Nexus 7, la tablet de Google

josemurcia escribió:
messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas

Aunque parezca que en un iPad la cosa es mucho mejor y se te va a romper antes de que tengas que restaurarlo la realidad es bien distinta, hay que restaurarlos cada cierto tiempo igualmente, y ya no solo por temas de rendimiento, sino porque el propio sistema se buguea y empieza a hacer cosas raras.

En Android, sin embargo, si aprovechas las capacidades que te da como SO más de verdad, solo tienes que ponerle un asistente de limpieza tipo CCleaner en Windows y pasárselo cada cierto tiempo. Eso junto a unos wipe de la cache y la dalvik y no tendrás que hacerle hard reset nunca. La mía que está con las nightlies de CM y me va de fluida como el primer día.

No si coincido en todo, no soy yo quien hace las comparaciones con un ipad, como dije la tengo desde la salida y aun que no e instalado una burrada de programas, por ahora sigue igual de bien que el primer dia.

¿es posible que en un avión, cuando ya a cogido toda la altura, la pantalla falle?
xatu escribió:Yo sí he notado que a veces tiene el wifi varias rayitas y de repente se queda sólo en el puntito (ninguna raya) o directamente se pierde. Sí que baila.

Ahí está, eso justo es lo que me pasa con la tablet.

Veo que no es a mí sólo, igual se puede deber a un fallo en la versión de Android o algo, no sé, pero me resulta muy extraño porque empezó de repente.
Sé que no sirve de mucha ayuda comentar que la mía va bien... pero va bien.

Está actualizada hasta la última actualización oficial disponible, sin rootear (nunca lo ha estado) y con un uso standard casi todos los días (pelis de vez en cuando, algo de música también, juegos, navegación -esto sobretodo-, lectura de ebooks y comics, etc)

Es un modelo de 16GB comprado en las fechas de su lanzamiento en España.
SharkB escribió:
xatu escribió:Yo sí he notado que a veces tiene el wifi varias rayitas y de repente se queda sólo en el puntito (ninguna raya) o directamente se pierde. Sí que baila.

Ahí está, eso justo es lo que me pasa con la tablet.

Veo que no es a mí sólo, igual se puede deber a un fallo en la versión de Android o algo, no sé, pero me resulta muy extraño porque empezó de repente.

Decir que esto ocurre cuando estoy lejos del router, cuando estoy más cerca sí que parece estable en lo de las rayitas. Mi modelo es la de 32GB 3G sin rootear y 4.2.2.
se sabe alguna novedad de la futura nexus 7?? o de su sustituta? saludos
dovinho escribió:se sabe alguna novedad de la futura nexus 7?? o de su sustituta? saludos

Hasta mediados de este mes que se haga la presentación de Google , no se sabe nada
Creéis que me merece la pena comprar la actual o esperar a la siguiente? Lo digo porque mientras se anuncia, sale a la venta y luego que haya stock, nos podríamos ir a noviembre perfectamente?
Es una especulación, desde luego, pero yo creo que no llega a noviembre, ni a septiembre siquiera.

De todos modos, puedes esperar al menos al anuncio para confirmar las características, y si no valen la pena, compras ya el modelo actual (que siempre puedes intentar vender después de segunda mano).
Deschamps escribió:Es una especulación, desde luego, pero yo creo que no llega a noviembre, ni a septiembre siquiera.

De todos modos, puedes esperar al menos al anuncio para confirmar las características, y si no valen la pena, compras ya el modelo actual (que siempre puedes intentar vender después de segunda mano).

Gracias, te refieres a ponerla en venta o una vez puesta que haya stock?
Saldrás ganando si te esperas. Ahora mismo la nueva está al caer, y Tegra 3 no es ni mucho menos lo que nos vendían.

Un saludo.
Cmonpo escribió:Saldrás ganando si te esperas. Ahora mismo la nueva está al caer, y Tegra 3 no es ni mucho menos lo que nos vendían.

Un saludo.

