Jolín que abajo está el post.
BUeno finalmente, después de más de 4 semanas, me ha llegado la funda que pedí a Dealextreme.
Aquí dejo unas fotos,
En su caja de plástico:
Y aquí ya puesta:
Más imágenes en secreto:
Y ahora mi opinión.
Bueno pues por 7€ que me ha costado tiene buena pinta. Huele bien, el tacto rugoso está bien no desliza al cogerla. Se acopla como un guante por la parte de plástico de atrás y no se mueve en absoluto la Nexus.
La parte de delante es más flojita, se nota que la calidad no es tan alta como otras de marca y se queda un poco "deformada" cuando doblas las junturas entre las piezas que la componen, por ejemplo para hacer el soporte y dejarla tiesa.
Esto por cierto no queda muy bien, no hay ninguna sujeción y la parte doblada tiende a desplegarse, hay que ponerla bien y no tocarla porque sinó se despliega. Pero vamos yo así no la voy a usar.
Ah, y no sé si tiene imán, pero al cerrar la tapa se apaga la pantalla, y al despegarla se enciende. La tapa no tiene sensación de "peso"...
Para lo que yo quería, que era una funda muy poco pesada y delgadita para tener la tablet cubierta y que no molestara al cogerla y el acceso a los botones, por ese precio es un regalo. Ya iré indagando más a ver si pillo algo de más calidad.