Nexus 7, la tablet de Google

Dune26 está baneado por "Troll"
hola señores creo que la he cagado, tengo la Nexus7, me he descargado un app que rsirve para cambiar el aspecto del menu principal este programa (SPB Shell) y en las instrucciones de instalacion me ponia que con este otro app (Home changer) despues de instalar el anterior eligo el SPB Shell. La question es que parece que es para Phones, al darle me ha puesto la tipica pantalla de usar solo una vez o siempre, le he dado a siempre y desde ese momento ya no he visto mas que una fotografia oscura pero sin poder hacer nada, ahora cuando he encendido el nesux se ha quedado en la X del inicio pero no enciende, haber si hay alguna solucion sin que teng que perder mis datos que son muy valiosos.
PD: No ha contestado ni dios, ya lo he arreglado, he tenido que hacer wipe data, lo k si me he dado cuenta ahora que después de formatear he conseguido mucho mas espacio libre, al instalar todo por segunda vez cuando ya tienes experiencia del primer uso evitas duplicidades y todo keda mucho mas ordenado, lo recomiendo si estáis pensando. De momento estoy muy contento con esta tablet y aparte también muy contento de las muchísimas cosas que se pueden hacer con Android. Me ha mejorado la vida bastante.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola, me interesa comprar este tablet porque es baratillo y asi me meto en el mundillo de los tablets. Pero queria saber... que uso le dais? Esque no puedo pensar en algo que haria en el tablet en vez de usar el portatil...
Alguien usa el reproductor BS Player? No consigo encontrar la opcion para cambiar el audio y subtitulos en los archivos de video, pongo uno y no encuentro el boton en la pantalla de reproduccion... He probado gestos pero no lo consigo!
Rikardo52 escribió:Hola, me interesa comprar este tablet porque es baratillo y asi me meto en el mundillo de los tablets. Pero queria saber... que uso le dais? Esque no puedo pensar en algo que haria en el tablet en vez de usar el portatil...

Pues yo por ejemplo me lo llevo a la biblioteca con pdfs de apuntes sin "cargar" con el portátil, puedo leer en la cama (para leer manga es una pasada), para jugar tb esporádicamente, para navegar por inet es muy cómodo...
Hola esta tarde la niña pego un tirón de la tablet k estaba cargando y esta se apago de golpe... Y ya no enciende he probado a dejar 30 segundos el botón de encendido y nada... Si la enchufo al cargador la pantalla se ilumina e incluso empiezan a salir rayas de interferencias pero no hace nada más.... Con kien contacto??? Cual es el teléfono de Asus?? O la llevo a Darty k es donde la compre?? Gracias  
kamuy escribió:Hola esta tarde la niña pego un tirón de la tablet k estaba cargando y esta se apago de golpe... Y ya no enciende he probado a dejar 30 segundos el botón de encendido y nada... Si la enchufo al cargador la pantalla se ilumina e incluso empiezan a salir rayas de interferencias pero no hace nada más.... Con kien contacto??? Cual es el teléfono de Asus?? O la llevo a Darty k es donde la compre?? Gracias  

Llevala donde la compraste. La tablet lleva marcas exteriores? si no las lleva intenta pasarla por garantía, pero omite el detalle de que se te cayó xD.
Tengo la nexus 7, ¿vosotros la cambiariais por la Kindle fire HD por el hdmi?,cuando la pillé no lo pense y me vendria al pelo. Los 4 nucleos no los aprovecho ya q no juego en ella.
frodito82 escribió:Tengo la nexus 7, ¿vosotros la cambiariais por la Kindle fire HD por el hdmi?,cuando la pillé no lo pense y me vendria al pelo. Los 4 nucleos no los aprovecho ya q no juego en ella.

Ni de coña. Antes que por la Fire, la cambiaba por alguna de Bq que te ahorras pasta y encima no tienes una tablet capada.
Opino lo mismo, la Fire es una autentica castaña. Se la compró un conocido mío, me la dejó unos días, y la impresión fue contundente; "Anda devuelve esa mierda" xD
Bueno la ruteas y puedes tener el google play.
(mensaje borrado)
Esto esta muy apagado!!!
alex_ escribió:Esto esta muy apagado!!!

Es que llega un momento en el que poco más hay que decir, al fin y al cabo, es una tablet android xD.
Por cierto, para la gente que se nota que la tablet se arrastra desde la actualización a 4.2. Yo ayer flasheé un kernel con oc hasta 1.7. Lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Va que vuela! [risita]
Cmonpo escribió:

Es que llega un momento en el que poco más hay que decir, al fin y al cabo, es una tablet android xD.
Por cierto, para la gente que se nota que la tablet se arrastra desde la actualización a 4.2. Yo ayer flasheé un kernel con oc hasta 1.7. Lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Va que vuela! [risita]

¿Qué kernel? Porque la mía a veces me desespera...
Estoy usando este, pero ahora que llevo unos días usandolo puedo decir, que la nexus se calienta más, y que la batería dura menos.