Ok, por esperar un poco no me voy a morir. Gracias
josemurcia escribió:
messiah escribió:Pues te vendra mal de fabrica, la tengo desde la salida y sigue igual. De todos modos vendela y comprate un ipad mini que por lo que veo te gustara mas

Aunque parezca que en un iPad la cosa es mucho mejor y se te va a romper antes de que tengas que restaurarlo la realidad es bien distinta, hay que restaurarlos cada cierto tiempo igualmente, y ya no solo por temas de rendimiento, sino porque el propio sistema se buguea y empieza a hacer cosas raras.

En Android, sin embargo, si aprovechas las capacidades que te da como SO más de verdad, solo tienes que ponerle un asistente de limpieza tipo CCleaner en Windows y pasárselo cada cierto tiempo. Eso junto a unos wipe de la cache y la dalvik y no tendrás que hacerle hard reset nunca. La mía que está con las nightlies de CM y me va de fluida como el primer día.

Tengo un iPad 1 desde su fecha de salida y nunca la he restaurado ni he tenido que hacerlo, como el primer dia, incluso la bateria sigue como el primer día.
Nexus 7: ¿Actualizado con pantalla WUXGA y Snapdragon 800?

No es un secreto que Google se encuentre trabajando en sus nuevas versiones de Android OS (4.3 y 5.0) y dispositivos (Nexus 4/5, Nexus 7 y Nexus 10), si es un secreto las mejoras de estos productos.
En el día de hoy nos llegan rumores provenientes de los analistas, los cuales indican que la actualización de la tablet Nexus 7 pasará por la mano del chipset Qualcomm Snapdragon (dejando de lado al SoC Nvidia Tegra) que permitirá que su pantalla se actualice a una mayor resolución de 1920 x 1200 píxeles (WUXGA).
Acorde a los analistas KGI Securities y Ming-Chi Kuo, la nueva Google Nexus 7 llegará con una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) aderezado de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal HD, una batería de 4000 mAh dotada de la recarga inalámbrica y el sistema operativo móvil Android 4.3 Jelly Bean.
Fuentes internas de Vr-Zone indican una pequeña variación es sus especificaciones, el procesador sería un Snapdragon 800, indicando que originalmente se habría escogido el Nvidia Tegra 4, pero su elevado coste habría decantado a Google y Asus por la opción más potente de la competencia.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost8668690
Esta frase "una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) " no me acaba de cuadrar con unos 199 €, o menos que decían que podía costar el modelo básico de la nueva nexus 7.
Elnef escribió:Esta frase "una pantalla LTPS de 7 pulgadas con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) " no me acaba de cuadrar con unos 199 €, o menos que decían que podía costar el modelo básico de la nueva nexus 7.

Para saberlo conseguridad tendremos que esperar . Pero a lo mejor el modelo básico vale 250€ y lo que vale 199€ es el modelo del año pasado , nose es la respuesta lógica que veo . También que saquen el modelo de 8Gb pero esa memoria me parecería actualmente muy esacasa para casi cualquier pesona
Ya me veo un aluvión de Nexus 7 en Compra/Venta de aquí a nada... XD
Deschamps escribió:Ya me veo un aluvión de Nexus 7 en Compra/Venta de aquí a nada... XD

Y ahí estaré yo con la caña lista
josemurcia escribió:

A mí me pega unos lagazos hermosotes aunque tenga la ROM recién instalada, aunque desde que le instalé lagfix (fstrim) le he notado más fluida. También la tengo con CM 10.1.

¿Qué limpiadores recomiendas?
natulciel escribió:
Deschamps escribió:Ya me veo un aluvión de Nexus 7 en Compra/Venta de aquí a nada... XD

Y ahí estaré yo con la caña lista

Pues como el modelo de 16Gb no lo vendan a 120€ ... Y eso estando en buen estado ... Me refiero a los Nexus 4 que vaya la gente a vender de 2ª mano
(mensaje borrado)
Paté de gato escribió:
josemurcia escribió:

A mí me pega unos lagazos hermosotes aunque tenga la ROM recién instalada, aunque desde que le instalé lagfix (fstrim) le he notado más fluida. También la tengo con CM 10.1.

