Nexus 7, la tablet de Google

Parece que el 24 Google ha programado un evento en el que aparece uno de sus peces gordos en cuanto a la compañía y Android, puede que presenten ahí el N7-2.
Yo estoy a la espera de que salga para decidirme a comprarlo
Johny27 escribió:Pues nada, formato obsoleto de nuevo.

Asi es....pues nada, a esperar al 2014 a que abran los ojos y saque una 4:3 8", infinitamente mejor para todo, peliculas inclusive., lo dice uno que tiene la N7 y la Curie y desde que tengo esta la N7 está en el cajón.
Imagen

Si el modelo final mantiene estas características llevará 4GB de RAM, el Snapdragon S600, resolución 1920x1200 y una batería de 3940mAh.

Raras especificaciones, demasiada RAM para tan "poco" procesador.
masteralivex escribió:Asi es....pues nada, a esperar al 2014 a que abran los ojos y saque una 4:3 8", infinitamente mejor para todo, peliculas inclusive., lo dice uno que tiene la N7 y la Curie y desde que tengo esta la N7 está en el cajón.

Pues yo tengo una Galaxy Tab 7.7'' 16:9 y te aseguro que no la cambio por esas 8'' 4:3 para ver películas. Vamos, es que ni de coña.
aito escribió:
masteralivex escribió:Asi es....pues nada, a esperar al 2014 a que abran los ojos y saque una 4:3 8", infinitamente mejor para todo, peliculas inclusive., lo dice uno que tiene la N7 y la Curie y desde que tengo esta la N7 está en el cajón.

Pues yo tengo una Galaxy Tab 7.7'' 16:9 y te aseguro que no la cambio por esas 8'' 4:3 para ver películas. Vamos, es que ni de coña.

Por que no tienes una 4:3 8", ya te digo que en cuanto compré la Curie la N7 se fue al cajón, la diferencia es bastante grande en cuanto a experiencia con la tableta.
josemurcia escribió:Imagen

Si el modelo final mantiene estas características llevará 4GB de RAM, el Snapdragon S600, resolución 1920x1200 y una batería de 3940mAh.

Raras especificaciones, demasiada RAM para tan "poco" procesador.

Mucha Ram me parece a mi eso . Lo normal serían 1,5Gb o 2Gb de Ram . ¿Pero 4Gb en el Nexus 7? Actualmente es imposible , porque entonces el Nexus 10 cuanto va tener , ¿6Gb de Ram?
¿Y la batería?

La actual es de 4350 mAh. Y ahí se indican 3950 mAh.

Me parece muy raro.
Deschamps escribió:¿Y la batería?

Me parece muy raro.

Pues sí, tanto eso como la RAM son cosas que descuadran bastante. En vilo estoy a ver si lo anuncian pronto, que tengo ganas de pillar una tablet y si me convence me decantaré por esta, que he probado la N7 y me encantó.
Deschamps escribió:¿Y la batería?

Me parece muy raro.

Se hablaba de 2Gb de RAM y 3950Mah que curiosamente es una batería inferior al Nexus 7 del año pasado
aito escribió:

Solo usas el tablet para ver peliculas? estas todo el dia de viaje? yo las pelis prefiero verlas en una television, cuestion de gustos. Para el resto de contenidos, paginas web, aplicaciones, revistas etc creo que es mejor el formato 4:3. Y la verdad es que en 4:3 tambien se ven las pelis bastante bien pese a tener bandas negras
[RUMOR] Nexus 7 II: A la venta desde el 31 de julio en la Google Play Store | ¿24 de Julio en la Google Play Store para reserva?

Más y más pruebas de la llegada al mercado de la segunda generación de Nexus 7. El 24 de julio es casi seguro la presentación de la nueva tableta y parece que su comercialización se llevará a cabo prácticamente el mismo día.

Filtrado de la lista de Staples, el Nexus 7 II estará disponible desde el 31 de julio, y no debe ser excluida, desde el 24 de julio, el día de la presentación, puede ser pre-ordenado directamente desde la Google Play Store.

