Nexus 7, la tablet de Google

CHAVO escribió:Esta chula la verdad, es rigida por detrás?? Aunque en amazon me pone q sale a la venta el 15 de feb :-? He visto q tambien hay en pack con el stylus y el cable OTG...

Alguna otra??

Salu2
CHAVO

Si por detras te refieres a donde va encajada la tablet, si es rigida. Yo la compre aqui http://www.miniinthebox.com/es/360-grad ... 97104.html
Si, si, a eso me refería, a donde va encajada el tablet, y es cómoda??? No se hace muy aparatosa con eso de girarla por detrás??
Lo de pillarla en amazon es porque tengo saldo ahi de un cheque regalo...

Salu2
CHAVO
nigel67 escribió:Aver si alguien puede resolverme las dudas de mi post anterior en esta pagina, sobre todo lo del root para el mando de ps3 y lo de los emuladores, que tengo mogollon de ganas de meterle emus y roms pero ando muy perdido.
Gracias!!!

Ya te contesté anteriormente. Yo lo he probado y va bien con el GTA III y ya me bajaré el Dead Trigger que tengo entendido que también funciona para comprobarlo. El tema es que no todos los juegos son 100% compatibles con mando.

Si lo conectas y le das el botón PS deberías poderte mover por los menús de Android. ¿Estás utilizando el cable oficial del mando? Me suena probé con otro cable y no funcionó...
elgromer escribió:
nigel67 escribió:Aver si alguien puede resolverme las dudas de mi post anterior en esta pagina, sobre todo lo del root para el mando de ps3 y lo de los emuladores, que tengo mogollon de ganas de meterle emus y roms pero ando muy perdido.
Gracias!!!

Ya te contesté anteriormente. Yo lo he probado y va bien con el GTA III y ya me bajaré el Dead Trigger que tengo entendido que también funciona para comprobarlo. El tema es que no todos los juegos son 100% compatibles con mando.

Si lo conectas y le das el botón PS deberías poderte mover por los menús de Android. ¿Estás utilizando el cable oficial del mando? Me suena probé con otro cable y no funcionó...

Sorry por el coñazo compi, pero cada vez que le doy al boton ps con esto metido me salta la play 3 xd
¿Hay que instalarle igual el programa de sixaxis controller y parearlo por bluetooth? A ver si lo hago de una vez
Gracias tio
nigel67 escribió:
elgromer escribió:
Gracias!!!

Sorry por el coñazo compi, pero cada vez que le doy al boton ps con esto metido me salta la play 3 xd
¿Hay que instalarle igual el programa de sixaxis controller y parearlo por bluetooth? A ver si lo hago de una vez
Gracias tio

Consejo: desenchufa la ps3
luismakina escribió:de todas formas avi es un formato un poco desfasado ya

No te ofendas, pero eso no te lo crees ni tú. La gran mayoría de vídeos en internet siguen estando en AVI aunque también hay muchos FLV y MPG. Los MKV son una pequeña minoría.
nigel67 escribió:
elgromer escribió:
Gracias!!!

Gracias tio

Yo cuando tengo el mando conectado al OTG y le doy al botón PS no se me enciende la PS3. Algo no haces bien, me parece. Eso sí, cuando quito el mando del OTG, sí se me enciende la PS3, pero no mientras está conectado.
Yo cuando tengo el mando conectado al OTG y le doy al botón PS no se me enciende la PS3. Algo no haces bien, me parece. Eso sí, cuando quito el mando del OTG, sí se me enciende la PS3, pero no mientras está conectado.

Ok, ya he logrado andar por los menus del tablet pero juegos, bien pocos me van.
¿Es necesario configurar algo en ajustes de teclado o asi para que vaya?

Que juegos te van con el cable sin ser root?
Paté de gato escribió:

No te ofendas, pero eso no te lo crees ni tú. La gran mayoría de vídeos en internet siguen estando en AVI aunque también hay muchos FLV y MPG. Los MKV son una pequeña minoría.

Yo no se sí esta desfasado o no, pero todos los vídeos que tengo son avi, algún mkv hay por ahí... Pero por lo general no. A mi personalmente me va mejor ya que pesan bastante menos.
NENE808080 escribió:
Paté de gato escribió:

Yo no se sí esta desfasado o no, pero todos los vídeos que tengo son avi, algún mkv hay por ahí... Pero por lo general no. A mi personalmente me va mejor ya que pesan bastante menos.

Avi o mkv por si solos no hacen que un video pese más o menos, son simples formatos contenedores, lo que hace que pesen nas o menos es el codec que utilicen internamente, como xvid, divx, etc..
nigel67 escribió:

Ok, ya he logrado andar por los menus del tablet pero juegos, bien pocos me van.

