Nexus 7, la tablet de Google

Piriot escribió:PD.: El hilo tiene 265 páginas y el ipad mini sólo se menciona en 39.

"Sólo en 39". Pues muy bien.

Yo ya me cansé y me borro del hilo.

Hala, agur.
Desde la actualización a 4.3 os pasa que tras desconectarle el cargador se os enciende sola?
Deschamps escribió:
Piriot escribió:PD.: El hilo tiene 265 páginas y el ipad mini sólo se menciona en 39.

"Sólo en 39". Pues muy bien.

Yo ya me cansé y me borro del hilo.

Hala, agur.

Seré raro, pero en un "hilo oficial" de cualquier cosa creo que se debe hablar de los pros y de las contras del producto en cuestión, y compararlo con la competencia directa para que se tengan en cuenta todas las opciones. Como digo, todo tiene sus pros y sus contras, y en un hilo oficial tienen que tratarse ambas por igual.
El problema esta cuando casi todos (por no decir todos) los comentarios son iguales

El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor

Metete en el hilo del ipad y dime cuantos comentarios sobre que android o nexus es mejor, es mas dime es cuantas de su paginas se habla de android.
Lo dicho el hilo da asco y se habla mas de que el ipad es mejor, que de la nexus 7.
Archlinux escribió:Desde la actualización a 4.3 os pasa que tras desconectarle el cargador se os enciende sola?

Yo es que no la apago nunca...
messiah escribió:El problema esta cuando casi todos (por no decir todos) los comentarios son iguales

El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor

Metete en el hilo del ipad y dime cuantos comentarios sobre que android o nexus es mejor, es mas dime es cuantas de su paginas se habla de android.
Lo dicho el hilo da asco y se habla mas de que el ipad es mejor, que de la nexus 7.

Puede que en el hilo del ipad no se hagan comentarios de que android o nexus es mejor por que seguramente no lo sea.

En el hilo del Ipad se menciona a Android en 18 páginas y al nexus en 8.
messiah escribió:El problema esta cuando casi todos (por no decir todos) los comentarios son iguales

El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor
El ipad es mejor

Menos mal, alguien con dos dedos de frente.
Tenia q comprar una para un regalo y me da rabia q aun no haya salido la nueva y q esta no haya bajado mas de precio. Sobre el ipad este finde tuve el gusto de probar uno y m gusto q iva superfluido pero no deja ver películas hay q pasarlas a un formato raro y con los mp3 no probe pero uno q tenía el iphone me dijo q no leia ese formato. Si es asi nose xq vende tanto
corsack escribió:Tenia q comprar una para un regalo y me da rabia q aun no haya salido la nueva y q esta no haya bajado mas de precio. Sobre el ipad este finde tuve el gusto de probar uno y m gusto q iva superfluido pero no deja ver películas hay q pasarlas a un formato raro y con los mp3 no probe pero uno q tenía el iphone me dijo q no leia ese formato. Si es asi nose xq vende tanto

eL ipad te Lee .mkv que es eL fotmato hd mas usado

NO se que formato Le quisistes meter??
Navegando por la web de carrefour he visto que las tienen bien de precio no?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =246900574

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =261100556

O quizás no, no sé si ya valen esto normalmente, lo pongo por si a alguien le puede interesar... yo porque ahora mismo estoy bastante pelado si no.. jeje

Un saludo!!
Creo k era un avi normal el típico k graba una cámara d fotos
iniesta7777 escribió:
corsack escribió:Tenia q comprar una para un regalo y me da rabia q aun no haya salido la nueva y q esta no haya bajado mas de precio. Sobre el ipad este finde tuve el gusto de probar uno y m gusto q iva superfluido pero no deja ver películas hay q pasarlas a un formato raro y con los mp3 no probe pero uno q tenía el iphone me dijo q no leia ese formato. Si es asi nose xq vende tanto

eL ipad te Lee .mkv que es eL fotmato hd mas usado

NO se que formato Le quisistes meter??

Hombre el iPad lee mkv... eso cógelo con pinzas, los de muy bajo bitrate van bien pero como te pases un poco empieza a tironerar que da gusto. Hablo del 2, que es el que tengo, los nuevos ya no se como van. Avis y demás de baja resolucion se pueden ver sin mucho problema con alguna aplicacion. Y mp3 sin problemas, por supuesto.
Ya hay una actualización en camino para solucionar el problema multitouch de la pantalla. Como era de esperar, no hay que alarmarse por los primeros fallos, que sois unos ansias! [+risas]
Me acaba de saltar una actualización del sistema para la nexus vieja. Tenía la 4.3 y tras actualizar sigo igual. Será una actualización tan menor que ni se habrán molestado en renombrarla a 4.3.1.
Algunos usuarios tenían problemas después de actualizar y hubo algun que otro problema de seguridad, esta pequeña actualización lo corrige
Algunas respuestas:

- Al quitar el cargador no se me enciende sola. Tengo android 4.3 en nexus 7 1º generación.
- En la nexus veo .mkv 720p sin tirones, con el mx player. 1080p creo que no lo probé.
.avis de baja resolución hasta por wifi leyendo desde la nexus el archivo en el pc.

