Nexus 7, la tablet de Google

¿Alguien sabe dónde comprar una pantalla + digitalizador?, veo muchos en ebay, pero no sé exactamente qué necesito ni de quien fiarme, que en ebay soy muy noob.
Yo he tenido que devolver la mía. El táctil iba como el culo.

Estos de ASUS son unos chapuzas.
Nexus 7 de 32GB, la primera, a 179€ en la FNAC. El que quiera una tablet y no la pille por ese precio ya.... ¬_¬

http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468?OriginClick=YES&Origin=mailes_2764f72
Tardamuchi escribió:Yo he tenido que devolver la mía. El táctil iba como el culo.

Estos de ASUS son unos chapuzas.

Yo la compre ayer en Fnac la nueva del 2013 y mañana ya estoy devolviendola por los fallos del tactil.
Pues yo la tengo desde el lunes y ni un problema con la pantalla táctil. ¿La habéis actualizado? Desde el lunes pasado ya me han salido dos actualizaciones, y ahora mismo está en la versión JSS15R. Si la tenéis en una versión anterior intentad actualizarla a ver si se arregla.
davidnintendo escribió:Pues yo la tengo desde el lunes y ni un problema con la pantalla táctil. ¿La habéis actualizado? Desde el lunes pasado ya me han salido dos actualizaciones, y ahora mismo está en la versión JSS15R. Si la tenéis en una versión anterior intentad actualizarla a ver si se arregla.

En el foro HTC ya estamos hablando de ello. Los fallos del multitouch en horizontal sobre la mesa o cama, bueno, es pasable. Una vez que se coge en la mano esos errores no existen, google maps va bien. Lo peor ha sido hoy cuando se ha comentado en el foro lo de que debe ser un problema de masa. Si se le pone una funda la tablet ya no hace masa con la mano y los mismos errores que sucedían en horizontal suceden cuando se tiene en la mano.

Lo he probado con la funda de mi nexus7 2012 que aunque no encaja me servia para la prueba y me han aparecido los fallos. Google maps no responde a los giros y fallos del multitouch. La compre el sabado asi que no he hecho muchas pruebas de escritura pero supongo que apareceran porque si sucede todo lo demas es facil que aparezcan los fallos de las teclas.

Se comenta que las actualizaciones reducen el fallo pero no lo arreglan. Debe ser un error de hardware por lo que hasta que no este resuelto no pienso volver a comprarla.
panchanclo escribió:
davidnintendo escribió:Pues yo la tengo desde el lunes y ni un problema con la pantalla táctil. ¿La habéis actualizado? Desde el lunes pasado ya me han salido dos actualizaciones, y ahora mismo está en la versión JSS15R. Si la tenéis en una versión anterior intentad actualizarla a ver si se arregla.

En el foro HTC ya estamos hablando de ello. Los fallos del multitouch en horizontal sobre la mesa o cama, bueno, es pasable. Una vez que se coge en la mano esos errores no existen, google maps va bien. Lo peor ha sido hoy cuando se ha comentado en el foro lo de que debe ser un problema de masa. Si se le pone una funda la tablet ya no hace masa con la mano y los mismos errores que sucedían en horizontal suceden cuando se tiene en la mano.

Lo he probado con la funda de mi nexus7 2012 que aunque no encaja me servia para la prueba y me han aparecido los fallos. Google maps no responde a los giros y fallos del multitouch. La compre el sabado asi que no he hecho muchas pruebas de escritura pero supongo que apareceran porque si sucede todo lo demas es facil que aparezcan los fallos de las teclas.

Se comenta que las actualizaciones reducen el fallo pero no lo arreglan. Debe ser un error de hardware por lo que hasta que no este resuelto no pienso volver a comprarla.

