A mi también me ha llegado la 4.3 en nexus 7 y todo perfecto. En ppo. no he notado ninguna diferencia salvo mayor suavidad en el menú de iconos había algo brusco justo antes de pasar a los widgets y ya no lo noto.
Y con lo que se ha armado con mi frase de que si va brusca la navegación que se cambie de navegador: yo no voy a decir ni que se navegue IGUAL de suave o que no respecto a un ipad, pero AFIRMO que chrome es el navegador más brusco que he visto y que al cambiar a dolphin o boat browser se aprecia a simple vista que las cosas van más fluidas en el scroll. No estoy afirmando que se carguen antes las páginas, hablo de SCROLL solamente. Mi experiencia en navegación web con la nexus es parecida a la de un pc, abriendo montones y montones de webs a la vez, pasando de una a otra, cargando rápido etc. De verdad que encantado con la nexus y como a mi me gustan las cosas buenas y no pertenezco a nada ni a nadie, con decir que la nexus 7 me parece una excelente tableta no estoy diciendo que un ipad mini ni un ipad 4 no lo sean, como dije he tenido un ipad 4, una HP galaxy tab 2 10.1, la nexus 7, móviles con bada, symbian... Y la nexus 7 y el ipad 4 serían mis recomendaciones, me parecen estupendas.