Yo sólo lo he probado en el emulador de Super Nintendo. A ver si hay alguien que haya probado otros juegos que pueda ayudarte. ¿Qué juegos son en los que no va?
Una preguntita:

He estado dándole vueltas a la nexus 7 y la nexus 10, y bueno, parece que los juegos con buenos efectos son los que están diseñados para tegra 3 (que son poquísimos y mientras no haya un estándar de hardware gráfico en android difícil lo veo competir en juegos con ipad) pero supongo que esos juegos en nexus 10 que lleva Mali no van a funcionar con esos efectos hechos para tegra 3. Porque la nexus 10 sólo podrá usar los juegos "normales" para la plataforma genérica android que claro está no aprietan mucho porque entonces pocos dispositivos android lo podrían ejecutar con fluidez (un poco lo que durante años ha ocurrido con los PCs (=android) frente a las consolas (=iPad)) que el hardware heterogéneo va peor que el homogéneo porque debes de tener en cuanta montones de configuraciones hw y no dedicarte a una única plataforma.

La pregunta es si como parece ¿nexus 10 está en general por debajo de nexus 7 para jugar?.
No, porque aunque no tenga esos efectos (que los juegos THD son muy pocos), los juegos de gameloft, que son los mejores y mas completos estan mas optimizados para la mali, que para el tegra

por ejemplo, la version de nova 3 para el nexus 7 no tiene los efectos avanzados de DOF y demas.

aparte los juegos que no son de tegra, generalmente van mas lentos en el nexus
mapun92 escribió:
falele182 escribió:
ZackHanzo escribió:Sabeis de algun lugar donde vendan la 3G? esque he visto la de 32GB por ahi, pero nunca la de 3G y pereza me da pedirla...

Fnac.....

En la tienda online solo tienen la de 32gb como en muchos sitios, pero la 3g parece que se agoto o es dificil de encontrar.

Efectivamente estaba agotada, al final opte por ir a un worten que tenian el nexus 7 de 32Gb a 239 y santaspascuas... Si mañana necesito 3G Tethering y listo. Gracias por la ayuda, se me olvido postear antes con mi pequeño en brazos!
eboke escribió:
nigel67 escribió:

Yo sólo lo he probado en el emulador de Super Nintendo. A ver si hay alguien que haya probado otros juegos que pueda ayudarte. ¿Qué juegos son en los que no va?

No me he echado a probar a lo bestia pero ni Minecraft ni Dead Trigger ni Modern Combat me iban, ummm

¿Que emu de SNES has puesto? Es estable? Es como jugar casi con la consola? LAs roms de donde las pillas? Son tal cual o hay que modificarlas?
nigel67 escribió:
eboke escribió:
nigel67 escribió:Ok, ya he logrado andar por los menus del tablet pero juegos, bien pocos me van.

No me he echado a probar a lo bestia pero ni Minecraft ni Dead Trigger ni Modern Combat me iban, ummm

¿Que emu de SNES has puesto? Es estable? Es como jugar casi con la consola? LAs roms de donde las pillas? Son tal cual o hay que modificarlas?

Éste: https://play.google.com/store/apps/deta ... NfbGl0ZSJd

Las roms, las de siempre, no hay que modificar nada :)
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar mi funda Nillkin, que se comentó unas paginas más atrás. No puedo estar más decepcionado, ni lleva iman para el cierre de la tapa, ni está bien pensada como "soporte". :(

Es esta.
Imagen
Una pregunta, a vosotros os han enviado factura junto con la tablet?

Porque yo no la tengo, ni por mail ni nada...

Un saludo
Cmonpo escribió:Me acaba de llegar mi funda Nillkin, que se comentó unas paginas más atrás. No puedo estar más decepcionado, ni lleva iman para el cierre de la tapa, ni está bien pensada como "soporte". :(

Yo tengo la misma y también estoy un poco decepcionado. De tamaño está bien, no hace mucho más grande ni grueso el nexus. Pero la textura es algo pegajosa (más según van pasando los días) y la tapa al estar abierta no sé como ponerla, si la pones detrás, sobresale por un lado o por el otro, no encaja bien. Como soporte no la veo mal del todo, y el que no tenga iman para cerrarse no me preocupa, hasta lo prefiero. De todos modos recomiendo buscar alguna otra mejor, aunque cueste un poco más, como la poetic que comentan por ahí.
Buenas,

Como había dudas de cómo conectar el mando de PS3 he añadido a la wiki un tutorial muy chorra: wiki/Nexus_7#Conectar_mando_de_PS3_.28sin_ser_root.29

Sería interesante que los que la tengáis rooteada expliquéis cómo hacerlo y si además podéis explicar más cosas, mejor que mejor XD . Si no os aclaráis con la wiki, ponedlo aquí y ya lo formateo yo [beer] .