Así que en realidad solo nos faltan 4 días para obtener todas las noticias oficiales y esperamos que no defraude a nadie!!.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649129
Nuevas imágenes de la tablet en The Verge. Todo bien, salvo esos márgenes... Siguen pareciéndome excesivos. Nada, esperaré a otra tablet que suceda a la mía, no me acaba de convencer del todo.
Estéticamente muy parecida a la nuestra. La camarita de atrás ya debería haber venido con la antigua la verdad. Por lo demás muy parecido.
Yo creo que me iría a una de 10 pulgadas mejor ahora mismo, aunque el GPS de la nexus 7 y poderla llevar en el coche por ser 7 pulgadas es increible. El mejor GPS que he visto nunca a la hora de captar satélites rápido.
En las fotos de The Verge a mí me da la impresión de que el nuevo modelo es basante más delgado. En la foto de perfil, los botones quedan prácticamente a la altura de la base (en el Nexus 7 se ve más espacio) y además parece que el marco superior también es más estrecho. Vamos, que parece un grosor poco más de la mitad del actual.
Se sabe si lleva salida HDMI??? la 1 no lleva y esa es otra de las causas que me ha hecho dejar de usarla y comprar otra, por no poderla conctar a un proyector por temas de trabajo.
Se filtra al completo el nuevo Nexus 7 a horas de su presentación, vídeo unboxing incluído

A poco menos de un día de que de comienzo el misterioso ‘desayuno con Sundar Pichai’, parece que de misterioso le va quedando más bien poco. Después de las sucedidas filtraciones de Android 4.3 y la renovación del Nexus 7, ahora vuelve a aparecer, caja incluída.

El dispositivo en cuestión aparece desde Reddit, de un usuario bajo el pseudónimo xQckx que ha subido un par de imágenes con del mismo antes de borrar el post, diciendo haber recibido el nuevo Nexus 7 en cuestión en su versión de 32GB después de encargarlo hace unos días a través de una tienda online.

El pedido se habría realizado introduciendo el número de referencia de dicho producto en el distribuidor en cuestión a la hora de efectuar el pedido. Las imágenes, que no tratarse de una elaborada composición (y no tienen pinta), sugieren que algunas distribuidoras de Estados Unidos al menos comenzaron a recibir estos dispositivos en las tiendas hace unos días, ya que el pedido fue realizado el día 20 de julio. El supuesto precio pagado por el dispositivo es de 269.99 dólares, a los que se suman gastos de envío y tasas.

Auí dejo el enlace del video :

http://www.youtube.com/watch?v=PO2ZsvwRMuY

Fuente : HTC Mania
masteralivex escribió:Se sabe si lleva salida HDMI??? la 1 no lleva y esa es otra de las causas que me ha hecho dejar de usarla y comprar otra, por no poderla conctar a un proyector por temas de trabajo.

Tiene slimport que con un adaptador puede llevar hdmi, vga, displayport y dvi. En concreto el adpatador de hdmi se encuentra fácil y cuesta entre 20 y 30€
Pues, a mi me la han vendido.
josemurcia escribió:Pues, a mi me la han vendido.

Pues a mi no, no se para que tanta definicion, prefiero 8 pulgadas, creo que esperare a finales de año a ver si anuncian n8 lo mismo que hicieron con n10
Minoco escribió:

Pues a mi no, no se para que tanta definicion, prefiero 8 pulgadas, creo que esperare a finales de año a ver si anuncian n8 lo mismo que hicieron con n10

No tiene sentido tener 2 tablets prácticamente del mismo tamaño al mismo tiempo en el mercado, yo no me haría ilusiones.
¿Se sabe si las tiendas físicas rebajarán sustancialmente el modelo anterior?

Porque también es una opción válida.

Esta bien , pero a mi no me llama mucho al modelo del año pasado .
Respecto a la Nexus 8 , lo dudo mucho para este año , para mediados del año que viene ... Puede ser ... Pero lo sigo dudando . Como bien han dicho sería hacer competencia a su propia Nexus 7 [carcajad]
josemurcia escribió:
Minoco escribió:

No tiene sentido tener 2 tablets prácticamente del mismo tamaño al mismo tiempo en el mercado, yo no me haría ilusiones.

Eso díselo a Samsung, BQ, Acer, Pipo, Unusual, Woxter, Wolder, Archos, Leotec, Energy System, etc.

