Nexus 7, la tablet de Google

Pues me he pillado la nexus 7, que con el dia del socio de fnac y con el tema del descuento de Asus que te devuelven 30.€, al final se me queda en 145€ ( 24€ se me acumulan en mi saldo de socio)

Se que está el modelo 2013, pero con la 2012 tengo de sobra y mas a ese precio
Una dudilla, ¿por ahí en España hay anuncios de la nexus 7 por las calles?, porque aquí en París está todo plagado.
Johny27 escribió:Una dudilla, ¿por ahí en España hay anuncios de la nexus 7 por las calles?, porque aquí en París está todo plagado.

Pues por mi ciudad ninguno.. tampoco es una ciudad grande, sino fuera por este foro ni sabia que existiese...
Pues aquí por todos lados oiga:

Imagen
Johny27 escribió:Una dudilla, ¿por ahí en España hay anuncios de la nexus 7 por las calles?, porque aquí en París está todo plagado.

En Madrid capital que yo haya visto tampoco hay anuncios por las calles de Google , pero si de los iPhone 5S o 5C , curioso ...
sonyfallon escribió:

En Madrid capital que yo haya visto tampoco hay anuncios por las calles de Google , pero si de los iPhone 5S o 5C , curioso ...

:-| aburres, en todos tus post tiene que hablar del puto iphone ¿curioso que? ¿que apple haga publicidad del iphone ¿que tiene eso de novedad? lo raro es que lo hiciera google que no suele hacerlo
messiah escribió:
sonyfallon escribió:

:-| aburres, en todos tus post tiene que hablar del puto iphone ¿curioso que? ¿que apple haga publicidad del iphone ¿que tiene eso de novedad? lo raro es que lo hiciera google que no suele hacerlo

Lo 1º hay que tomarse la vida con mas relajaciòn .

Yo solo he comentado lo que a preguntado el compañero . Por cierto , yo no solo hablo de iPhone , porque también tengo un terminal Android , yo tengo los ojos abiertos a mas cosas .

Por cierto , aquí todos hacen publicidad de todo , sino mira la publi de Kitakt y Android en los envoltorios .

Paz tio ! Que aquí estamos todos para informar y aprender , no para tocar las pelotas a nadie y yo no he querido eso en ningún momento
Cuando una cosa se anuncia poco o nada,es que esta vendiendo bien,el otro día en fnac las nexus 2013 estaban agotadas,habían vendido hasta la de exposición.... no se en Francia,pero en España nexus vende bien
CrazyJapan escribió:Pues me he pillado la nexus 7, que con el dia del socio de fnac y con el tema del descuento de Asus que te devuelven 30.€, al final se me queda en 145€ ( 24€ se me acumulan en mi saldo de socio). Se que está el modelo 2013, pero con la 2012 tengo de sobra y mas a ese precio

Ya somos dos, además he aprovechado para hacerme socio por 5 euros y así tener los gastos de envío gratis por mensajería, ahora solo falta recibir el paquete y enviar los datos a Asus para que devuelvan los 30 euros

PD: A los que conseguísteis comprarla a 45 euros al final os mandaron los tablets a casa??? Yo me enteré tarde pero ahora tengo curiosidad por saber si lo cancelaron o cumplieron con el contrato... de todas formas en mi caso una de 32 GB por 139 euros no me parece mal precio...
Smoje escribió:
CrazyJapan escribió:Pues me he pillado la nexus 7, que con el dia del socio de fnac y con el tema del descuento de Asus que te devuelven 30.€, al final se me queda en 145€ ( 24€ se me acumulan en mi saldo de socio). Se que está el modelo 2013, pero con la 2012 tengo de sobra y mas a ese precio

Ya somos dos, además he aprovechado para hacerme socio por 5 euros y así tener los gastos de envío gratis por mensajería, ahora solo falta recibir el paquete y enviar los datos a Asus para que devuelvan los 30 euros

Yo envié los datos y el ticket a Asus el jueves por la noche... y ayer ya tenia el mail y el sms con los códigos para retirar el dinero de los cajeros halcash

Yo soy socio hace tiempo, los gastos de envío creo que son gratis para pedidos a partir de x dinero, para cosas pequeñas no son gratis, yo siempre pongo recoger en tienda que si es gratis, y como vivo al lado, me viene bien.

Hoy ya he visto que se puede conectar directamente con cable el dualshock3 y he probado el dead trigger y se juega de vicio con el mando, y ahora estaba probando el scumm y el day of tentacle
CrazyJapan escribió:Cuando una cosa se anuncia poco o nada,es que esta vendiendo bien,el otro día en fnac las nexus 2013 estaban agotadas,habían vendido hasta la de exposición.... no se en Francia,pero en España nexus vende bien

Es algo que ya se ha dicho. Para Google nuestro país no es un mercado prioritario por una sola razón: España es de android. En casi ningún país tiene Google tanto dominio como tiene aquí. No necesita anunciarse.
No es coincidencia que en otros países no tuvieran los problemas de stock que sí teníamos aquí con el Nexus 4.
Problemas de Stock hubo en todos los países, y todos estuvieron meses sin recibir ni una sola unidad.
Cierto es que problemas de stock los hubo en muchos países pero también es cierto que hubo momentos en que mientras otros tenían stock nosotros no.
¿Algún mando de juegos (pad) tipo "budget" barato de alguna tienda china que sea compatible por usb con la nexus 7 1ª generación?.
Me paso de iPad a android y he escogido nexus 7.. Iré siguiendo el hilo..
joakylla escribió:Me paso de iPad a android y he escogido nexus 7.. Iré siguiendo el hilo..

