Nexus 7, la tablet de Google

¿A alguien se le ha actualizado ya a la 4.2.2? Yo estoy esperando a ver si se me corrigen unos problemillas que tengo. Desde que la tengo, hace un par de meses, estoy con la 4.2.1 sin rootear, y tengo unos problemas que por lo visto aparecieron con esta versión. El más molesto es el cambio de brillo incluso con el brillo automático desactivado, especialmente cuando está al mínimo y con poca señal wifi. También se me ha apagado a veces con un 30% de batería restante, supongo que debido a una mala calibración de la batería. A veces también la pantalla principal "rebota" al hacer scroll y es algo incómodo. Todas estas cosas aparecen están tratadas en los foros de google y hay gente a la que se lo han cambiado por lo del brillo, yo esperaré a ver si se corrige por software y si no, pues llamaré a ver que solución me ofrecen, aunque no me apetece tener que cambiarlo.

Por cierto, en la página de soporte pone que dan soporte por teléfono y por correo electrónico, pero si intentas contactar con ellos por correo acabas en una página anterior y no haces más que dar vueltas. Solo se puede por teléfono, verdad?
Pues a mi se me acaba de actualizar a la 4.2.2. Acabo de coger la tablet y ya estaba decargado y sólo tenia que darle a reiniciar. Ahora a ver que tal :).

Da gusto tener un Nexus y que se actualice así de rápido. Con el móvil aún estoy en el 4.0 y espérate aún dos meses más a que actualice al 4.1 :(.
Otro más que le ha saltado la OTA, ya está instalada, a ver si es verdad que se nota en la batería. Toca esperar a las del Nexus 4.
Hola, necesito alguna app para grabar vídeos de la pantalla de la nexus, he encontrado el screencast, pero me pide ser root, hay algo similar que no requiera ser root? O algún tuto para ser root? Que riesgo se corre? Merece la pena? El proceso de rootear es reversible?? Se podría luego desrootear?

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Hola, necesito alguna app para grabar vídeos de la pantalla de la nexus, he encontrado el screencast, pero me pide ser root, hay algo similar que no requiera ser root? O algún tuto para ser root? Que riesgo se corre? Merece la pena? El proceso de rootear es reversible?? Se podría luego desrootear?

Salu2
Chavo

Pues:

Un tuto para ser root esta bien pero es muy fácil utiliza el nexus root toolkit a mi me va bien, pues riesgo no se corre mucho la verdad pero haz una copia de tus datos por si a caso, a mi si que me merece la pena y para terminar si se desrootear.

Saludos.
La copia de seguridad la necesitas por huevos. Para rootear con el Toolkit, primero te abre el bootloader (y te limpia en sistema, perdiendo aplicaciones y configuraciones y formatea la memoria interna). Luego te instala un recovery y mete root a la ROM Stock.

El Toolkit en Windows 7 va perfecto, pero a mí en Windows 8 me dio un buen susto.

Ah, y con el mismo Toolkit puedes volver fácilmente al estado de fábrica, pero desrootear yo solo lo haría si tuviera que mandar al SAT.
No me importa perder config, la tengo prácticamente limpia, la recibí ayer, así q por eso no hay problema... El rollo es q solo la quiero rootear para usar ese programa de capturar video de la pantalla, no tengo intención de cambiarle de rom ni nada...
Había leído algo de poder rootear sin desbloquear el bootloader y tal, pero no se cómo va... Tambien hay q cambiar el recovery si o si? Por otro lado, el proceso con toolkit varía en función de la versión de android?? Tengo la 4.2.1

En su día lo hice con el nexus one y el proceso era un rollo, a ver si se ha simplificado... Cuantos de por aquí la tenéis rooteada?? Doy por hecho entonces q no existen apps q permitan grabar imágenes de la pantalla sin ser root no?

Salu2 y gracias,
Chavo
Yo la tengo rooteada y en 4.2.1.......esta mañana cuando la he cogido ya se habia descargado sola la OTA....
El caso es que no quiero actualizar y tener que hacer root otra vez......
Alguien sabe si funciona rootkeeper en la nexus7?....
La tengo rooteada y con el bootloader abierto......
falele182 escribió:Yo la tengo rooteada y en 4.2.1.......esta mañana cuando la he cogido ya se habia descargado sola la OTA....
El caso es que no quiero actualizar y tener que hacer root otra vez......
Alguien sabe si funciona rootkeeper en la nexus7?....
La tengo rooteada y con el bootloader abierto......