El único problemilla que he encontrado con la 4.3 es que la batería mientras carga no sale al pulsar el boton de bloqueo, sale al dejarlo pulsado unos 2 segundos, antes era inmediato. Y por cierto que me ha subido la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna según antutu.
messiah escribió:Algunos usuarios tenían problemas después de actualizar y hubo algun que otro problema de seguridad, esta pequeña actualización lo corrige

Exacto. Me acaban de saltar 1‘7Mb de nada
Ya está a la venta en Google Play en nuevo modelo. Y sólo durante esta noche mm está vendiendo el modelo anterior de 32 gb por 159€.
¿Y el modelo de 32GB + móvil, dónde está? Pensaba que se vendería hoy por 349€ :(

Elnef escribió:Ya está a la venta en Google Play en nuevo modelo. Y sólo durante esta noche mm está vendiendo el modelo anterior de 32 gb por 159€.

Pues llego tarde :/
¿Cuándo estará disponible la nueva nexus para comprar en la tienda, por ejemplo MM ECI o Carrefour?

¿Tardará muchos días en llegar?

Saludos
p3luka escribió:¿Cuándo estará disponible la nueva nexus para comprar en la tienda, por ejemplo MM ECI o Carrefour?

¿Tardará muchos días en llegar?

Saludos

Se supone que desde hoy también se puede comprar en tiendas.
Alguien que haya comprado la primera Nexus 7 u otro producto similar en la tienda de Google podría decir que tal está el tema de garantías y devoluciones.

Estoy por comprarla y no me decido si hacerlo directamente a Google o en otra tienda online o física.

Gracias
The Cure escribió:Alguien que haya comprado la primera Nexus 7 u otro producto similar en la tienda de Google podría decir que tal está el tema de garantías y devoluciones.

Estoy por comprarla y no me decido si hacerlo directamente a Google o en otra tienda online o física.

Gracias

Bueno, no te podría decir ya que acabo de comprarla en google y es mi primera compra allí y también mi primera tablet. :cool:
He leído la política de devoluciones en la misma página y parece clara.
Bueno, yo me he "arriesgado"
Buenas, estoy interesado en esta Tablet, soy un poco "cateto" con estos temas y me gustaria que me aclareses si se puede conectar a la Tv a través del puerto HDMI de la Tv, por lo que he leido con el puerto Slimport o MiniUsb que tiene se podría, es asi no? ¿Se podria ver entonces una pelicula de alta definición que tengas en la Tablet en el televisor tendiendo salida HDMI?

Saludos.
Teoricamente, con la nueva nexus 7 se puede sacar video a traves del USB con un cable slimport. Creo que no he oido a nadie que lo haya probado, la verdad, no se que tal funcionará.
Alguien que haya comprado la primera Nexus 7 u otro producto similar en la tienda de Google podría decir que tal está el tema de garantías y devoluciones.

Gracias

Yo no he tenido problemas con mi Nexus, pero a la de mi hermano le empezó a fallar la pantalla (ayudó que se sentará por error encima de ella). Se pusó en contacto con Google (a traves del telefono de atención de Google Play) y después de hacerle hacer algunas comprobaciones y responder ciertas preguntas mandaron a recoger la tablet averiada y le enviaron una nueva.

Eso si creo que descontaban el dinero de la nueva de tu tarjeta y cuando han comprobado que la vieja que le has enviado realmente falla te lo devuelven.
Los que tengáis la nueva Nexus 7 podéis ir poniendo impresiones por favor.

Gracias.
Yo la tengo desde el 30 de agosto.
Va como la seda todo, la verdad. El tema del GPS no lo he probado, pero cuando lo he usado puntualmente para el G.Earth iba bien todo. No tengo versión LTE, 32GB normal.
Si no queréis ser Root, con nexus media importer ya podéis aprovecharos de las ventajas del OTG, eso si, por tres eurillos creo
Se sabe hasta cuando durará la oferta de envío gratuito de Google? Estoy pensando seriamente en comprármela ya que este curso voy a pasar mucho más tiempo en la uni que en casa y mi netbook se ha quedado bastante anticuado ya xD

Saludos!
Yo estoy esperando a poder comprarla en Carrefour con la oferta de los 50€, pero echas un vistazo al foro de htcmanía y se te cae el alma al suelo con la cantidad de fallos y devoluciones que está teniendo.

Yo mismo abrí una encuesta para preguntar si la tablet les había salido con algún fallo y, por ahora, casi el 40% la ha tenido que descambiar.