No se puede tener todo en esta vida, de momento yo me lo dejo.
¿Sabéis dónde puedo comprar una pantalla con digitizer y que no me claven la de dios?
Cmonpo escribió:

Pensaba que era el único al que le pasaba...sinceramente, espero que lo arreglen con la próxima versión.
¿Se sabe algo de la nueva Nexus 7? ¿Para que fecha saldría?
Esque en HTCMania he leído que va salir en poco
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de la nueva Nexus 7? ¿Para que fecha saldría?

Se rumorea de de cara al verano.
ShinKarasu escribió:

Eso he leido yo ahora , que podría salir para Junio o Julio , pero aún no se sabe nada seguro . Puf... esque para verano es mucho esperar y encima sin saber las mejoras que podría traer respecto a la actual Nexus 7 ...
Johny27 escribió:¿Sabéis dónde puedo comprar una pantalla con digitizer y que no me claven la de dios?
Parece ser que en julio sale la nueva Nexus 7 acompañada de una rebaja, pero no me queda claro si lo que rebajarán será la nueva o la actual.
sonyfallon escribió:
ShinKarasu escribió:

Eso he leido yo ahora , que podría salir para Junio o Julio , pero aún no se sabe nada seguro . Puf... esque para verano es mucho esperar y encima sin saber las mejoras que podría traer respecto a la actual Nexus 7 ...

Yo estaba igual, esperando las nuevas tablets con 2 gigas de RAM, al final no pude esperar más y me compré la nexus 7 hace 15 días. Y no me arrepiento [fumando]
Esque esperarse son 3 meses hasta que salga la nueva Nexus 7 y el iPad nuevo y Mini 2 dicen que para Otcubre
buenas,

tengo un problema con la geolocalización, hace unas semanas viaje con mi tablet y utilice el maps, todo correcto. el caso es que ahora me sigue mostrando como si estuviera en la otra ciudad, no se que podido toquetear para q me pase, hasta el earht se me lía. que puede ser? he buscado en preferencias pero no encuentro nada, borrado mapas sin conexión y hasta desinstale las actualizaciones y reinstale
A los que decís que se os arrastra el tablet con la 4.2, habéis probado wipeando la cache de las aplicaciones y la dalvik?

Yo la de mi padre la tengo con la M2 de CM10.1 y no he notado que me vaya peor, lo noté con la 4.2.1 pero en la 4.2.2 lo volvieron a dejar como estaba en ese aspecto. Y lo mismo en mi GNexus.
estoy pensando en comprarme la de 32 gb necesito comentarios sobre esta tablet que tan buena esta ,y a comparacion es mejor que la (Tablet Galaxy Tab II P3110 WIFI Dual Core 1GHz )??

lo otro cual es el mejor root para hacerle???y que gano con eso...¿¿??

muchas gracias...saludos
Alguien se ha comprado un GameKlip? Merece la pena? http://buy.thegameklip.com/
Araugnir escribió:Alguien se ha comprado un GameKlip? Merece la pena? http://buy.thegameklip.com/

Jugar así con el peso de la tablet te tiene que dejar las muñecas listas de papeles...
Yo lo veo muy chulo, aunque tal vez esta más enfocado a los smartphones.
Tengo un "problema" muy raro. La tablet lleva 2 días encendida sin apenas uso y la batería no se ha movido del 100%, la he tenido 5 min con el brillo al máximo, GPS, bluetooth etc y nada, no se mueve. He probado a reiniciar y tampoco cambia, WTF
Hola a todos , un colega tiene el S3 NFC y la Nexus 7 NFC . Pero intenta pasar fotos de uno a otro con el NFC y no le deja . En cambio con el S3 de su tio y su S3 si que le deja pasar fotos sin problemas , ¿Alguien sabe porque? ¿Puede que el S3 solo solo pueda pasar cosas por NFC a terminales Samsung?
Samsung es muy hdp con los estándares, los modifica para hacerlos suyos, me creo que no se pueda. Yo he pasado cosas sin problema con mi Galaxy Nexus.
sonyfallon escribió:Hola a todos , un colega tiene el S3 NFC y la Nexus 7 NFC . Pero intenta pasar fotos de uno a otro con el NFC y no le deja . En cambio con el S3 de su tio y su S3 si que le deja pasar fotos sin problemas , ¿Alguien sabe porque? ¿Puede que el S3 solo solo pueda pasar cosas por NFC a terminales Samsung?

