› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
CHAVO escribió:Hola, necesito alguna app para grabar vídeos de la pantalla de la nexus, he encontrado el screencast, pero me pide ser root, hay algo similar que no requiera ser root? O algún tuto para ser root? Que riesgo se corre? Merece la pena? El proceso de rootear es reversible?? Se podría luego desrootear?
Salu2
Chavo
falele182 escribió:Yo la tengo rooteada y en 4.2.1.......esta mañana cuando la he cogido ya se habia descargado sola la OTA....
El caso es que no quiero actualizar y tener que hacer root otra vez......
Alguien sabe si funciona rootkeeper en la nexus7?....
La tengo rooteada y con el bootloader abierto......
Adama escribió:Hoy me ha pasado algo raro con la nexus7 de mi hemmana. Ha actualizado a la 4.2.2 y al darla al boton del store, se vuelve a salir a la pantalla inicial... a alguien mas le pasa??-
CHAVO escribió:Después de rootear e instalar el screencast, me di y cuenta q no es compatible con dispositivos tegra 3, así q no me sirve, alguna otra app para grabar en vídeo la pantalla de la nexus7??
He desrooteado, porque solo me interesaba por eso...
Salu2
Chavo
josemurcia escribió:CHAVO escribió:Después de rootear e instalar el screencast, me di y cuenta q no es compatible con dispositivos tegra 3, así q no me sirve, alguna otra app para grabar en vídeo la pantalla de la nexus7??
He desrooteado, porque solo me interesaba por eso...
Salu2
Chavo
¿Por qué? Si una vez que ya lo tienes no molesta para nada.
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentado-ubuntu-para-tabletas-y-muy-pronto-imagenes-para-dispositivos-nexus_21658#.USSp7fK-kuk
Como lo veis? alguien se atreverá a probarlo?
La verdad es q no tiene mala pinta...
CHAVO escribió:Alguno ha conseguido enlazar el wiimote con la nexus? Lo intento con la app wiimote controler y nada, error no route to hosts, he googleado y puede ser porque la nexus no sea compatible...
Salu2
Chavo
aito escribió:CHAVO escribió:Alguno ha conseguido enlazar el wiimote con la nexus? Lo intento con la app wiimote controler y nada, error no route to hosts, he googleado y puede ser porque la nexus no sea compatible...
Salu2
Chavo
Creo haber leído que Jelly Bean 4.2.1 rompía la compatibilidad con los wiimotes, que estaban intentando solucionarlo. Pero no me hagas mucho caso, a lo mejor lo he soñado xD
Mboswi escribió:Estoy pensando en pillarme un nexus 7 de 8 gb de segunda mano, pero lo de los 8 gb me hacen pensármelo varias veces. Cuánto ocupa el SO? Es realmente demasiado poco? He visto q hay opciones de meterle sd por el usb. Alguien sabe si esta opción es realmente práctica?
weiter10 escribió:Mboswi escribió:Estoy pensando en pillarme un nexus 7 de 8 gb de segunda mano, pero lo de los 8 gb me hacen pensármelo varias veces. Cuánto ocupa el SO? Es realmente demasiado poco? He visto q hay opciones de meterle sd por el usb. Alguien sabe si esta opción es realmente práctica?
Yo tengo el modelo de 16gb y tengo ocupado 2,7 .Si que es verdad que todas las pelis las reproduzco por streaming, pero vamos tengo instaladas mas de 100 aplicaciones y veo que me sobra espacio.
Saludos
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentado-ubuntu-para-tabletas-y-muy-pronto-imagenes-para-dispositivos-nexus_21658#.USSp7fK-kuk
Como lo veis? alguien se atreverá a probarlo?
La verdad es q no tiene mala pinta...
k4iser escribió:Una duda de MUY novato (es que lo soy):
Para poder instalar aplicaciones apk en la Nexus 7 es necesario rootearla? O con pasar las apk a una carpeta desde el PC y abriendolas desde la Nexus es suficiente?
Si la respuesta es que no hace falta rootearla, me podéis explicar para que sirve rootear la Nexus 7?