Tampoco me da problemas puesto en una mesa. Es verdad que a veces Google Maps hace lo que le da la gana en cuanto a giros, pero eso me ha pasado en todos los móviles que he tenido. Sin embargo, he instalado el Yet Another Multitouch Test y detecta a la perfección todos los toques lo tenga en la mesa o en una mano. Igual simplemente he tenido suerte y me ha tocado uno bueno, pero la verdad es que es de verguenza que vendan dispositivos con defectos tan importantes, porque eso se nota sí o sí.
Que envidia. Nos puedes decir la fecha de fabricacion? Viene en la caja y pone algo asi como: Made in China 07/2013. Esa es al menos la mia.

Una pregunta mas, la llevas con funda? Porque sin funda a mi tambien me funcionaba muy bien.
Sin funda, pero noe da problemas cuando no la sujeto. En la caja pone que está fabricada en agosto. Igual es por eso.
La mía también era de Agosto y fallaba.
He estado probando hoy la de un conocido y a pesar de que va realmente bien se me queda pequeña para mi gusto. Es una pena, en relación calidad/precio es ahora mismo de lo mejor, esperaré a Google se digne a sacar una de 8'' para renovar mi Galaxy Tab 7.7
Tengo la de 2012 que llevaba un tiempo sin usar, no tiene ni un año y de repente ya no inicia... por qué puede ser? :s
radeonxt escribió:Tengo la de 2012 que llevaba un tiempo sin usar, no tiene ni un año y de repente ya no inicia... por qué puede ser? :s

dejala cargando toda la noche a ver si mañana arranca.
(mensaje borrado)
Yo la tuve un día apagada y tampoco me arrancaba. Probé a enchufarla y desenchufarla, dejar apretado el botón de encendido, solo y combinado con botones de volumen durante un rato y al final consiguió encenderse.

Otra cosa que le pasa es que tarda una barbaridad en cargarse. Se la he vendido a uno de la cuadrilla y como no encuentre una solución me la va a devolver. ¿Hay alguna solución?
Símplemente tarda eso, no puedes hacer nada.
Quiero mandar la tablet a RMA por el tema de la batería. ¿Qué pasos tengo que seguir? Imagino que también tendré que restaurar la Factory Image y cerrar el bootloader, ¿no? ¿Tengo que ir a un sitio concreto de la página de Google o de Asus? ¿Cuánto tardan en mandártela reparada o te mandan una nueva y te hacen mandar la vieja y te retienen el importe?

Es que he leído en el librillo de la garantía que la batería sólo la cubre 1 año y me estaba preocupando porque me llegó el día 18 de Octubre. Comprada en Google Play.
Buenas a todos, tenía una preguntilla para quienes hayáis tenido la nexus antigua y ahora la nueva, o simplemente para quienes tengáis la experiencia de haber manejado ambas.

Ahora mismo me planteaba comprar una tablet, después de 1 año dándole vueltas...
Me decanto por la Nexus 7 porque mi presupuesto es de 200-250 euros.
Ahora, nunca he tenido tablet y no voy a utilizarla para trabajar, sólo para ver algo de cine en viajes, jugar a cuatro juegos guarros y leer diarios digitales.

A lo que vamos, en redcoon está la nexus 7 -antigua- 16 gb por 159 euros.
En Fnac esta la nexus 7 -antigua- 32 gb por 200 euros.

¿Merece la pena pagar 100 euros más por el modelo nuevo en el caso de la 16 gb?
O realmente merece la pena pagar 269 euros por la nueva de 32 gb?

No me interesa que tenga conectividad hspa, con el wifi me va que chuta.
La pregunta chorra es; ¿todas las tablets nexus 7 tienen para aumentar la memoria con microsd o similares?

Gracias por vuestras opiniones.
Ninguna tiene para poner microsd. Para mi gusto te sobra con la antigua, va aún muy rápida y encima al llevar android "puro" no está ralentizada por capas de personalización.
Johny27 escribió:Ninguna tiene para poner microsd. Para mi gusto te sobra con la antigua, va aún muy rápida y encima al llevar android "puro" no está ralentizada por capas de personalización.