Qué método usaste el de toolkit ese??

Salu2
CHAVO
A mí todavía no se me ha actualizado. Sigue en la 4.2.1 y si le doy a buscar me dice que ya está actualizada. nada, habrá que esperar...
Sí que funciona el rootkeeper , yo lo usé ayer antesde actualizar de la 4.2.1 a la 4.2.2, y me hizo un backup. Al finalizar restauré el root con este programa y aparentemente todo funciona bien.
Hoy me ha pasado algo raro con la nexus7 de mi hemmana. Ha actualizado a la 4.2.2 y al darla al boton del store, se vuelve a salir a la pantalla inicial... a alguien mas le pasa??-
Adama escribió:Hoy me ha pasado algo raro con la nexus7 de mi hemmana. Ha actualizado a la 4.2.2 y al darla al boton del store, se vuelve a salir a la pantalla inicial... a alguien mas le pasa??-

A mí, lo único "extraño" que he notado tras la actualización es que me han aparecido arriba, en el área de notificación, dos mensajes de dos "descargas" (según las denomina Nexus Media Importer, en realidad copias de dos películas). Lo curioso es que las copié hace como dos meses para poder verlas durante un viaje...

Por lo demás, de momento, todo correcto. Aunque apenas he trasteado con la tablet estos días.
Después de rootear e instalar el screencast, me di y cuenta q no es compatible con dispositivos tegra 3, así q no me sirve, alguna otra app para grabar en vídeo la pantalla de la nexus7??
He desrooteado, porque solo me interesaba por eso...

Salu2
Chavo
Yo tuve instalado durante un tiempo AirDroid, aunque ya no lo tengo en el dispositivo.

Por lo que recordaba (y acabo de leerlo en las características de la aplicación), entre todo lo que te permite incluye también la posibilidad (es una característica experimental, de modo que posiblemente con errores) de ver la pantalla de tu dispositivo Android de manera remota (desde un navegador), con lo que podrías verla desde tu PC y grabarla desde allí. Nota: también necesitas ser root para ello.
CHAVO escribió:Después de rootear e instalar el screencast, me di y cuenta q no es compatible con dispositivos tegra 3, así q no me sirve, alguna otra app para grabar en vídeo la pantalla de la nexus7??

Salu2
Chavo

¿Por qué? Si una vez que ya lo tienes no molesta para nada.
josemurcia escribió:
CHAVO escribió:Después de rootear e instalar el screencast, me di y cuenta q no es compatible con dispositivos tegra 3, así q no me sirve, alguna otra app para grabar en vídeo la pantalla de la nexus7??

Salu2
Chavo

¿Por qué? Si una vez que ya lo tienes no molesta para nada.

Es más, molesta más no tenerlo que tenerlo. Lo que ha hecho es una soberana tontería.
Pues por un lado que la tarjeta me la han "dejado por tiempo indefinido" (no, ni es mangada ni nada raro, no seas mal pensados), pero es posible que tuviese que devolverla en un tiempo, y si sólo la quería para eso y no me va prefería no tenerla rooteada, por no volverme loco si la tengo que enviar de vuelta de un día para otro.
Y por otro lado, joder,no sé, llámalo sugestión, me ha dado la sensación que le costaba más enganchar al wifi de casa :O repito, no creo que haya afectado, pero bueno...

Salu2
CHAVO
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentado-ubuntu-para-tabletas-y-muy-pronto-imagenes-para-dispositivos-nexus_21658#.USSp7fK-kuk

Como lo veis? alguien se atreverá a probarlo?

La verdad es q no tiene mala pinta...