Y luego hay quien se queja de que la comparen con el ipad mini.
Elnef escribió:Yo estoy esperando a poder comprarla en Carrefour con la oferta de los 50€, pero echas un vistazo al foro de htcmanía y se te cae el alma al suelo con la cantidad de fallos y devoluciones que está teniendo.

Yo mismo abrí una encuesta para preguntar si la tablet les había salido con algún fallo y, por ahora, casi el 40% la ha tenido que descambiar.

¿Qué fallos? A parte de los conocidos multitouch y la cobertura GPS que ya están solucionados.

Por otra parte creo que en Carrefour la nueva no la venden. Al menos por ahora.
The Cure escribió:
Elnef escribió:Yo estoy esperando a poder comprarla en Carrefour con la oferta de los 50€, pero echas un vistazo al foro de htcmanía y se te cae el alma al suelo con la cantidad de fallos y devoluciones que está teniendo.

¿Qué fallos? A parte de los conocidos multitouch y la cobertura GPS que ya están solucionados.

Por otra parte creo que en Carrefour la nueva no la venden. Al menos por ahora.

El del multitouch no está solucionado, sigue habiendo tablets que fallan con la última actualización, y se han añadido otros típicos de tablets como fugas de luz y pixeles muertos, pero también he leído de gente que la batería le dura 2 horas, o que se le calienta mucho navegando por internet.

Pásate por HTCmanía y verás lo que digo.

Respecto a lo del Carrefour, por eso digo que estoy esperando a ver si las reciben antes del día 15 y entran en la promoción de los 50 €.
Tienen que ser defectos de fabricación, mi padre se la compró ayer, y menuda maravilla. Ni problemas de multitouch, ni problemas de calentamiento, la batería dura un porrón, más incluso que la otra, bajó tan solo un 10% después de estar 1 hora y pico metiéndole caña a tope.

A lo mejor ha tenido suerte, pero una absoluta maravilla.
No nos confundamos. La tablet a los que les va bien hablan maravillas de ella. Por eso sigo interesado, pero no es ni medio normal que haya tantísimos fallos de fabricación.
Ginta escribió:Yo la tengo desde el 30 de agosto.
Va como la seda todo, la verdad. El tema del GPS no lo he probado, pero cuando lo he usado puntualmente para el G.Earth iba bien todo. No tengo versión LTE, 32GB normal.
Si no queréis ser Root, con nexus media importer ya podéis aprovecharos de las ventajas del OTG, eso si, por tres eurillos creo

Lo que comentas del OTG es para poder enchufar un pincho USB por ejemplo con el cable apropiado, no? Se enchufaria al puerto slimport? Puedes reproducir videos directamente desde el USB enchufado a la tablet o tienes que transferirlo a la tablet? Digo un poco desde el desconocimiento en estos temas...
Yomismo24 escribió:
Ginta escribió:Yo la tengo desde el 30 de agosto.

Lo que comentas del OTG es para poder enchufar un pincho USB por ejemplo con el cable apropiado, no? Se enchufaria al puerto slimport? Puedes reproducir videos directamente desde el USB enchufado a la tablet o tienes que transferirlo a la tablet? Digo un poco desde el desconocimiento en estos temas...

Todo lo que has dicho se puede hacer. Si no quieres gastar esos 3€, puedes Rootear la N7 y bajarte aplicaciones que lo permiten si tienes poderes de superusuario.
Buenas,

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ya que sigo contento con la tablet y no ando muy actualizado con el tema de noticias, he leido algo de nuevo modelo y tals... pero bueno, a lo que venía, no se si se ha comentado páginas atrás pero a los que compramos las primeras, que teniamos la promoción de los 20€ de saldo en google wallet, os recuerdo que está a punto de expirar, según parece el día 30 caducan y si no los habeis gastado se pierden...
Lo he leido aqui: http://www.nexusiete.com/credito-wallet-expira/
Yo ni me acordaba ya xD

Algun consejo en que gastar los 10 o 12€ que me quedan? alguna app de pago que recomendeis? estoy por pillar el mantano reader que vale 8 eurazos pero no se...
Qué cosa más rara. Me ha vuelto a saltar una actualización menor, de casi dos megas, y al reiniciar y hacer la actualización salta mensaje de error, se queda pillado unos minutos sin que pueda hacer nada, se reinicia solo y vuelve todo a la normalidad. Pero no sé si se ha aplicado la actualización o qué. Me dice que estoy actualizado y ya está. Me pasó hará unas semanas y ahora a vuelto a pasar. Qué coño es esto [comor?] .
Otro con la nueva nexus 7. Es simplemente increíble, el diseño a mejorado un monton, la pantalla es la puta caña y sobre todo el tema de la batería,a mejorado mucho,me vi una peli de 1h50m (jason x) xD y me bajo un 18% y en reposos apenas consume,los altavoces son la caña.