Muchas gracias
Cmonpo escribió:k4iser escribió:Una duda de MUY novato (es que lo soy):
Para poder instalar aplicaciones apk en la Nexus 7 es necesario rootearla? O con pasar las apk a una carpeta desde el PC y abriendolas desde la Nexus es suficiente?
Si la respuesta es que no hace falta rootearla, me podéis explicar para que sirve rootear la Nexus 7?
Muchas gracias
Para instalar las apks solo tienes que activar la opcion de instalar desde fuentes desconocidas en el menú de seguridad, en Ajustes. Rootearla sirve para darte acceso a "partes" de la tablet que de otro modo estarían ocultas, archivos de sistema, usos alternativos del bluetooth, etc.
Xatu, no estoy para nada de acuerdo contigo en el tema de que la tablet suena mal. Vamos, ni mal ni bien, suena exactamente igual que el iPhone 4 que tenía, que el Nexus 4 que tengo ahora, que el pc de mi cuarto. Ninguna diferencia.
En el tema de los juegos, quiero probar alguno a ver como me va, por que hasta ahora, todos los que he probado han funcionado perfectamente, y cuando digo perfectamente digo minimo 30 fps y quizá alguna pequeña rascada muy de vez en cuando.
Probaré alguno de los que comentas que van mal y pongo mis impresiones.
Cmonpo escribió:k4iser escribió:Una duda de MUY novato (es que lo soy):
Muchas gracias
Para instalar las apks solo tienes que activar la opcion de instalar desde fuentes desconocidas en el menú de seguridad, en Ajustes. Rootearla sirve para darte acceso a "partes" de la tablet que de otro modo estarían ocultas, archivos de sistema, usos alternativos del bluetooth, etc.
Shane54 escribió:Yo es que el tema de los juegos, bajé algunos de estos potentes y no los vuelvo a tocar ni con un palo. Jugar con la pantalla táctil para mí es un horror salvo juegos estilo Angry birds y demás. Disfruto mucho más con la Vita.
Pero vamos, sí, el NFS o el NOVA se nota que no van a 60fps, tienen bajadas de frames y tal, pero como no los juego...
Drakar00 escribió:Tengo la Nexus 7 desde el dia de su salida practicamente, ahora me toca renovar movil, logicamente he estado mirando cosas como Nexus 4, Samsung SIII, etc, pero mi duda es...
¿Teniendo una tableta de 7 pulgadas que es facil de llevar a todos los lados no es mejor tener un movil pequeño, como mucho para whatsapp y con buena bateria para enlazar con la Nexus?
Creo que es una combinacion rompedora, porque llevar moviles de pantallas de 5 pulgadas y tu Nexus 7 al lado no le veo mucho sentido, aparte de un ahorro economico considerable.
¿Que movil me aconsejais? ¿O estoy equivocado?
Muchas gracias.
alex_ escribió:Alguien tiene problemas con la aplicación de youtube?? Me compre un router nuevo (tp link 841nd) pensando que el que te daba telefónica no valía para nada y bueno, hay días que los vídeos no me cargan, se cortan cada dos por tres...
..y me desespera!!
El hecho de tener clave de WiFi wpa2 puede influir?
Cmonpo escribió:alex_ escribió:Alguien tiene problemas con la aplicación de youtube?? Me compre un router nuevo (tp link 841nd) pensando que el que te daba telefónica no valía para nada y bueno, hay días que los vídeos no me cargan, se cortan cada dos por tres...
..y me desespera!!
El hecho de tener clave de WiFi wpa2 puede influir?
Youtube en general, cada día va peorl
Yo estoy llegando a un punto que no puedo ver ni los videos en baja definicion, es lamentable.
Entre lo saturado que está y el capado que le pegan según que operadoras es imposible ver decentemente un puto video. Ni en tablet, ni en pc.
ZeusII escribió:youtube de por si va de pena con telefonica, fue una de las cosas en las que mas note mejoria cuando pase a Jazztel y, cuando por problemas varios tuve que volver a telefonica, volvi a notar el cambio pero a peor en ese aspecto.