Nexus 7, la tablet de Google

Te recomiendo juguetes, sinceramente.
Johny27 escribió:Te recomiendo juguetes, sinceramente.

Lo mismo opino, pero si vas a comprarle sí o sí la tablet y sólo lo va a usar ella coge un más barata ya que es bastante probable que se le caiga y rompa
prosomilo escribió:
Johny27 escribió:Te recomiendo juguetes, sinceramente.

Lo mismo opino, pero si vas a comprarle sí o sí la tablet y sólo lo va a usar ella coge un más barata ya que es bastante probable que se le caiga y rompa

Sobre todo porque la nexus 7 no es que aguante mucho golpe, se rompe con mirarla.
Un recordatorio para los que comprasteis la Nexus 7 a los pocos meses de su salida y os dieron los 20 EUR para gastar en el Android Market. Según recuerdo el 1 de julio caducaba ese saldo, ¡por lo que si os queda algo fundidlo cuantoantes!
Nibble escribió:Un recordatorio para los que comprasteis la Nexus 7 a los pocos meses de su salida y os dieron los 20 EUR para gastar en el Android Market. Según recuerdo el 1 de julio caducaba ese saldo, ¡por lo que si os queda algo fundidlo cuantoantes!

Ostras. Se agradece el aviso. A mí aún me quedan unos pocos euros de saldo, de modo que habrá que ir mirando donde gastarlos..

Pero... ¿seguro que caducaban?
Deschamps escribió:
Nibble escribió:Un recordatorio para los que comprasteis la Nexus 7 a los pocos meses de su salida y os dieron los 20 EUR para gastar en el Android Market. Según recuerdo el 1 de julio caducaba ese saldo, ¡por lo que si os queda algo fundidlo cuantoantes!

Ostras. Se agradece el aviso. A mí aún me quedan unos pocos euros de saldo, de modo que habrá que ir mirando donde gastarlos..

Pero... ¿seguro que caducaban?

Esto ha sido lo que he encontrado:
http://play.google.com/intl/es_es/about ... terms.html

Dice que caduca el 30 de septiembre. Cuando yo la compré, en cuanto llegó a España, en las bases ponía que el 30 de junio, estoy seguro. Quizá ampliaron el tiempo de caducidad, al igual que ampliaron en su momento el plazo para entrar en la promoción.

En todo caso, como muy tarde caducará el 30 de septiembre ¡estad al loro!, aunque yo lo gastaría antes del 30 de junio por si acaso.
Sip. Es mejor no dejarlo para luego, que al final uno se despista.

Yo, por si acaso, acabo de comprar un par de juegos XD

Gracias de nuevo.
Buenas, acabo de comprar un nexus 7 y soy un maniático de tener la biblioteca de musica en orden con sus carátulas etc.. La aplicación play music me reconoce los videos como formato de musica. ¿Alguna solución?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es mejor esperar a que salga la segunda generación del nexus 7 o me la pillo ya? Si está a punto de caer nexus 7 II me espero un poquillo xD
Rikardo52 escribió:Es mejor esperar a que salga la segunda generación del nexus 7 o me la pillo ya? Si está a punto de caer nexus 7 II me espero un poquillo xD

Esa pregunta la llevo leyendo desde hace 4 meses por lo menos... tu verás.
Los rumores dicen que sera a lo largo de este mes, yo estuve muy muy muy tentado de pillarme el modelo actual en el día sin IVA del corte ingles ,pero al final aguante, eso si, tengo ganas de tablet y la espera se esta haciendo eterna.
Uzzer escribió:Los rumores dicen que sera a lo largo de este mes, yo estuve muy muy muy tentado de pillarme el modelo actual en el día sin IVA del corte ingles ,pero al final aguante, eso si, tengo ganas de tablet y la espera se esta haciendo eterna.