Porque casi diría que Google es la única que piensa que no es rentable tener un tablet android de 7" y de 8" a la vez en el mercado.
La tablet no está nada mal, pero teniendo ya una no le encuentro nada a esta que haga replantearme el comprarla y vender la mía. Seguiré esperando el día que Sony haga una tablet Nexus 8 (u 8 y pico), eso si que puede ser muy grande!
Para mi merece la pena, mucho mas que las Galaxy tab 3... Voy a EEUU estas vacaciones, lo mismo me traigo una...
Queria hacer una pregunta a los poseedores de la nexus 7 ¿es cierto que tiene tantos problemas como se comentan?.
http://gestion.pe/tecnologia/nexus-7-google-podria-morir-prematuramente-2068952
Lo comento por que estoy viendo la nexus 7 con un precio muy bueno y no me gustaria comprarla y andar con problemas.
Donde estan a buen precio, porque igual cae una :D
Robertounocero escribió:Queria hacer una pregunta a los poseedores de la nexus 7 ¿es cierto que tiene tantos problemas como se comentan?.
Lo comento por que estoy viendo la nexus 7 con un precio muy bueno y no me gustaria comprarla y andar con problemas.

Yo tengo la tablet desde las navidades pasadas y es cierto que la tablet sufre de muchas de las cosas que describen en el artículo. No es exageradísimo, pero si es molesto que en una supuesta tablet de reefrencia para Google hayan esos problemas de lag, etc...

A mí lo que más me molesta es el lag y por ejemplo que a menudo se redibuja el escritorio, al volver desde una aplicación abierta, cosa que en iOS no pasa nunca. No hay cosa que me moleste más. Pero creo que es cosa de Android porque me ha pasado en todos los dispositivos que tengo, así que no lo achacaría directamente a la Nexus.

Por lo demás, si te gustan las tablets de 7", y te gusta estar actualizado o trastear con la tablet es la mejor opción.
Neo_Zell escribió:Donde estan a buen precio, porque igual cae una :D

Creo que solo la venderá Google Play,como el antiguo.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Neo_Zell escribió:Donde estan a buen precio, porque igual cae una :D

Creo que solo la venderá Google Play,como el antiguo.
Saludoss

Precisamente la antigua se vendió tanto porque la vendieron en establecimientos. Esta han dicho que se distribuirá en más tiendas todavía.
En el evento dejaron claro que en unas semanas saldría en el resto de países, incluyendo a España. Sin embargo, cuanto suele significar unas semanas para Google? Alguien tiene alguna idea o referencia?
Robertounocero escribió:Queria hacer una pregunta a los poseedores de la nexus 7 ¿es cierto que tiene tantos problemas como se comentan?.

Eso no es cierto. ¿10 segundos en girar la pantalla? ¿retrasos insufribles? qué va, para nada.
Yo la encuentro fluida, es normal que baje "algo" llena de programas instalados, pero comprate un PC y métele de todo, a ver si no baja. Pero a simple vista afirmo que la nexus 7 la veo como cuando la compré aunque tenga casi petada la memoria de tantas cosas que tengo instaladas.
xatu escribió:

Eso no es cierto. ¿10 segundos en girar la pantalla? ¿retrasos insufribles? qué va, para nada.
Yo la encuentro fluida, es normal que baje "algo" llena de programas instalados, pero comprate un PC y métele de todo, a ver si no baja. Pero a simple vista afirmo que la nexus 7 la veo como cuando la compré aunque tenga casi petada la memoria de tantas cosas que tengo instaladas.

Sinceramente me alegra oír eso ¿cuanto tiempo hace que la tienes?.
Esa degeneración, por desgracia, es un mal endémico de android. Conforme vas instalando aplicaciones el sistema se va haciendo más pesado tocando a veces resetear el dispositivo, o en el peor de los casos formateándolo.

Esa es una de las ventajas de ios. Llevo año y medio con un ipad 3 y 9 meses con un ipad mini, y nunca he tenido que resetearlos y siguen funcionando igual de fluidos que el primer día con bastantes aplicaciones instaladas.

A ver si en estas semanas vemos opiniones de los americanos que compren la Nexus 7, porque lo presentaron ayer me gustó bastante, aunque hubiera preferido 8".
El rendimiento en Android decae en picado cuando te quedas sin espacio en disco.
La tengo hace... sobre 5 o 6 meses. La he petado a más no poder, hasta acabar con los 32 GB casi, probado todos los juegos más potentes del mercado, aplicaciones de todo tipo etc.
Y afirmo va bastante bien, rápida y fluida. Lo único que he encontrado es que en antutu me ha bajado la velocidad de la memoria interna tanto de lectura y escritura a la puntuación que me daba nueva, por lo demás, va igual de rápida/fluida.
Y recordad por favor, que el navegador web utilizado es lo que hace que no vaya fluido, no la nexus 7. Al que le vaya brusca la navegación que cambie de navegador y pruebe...
xatu escribió:Y recordad por favor, que el navegador web utilizado es lo que hace que no vaya fluido, no la nexus 7. Al que le vaya brusca la navegación que cambie de navegador y pruebe...