Pues tu Nexus 7 está jodida, o algo mal tiene, yo tengo 0 lags, y no la cambio por la nueva ni loco, ¿para qué? tal y como está vá perfecta.
Pues yo creo que deberian sacar una nexus 8, con pantalla 4:3, que seria la competencia directa de ipad mini y samsung galaxy 8

Tampoco le veo mucho sentido una resolucion de 1920 a un tablet de 7 pulgadas

Vamos, que espero que haya n7 y n8, quedarse solo en n7 creo que sera un error
Paté de gato escribió:
josemurcia escribió:

También hay que decir que nada más reflashear y nada más wipear la caché tarda un poco en volver a coger el punto. Limpiadores uso SD Maid, de los que he probado es el que más me gusta con diferencia.

De todas formas esto no es para evitar microlags, es para que vaya igual de bien con 2 que con 20 meses de uso. Los microlags son algo inevitable y hay que aceptarlos, y pueden ser por varios motivos, y son el precio a pagar por una mayor libertad a la hora de gestionar los recursos, la multitarea real, etc.

Por ejemplo, una sola aplicación que esté mal hecha(el 90%) puede que cree un hilo de procesamiento muy exigente, pero al estar dentro de la aplicación no influye ya que solo estás con esa aplicación, sin embargo, si sales de la aplicación sin cerrarla como hacemos el 99% de las veces puede que ese hilo se quede en ejecución, tragándose más del 50% del uso de la CPU el solo, si una aplicación que está mal hecha hace eso es casi seguro que te va a afectar a la fluidez del resto de sistema.

También puede ser que nos quedemos sin RAM por tener muchas aplicaciones en segundo plano, lo que nos va a causar lagazos. Y tampoco tenemos que olvidarnos que los procesadores autoregulan su frecuencia en función de lo que les exijas, y si tienes la tablet 10 minutos bloqueada y de repente la coges y empiezas a darle mucha tralla lo normal es que al principio le cueste un poco, si alguien tiene cyanogenmod y ha notado algo de esto que se vaya a opciones->rendimiento y cambie el perfil que lleva por defecto por el de máximo rendimiento, supongo que en otras ROMs también estará.
Blackberry Messenger gratis para verano en iOS y Android

Imagen

Fuente : Blackberry Twitter
Esperando con ganas el Google IO. Se comenta que la version actual de Nexus 7 puede quedar rebajada (si fueran $50 no estaria nada mal), y la nueva version a $200 :D
DemonR escribió:Esperando con ganas el Google IO. Se comenta que la version actual de Nexus 7 puede quedar rebajada (si fueran $50 no estaria nada mal), y la nueva version a $200 :D

La conferencia es hoy , ¿No? Si hacen eso triunfarían !
sonyfallon escribió:
DemonR escribió:Esperando con ganas el Google IO. Se comenta que la version actual de Nexus 7 puede quedar rebajada (si fueran $50 no estaria nada mal), y la nueva version a $200 :D

La conferencia es hoy , ¿No? Si hacen eso triunfarían !

Sí, a las 18:00 hora española. Se puede seguir en https://developers.google.com/events/io/
Son 3 días de conferencias así que no creo que lo presentenen el mminuto 0. Habrá que esperar (im)pacientemente.

Pues nada, primer Keynote y lo unico que han presentado es un Samsung Galaxy S4 retocado por Google... no Nexus 7 por ahora...
DemonR escribió:Son 3 días de conferencias así que no creo que lo presentenen el mminuto 0. Habrá que esperar (im)pacientemente.

Pues nada, primer Keynote y lo unico que han presentado es un Samsung Galaxy S4 retocado por Google... no Nexus 7 por ahora...

Veremos que dicen mañana :) y gracias
Estaba equivocado, los anuncios importantes son solo el primer dia, asi que nada, tocara comprar el Nexus 7 actual :(
DemonR escribió:Estaba equivocado, los anuncios importantes son solo el primer dia, asi que nada, tocara comprar el Nexus 7 actual :(

Es eso cierto? Creéis que no va a haber nuevo nexus 7?