No merece nada la pena el modelo actual, tiene un rendimiento mediocre y sin cámara pierde muchísima utilidad, al menos en mi opinión.
Mi chica lo tiene y está encantado con él, lo lleva a todas partes, va muy fluido, se ve de puta madre... Ella tiene el 3G con una tarjeta Pepephone y ya te digo que le es súper útil. Además con un poco de trasteo puedes rootearlo y usar la aplicación Stickmount para montar pendrives como unidades del aparato y hacer que la memoria sea infinita. Bueno además necesitas un cable USB OTG.
Johny27 escribió:
Uzzer escribió:Los rumores dicen que sera a lo largo de este mes, yo estuve muy muy muy tentado de pillarme el modelo actual en el día sin IVA del corte ingles ,pero al final aguante, eso si, tengo ganas de tablet y la espera se esta haciendo eterna.

No merece nada la pena el modelo actual, tiene un rendimiento mediocre y sin cámara pierde muchísima utilidad, al menos en mi opinión.

Pues no se de dónde sacas esa opinión. El rendimiento es muy bueno (mejor que el nexus 10, por ejemplo y que cualquier tablet chino) , y la cámara posterior no se para qué la quieres. tu sacas fotos con el tablet?

Aún así, yo esperaría, que el siguiente nexus esta al caer y por el mismo precio....
La opinión la saco de haber tenido una. El rendimiento es así así, porque el rendimiento gráfico del tegra3 es malísimo.

Y si, la cámara la uso mucho, es más útil de lo que parece.
Pues yo no tengo queja del rendimiento. De hecho, estaré con esta tablet hasta que se muera, ya que con ella puedo hacer todo lo que me impulsó a comprarla. No veo la necesidad de comprar modelos superiores que puedan aparecer en el futuro, con esta estoy muy contento. Al que se la quiera comprar ahora, le digo que no le va a decepcionar.
Lo que si se hecha mucho de menos en el Nexus 7 es la cámara trasera . Se hecha en falta una cámara trasera decente
Yo cámara trasera no hecho en falta para nada, lo que si hecho de menos es una N7 en 8" y formato 4:3 infinitimante mejor, más cómodo para trabajar o navegar que el 16:9 7".
masteralivex escribió:Yo cámara trasera no hecho en falta para nada, lo que si hecho de menos es una N7 en 8" y formato 4:3 infinitimante mejor, más cómodo para trabajar o navegar que el 16:9 7".

Entre que es panoramica y la puta manía de google de poner la barra grotesca de botones abajo y de notificaciones arriba el espacio de visionado final es lamentable. Voy a volver a ponerle paranoid en cuanto pueda, no puedo estar sin el modo "tablet".
masteralivex escribió:Yo cámara trasera no hecho en falta para nada, lo que si hecho de menos es una N7 en 8" y formato 4:3 infinitimante mejor, más cómodo para trabajar o navegar que el 16:9 7".

También es cierto , se nota bastante diferencia de tamaño de pantalla de una tablet de 8" a la nexus 7
Rikardo52 escribió:Es mejor esperar a que salga la segunda generación del nexus 7 o me la pillo ya? Si está a punto de caer nexus 7 II me espero un poquillo xD

Algún distribuidor esta bajando el precio en usa. Parece que la nueva esta al caer, aunque como dice el forero de arriba lleva tiempo el río sonando.

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/ ... odelo.html
sonyfallon escribió:

También es cierto , se nota bastante diferencia de tamaño de pantalla de una tablet de 8" a la nexus 7

No tiene sentido en una tablet el formato 16:9, es realmente incómodo para la lectura. Que sí, que las series y fotos se ven sin bandas negras, pero 4:3 es mejor para el resto de usos.
Johny27 escribió:No tiene sentido en una tablet el formato 16:9, es realmente incómodo para la lectura. Que sí, que las series y fotos se ven sin bandas negras, pero 4:3 es mejor para el resto de usos.