Tiene una pinta increible. Sobre todo me encanta la multitare al estilo de windows 8. La unica pega que le veo a esto del ubuntu, es que habra muypocas aplicaciones al principio, lo que hace replantarte si vale la pena...
Yo probablemente me animaré a probarlo, pero claro, luego habrá que volver a android por que Ubuntu aún no tiene aplicaciones.
Alguno ha conseguido enlazar el wiimote con la nexus? Lo intento con la app wiimote controler y nada, error no route to hosts, he googleado y puede ser porque la nexus no sea compatible...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Alguno ha conseguido enlazar el wiimote con la nexus? Lo intento con la app wiimote controler y nada, error no route to hosts, he googleado y puede ser porque la nexus no sea compatible...

Salu2
Chavo

Creo haber leído que Jelly Bean 4.2.1 rompía la compatibilidad con los wiimotes, que estaban intentando solucionarlo. Pero no me hagas mucho caso, a lo mejor lo he soñado xD
Estoy pensando en pillarme un nexus 7 de 8 gb de segunda mano, pero lo de los 8 gb me hacen pensármelo varias veces. Cuánto ocupa el SO? Es realmente demasiado poco? He visto q hay opciones de meterle sd por el usb. Alguien sabe si esta opción es realmente práctica?
aito escribió:
CHAVO escribió:Alguno ha conseguido enlazar el wiimote con la nexus? Lo intento con la app wiimote controler y nada, error no route to hosts, he googleado y puede ser porque la nexus no sea compatible...

Salu2
Chavo

Creo haber leído que Jelly Bean 4.2.1 rompía la compatibilidad con los wiimotes, que estaban intentando solucionarlo. Pero no me hagas mucho caso, a lo mejor lo he soñado xD

Yo tambien lo he leido.
Mboswi escribió:Estoy pensando en pillarme un nexus 7 de 8 gb de segunda mano, pero lo de los 8 gb me hacen pensármelo varias veces. Cuánto ocupa el SO? Es realmente demasiado poco? He visto q hay opciones de meterle sd por el usb. Alguien sabe si esta opción es realmente práctica?

Yo tengo el modelo de 16gb y tengo ocupado 2,7 .Si que es verdad que todas las pelis las reproduzco por streaming, pero vamos tengo instaladas mas de 100 aplicaciones y veo que me sobra espacio.
Saludos
weiter10 escribió:
Mboswi escribió:Estoy pensando en pillarme un nexus 7 de 8 gb de segunda mano, pero lo de los 8 gb me hacen pensármelo varias veces. Cuánto ocupa el SO? Es realmente demasiado poco? He visto q hay opciones de meterle sd por el usb. Alguien sabe si esta opción es realmente práctica?

Yo tengo el modelo de 16gb y tengo ocupado 2,7 .Si que es verdad que todas las pelis las reproduzco por streaming, pero vamos tengo instaladas mas de 100 aplicaciones y veo que me sobra espacio.
Saludos

Pero es que depende yo tengo el de 16 gigas y me falta espacio, con uno de 8 gigas me volvería loco, yo no puedo hacer nada por streaming ya que se va entrecortando y ademas que parece una cutrez prefiero tener las cosas dentro del tablet.

Saludos.
Exactamente, es cuestión de gustos y necesidades. Debes de tener en cuenta lo que vas a hacer con ella y así actúas.
Saludos
Yo tengo la de 32 gb y no me arrepiento, pensé que me sobraría mucho espacio, pero es ideal. No me preocupo por nada, meto pelis, juegos y sin preocupación de mirar el espacio.
D3 The BesT escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_presentado-ubuntu-para-tabletas-y-muy-pronto-imagenes-para-dispositivos-nexus_21658#.USSp7fK-kuk

Como lo veis? alguien se atreverá a probarlo?

La verdad es q no tiene mala pinta...

Por el momento no es más que un híbrido entre android y ubuntu incompatible con los dos, no vale la pena ahora mismo.
Bueno, he estado probando la nexus 7 unas semanas, mi modelo es la de 32GB 3G y puedo reflejar mi opinión a continuación:

1) El tema de la pantalla chica o no: Hombre, yo desde el principio la veía pequeña y después de un tiempo trabajando con ella sigo viéndola pequeña, creo que para casa en general es mejor de 10 pulgadas. Pero eso sí, cada vez que la coges con una mano para llevarla de un sitio a otro es agradable no tener 2 manos ocupadas, también para jugar en plan consola tiene un tamaño muy bueno, pero para navegar y leer creo q es mejor 10 pulgadas. La pantalla se vé muy bien, si bien es cierto que los colores los veo apagados respecto a mi samsung wave con superamoled. Pero es muy muy buena. Al lado de mi psp slim vamos, sin comparación, incluso más nítida que mi samsung wave. También he probado largo tiempo un samsung galaxy s3 como referencia...

