Dune26 está baneado por "Troll"
hola señores creo que la he cagado, tengo la Nexus7, me he descargado un app que rsirve para cambiar el aspecto del menu principal este programa (SPB Shell) y en las instrucciones de instalacion me ponia que con este otro app (Home changer) despues de instalar el anterior eligo el SPB Shell. La question es que parece que es para Phones, al darle me ha puesto la tipica pantalla de usar solo una vez o siempre, le he dado a siempre y desde ese momento ya no he visto mas que una fotografia oscura pero sin poder hacer nada, ahora cuando he encendido el nesux se ha quedado en la X del inicio pero no enciende, haber si hay alguna solucion sin que teng que perder mis datos que son muy valiosos.
PD: No ha contestado ni dios, ya lo he arreglado, he tenido que hacer wipe data, lo k si me he dado cuenta ahora que después de formatear he conseguido mucho mas espacio libre, al instalar todo por segunda vez cuando ya tienes experiencia del primer uso evitas duplicidades y todo keda mucho mas ordenado, lo recomiendo si estáis pensando. De momento estoy muy contento con esta tablet y aparte también muy contento de las muchísimas cosas que se pueden hacer con Android. Me ha mejorado la vida bastante.