No te entiendo. No tendrá sentido para tí. Para otros (entre los que me incluyo) es un aparato cojonudo con sus características actuales (lo que no quiere decir que puedan mejorarse, claro).

Compraste la tablet como regalo para tu mujer (según comentaste tú mismo) y desde entonces por lo visto ella ni la ha tocado, porque te pasaste todo el tiempo trasteando con el aparato hasta que te lo cargaste.

Y yo me pregunto: Acaso no sabías que la pantalla era 16:9? Acaso te engañaron diciéndote que llevaba cámara trasera?

Porque estás empeñado en pintarla fatal (solo hay que leer *TODOS* tus mensajes en este hilo) como si alguien te hubiese engañado. Si no tenía las características que tú querías, ¿para qué coño la compraste?
Deschamps escribió:
Johny27 escribió:No tiene sentido en una tablet el formato 16:9, es realmente incómodo para la lectura. Que sí, que las series y fotos se ven sin bandas negras, pero 4:3 es mejor para el resto de usos.

No te entiendo. No tendrá sentido para tí. Para otros (entre los que me incluyo) es un aparato cojonudo con sus características actuales.

Compraste la tablet como regalo para tu mujer (según comentaste tú mismo) y desde entonces por lo visto ella ni la ha tocado, porque te pasaste todo el tiempo trasteando con el aparato hasta que te lo cargaste.

Ella sí usaba la tablet a diario, pero sí, fui yo quien la "rompió" porque tras enseñarme ella un video en youtube fui a dejarla a la mesa y se calló al suelo desde una altura de 30cm y se partió la pantalla estando una funda gruesa puesta, lo que dice mucho de la porquería de materiales de la pantalla (solo hace falta una búsqueda en google para ver que la pantalla es super delicada).

Y yo me pregunto: Acaso no sabías que la pantalla era 16:9? Acaso te engañaron diciéndote que llevaba cámara trasera?

Porque estás empeñado en pintarla fatal (solo hay que leer *TODOS* tus mensajes en este hilo) como si alguien te hubiese engañado. Si no tenía las características que tú querías, ¿para qué coño la compraste?

Sabía perfectamente lo que compraba, pero nunca había tenido experiencia con una tablet 16:9, así que ahora, después de haberla tenido JAMÁS recomendaré a nadie una tablet 16:9 porque es realmente incómodo para textos, webs, pdf's y demás. Y más aún teniendo la maldita barra de menús abajo sin poder quitarla, que te come un buen cacho de pantalla cuando la pones horizontal, y lo de la cámara pensaba que sería menos importante pero no, es bastante indispensable para muchas apilcaciones, sobre todo cuando el móvil de la persona que usa la tablet no es suficientemente potente para utilizar de manera cómoda muchas apps.
Yo tengo la N7 y la BQ Curie que es 4:3 8", la Curie tiene sus limitaciones como es la batería la cual es una MIERDA, pero aún asi la N7 ya ni la toco...el formato 16:9 no tiene sentido, sobre todo cuando pruebas una 4:3, la experiencia es muy superior más cómodo tanto para leer como navegar o trabajar.
masteralivex escribió:Yo tengo la N7 y la BQ Curie que es 4:3 8", la Curie tiene sus limitaciones como es la batería la cual es una MIERDA, pero aún asi la N7 ya ni la toco...el formato 16:9 no tiene sentido, sobre todo cuando pruebas una 4:3, la experiencia es muy superior más cómodo tanto para leer como navegar o trabajar.

Pues la Curie tiene una batería de 5000Mah . Tiene más capacidad de batería que la Necus 7 que tiene 4300Mah
Si pero....dura muuuucho menos, la Curie la tengo que cargar a diario y la N7 cada 2-3 dias a lo sumo, y aveces la Curie hace cosas raras como que después de una noche cargando y sin apenas usarla se descarga la batería sola....cosas raras.
masteralivex escribió:Si pero....dura muuuucho menos, la Curie la tengo que cargar a diario y la N7 cada 2-3 dias a lo sumo, y aveces la Curie hace cosas raras como que después de una noche cargando y sin apenas usarla se descarga la batería sola....cosas raras.