2) El tema de si 8,16 o 32 GB: Bueno, yo creo que sólo se tiene que hacer una pregunta para saber qué necesitas: ¿vas a jugar mucho o a tener películas dentro? y dependiendo de la respuesta asi eliges. Yo como soy fanático de los juegos me he puesto a probar muchos y en un momento me he quedado sin espacio y he tenido que ir boorando para probar más. Hay que pensar que los juegos gordos superan el Giga de tamañaño, creo que el más grande que tengo llega a 3GB instalado.

3) El tema de que suenan mal con cascos: Hombre, cuando probé con google play mp3 de buena calidad pues en ppo. sonaban horrible sí, pero cuando fui variando el ecualizador poco a poco fue sonando mejor. Digamos que ecualizando no suena tan mal, vamos, se puede oir música más o menos bien. Decir que uso unos koss ksc75 para las pruebas y tengo como referencia el sonido del samsung wave gt8500.

4) El tema de los juegos: Pues debo decir que la sensación que tengo es agridulce y me explico: por una lado la tableta va muy bien en la interfaz, responde muy rápido a todo, he probado bastante una samsung galaxy tab2 10.1 y un ipad 4. La tab 2 sencillamente iba fatal, hagas lo que hagas dando tirones, el ipad 4 en su línea y con la interfaz más o menos como la nexus 7. Pero los juegos que he probado gordos como que, y siento decirlo, no iban bien.

He probado entre muchos otros:

Nova 3: A ver, tiene unos gráficos que casi podría ser un juego de xbox 360, de verdad increibles. Tengo la versión tegra me parece, pero va tan brusco que para mi es casi injugable. El nova 2 sí q lo probé en el ipad 4 y va perfecto, diría que a 60fps sin ninguna caída.
Me gustaría saber cómo os vá este juego. Pero por favor, teniendo muy claro lo que significa 60 FPS estables y 30FPS estables.

NFS most wanted: De nuevo gráficos increibles pero para mi apenas jugable, super lento, bueno, más que lento brusco porque la tasa de FPS es horrible. Tengo la versión tegra de nuevo que se supone optimizada para nuestra tableta. Si a alguien le va bien que lo diga.

NBA 2k13: La historia se repite, muy poco fluido y encima el público es de risa, son bitmaps de muy baja resolución, en los primeros planos cuando se ven da pena. Pero los jugadores están bien. Para mi también poco jugable, brusco y sin presición.

The Bard's Tale: También para tegra 3, un juego de rol con muy buena pinta y humor, pero fijaros en el bar al ppo. del juego, id para abajo pasando por el arco de piedra del bar para arriba y para abajo, super brusco porque la tasa de FPS es horrible.

Asphalt 7: Gráficos peores que NFS, vá más rápido pero no va suave, de verdad que no. Como jugar puedes jugar pero no es agradable.

Sonic 4 episodio II: Directamente injugable, es ridículo lo brusco que vá, imposible de jugar. Esta es la versión gratuita de googleplay para tegra 3...

Por eso lo de agridulce, en teoría es muy potente y tal y sí que los gráficos pueden ser increibles, pero luego la tasa de FPS los hace injugables.

Por último decir que hay juegos que van mejor, buenos gráficos y FPS aceptables y jugables:

Shadow Gun
Dead trigger
Minimotor

Pero me interesan vuestras experiencias con los juegos que, a mi por lo menos, me van mal.
Aclarar que tengo 4.2.2 sin root ni modificación alguna.