Y no te equivocarás. La he estado ojeando hoy en el MM y es una pasada aunque tampoco noto demasiada diferencia con la antigua.
Sabéis si venden cables mas largos para cargarla (modelo 2012), tengo en casa muchos cables de moviles y demás.... pero tarda una eternidad en cargar, en cambio con el cable que venía en la caja la carga en unas 3 horas, pero es demasiado corto para cuando estoy usandola y cargandola, y me gustaria comprar otro cable mas largo (eso si, que no sea oficial de esos que te clavan 30€ jeje)
El cable no es, es el cargador. Los cables son usb estandar, no hay diferencia entre ellos.
Johny27 escribió:El cable no es, es el cargador. Los cables son usb estandar, no hay diferencia entre ellos.

Pues yo creo que algo pasa con el cable... poniendo un cable largo que tengo de móvil y enchufandolo al cargador de la Asus me carga muy lento, vamos, que apenas carga, y en cambio poniendo el cable que venía si que me carga bien, y no se donde leí, si en el manual o por algún foro que el tiempo de carga era de unas 3 horas usando el cable incluido
Será que el cable largo que usas estará mal, a mi me tarda lo mismo en cargar con todos los cables siempre que use su cargador.
Es raro, porque el movil lo cargo con el cable largo y no me da problemas... probaré con alguno más porque me parece muy raro ya que si que usé el enchufe de asus
Alguien me puede explicar que es eso de tarjeta microsim y nanosim? Porque yo que sepa tengo una sim de toda la vida y he leído algo de que el n5 es microsim. Tengo que pedir otra o es compatible?
luismakina escribió:Alguien me puede explicar que es eso de tarjeta microsim y nanosim? Porque yo que sepa tengo una sim de toda la vida y he leído algo de que el n5 es microsim. Tengo que pedir otra o es compatible?

Te contestaron en el hilo del Nexus 5.
Hola,
He mirado de encontrar alguna funda para la Nexus 7 (2012) por ebay y dealextreme. No he encotrado ninguna.
Aún venden en alguna web?
Estaba buscando alguna tipo "ipad", vamos, que se doblen.

Gracias.
yo compré esta la semana pasada

http://www.ebay.es/itm/400555885781

viene de china, aún no la he recibido, pero es la que quería, porque se ven muchas de este tipo pero como de cuero,y esta parece como goma... y al precio que está ni lo dudé
La verdad es que cada vez estoy más contento con ella. Totalmente fluída, sin lag ni cuelgues. Todo perfecto. Ahora mismo está conectada a la tele con una peli puesta XD A ver si no tardamos mucho en recibir Android 4.4.
la de 2012 se actualizará a 4.4 no?
luismakina escribió:la de 2012 se actualizará a 4.4 no?

Sí, pero viendo como está dejando de lado al galaxy nexus, no me esperaría contar con ninguna actualización importante más.
Para el que viva en Estados Unidos -> Gamestop tiene Nexus 7 (primera generaion) de 32GB por solo $100!

Yo me hice con una ayer... aunque tendria que haber pillado otra mas :P
Cmonpo escribió:

Sí, pero viendo como está dejando de lado al galaxy nexus, no me esperaría contar con ninguna actualización importante más.

Google suele dar soporte a sus productos durante 1 año y medio o 2 años . Me parecería raro que la Nexus 7 I reciba como ultima actualización la 4.4 Kitkat
Buenas.

Ayer me pille la nueva nexus 7 y no veais la diferencia que noto con mi anterior kepler 2, es como el dia y la noche.

Los juegos van muy fluidos,la tablet es bastante rapida para todo y la calidad de la pantalla esta bastante bien,aparte de notar la gran duracion de la bateria en comparacion con la kepler.
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:

Google suele dar soporte a sus productos durante 1 año y medio o 2 años . Me parecería raro que la Nexus 7 I reciba como ultima actualización la 4.4 Kitkat

El Galaxy Nexus salió el 17 de Noviembre de 2011 y su última actualización fue 4.3 el 24 de Julio de este año. Así que le han dado un año y medio de actualizaciones.

Por esa regla de 3 la Nexus 7 debería seguir recibiendo actualizaciones hasta los primeros meses de 2014.