La última versión oficial de Android en la Nexus 7 se cargó por culpa de un bug la transferencia por bluetooth en los Nexus 7. Supongo que el NFC lo detecta bien, pero a la hora de transferir el archivo da fallo, ¿verdad? A mi me pasó lo mismo entre mi Nexus 4 y el Nexus 7 d emi novia. Hay algún fix por ahí que lo soluciona, y la mayoría de las roms tipo PA y CM lo tienen solucionado.
aito escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , un colega tiene el S3 NFC y la Nexus 7 NFC . Pero intenta pasar fotos de uno a otro con el NFC y no le deja . En cambio con el S3 de su tio y su S3 si que le deja pasar fotos sin problemas , ¿Alguien sabe porque? ¿Puede que el S3 solo solo pueda pasar cosas por NFC a terminales Samsung?

La última versión oficial de Android en la Nexus 7 se cargó por culpa de un bug la transferencia por bluetooth en los Nexus 7. Supongo que el NFC lo detecta bien, pero a la hora de transferir el archivo da fallo, ¿verdad? A mi me pasó lo mismo entre mi Nexus 4 y el Nexus 7 d emi novia. Hay algún fix por ahí que lo soluciona, y la mayoría de las roms tipo PA y CM lo tienen solucionado.

Asque es normal que no le deje pasarlo ... pues vaya ... que puñeteros también
creo que mi nexus ha muerto.....

la enciendo y me dice que no tiene batería y se apaga, y me ocurre tanto enchufandola a la corriente como sin enchufarla...

la dejo cargando todo el día y no coge carga ni nada puf ¿alguna idea?
Buenas, me quiero comprar un tablet básicamente para estudiar, y para darle uso en casa y en el tren (pelis, juegos, etc). La cosa es: creéis que para leer apuntes y ejercicios en pdf con 7 pulgadas está bien o debería tirar hacia las 10? Es que estoy dudando entre el nexus 7 y el 10, y claro el precio se duplica, y si con el de 7 pulgadas ya hay suficiente pues perfecto.

Saludos, y gracias :D
7 es muy poco, 10 es lo recomendable como mínimo.
Yo creo que lo idoneo entre portabilidad y buena pantalla es el iPad mini la verdad.

Por cierto, soy el único que se empieza a desesperar de lo que se arrastra la tablet? Es que ultimamente me va mal no, lo siguente, me arrepiento bastante de haberla comprado, la comparo con el iPad 2 y es que lloro :(
Cmonpo escribió:Yo creo que lo idoneo entre portabilidad y buena pantalla es el iPad mini la verdad.

Por cierto, soy el único que se empieza a desesperar de lo que se arrastra la tablet? Es que ultimamente me va mal no, lo siguente, me arrepiento bastante de haberla comprado, la comparo con el iPad 2 y es que lloro :(

A mi me va perfecta, superfluida.
Chokko escribió:Buenas, me quiero comprar un tablet básicamente para estudiar, y para darle uso en casa y en el tren (pelis, juegos, etc). La cosa es: creéis que para leer apuntes y ejercicios en pdf con 7 pulgadas está bien o debería tirar hacia las 10? Es que estoy dudando entre el nexus 7 y el 10, y claro el precio se duplica, y si con el de 7 pulgadas ya hay suficiente pues perfecto.

Saludos, y gracias :D

Para leer mejor una con pantalla 4:3 y de 8" para arriba. Yo uso un ipad mini y de lujo.

Si prefieres android ahora están saliendo varios modelos en ese tamaño quad core.
Cmonpo escribió:Yo creo que lo idoneo entre portabilidad y buena pantalla es el iPad mini la verdad.

A mi se me petaba bastante, le hice un hard reset y como nueva!
Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas
Pues yo la he llenado de programas/juegos hasta agotar los 32 GB (se me quedan cortísimos, ni para empezar tengo), y yo la veo igual que antes, es general muy rápida en todo. Lo único que he observado es que a veces justo antes de llegar a los widgets en el menú donde están todos los programas, justo en la pantalla antes de llegar a los widgets no escrolla suave, y al ir pasando widgets también a veces lo hace brusco (hablo de los menús de fondo negro donde están todos los programas y que si sigues ya empieza a mostrar los widgets instalados aunque no necesariamente activos). También con algunos fondos animados al pulsar el botón de los puntitos va brusco, pero sólo con algunos fondos animados, con otros animados no pasa. Bueno, y juegos que sí me he encontrado que no van bien y se enlentencen un poco en algunos momentos, pero lo ataño a cómo están programados. Yo estoy super contento con la nexus 7 en general, he puesto algunas cosas malas pero no he hablado de las buenas que son 1000 veces más.
De hecho si repito con otro dispositivo android creo que va a tener que ser otro google nexus de otro tipo porque no me veo con un android con una capa metida por un fabricante y temiendo no lo actualicen...
Buenas, tengo prácticamente desde que salió una tablet N7 (Versión Wifi), pero desde hace un tiempo le vengo notando algo raro con el Wifi y no sé si es un problema de la tablet, de mi router o que, os comento a ver si alguno sabéis alguna cosa:

Desde hace un tiempo, veo que la recepción del Wifi baila mucho en la tablet, lo mismo está conectada con buen nivel de señal, que de golpe pierde la señal y tiene que volver a reconectar de nuevo y no entiendo el motivo, antes no pasaba y el router lo sigo teniendo muy cerca de donde estoy con la tablet normalmente.

¿Os ha pasado algo así a vosotros o sabéis qué podría hacer al respecto?
SharkB escribió:Buenas, tengo prácticamente desde que salió una tablet N7 (Versión Wifi), pero desde hace un tiempo le vengo notando algo raro con el Wifi y no sé si es un problema de la tablet, de mi router o que, os comento a ver si alguno sabéis alguna cosa:

Desde hace un tiempo, veo que la recepción del Wifi baila mucho en la tablet, lo mismo está conectada con buen nivel de señal, que de golpe pierde la señal y tiene que volver a reconectar de nuevo y no entiendo el motivo, antes no pasaba y el router lo sigo teniendo muy cerca de donde estoy con la tablet normalmente.

¿Os ha pasado algo así a vosotros o sabéis qué podría hacer al respecto?

Yo sí he notado que a veces tiene el wifi varias rayitas y de repente se queda sólo en el puntito (ninguna raya) o directamente se pierde. Sí que baila.
Yo noto que renquea sobre todo a la hora de navegar. Desde quedarse clavada pientras aporreo los botones, a costarle reconocer cuando pulso las teclas en pantalla.
Joder, es que recuerdo como me iba recien comprada, y nada que ver, esto es casi digno de tablet chinorri :(

Volveré a dejar todo de stock a ver que pasa. Un saludo.

Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas

Que majo eres.
Me pasa una cosa muy rara desde hace un par de días o así, y no recuerdo haber hecho nada raro Que yo sepa.
El caso es que en el Play store es como si me hubiera cambiado el País, ahora me aparecen los precios en francos suizos ¬_¬ y las aplicaciones de las listas top tb hay aplicaciones suizas. WTF!!!

Que decir que no he pasado por suiza ultimamente, he mirado si mi proveedor de internet había cambiado algo, serevers, proxy.... pero sigue saliendo que es en Polonia, así k tiene que ser cosa del market, pero el qué??? :-? Como puedo restablecer los ajustes y que me detecte que estoy en Polonia....

Que cosa más rara... [reojillo]
messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas

Aunque parezca que en un iPad la cosa es mucho mejor y se te va a romper antes de que tengas que restaurarlo la realidad es bien distinta, hay que restaurarlos cada cierto tiempo igualmente, y ya no solo por temas de rendimiento, sino porque el propio sistema se buguea y empieza a hacer cosas raras.

En Android, sin embargo, si aprovechas las capacidades que te da como SO más de verdad, solo tienes que ponerle un asistente de limpieza tipo CCleaner en Windows y pasárselo cada cierto tiempo. Eso junto a unos wipe de la cache y la dalvik y no tendrás que hacerle hard reset nunca. La mía que está con las nightlies de CM y me va de fluida como el primer día.
Yo ya digo que me va igual que cuando la compré a pesar de haberla llenado hasta sus límites de juegos y programas, incluidos widgets, en fin de todo lo imaginable para probarla. Y va igual que cuando la compré, si se quedaba atascada en algo lo sigue haciendo y si iba fluida en algo lo sigue siendo.

Lo de no reconocer las teclas no, la pantalla es increiblemente sensible, tanto que a veces cuesta no rozar donde no quieres, si acercas el dedo lentamente a la pantalla reconoce el dedo casi antes de que tengas la percepción de que físicamente has tocado la pantalla.

Eso sí, si el problema es "atasco navegando" quizás el problema es del navegador usado, no de la tableta. Prueba a cambiar a browser boat o delphi a ver si mejora. El que va menos fluido navegando claramente es el chrome. Aunque lo uso porque me encanta ir abriendo pestañas y que no se vaya automáticamente a ellas, cosa que en los otros sí ocurre, pero por fluidez los otros 2 le dan un buen repaso al chrome.
3180 respuestas