Estoy contigo, para lo que busca el compañero le sobra con la antigua, que sigue yendo como un tiro para la mayoria de cosas
Yo tengo la antigua (que mal suena y no tiene ni un año desde que la compré) y me pillaría la nueva solo por la recarga inalambrica. La uso mucho, cuando no la uso yo, la usa mi mujer, y he tenido que comprar un cable usb de 2m para seguir usándola cómodamente en el sofá mientras carga. Así que la nueva estaría cargándose cada vez que la dejara un rato, y además pesa menos y tiene los altavoces stereo.

Hagas lo que hagas, compra la de 32gb al no tener micro-sd la de 16gb se puede quedar corta.
Gracias a todos por los comentarios y consejos.
No me la pillé anoche para esperar a ver qué me decía la gente, y me he ahorrado 30 euros.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para quien la quiera, ahora está a 169 en fnac.
http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468

Un saludo y gracias a todos
¿que tal es el GPS de la nueva nexus?

He de hacer trabajos de campo con el Oruxmaps y me interesa que sea preciso
Alguien que utilice la nueva Nexus 7 para leer? El otro dia estuve viendo en la fnac pero veo la tableta como que le falta un poco de ancho sobre todo a la hora de leer. Estaba casi decidido pero esto hace que me lo piense.

Por otro lado, ademas del precio que entiendo que sera la principal diferencia, pensais que el nuevo ipad mini sera muy superior al nuevo nexus 7 ?
DiRk escribió:Alguien que utilice la nueva Nexus 7 para leer? El otro dia estuve viendo en la fnac pero veo la tableta como que le falta un poco de ancho sobre todo a la hora de leer. Estaba casi decidido pero esto hace que me lo piense.

Por otro lado, ademas del precio que entiendo que sera la principal diferencia, pensais que el nuevo ipad mini sera muy superior al nuevo nexus 7 ?

Si la vas a usar para leer yo te recomendaría un kindle, pero si es una de las cosas que vas a hacer de vez en cuando pues no está nada mal, se lee perfectamente aunque cansa más la vista que un kindle, obviamente.
Joder por ese precio no merece la pena arreglar la mía, se la compro a mi parienta de nuevo para que no me de el coñazo.
campa112 escribió:Nexus 7 del año pasado de 32 g por 45 pavos en fnac

http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-GB-O ... et/a825468

Comprada. 50€ con envío a domicilio. Y esta costaba hace 3 meses 250€.

Muchas gracias por el aviso. Llevaba tiempo queriendo hacerme con una nexus 7 y tras el fiasco de la nueva esperaba con la caña alguna oferta de la antigua. Aunque nunca pensé que sería tan grande la oferta.
Idem, comprada. Me he metido de casualidad por el hilo y la he pillado. Me tendré que pasar más por electrónica de consumo... [sonrisa]
Elnef escribió:

Muchas gracias por el aviso. Llevaba tiempo queriendo hacerme con una nexus 7 y tras el fiasco de la nueva esperaba con la caña alguna oferta de la antigua. Aunque nunca pensé que sería tan grande la oferta.

wabo escribió:Idem, comprada. Me he metido de casualidad por el hilo y la he pillado. Me tendré que pasar más por electrónica de consumo... [sonrisa]

Espero equivocarme pero es un claro error de Fnac y me imagino que cancelaran
mercury1976 escribió:
Elnef escribió:

wabo escribió:Idem, comprada. Me he metido de casualidad por el hilo y la he pillado. Me tendré que pasar más por electrónica de consumo... [sonrisa]

Espero equivocarme pero es un claro error de Fnac y me imagino que cancelaran

Pues no lo creo por varios motivos:

- En el anuncio lo presentaban como oferta indicando el precio original y el porcentage de ahorro que creo que era del 77%. No era simplemente un precio mal puesto.

- El pedido me pone en preparación con fecha de envío el 17 y entrega el 18-20.