¿ no te habrá venido la Curie defectuosa? Pregunta en el hilo de esa tablet , haber si eso es normal que suceda
Yo despues de varios meses ya con la tablet he de decir que echo de menos un formato 4:3 y 8", pero formato como el del iPad mini porque otras tablets de 8" tienen marcos muy gordos y son más gruesas y no me gustan nada, el único tablet en cuanto a formato que realmente me llama es el mini.
Shane54 escribió:Yo despues de varios meses ya con la tablet he de decir que echo de menos un formato 4:3 y 8", pero formato como el del iPad mini porque otras tablets de 8" tienen marcos muy gordos y son más gruesas y no me gustan nada, el único tablet en cuanto a formato que realmente me llama es el mini.

Yo tengo el Mini y estoy muy contento , con sus 8" y sus 4:3 .

De todas maneras hay buenas noticias , aunque no son del todo seguras que vayan a suceder . Pero tienen un gran porcetaje que finalmente seán así :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643641

Nexus 7 II con 7" y formato 4:3 :) . Ya se van sabiendo mas cosas sobre el nuevo Nexus 7
sonyfallon escribió:
Shane54 escribió:Yo despues de varios meses ya con la tablet he de decir que echo de menos un formato 4:3 y 8", pero formato como el del iPad mini porque otras tablets de 8" tienen marcos muy gordos y son más gruesas y no me gustan nada, el único tablet en cuanto a formato que realmente me llama es el mini.

De todas maneras hay buenas noticias , aunque no son del todo seguras que vayan a suceder . Pero tienen un gran porcetaje que finalmente seán así :

Nexus 7 II con 7" y formato 4:3 :) . Ya se van sabiendo mas cosas sobre el nuevo Nexus 7

Se rifieren a la versión de android con la que saldrá a la venta, la 4.3...el formato de pantalla seguirá siendo la mierda de 16:9.
Yo estoy deseando que saquen un Nexus 8 en formato 4:3, porque desde que Tengo el iPad Mini no cojo nunca mi iPad 3 ni mi Galaxy Tab 2 10.1.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:

Se rifieren a la versión de android con la que saldrá a la venta, la 4.3...el formato de pantalla seguirá siendo la mierda de 16:9.

¿Asique se refieren a que va salir con 16:9 y 7"? Por el momento dudo que Google saque una tablet de 8"
Por mi que ojalá mantengan los 16:9, la mitad del uso que le voy a dar es ver películas y series.
josemurcia escribió:Por mi que ojalá mantengan los 16:9, la mitad del uso que le voy a dar es ver películas y series.

¿Y la otra mitad? Para recrearte con tu colección de hentais, reconócelo XD

Ya en serio, yo tampoco echo en falta una pantalla 4:3. Tendrá sus cosas, pero la actual cumple de sobras para lo que yo necesito. Y para leer tengo un cacharrín con pantalla de tinta electrónica que va de fábula y que solo tengo que cargar una vez cada dos semanas.
josemurcia escribió:Por mi que ojalá mantengan los 16:9, la mitad del uso que le voy a dar es ver películas y series.

Con una pantalla 4:3 los que la necesiten la usarán y tú tendrás el mismo tamaño de películas y series. No te afecta negativamente para nada.
Johny27 escribió:

Con una pantalla 4:3 los que la necesiten la usarán y tú tendrás el mismo tamaño de películas y series. No te afecta negativamente para nada.

Correcto. El salto de 7" a 8" no afecta a la longitud de la pantalla, sólo a la altura. Por tanto, las webs se ven mejor, los comics se ven mejor, los libros se ven mejor y las películas que esté en 16:9 se verán igual de grandes, con el mismo tamaño, pero con majores franjas negras.