Lo único que no me a gustado es que se ensucia con muchas facilidad.

Vale la pena cambiar el modelo viejo por el nuevo.
Buenas, una duda, cuando se está cargando la Nexus 7, el led debería encenderse? El led funciona con las notificaciones, pero lo puse a cargar y no se encendía el led, ni al terminar de cargarse. Ya no se si es que solo sirve para notificaciones, cosa que me parecería un tanto cutre
carlosjaen escribió:Buenas, una duda, cuando se está cargando la Nexus 7, el led debería encenderse? El led funciona con las notificaciones, pero lo puse a cargar y no se encendía el led, ni al terminar de cargarse. Ya no se si es que solo sirve para notificaciones, cosa que me parecería un tanto cutre

No, con la carga no se enciende, a mi no se me enciende ni con las notificaciones :-?
Estoy pensando seriamente en comprarla pero no termino de decidirme debido a todas las quejas que no paro de leer por foros, reddit, etc. Sobretodo relacionadas con el multitouch. Realmente es tan alto el nivel de unidades con fallos? Y estos fallos son solucionables con futuras updates? No me gustaría tener que ir haciendo cambios y tal hasta que me toque una "buena" :/

Saludos
Llevo unos días con la nueva nexus 7 y tengo un pequeño problema com ella.
Se trata que he detectado que teniendo la tablet con el sonido bajo, 15/20% aprox. Se percibw un ruido de siseo o estático por los altavoces de èsta, si subo el volumen más alto ni se aprecia.
Usando auriculares ni ocurre.
La verdad no sé si esto es normal, lo comento porque estoy a tiempo de cambiarla.
Podriáis cimprobarlo en las vurstras si is ocurre igual?

Gracias
nadons escribió:Llevo unos días con la nueva nexus 7 y tengo un pequeño problema com ella.
Se trata que he detectado que teniendo la tablet con el sonido bajo, 15/20% aprox. Se percibw un ruido de siseo o estático por los altavoces de èsta, si subo el volumen más alto ni se aprecia.
La verdad no sé si esto es normal, lo comento porque estoy a tiempo de cambiarla.

Gracias

Cámbiala, a mi no me pasa, y en los foros de HTCmania hay gente a la que le ocurre y a otra a la que no.

verdufamily En mi caso,solo tuve que cambiarla una vez,todo depende de la suerte que tengas
nadons escribió:Llevo unos días con la nueva nexus 7 y tengo un pequeño problema com ella.

Gracias

Según pude leer en el foro de xdadeveloper es normal al nivel mínimo de sonido. Se debe a que el hardware encargado de la gestión de volumen es digital en vez de analógica (o algo así), porque sale más barato de esa forma. Según comentan no se puede solucionar por software y le sucede a todas las Nexus 7 (2013). Con los auriculares no sucede, porque dicen que tiene el control de volumen analógico, puesto que sale más barato que para los altavoces.
En tal caso, dicen que sólo se nota en el nivel más bajo, así que si te va bien el tema del multitouch piensate bien si lo quieres cambiar.
Trebuchetino escribió:

Gracias

Según pude leer en el foro de xdadeveloper es normal al nivel mínimo de sonido. Se debe a que el hardware encargado de la gestión de volumen es digital en vez de analógica (o algo así), porque sale más barato de esa forma. Según comentan no se puede solucionar por software y le sucede a todas las Nexus 7 (2013). Con los auriculares no sucede, porque dicen que tiene el control de volumen analógico, puesto que sale más barato que para los altavoces.
En tal caso, dicen que sólo se nota en el nivel más bajo, así que si te va bien el tema del multitouch piensate bien si lo quieres cambiar.

Muchas gracias por tu aportación, pongo el link por si a alguien más le puede resultar útil.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2383248
Tengo una pregunta acerca del led de notificaciones, cuándo se os enciende a vosotros?, yo no lo he visto encendido aun en ningún momento, ni con mensajes de line, skype o correo.
ErPlay escribió:Tengo una pregunta acerca del led de notificaciones, cuándo se os enciende a vosotros?, yo no lo he visto encendido aun en ningún momento, ni con mensajes de line, skype o correo.

En mi caso cuando recibo correos, fíjate que tengas activada la opción de las notificaciones en pantalla.
(mensaje borrado)
nadons escribió:
ErPlay escribió:Tengo una pregunta acerca del led de notificaciones, cuándo se os enciende a vosotros?, yo no lo he visto encendido aun en ningún momento, ni con mensajes de line, skype o correo.

En mi caso cuando recibo correos, fíjate que tengas activada la opción de las notificaciones en pantalla.

Si, lo tenia activado, pero por lo que veo el led parpadea muy de vez en cuando, ¿hay manera de cambiar la frecuéncia?
3180 respuestas