming desde el pc...
Ya lo tengo funcionando... Pero en algunos vídeos empieza a reproducirlos... Luego para y empieza a cachearlos... Sabéis alguna forma para q sea siempre streaming y no tenga q copiar los archivos a local?
Gracias y a disfrutar el peaso tabletilla esta!
Es lo que he comentado, dependerá de tu velocidad de red interna wifi, si es un router antiguo y solo usa B o G y intentas reproducir un video HD a 1080 probablemente tenga que cachear mucho, puesto que la reproducción es más rápida que la descarga del contenido desde el pc...
Igualmente, prueba de cambiar de reproductor, ya os puse 2 opciones que son las que suelo usar, pero hay mas...
Asenps3 escribió:que tal esta para leer pdf ?
Se cansa mucho la vista ? Y por la noche ? ojos rojos ?
Yo uso
Mantano Reader, tiene opción de "negativo" (poner la pantalla en negro y la letra blanca, y bajando el brillo por las noches y sin luz no me molesta para nada la vista.
jefe_rojo escribió:Sobre el tema de juegos, (para hacerme una idea del rendimiento), ¿que tal va? ¿que es lo mas "tochaco" a dia de hoy para android?
NFS Most WantedHornDead TrigerPuddleGalaxy on Fire 2Demon's ScoreMass EffectEn realidad casi cualquier juego que tenga THD, ya que son los preparados para el Tegra3, tienes mas info en
Tegra Zone, donde van poniendo las novedades y las noticias referentes a juegos y apps para Tegra3.