La única ventaja de un tablet de 7" es el tamaño si o queires llevar en un bolsito pequeño, porque mi iPad mini cabe perfectamente en mi mariconera.
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:Si pero....dura muuuucho menos, la Curie la tengo que cargar a diario y la N7 cada 2-3 dias a lo sumo, y aveces la Curie hace cosas raras como que después de una noche cargando y sin apenas usarla se descarga la batería sola....cosas raras.

¿ no te habrá venido la Curie defectuosa? Pregunta en el hilo de esa tablet , haber si eso es normal que suceda

Es curioso pero yo tengo que cargar mi nexus 7 a diario, y sin jugar, sólo a base de navegar.
Exactamente, si la cargo de noche, se agota más o menos al día y medio, o sea, al otro día por la tarde o medio día ya está agotada.
Están liquidando los Nexus 7 en muuuuchas tiendas, parece que la presentación de la nueva revisión es inminente... Dependiendo de lo que presenten y sus acabados me pensaré el vender mi Galaxy Tab 7.7 para pillar uno.
aito escribió:Están liquidando los Nexus 7 en muuuuchas tiendas, parece que la presentación de la nueva revisión es inminente... Dependiendo de lo que presenten y sus acabados me pensaré el vender mi Galaxy Tab 7.7 para pillar uno.

Es una apuesta, desde luego. Pero yo no creo que sea porque esté al caer la otra. Más bien es el verano. Ahora y en navidad es cuando más se venden.

De todos modos, espero equivocarme. Que ya tengo curiosidad por ver confirmadas las especificaciones del nuevo modelo.
Yo tambien apuesto por 8'', creo que 4:3 es la mejor relacion aspecto en un tablet. Tengo un ipad mini y mas contento no puedo estar, pero si sale un nexus 8 por 199€ casi seguro que caiga
A mi me gustaría que fuese de 8'' pero 16:9, que para consumir videos me parece mucho mejor. Eso sí, que tenga mejor resolución de pantalla que la actual.
aito escribió:A mi me gustaría que fuese de 8'' pero 16:9, que para consumir videos me parece mucho mejor. Eso sí, que tenga mejor resolución de pantalla que la actual.

¿En qué te molestaría que fuese 4:3?. Los vídeos los verías igual de grandes.
Johny27 escribió:
aito escribió:A mi me gustaría que fuese de 8'' pero 16:9, que para consumir videos me parece mucho mejor. Eso sí, que tenga mejor resolución de pantalla que la actual.

¿En qué te molestaría que fuese 4:3?. Los vídeos los verías igual de grandes.

Es imposible que se vean igual de grandes con una diagonal de igual tamaño. En una pantalla 16:9 se utilizaría la superficie entera para mostrar videos, en una 4:3 tendría que colocar franjas negras arriba y abajo, por lo que se pierde pantalla efectiva.
Bueno claro, yo partía de la base de que la diagonal sería ligeramente mayor con formato 4:3.
Primeras imágenes de la nueva Nexus 7. Mantiene las 7" y el formato 16:9, pero con una considerable reducción del marco en los lados. Le han puesto cámara trasera.
Imagen
Imagen
Pues nada, formato obsoleto de nuevo.
A mi no me gusta el formato 16:9 en una tablet , pero tiene buen pinta el nuevo Nexus 7
Johny27 escribió:Pues nada, formato obsoleto de nuevo.

Ya se ha discutido mucho, dejémonos las tonterías de verdades absolutas.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:Pues nada, formato obsoleto de nuevo.

Ya se ha discutido mucho, dejémonos las tonterías de verdades absolutas.

En un aparato hecho para consumir contenidos decir que el 16:9 está obsoleto... Puede ser que para navegar sea mejor 4:3 según vuestro punto de vista pero para ver vídeos y jugar es mejor 16:9
3180 respuestas