Nexus 7, la tablet de Google

luismakina escribió:os ha llegado ya la actualización de android 4.4? a mi nothing (2012)

Kit Kat para N7 2012 ya está llegando, paciencia.
Yo acabo de instalar mediante el Nexus Root Toolkit i el Sideload Update la nueva versión Android 4.4 en mi Nexus 7 2012

Imagen
Idem, pasando de esperar la OTA, instalado con asb sideload y arreando.

http://www.androidpolice.com/2013/11/13 ... te-krt16o/
yo es que no tengo prisa ninguna... total el mismo uso le doy con 4.3 que con 4.4
luismakina escribió:yo es que no tengo prisa ninguna... total el mismo uso le doy con 4.3 que con 4.4

+1, las novedades tampoco es que sean tan espectaculares...
¿Teneis con 4.4 problemas al poner más de dos dedos con la N7 en una mesa?
La verdad es que me esperaba un lavado de cara para que os voy a engañar. El launcher del nexus 5 se puede poner en la nexus 7? Por aquello de actualizar un poco el aspecto general.
Cmonpo escribió:La verdad es que me esperaba un lavado de cara para que os voy a engañar. El launcher del nexus 5 se puede poner en la nexus 7? Por aquello de actualizar un poco el aspecto general.

Si, yo lo tengo puesto, y las transparencias también funcionan. Y 4.4 funciona muy bien.;-)
lennoxv360 escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que me esperaba un lavado de cara para que os voy a engañar. El launcher del nexus 5 se puede poner en la nexus 7? Por aquello de actualizar un poco el aspecto general.

Si, yo lo tengo puesto, y las transparencias también funcionan. Y 4.4 funciona muy bien.;-)

Correcto, se lo he añadido sin problemas. Me gusta bastante más, le da un aspecto renovado :)
¿Soy yo, o el consumo de batería (Nexus 2012) ha mejorado con la 4.4?
Yo apenas he notado diferencia de batería
kristian-ramone escribió:Se me ha roto la pantalla me decís un sitio donde conprar lcd + táctil bien de precio y con envío rápido?
pues a mi aún no me ha llegado el 4.4 :-?
luismakina escribió:pues a mi aún no me ha llegado el 4.4 :-?

Tranquilidad =)
Actualicé a 4.4(KRT160) por ADB i esta mañana me ha saltado ela actualización a 4.4(KRT16S) por OTA xDDDD

más info http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... -los-nexus
DeLeKo escribió:Actualicé a 4.4(KRT160) por ADB i esta mañana me ha saltado ela actualización a 4.4(KRT16S) por OTA xDDDD

más info http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... -los-nexus

Algo he leido en el hilo del Nexus 4 . Que Google la a sacado para corregir algunos errores [carcajad] . Desde luego que rapidez
Me acaba de saltar la actualizacion a 4.4... vamos a ver que tal ;)
kristian-ramone escribió:Eoo! Help!

Yo estoy vendiendo la antigua que compre en Ebay. Funciona todo menos la tactil xD (quiza puedas acoplarle la parte tactil de la tuya o van bien unidas?
la mía se rompió hace poco y la compré en impextrom, son gallegos, salen más caras que comprarla por ebay, pero en un par de días la tienes en casa. En ebay ya sabes, un mes no te lo quita nadie porque vienen de china. Por cierto, tienes que comprar pantalla y digitalizadora juntas, es imposible despegarlas y pegarlas y que quede bien.
¿Es ésto lo que hay que comprar para una nexus 7 de las primeras?.

http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... rupo=11115
arxMV escribió:si, esa exactamente.

¿Son de fiar?.

Edito: nada, paso de comprar ahí, al final se va la pantalla a 80 euros, que listos no poner el iva. Pasando totalmente.
Johny27 escribió:

¿Son de fiar?.

Edito: nada, paso de comprar ahí, al final se va la pantalla a 80 euros, que listos no poner el iva. Pasando totalmente.

¿Google no tiene un servicio técnico para que la puedas llevar arreglar la pantalla?
No, te deriva a LG, y LG te cobra 200 y algo por la pantalla, más que la tablet nueva.
Johny27 escribió:No, te deriva a LG, y LG te cobra 200 y algo por la pantalla, más que la tablet nueva.

A pues joe ! Eso es una cosa que no entiendo que en casi todos los productos sean tablet o Smartphone , el precio de la pantalla suelta no baja de 100€ ni de broma .

A una amiga Samsung le pidió por cambiarle la pantalla del Galaxy S3 170€ y a un conocido Apple le pidió por cambiar la pantalla del iPad Mini original 220€
Johny27 escribió:

¿Son de fiar?.

es el precio que hay que pagar por tenerla aquí en poco tiempo. La puedes comprar en ebay y ya sabes te ahorras el iva, pero un mes de envío mínimo.
Es un precio escandaloso lo mires como lo mires. Siendo ademas para una tablet que ya no se vende, si fuera para la del 2013 todavia...
07:00 - 100%
21:28 - 10%

Tiempo de uso 13 horas 13 minutos
Tiempo de pantalla 7 horas 37 minutos (90% del uso)

Imagen
Han puesto la Nexus 7 2012 de 32gb a 149€ en la FNAC, con envío gratis.