Saludos.
Una duda de MUY novato (es que lo soy):
Para poder instalar aplicaciones apk en la Nexus 7 es necesario rootearla? O con pasar las apk a una carpeta desde el PC y abriendolas desde la Nexus es suficiente?
Si la respuesta es que no hace falta rootearla, me podéis explicar para que sirve rootear la Nexus 7?
Muchas gracias
k4iser escribió:Una duda de MUY novato (es que lo soy):
Para poder instalar aplicaciones apk en la Nexus 7 es necesario rootearla? O con pasar las apk a una carpeta desde el PC y abriendolas desde la Nexus es suficiente?
Si la respuesta es que no hace falta rootearla, me podéis explicar para que sirve rootear la Nexus 7?
Muchas gracias

Para instalar las apks solo tienes que activar la opcion de instalar desde fuentes desconocidas en el menú de seguridad, en Ajustes. Rootearla sirve para darte acceso a "partes" de la tablet que de otro modo estarían ocultas, archivos de sistema, usos alternativos del bluetooth, etc.

Xatu, no estoy para nada de acuerdo contigo en el tema de que la tablet suena mal. Vamos, ni mal ni bien, suena exactamente igual que el iPhone 4 que tenía, que el Nexus 4 que tengo ahora, que el pc de mi cuarto. Ninguna diferencia.
En el tema de los juegos, quiero probar alguno a ver como me va, por que hasta ahora, todos los que he probado han funcionado perfectamente, y cuando digo perfectamente digo minimo 30 fps y quizá alguna pequeña rascada muy de vez en cuando.

Probaré alguno de los que comentas que van mal y pongo mis impresiones.
Cmonpo escribió:
Muchas gracias

Para instalar las apks solo tienes que activar la opcion de instalar desde fuentes desconocidas en el menú de seguridad, en Ajustes. Rootearla sirve para darte acceso a "partes" de la tablet que de otro modo estarían ocultas, archivos de sistema, usos alternativos del bluetooth, etc.

Xatu, no estoy para nada de acuerdo contigo en el tema de que la tablet suena mal. Vamos, ni mal ni bien, suena exactamente igual que el iPhone 4 que tenía, que el Nexus 4 que tengo ahora, que el pc de mi cuarto. Ninguna diferencia.
En el tema de los juegos, quiero probar alguno a ver como me va, por que hasta ahora, todos los que he probado han funcionado perfectamente, y cuando digo perfectamente digo minimo 30 fps y quizá alguna pequeña rascada muy de vez en cuando.

Probaré alguno de los que comentas que van mal y pongo mis impresiones.

Sí, me gustaría que probaras especialmente el sonic 4 parte ii, el nova 3 y el NFS most wanted o el bard's tale... bueno, el asphalt 7 aunque parezca que va rápido es a base de saltarse frames, si miras los árboles pasar o la textura del suelo se puede ver los saltos enormes que pega para poder ir a la velocidad que debe ir...
Lo del sonido: hombre, la sugestión es muy mala y yo he leído mucho antes de comprarla, TODO el mundo hasta ahora coincide en que el sonido no es su fuerte, incluso hay gente que dice que es horrorosa la calidad de audio vía cascos. De todas formas he leído la review en gsmarena donde hacen análisis de laboratorio a los dispositivos para medir la calidad del audio, respuesta en frecuencia, escena, ruido etc y bueno, no lo ponian demasiado bien en el resultado final. Cuando lo probé pues no me pareció que sonara como mi samsung wave (aunque éste es muy bueno para eso) pero conforme fui adecuando el ecualizador pues ya iba mejor aunque en mi opinión no es fabuloso pero sí suficiente, mejoró muchísimo modificando el ecualizador. Usé unos cascos que suenan "bien" como los koss ksc75 (por supuesto a base de pasta lo puedes mejorar), los que entienden de cascos saben de qué hablo, o sea, no era por cascos de mala calidad...

A mi me gusta mucho la tableta, pero el rendimiento en algunos juegos no me ha gustado. También diría que el chrome en el ipad 4 me parece más rápido quizás que el chrome en la nexus 7, no sé, el zoom y el scroll. Quizás también me parece que la nexus tarda en girar la pantalla mucho, también en el ipad 4 es un poco exagerado porque antes de que me dé tiempo a girar del todo ya me lo ha cambiado mientras que en la nexus giro del todo y no pasa nada y al segundo o así es cuando gira, aunque me he dado cuenta que como tengas imágenes en la web que estás viendo y el teclado sacado si giras ya no lo hace suave como si no estuviera el teclado.
Cmonpo escribió:
Muchas gracias

Gracias por la respuesta.
Una vez instalada la aplicacion, ¿hay que borrar el archivo .apk para liberar espacio?
Tengo la Nexus 7 desde el dia de su salida practicamente, ahora me toca renovar movil, logicamente he estado mirando cosas como Nexus 4, Samsung SIII, etc, pero mi duda es...