Pues eso es una gran cagada, en mi caso me decante por un ipad mini tras probar ambos en un mediamarkt, de primeras preferia el nexus7 pero veia que la navegacion web estaba muy lejana a la que daba el ipad
Y el precio tambien esta muy lejano, no se pueden comparar :P
Minoco escribió:
xatu escribió:Y recordad por favor, que el navegador web utilizado es lo que hace que no vaya fluido, no la nexus 7. Al que le vaya brusca la navegación que cambie de navegador y pruebe...

Pues eso es una gran cagada, en mi caso me decante por un ipad mini tras probar ambos en un mediamarkt, de primeras preferia el nexus7 pero veia que la navegacion web estaba muy lejana a la que daba el ipad

Era tan fácil como cambiar de navegador :-|
Yo uso Chrome aunque estuve usando Dolphin HD.
masteralivex escribió:
Minoco escribió:

Era tan fácil como cambiar de navegador :-|

No, ni cambiando se acerca. Tenía la nexus 7 y cuando veía el ipad mini de mi suegro babeaba de lo suave que iba.
No sé...yo no tengo lags, vá fluido en web.
No va fluido ni un Galaxy S4 que es el doble que la nexus 7 original...
Johny27 escribió:No va fluido ni un Galaxy S4 que es el doble que la nexus 7 original...

Va fluido un Galaxy Nexus que es una mierda en comparación, me temo que el problema no será de Android.
josemurcia escribió:
Johny27 escribió:No va fluido ni un Galaxy S4 que es el doble que la nexus 7 original...

Va fluido un Galaxy Nexus que es una mierda en comparación, me temo que el problema no será de Android.

Simplemente no me lo creo. Ves hasta una pesta de iphone 4 monoprocesador y 800 MHz y va mil veces más fluido y suave que cualquier aparato android que he visto.
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:

Simplemente no me lo creo. Ves hasta una pesta de iphone 4 monoprocesador y 800 MHz y va mil veces más fluido y suave que cualquier aparato android que he visto.

Pues pocos aparatos Android has visto. Mi antiguo Galaxy Nexus con 4.1 se meaba en fluidez y rapidez en cualquier iPhone 4 con el que lo pude comparar.
Hombre si te parece que una nexus 7 y un Galaxy S4 son aparatos que no pueden mostrar la fluidez de Android entonces no sé qué se necesita.
josemurcia escribió:Pues pocos aparatos Android has visto. Mi antiguo Galaxy Nexus con 4.1 se meaba en fluidez y rapidez en cualquier iPhone 4 con el que lo pude comparar.

Cualquier dispositivo con iOS, WP o Windows 8 se mea en la fluidez de Android, sea cual sea el dispositivo. De hecho, los usuarios de Android no dejan de demostrar la falta de fluidez haciendo día a día experimentos con ROMs, kernels, scripts, etc... para obtener el resultado de otros sistemas operativos.

Y ojo, esto es así cuando el sistema está acabado de formatear (o cuando estrenas dispositivo), a medida que pasan los meses la experiencia de usuario se degrada a pasos agigantados.

Y esto lo digo como un usuario bastante satisfecho de Android, pero sin estar cegado. Android tiene sus defectos que difícilmente se llegarán a corregir y uno de ellos es la falta de fluidez.
depende de a lo que consideres fluidez

si es en el sistema en general, la verdad es que si, en ios da la sensacion de menos pesadez

pero en la navegacion web van practicamente iguales. comparando chrome con safari, por ejemplo, ambos navegando en version movil

o nunca se te ha cerrado el navegador asi por que si en IOS? porque cuando navegas por webs pesadas abriendo bastantes pestañas android aguanta mas que ios, que con mas de 4 pestañas se te cierra el navegador (en un ipad 3)

tengo un ipod touch 5g (mismo procesador que un iphone 4s), mi novia tiene un ipad 3, y yo aparte tengo un nexus 10 y un nexus 4 (y un nexus 7)

y si, da la sensacion de mayor ligereza en ios en apps, juegos, etc, pero en navegacion web en fluidez van igual pero android aguanta mas traya...

aparte de que muchas paginas puedes verlas en android y en ios no
A mi la cantidad de páginas simultáneas me da un poco igual, con que abra una me sobra. Pero es innegable que la fluidez del sistema, del scroll, lo bien que ajusta safari las webs a la pantalla es todo mejor en iOS.
3180 respuestas