Salu2
Rhaegar escribió:Han puesto la Nexus 7 2012 de 32gb a 149€ en la FNAC, con envío gratis.

Salu2

Muy interesante ! ¿Es la versión de este año o la del año pasado?

Por el precio me imagino que será la del año pasado , aunque me extraña , ya que la versión del año pasado no se hace
sonyfallon escribió:
Rhaegar escribió:Han puesto la Nexus 7 2012 de 32gb a 149€ en la FNAC, con envío gratis.

Salu2

Por el precio me imagino que será la del año pasado , aunque me extraña , ya que la versión del año pasado no se hace

Si pongo Nexus 7 2012 es porque es la del año pasado XD Imagino que estarán liquidando stock.

Salu2
Rhaegar escribió:
sonyfallon escribió:

Salu2

Si pongo Nexus 7 2012 es porque es la del año pasado XD Imagino que estarán liquidando stock.

Salu2

Cierto , que lo habías puesto detallado . Me imaginaba que era la versión del año pasado [carcajad]

Salu2

Idem en PC Componentes, pero aquí el envío no es gratis:

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7__32gb.html

Saludos.
Ayer me digné a manipular un poco la tablet e instalarle manualmente la versión 4.4 porque no había forma [+furioso] . No sé que ha debido pasar pero cuando se instaló la 4.3 vía OTA algo no hizo bien y entonces me daba error la actualización menor que salió después que hacía que no se instalara, lo cual a su vez hacía que no me saltará la 4.4 :( . Me ha costado más instalar los drivers de la tablet en el ordenador que poner la 4.4 XD . Supongo que ahora ya me irá bien todo y las actualizaciones vía OTA ya no me fallaran [mad] .
Si alguien es comprador tardío de la Nexus 7 2012 en PhoneHouse tienen la funda oficial de Asus por 3€ (y recogida en tienda gratis). Eso sí, solo en azul: http://www.phonehouse.es/accesorio/fund ... xus-7.html

La verdad es que no es gran cosa pero por ese precio pocas pegas se le pueden poner :)

Salu2
Nueva mejora de Kitkat -> Android 4.4.1
Comento lo mismo que comente en el hilo de kindle. Estoy entre el fire hdx y el nuevo google nexus 7, y esq, el primero me parece mucho mejor en hardware pero no me fio de software y apps, y por contra el nexus 7 no es tan potente en hardware (ni creo que lo necesite) pero me parece muy completo en software y por supuesto muy surtido en apps. Alguien me puede aconsejar????
Yo tanto la generacion anterior como esta me parece que estan muy igualados, asi que eligas el que eligas no te vas a equivocar.

PD: eso si, al Kindle le cambiaba la ROM a los 5 minutos de tenerlo :P
DeLeKo escribió:Nueva mejora de Kitkat -> Android 4.4.1

Por lo visto solo trae las mejoras comentadas para las fotos y alguna corrección pequeña de errores

Y ya estan distribuyendo la 4.4.2!

http://www.androidpolice.com/2013/12/09 ... -updating/
ZeusII escribió:

Y ya estan distribuyendo la 4.4.2!

http://www.androidpolice.com/2013/12/09 ... -updating/

Pero si hace nada salió la 4.4.1 [comor?]

¿Alguien sabe porque tan pronto la 4.4.2?
Estaba esperando a ver si me saltaba la 4.4.1 vía OTA y al darle a buscar actualizaciones me ha saltado la 4.4.2 [Ooooo] . Ya veo que comentáis su salida. Se me ha instalado sin problemas [360º] . A ver que tal.
bajada, a ver si la instalo manualmente en un momento :)
Y yo aun con la 4.4 mañana me pondre a intentar actualizar
Hola,

Al fin me hice hace poco con la Nexus 7 (2013) por FNAC por 200 Euros (con IVA y envíos) y estoy muy contento con ella, la pantalla se ve de lujo y muy fluida a la hora de ver videos y demás.

Quería deciros si sabéis donde coger una funda que también sea reclinable para apoyarla a buen precio.

Gracias.
Yomismo24 escribió:Hola,

Al fin me hice hace poco con la Nexus 7 (2013) por FNAC por 200 Euros (con IVA y envíos) y estoy muy contento con ella, la pantalla se ve de lujo y muy fluida a la hora de ver videos y demás.

Quería deciros si sabéis donde coger una funda que también sea reclinable para apoyarla a buen precio.

Gracias.

En ebay tienes a muy buenos precios y de todas formas y colores, tan solo asegurate que sea para tu modelo 2013, que siempre lo suelen indicar en el titulo
CrazyJapan escribió:
Yomismo24 escribió:Hola,

Gracias.

En ebay tienes a muy buenos precios y de todas formas y colores, tan solo asegurate que sea para tu modelo 2013, que siempre lo suelen indicar en el titulo

Gracias si, miraré en ebay a ver que tienen, las fundas que indiquen que son para 7 poulgadas también valdrían o mejor que sean específicas para nexus 7 (2013)?

Saludos.
pues depende de fundas, si es una para guardarla dentro a modo "calcetín" pues con que ponga 7" sirve, si quieres algo mas ajustado debes mirar que indique el modelo 2013
Karonte1976 escribió:Y yo aun con la 4.4 mañana me pondre a intentar actualizar

No hay manera, no me salta la actualizacion.
3180 respuestas