¿Teniendo una tableta de 7 pulgadas que es facil de llevar a todos los lados no es mejor tener un movil pequeño, como mucho para whatsapp y con buena bateria para enlazar con la Nexus?

Creo que es una combinacion rompedora, porque llevar moviles de pantallas de 5 pulgadas y tu Nexus 7 al lado no le veo mucho sentido, aparte de un ahorro economico considerable.

¿Que movil me aconsejais? ¿O estoy equivocado?

Muchas gracias.
Yo es que el tema de los juegos, bajé algunos de estos potentes y no los vuelvo a tocar ni con un palo. Jugar con la pantalla táctil para mí es un horror salvo juegos estilo Angry birds y demás. Disfruto mucho más con la Vita.

Pero vamos, sí, el NFS o el NOVA se nota que no van a 60fps, tienen bajadas de frames y tal, pero como no los juego...
Shane54 escribió:Yo es que el tema de los juegos, bajé algunos de estos potentes y no los vuelvo a tocar ni con un palo. Jugar con la pantalla táctil para mí es un horror salvo juegos estilo Angry birds y demás. Disfruto mucho más con la Vita.

Pero vamos, sí, el NFS o el NOVA se nota que no van a 60fps, tienen bajadas de frames y tal, pero como no los juego...

Hombre, yo diría más bien que "el NFS o el NOVA se nota que no van a 30fps". Y no ya bajadas, que también las tienen, es que en ningún momento van a 30fps, no ya a 60fps.
Drakar00 escribió:Tengo la Nexus 7 desde el dia de su salida practicamente, ahora me toca renovar movil, logicamente he estado mirando cosas como Nexus 4, Samsung SIII, etc, pero mi duda es...

¿Teniendo una tableta de 7 pulgadas que es facil de llevar a todos los lados no es mejor tener un movil pequeño, como mucho para whatsapp y con buena bateria para enlazar con la Nexus?

Creo que es una combinacion rompedora, porque llevar moviles de pantallas de 5 pulgadas y tu Nexus 7 al lado no le veo mucho sentido, aparte de un ahorro economico considerable.

¿Que movil me aconsejais? ¿O estoy equivocado?

Muchas gracias.

Yo tengo un S3 y una N7 y si que hay diferencia si, el movil para correos, Whatsupp, Line....y la Nexus 7 para navegar, Gtalk (curiosamente prefiero la N7 con este último)
La verdad que google talk funciona de escándalo en la nexus 7, las notificaciones y demás van muy bien. Conocéis algún cliente de google talk para ios que funcione como en Android? Es decir, que cuando reciba un mensaje muestre una notificación tipo whatsapp. El problema es que he instalado un montón de clientes de talk en ios y en todos para saber si te han hablado hay que abrir el programa, nada de notificaciones. Y claro, así no sirve de nada a no ser que estes con la aplicación abierta todo el rato.
Porque la única opción que me queda sino es utilizar line no? En la tablet no tengo 3g
Saludos
Respecto a los juegos, yo he probado el NFS y ningún problema, no me ha dado "lagazos" ni tampoco veo caida de frames... también estoy jugando al GTA III y el Max Payne, que aun siendo algo mas antiguos y probablemente no consuman tanto, van muy bien.

Luego por probar, instalé el Dark Meadow o el Horn, que se ven muy bien, probé el principio sin ningún problema, pero al no engancharme no puedo asegurar que vayan fluidos.

Una cosa que me fijé y que voy haciendo de vez en cuando, es comprobar qué servicios o aplicaciones se quedan ejecutadas, hay cosas como google maps o facebook, que aún saliendo de la aplicación siguen en 2o plano, yo y mis manias, solemos cerrar todo antes de ponernos a jugar, comprueba eso a ver si solucionas algo.
Alguien tiene problemas con la aplicación de youtube?? Me compre un router nuevo (tp link 841nd) pensando que el que te daba telefónica no valía para nada y bueno, hay días que los vídeos no me cargan, se cortan cada dos por tres...