Aunque por otro lado a lo mejor el critetrio empleado es que sólo dar soporte a dos productos de una misma gama. Es decir, el Galaxy Nexus y Nexus 4. Y ahora Nexus 4 y Nexus 5. Eso haría que la Nexus 7 2012 tuviera actualizaciones hasta el lanzamiento de la Nexus 7 2014 en Verano.

De todas formas, lo bueno de los Nexus es que son smartphones y tablets tan extendidos que aunque Google no saque actualizaciones, lo hará la comunidad de cocineros tan grande que suelen tener.
El problema es que solo tiene 1 GB de ram.
Tiene 1GB de RAM, pero va de maravilla, y al precio que está saliendo con diferentes promociones merece mucho la pena
CrazyJapan escribió:Tiene 1GB de RAM, pero va de maravilla, y al precio que está saliendo con diferentes promociones merece mucho la pena

Yo he vuelto a usarla (con ratón usb, mi pantalla está rota) y la he notado lentorra, no sé por qué.
Pues la mia va de fábula, haga lo que haga con ella me va bien, ya sea ver el xbmc, o juegos, o navegar, o ver movistar go.... y mi movil tiene 1 GB también y lo mismo, lo veo suficiente
Yo es que vengo ahora acostumbrado de un S4 y un Nexus 4, será eso supongo.
Yo tengo el primer tablet nexus 7 que salio (version wifi). Por lo que decis... ¿Voy a quedarme sin actualizaciones para el tablet?

Lo digo por si va siendo hora de rootear y buscar roms cocinadas por terceros
Dorigon escribió:Yo tengo el primer tablet nexus 7 que salio (version wifi). Por lo que decis... ¿Voy a quedarme sin actualizaciones para el tablet?

No hay nada seguro de momento . Todo son especulaciones , hasta que Google confirme algo
Dorigon escribió:Yo tengo el primer tablet nexus 7 que salio (version wifi). Por lo que decis... ¿Voy a quedarme sin actualizaciones para el tablet?

Tampoco dramaticemos. Llegara el dia que pase eso, pero a dia de hoy la nexus 7 (2012) tiene hasta el ultimo firmware.
hay aplicaciones de gps para esta tableta, se necesita conexion a internet para poder usarlas?
DemonR escribió:
Tampoco dramaticemos. Llegara el dia que pase eso, pero a dia de hoy la nexus 7 (2012) tiene hasta el ultimo firmware.

Y donde dramatizo? pregunto si tal como dicen atras no habra mas oficiales.
Dorigon escribió:
DemonR escribió:

De momento Google no a dicho que no vayan a sacar mas actualizaciones para la Nexus 7 I , asique la seguirán actualizando seguramente al Android SO Kitkat 4.4 . Eso si la fecha nose cuando saldrá
wicket262 escribió:hay aplicaciones de gps para esta tableta, se necesita conexion a internet para poder usarlas?

https://play.google.com/store/apps/deta ... tom.iberia
Dorigon escribió:
DemonR escribió:

Si te lo decia por "Lo digo por si va siendo hora de rootear y buscar roms cocinadas por terceros"

No va siendo hora (todavia), en unos meses me imagino que si, pero ahora mismo yo sigo prefiriendo la rom oficial ;) Justamente con mi movil tiro de CyanogenMod porque la ROM oficial de Samsung me sabe a poco. Pero siempre tengo algun problema con las ultimas versiones de CM :(
DemonR escribió:Si te lo decia por "Lo digo por si va siendo hora de rootear y buscar roms cocinadas por terceros"

No va siendo hora (todavia), en unos meses me imagino que si, pero ahora mismo yo sigo prefiriendo la rom oficial ;) Justamente con mi movil tiro de CyanogenMod porque la ROM oficial de Samsung me sabe a poco. Pero siempre tengo algun problema con las ultimas versiones de CM :(

Bueno yo tambien prefiero la rom oficial, porque en mi nexus 7 me ha ido de fabula. Espero que salga kitkat y no tener que andar mendigando roms cocinadas.

Por otra parte el dia que dejen de darle soporte no se si quedarme en la rom oficial hasta que no quede remedio o que hacer... nunca lo he pensado
Compré una Nexus 7 de segunda mano i aparentemente no está roooteada, pero tiene el SuperSu incrustado, alguien sabe como podría dejarla de fábrica? Restaurando ajustes sigue apareciendo
DeLeKo escribió:Compré una Nexus 7 de segunda mano i aparentemente no está roooteada, pero tiene el SuperSu incrustado, alguien sabe como podría dejarla de fábrica? Restaurando ajustes sigue apareciendo

Con el Nexus Root Toolkit es facil y sencillo. Acuerdate tambien de cerrar el bootloader si la quieres totalmente de serie, aunque me parece absurdo xD.

A ver cuando sacan la actualización a 4.4 de una vez, odio que lo saquen para unas cosas si y para otras no [enfado1]
Se me ha roto la pantalla me decís un sitio donde conprar lcd + táctil bien de precio y con envío rápido?
os ha llegado ya la actualización de android 4.4? a mi nothing (2012)
3180 respuestas