¡Saludos!
La tengo desde hace unas semanas y encantado que estoy, salvo una cosa.

Porque el GTA III me da tirones en muchas partes y el vide city va casi siempre fluido? O por ejemplo, el Shadowgun va mejor que el GTA III

Supongo que sera por la optimización de Tegra, ¿no?
Yo sobre los juegos, me bajé varios y luego ni con un palo los he vuelto a tocar. El único el jetpack Joyride, y aún así lo juego en Vita que me gusta más darle al panel trasero...
joder, soy yo o esta agotada en el google play?
Hola,
Alguien tiene una smartcover como la de apple pero para la nexus 7?
He estado buscando una smartcover pero que solo sea eso, que se enganche con imanes y ya esta.
no puede engancharse con imanes, porque la nexus es de plastico
NENE808080 escribió:Una pregunta, a vosotros os han enviado factura junto con la tablet?

Un saludo

http://support.google.com/googleplay/bi ... wer=135677

Ahi puedes verla
Denbrough escribió:
NENE808080 escribió:Una pregunta, a vosotros os han enviado factura junto con la tablet?

Un saludo

Ahi puedes verla

Ahi no sale ninguna factura, me sale vacio...
Desactivando totalmente el Currents, el rendimiento mejora enormemente. Le pasa a alguien más.
NENE808080 escribió:
Denbrough escribió:

Un saludo

Ahi puedes verla

Ahi no sale ninguna factura, me sale vacio...

Lo has comprado por google? porque al entrar al wallet a mi me sale la factura.
Paté de gato escribió:Desactivando totalmente el Currents, el rendimiento mejora enormemente. Le pasa a alguien más.

Yo hace mucho (el mismo día que la recibí, a principios de septiembre) que desinstale Currents, así como otras aplicaciones que no pensaba usar para nada. Y en cuanto al rendimiento no tengo queja. No sé como iría si tuviese esos programas aún instalados, pero... sin ellos voy basante bien XD
Deschamps escribió:
Paté de gato escribió:Desactivando totalmente el Currents, el rendimiento mejora enormemente. Le pasa a alguien más.

Yo hace mucho (el mismo día que la recibí, a principios de septiembre) que desinstale Currents, así como otras aplicaciones que no pensaba usar para nada. Y en cuanto al rendimiento no tengo queja. No sé como iría si tuviese esos programas aún instalados, pero... sin ellos voy basante bien XD

Yo ya te digo que tengo como 180 apps instaladas (nada de warez) y todas las aplicaciones de Google y al inhabilitar el Currents, se ha disparado el rendimiento.
Paté de gato escribió:
Deschamps escribió:

Yo ya te digo que tengo como 180 apps instaladas (nada de warez) y todas las aplicaciones de Google y al inhabilitar el Currents, se ha disparado el rendimiento.

He probado antes a deshabilitar el Currents y ninguna diferencia en mi caso.
Uso Paranoid.
Yo uso LagFix(fstrim). Estoy también con Paranoid y tengo como unos 300 MB libres en la tablet.

No sé si influirá, pero ya os digo que ahora va tan bien como iba en la 4.1.2.
¿Qué procesador creéis que traerá la próxima Nexus 7? Yo apuesto por un Snapdragon S4 Pro igual que el del Nexus 4. Sin ser un Cortex A15 creo que subiría mucho el rendimiento y no creo que el coste fuese mucho mayor, y es eso precisamente lo que buscan con las Nexus 7.
aito escribió:¿Qué procesador creéis que traerá la próxima Nexus 7? Yo apuesto por un Snapdragon S4 Pro igual que el del Nexus 4. Sin ser un Cortex A15 creo que subiría mucho el rendimiento y no creo que el coste fuese mucho mayor, y es eso precisamente lo que buscan con las Nexus 7.

No creo, la Nexus 7 lleva un procesador del primer trimestre de 2012, el Snapdragon APQ8064 es del tercer trimestre de 2012. Y suponiendo que la sigue fabricando ASUS, y viendo que ASUS les ha puesto Tegra a sus 4 tablets(5 si contamos la Nexus 7), yo creo que llevará el Tegra 4 que sale este primer trimestre, el que va a llevar Project Shield.
Hoy me ha dado por probar a conectar un módem 3G por cable OTG con una SIM de Euskaltel. Me ha funcionado perfectamente con el programa "PPP Widget".