Edito: Esto voy leyendo por internet: http://www.androidpit.es/ausentes-google-i-o-2013

Mi duda es que si me recomendáis comprar la actual o esperarme. No se si google solo presenta estas cosas en I/O o puede aparecer sin previo aviso. Ya se que no sois adivinos, pero que haríais?
joseperilla escribió:
DemonR escribió:Estaba equivocado, los anuncios importantes son solo el primer dia, asi que nada, tocara comprar el Nexus 7 actual :(

Es eso cierto? Creéis que no va a haber nuevo nexus 7?

Edito: Esto voy leyendo por internet: http://www.androidpit.es/ausentes-google-i-o-2013

Mi duda es que si me recomendáis comprar la actual o esperarme. No se si google solo presenta estas cosas en I/O o puede aparecer sin previo aviso. Ya se que no sois adivinos, pero que haríais?

Yo personalmente me esperaría a ver la conferencia entera , aún quedan hasta el viernes creo . Veremos que anuncian , pero dudo mucho que no presenten la nueva Nexus 7
He escuchado algun rumor de que pueden salir para final de año, en linea con el enlace que pones.

No tengo tanta prisa como para comprarlo antes del viernes, pero empezare a mirar en ebay... he visto Nexus 7 nuevos por $50 menos que comprandolo a google :D
DemonR escribió:He escuchado algun rumor de que pueden salir para final de año, en linea con el enlace que pones.

No tengo tanta prisa como para comprarlo antes del viernes, pero empezare a mirar en ebay... he visto Nexus 7 nuevos por $50 menos que comprandolo a google :D

Google suele actualizar sus productos una vez al año , el Nexus 7 hace 1 año justo en Junio , dudo mucho que no saquen el nuevo Nexus 7 para Junio o Julio . Yo me espesaría hasta que acabe la conferencia completa y luego vería lo que haría . Me parece mucho tiempo que lo saquen en invierno
Si yo me voy a esperar, pero no se donde sacas lo de que actualizan sus productos cada año. Estos son los primeros productos "fisicos" (no software) que sacan, asi que no hay muchos antecendentes en ese sentido.

PD: creo que los portatiles por ejemplo, no los actualizan este año...
Yo me voy a esperar hasta mañana, si no voy el sábado, que llevo esperando dos meses con la dichosa conferencia y al final para nada. Pienso que el nexus actual tiene potencia suficiente. Qué me jodería comprarlo y que mañana sacaran el otro? pues sí, pero no siempre se puede estar así. A veces pienso que soy más infeliz con internet. Antes iba a la tienda, allí miraba y decidía y como luego no había como comparar, si el producto funcionaba bien, pues santas pascuas. Ahora vas a comprarte una tablet, miro en internet. Voy a comprarme un cepillo eléctrico, miro en internet. Unas zapatillas, miro internet....
DemonR escribió:Si yo me voy a esperar, pero no se donde sacas lo de que actualizan sus productos cada año. Estos son los primeros productos "fisicos" (no software) que sacan, asi que no hay muchos antecendentes en ese sentido.

PD: creo que los portatiles por ejemplo, no los actualizan este año...

Llevan con la gama Nexus desde Enero de 2010, y los siguientes han salido a finales de 2010, finales de 2011 y finales de 2012.
Para los que están pensando en comprarla ahora, y escribiendo desde una ahora mismo OS aconsejo que no la compreis. Queda poco la para que saquen versión nueva y a esta le pesa el culo.

Si la comprais, de segunda mano y a buen precio.
messiah escribió:aun hay esperanzas
http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... e-hangouts

Nose ... la tableta que se muestra un poco no me demuestra nada nuevo ... pero bueno sigo pensando que en esta conferencia Google tiene que anunciar la nueva Nexus 7 y el Nexus 4 blanco . Veremos mañana

Si todas esas suposiciones se sustentan en lo que creen que es un led de notificaciones (que para mí no es más que un reflejo de luz ambiente sobre la cámara frontal), creo que son muy flojas esas especulaciones. Y viendo las imágenes, al menos a mí me parece el nexus7 convencional.
Eso es como agarrarse a un clavo ardiendo :P

A mi tambien me jode un poco el ritmo de la tecnologia ultimamente (a producto nuevo por año). Ahora te quieres comprar un Kindle y tienes que esperar a Septiembre para ver el nuevo modelo :(

Y el Nexus 7 actual tiene un par de carencias que se iban a solucionar con la nueva version, una pena :P
Deschamps escribió:

Si todas esas suposiciones se sustentan en lo que creen que es un led de notificaciones (que para mí no es más que un reflejo de luz ambiente sobre la cámara frontal), creo que son muy flojas esas especulaciones. Y viendo las imágenes, al menos a mí me parece el nexus7 convencional.