..y me desespera!!

El hecho de tener clave de WiFi wpa2 puede influir?
alex_ escribió:Alguien tiene problemas con la aplicación de youtube?? Me compre un router nuevo (tp link 841nd) pensando que el que te daba telefónica no valía para nada y bueno, hay días que los vídeos no me cargan, se cortan cada dos por tres...

..y me desespera!!

Youtube en general, cada día va peorl

Yo estoy llegando a un punto que no puedo ver ni los videos en baja definicion, es lamentable.
Entre lo saturado que está y el capado que le pegan según que operadoras es imposible ver decentemente un puto video. Ni en tablet, ni en pc.
Bueno, el most wanted no es que tenga pérdidas de frames, es que ya de por sí va tan lento que al menos para mi casi está entre los juegos "injugables por lento". Ahora mismo acabo de instalar la versión completa de sonic 4 ep II THD y de nuevo afirmo que este juego es injugable en nexus 7. Acabo de llegar a la 2º fase pq lo acabo de poner pero es que va tan brusco que a mi no me vale, injugable. A mi me parece que es problema de programación porque tampoco es que sea una barbaridad gráfica el juego. Una pena de fluidez que le resta toda la jugabilidad.

El shadow gun sí va muy bien, al igual que el samurai vengance ii, el air atack (éste me ha ecantado), el minimotor... bueno, los 3 angry birds también van bien pero claro, si fueran mal es mejor tirar por la ventana la nexus. El modern combat 4 también va bien, es muy muy vistoso además. El riptide por ejemplo... efectos impresionantes de agua y va bien peeeero si te fijas muy bien ves que tiene algo de caidas de frames a calidad media, si lo pones en baja mejora mucho la suavidad y si lo pones en alta empeora. Señal de que está un poco al límite. No sé quien dijo o dónde leí que el riptide iba a 60hz sin caidas en el ipad. En definitiva, yo creo que está bien para juegos pero que nos podemos llevar en muchos alguna sorpresa de falta de fluidez incluso grave. Por llevar tegra 3 no significa que mueva todo a la perfección ni mucho menos, lo comento por si alguien la compra y se ha formado un hype demasiado grande en el terreno juegos. Dicho esto yo por lo menos recomiendo su compra porque en general va un montón de bien como dispositivo android en general.
Cmonpo escribió:
alex_ escribió:Alguien tiene problemas con la aplicación de youtube?? Me compre un router nuevo (tp link 841nd) pensando que el que te daba telefónica no valía para nada y bueno, hay días que los vídeos no me cargan, se cortan cada dos por tres...

..y me desespera!!

Youtube en general, cada día va peorl

Yo estoy llegando a un punto que no puedo ver ni los videos en baja definicion, es lamentable.
Entre lo saturado que está y el capado que le pegan según que operadoras es imposible ver decentemente un puto video. Ni en tablet, ni en pc.

El uso principal que le doy a la nexus es ver vídeos, muchos online, y que no funcione youtube me jode que no veas... Pero bueno me quedo mas tranquilo si veo que no soy el único!!
A mi youtube me va bien. O sea, claro que se cortan los vídeos HD, pero eso es de la conexión no de la tableta, en la nexus va youtube igual que en un pc, igual de bien o de mal.
youtube de por si va de pena con telefonica, fue una de las cosas en las que mas note mejoria cuando pase a Jazztel y, cuando por problemas varios tuve que volver a telefonica, volvi a notar el cambio pero a peor en ese aspecto.
ZeusII escribió:youtube de por si va de pena con telefonica, fue una de las cosas en las que mas note mejoria cuando pase a Jazztel y, cuando por problemas varios tuve que volver a telefonica, volvi a notar el cambio pero a peor en ese aspecto.

Eso habia oido, que con telefonica parece ser que no va muy fino!
Hay dos juegos que debeis probar, porque tienen gráficos dignos de xbox 360, la cual poseo. Uno es el real racing 3 y el otro el modern combat 4.
Alguien ha notado que con la 4.2.2 va mucho menos fluida? Yo desde que se me actualizó, lo he notado...
3180 respuestas