El módem es un Alcatel One Touch X225L. Me parece que lo voy a usar bastante, que así no gasto batería ni datos del móvil.
Alguien me puede ayudar aquí?:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-flash-para-videos_1864220

Gracias
Tienes que instalar el Flash: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1774336

Y luego usar un navegador que no sea Chrome, aunque creo que no funciona en todos. Yo para eso uso el predeterminado de Android (el que trae CyanogenMod, Paranoid y derivados).
¿Alguno sabe si la Nexus 7 se vende en Media Markt? Es que llevo un tiempo fuera de España, y no sé si en estos establecimientos está disponible. Un saludo y gracias
Paté de gato escribió:Hoy me ha dado por probar a conectar un módem 3G por cable OTG con una SIM de Euskaltel. Me ha funcionado perfectamente con el programa "PPP Widget".

El módem es un Alcatel One Touch X225L. Me parece que lo voy a usar bastante, que así no gasto batería ni datos del móvil.

Esto le va a interesar a mas de uno, buen descubrimiento compi!
Paté de gato escribió:Tienes que instalar el Flash: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1774336

Y luego usar un navegador que no sea Chrome, aunque creo que no funciona en todos. Yo para eso uso el predeterminado de Android (el que trae CyanogenMod, Paranoid y derivados).

Me voy a poner con ello, gracias.
Acabo de comprar la nexus 7 32GB 3G (por cierto en media market, con lo que contesto a la pregunta que se formuló antes) y al encenderla me pide alguna red WiFi, donde estoy no tengo y no veo ninguna forma de encenderla sin una red WiFi ¿cuál es el problema?, no hay botón de cancelar la búsqueda de red WiFi ni nada ¿por qué no puedo encerderla sencillamente para navegar por los menús?
Wenas me acabo de pillar un nexus 7 y me gustaria primero saber como instalar el whatsapp en la tablet y segundo saber si hay alguna forma de instalar el line y poder abrirlo en el tablet y en movil a la vez... amos k si hay alguna forma de engañarlo....

Gracias!!!!
kamuy escribió:Wenas me acabo de pillar un nexus 7 y me gustaria primero saber como instalar el whatsapp en la tablet y segundo saber si hay alguna forma de instalar el line y poder abrirlo en el tablet y en movil a la vez... amos k si hay alguna forma de engañarlo....

Gracias!!!!

El whatssapp en teoría no se puede de forma oficial. Algún subterfugio se puede hacer pero no lo conozco.

El Line no tienes que hacer nada especial, eso sí, debes tener una cuenta en cada dispositivo. Si quieres conectarte con la misma cuenta del teléfono te dirá que se desactivará en el otro dispositivo vinculado en ese momento.

Yo tengo 2 cuentas, una en la tablet y otra en el móvil.
Pues eso, hay gente que dice: la mía es c70 o c80, donde lo pone? Yo he mirado la caja y no veo nada...quiero saber de que mes es...
Jolín que abajo está el post. ¬_¬

BUeno finalmente, después de más de 4 semanas, me ha llegado la funda que pedí a Dealextreme.

Aquí dejo unas fotos,

En su caja de plástico:

Imagen

Y aquí ya puesta:

Imagen

Más imágenes en secreto:

Imagen
Imagen

Y ahora mi opinión.

Bueno pues por 7€ que me ha costado tiene buena pinta. Huele bien, el tacto rugoso está bien no desliza al cogerla. Se acopla como un guante por la parte de plástico de atrás y no se mueve en absoluto la Nexus.

La parte de delante es más flojita, se nota que la calidad no es tan alta como otras de marca y se queda un poco "deformada" cuando doblas las junturas entre las piezas que la componen, por ejemplo para hacer el soporte y dejarla tiesa.

Esto por cierto no queda muy bien, no hay ninguna sujeción y la parte doblada tiende a desplegarse, hay que ponerla bien y no tocarla porque sinó se despliega. Pero vamos yo así no la voy a usar.

Ah, y no sé si tiene imán, pero al cerrar la tapa se apaga la pantalla, y al despegarla se enciende. La tapa no tiene sensación de "peso"...

Para lo que yo quería, que era una funda muy poco pesada y delgadita para tener la tablet cubierta y que no molestara al cogerla y el acceso a los botones, por ese precio es un regalo. Ya iré indagando más a ver si pillo algo de más calidad.
Si hace wake es que tiene imán....
3180 respuestas