¿Has visto el video? Porque ese reflejo parpadea de una manera sospechosamente parecida a los LED de los Nexus.
a ver si me hechais un cable por que me acabo de dejar 3 euracos en el nexus media importer, y me llegó ayer un cable otg (me costó 3 euros online) y no me reconoce el pendrive, sale lo siguiente: "USB device. Timed Out in waitDeviceReady()", sin embargo el mando inalámbrico de xbox me lo reconoce aun que por ejemplo en gta vice city se queda la camara dando vueltas todo el tiempo. lo quiero únicamente para reproducir películas sin que me ocupe espacio en la memoria interna, de ahí que de momento no me interese rootear y usar el stickmount, intenté hacerlo con un tuto de elandroidelibre que se supone que es fácil pero en la consola de msdos se queda en un paso que pone waiting for device y ahí se queda con la tablet en modo fastboot, no avanza. a que se puede deber?
luismakina escribió:a ver si me hechais un cable por que me acabo de dejar 3 euracos en el nexus media importer, y me llegó ayer un cable otg (me costó 3 euros online) y no me reconoce el pendrive, sale lo siguiente: "USB device. Timed Out in waitDeviceReady()", sin embargo el mando inalámbrico de xbox me lo reconoce aun que por ejemplo en gta vice city se queda la camara dando vueltas todo el tiempo. lo quiero únicamente para reproducir películas sin que me ocupe espacio en la memoria interna, de ahí que de momento no me interese rootear y usar el stickmount, intenté hacerlo con un tuto de elandroidelibre que se supone que es fácil pero en la consola de msdos se queda en un paso que pone waiting for device y ahí se queda con la tablet en modo fastboot, no avanza. a que se puede deber?

Se debe a que no tienes los drivers para fastboot y no te reconoce el dispositivo en ese modo.
Aún no se sabe nada de la nueva Nexus 7 , ¿No?
Al final me cansé de los lagazos y me dio por meter la ROM stock con root y mano de santo. Ahora vuela la tablet, no hay casi ni rastro de lag.

Eso si, el par de sustos que me dio el toolkit desactualizado haciéndome un semibrick y luego que la tablet se me convirtiese en una de 8 GB al hacerle el flasheo a mano, fue bastante divertido. Aunque se arregló bajando la última versión del toolkit.

PD: Me gustó mucho el programa ese que recomendásteis para limpieza llamado "SD Maid".
(mensaje borrado)
Hola, estoy mirando tablets alrededor del precio de la nexus7 y viendo reviews y reviews, de momento es la que más me convence... sin embargo entro en este hilo y todos decís que si ya le pesa el culo, etc...

mi pregunta es: estáis exagerando con eso de que le pesa el culo? son lags terribles y reales? o se os corta un frame y ya os picáis? xD
si no me pillara esta, cuál me recomendaríais que me pillara? el objetivo principal sería ver alguna serie que otra (sin HD) y leer cómics y documentos...
Oscartes escribió:Hola, estoy mirando tablets alrededor del precio de la nexus7 y viendo reviews y reviews, de momento es la que más me convence... sin embargo entro en este hilo y todos decís que si ya le pesa el culo, etc...

mi pregunta es: estáis exagerando con eso de que le pesa el culo? son lags terribles y reales? o se os corta un frame y ya os picáis? xD
si no me pillara esta, cuál me recomendaríais que me pillara? el objetivo principal sería ver alguna serie que otra (sin HD) y leer cómics y documentos...

Yo no la compraría ahora. Esta tablet salió a la venta en Junio/Julio del año pasado. Está cantado que si la compras ahora en un més verás a su sucesora, mucho mejor, y al mismo precio.
3180 respuestas