- Ya me han realizado el cobro de los 49,89 €.
Elnef escribió:Pues no lo creo por varios motivos:

- En el anuncio lo presentaban como oferta indicando el precio original y el porcentage de ahorro que creo que era del 77%. No era simplemente un precio mal puesto.

- El pedido me pone en preparación con fecha de envío el 17 y entrega el 18-20.

- Ya me han realizado el cobro de los 49,89 €.

Yo también pienso lo mismo.

Tenía el porcentaje del descuento, el precio en rojo creo y han tenido tiempo de sobras de rectificarlo, y en vez de eso han puesto el precio normal ahora que se ha acabado la oferta.
ARghhh, gracias por el aviso pero llegue tarde. Y eso que me paso por este foro bastante a menudo.
Elnef escribió:- Ya me han realizado el cobro de los 49,89 €.

A mi ya me lo ponen como enviado y que me llegará para el 17 [chulito]
wabo escribió:
Elnef escribió:- Ya me han realizado el cobro de los 49,89 €.

A mi ya me lo ponen como enviado y que me llegará para el 17 [chulito]

El mío también ha cambiado a enviado.
Y el mio tb esta enviado [360º] [360º] [360º]
Mi tablet también pone enviada. Igual llega el 17 y todo. [plas]
DiRk escribió:Alguien que utilice la nueva Nexus 7 para leer? El otro dia estuve viendo en la fnac pero veo la tableta como que le falta un poco de ancho sobre todo a la hora de leer. Estaba casi decidido pero esto hace que me lo piense.

A la hora de leer es igual que la otra, muy cómodo, si se nota que tiene algo mas de definición, si le bajas el brillo apenas cansa

Muchas gracias tio, me has ahorrado casi 200 euros porque tenía pensado pillarme la nueva hoy mismo, pero con esa oferta me voy a esperar a los modelos del año pasado.

PD: Ya tengo pedidos una funda, un stylus y dos protectores de pantalla.

Esperando a que llegue todo XD
Las mias ponene en proceso de preparacion aun grrrrrrrrr
Estoy pensando en comprarme una tablet (a la espera del Nexus5), para usar sobretodo en casa y programación (apps y web), me llama la atención la nueva Nexus7 de 32gb ya que entre otras cualidades como el procesador mejora la resolución.

Tengo una duda importante. He probado la Nexus7 desde el emulador y si visitas webs te muestran la versión móvil por defecto, ¿ocurre lo mismo con la nueva de 2013?

No se si indiciar una web es spam, pero si alguien tiene la nueva Nexus7 2013 (default sin ROMS y con el navegador por defecto), ¿puede enviarme una captura de cierta web que le pase por MP?.

saludos y gracias!
DarkKaiser escribió:Estoy pensando en comprarme una tablet (a la espera del Nexus5), para usar sobretodo en casa y programación (apps y web), me llama la atención la nueva Nexus7 de 32gb ya que entre otras cualidades como el procesador mejora la resolución.

Tengo una duda importante. He probado la Nexus7 desde el emulador y si visitas webs te muestran la versión móvil por defecto, ¿ocurre lo mismo con la nueva de 2013?

No se si indiciar una web es spam, pero si alguien tiene la nueva Nexus7 2013 (default sin ROMS y con el navegador por defecto), ¿puede enviarme una captura de cierta web que le pase por MP?.

saludos y gracias!

Tan facil como meterte en las opciones del navegador chrome y cambiarlo....
También puedes usar otro navegador, no es cosa de la tablet ni del SO.
messiah escribió:Tan facil como meterte en las opciones del navegador chrome y cambiarlo....
También puedes usar otro navegador, no es cosa de la tablet ni del SO.

Lo se, lo se xD Pero solo quiero saber que tal se ve una web con las opciones por defecto.
De todas formas si nadie puede ayudarme con la captura de pantalla, me he pedido de todas formas el nuevo Nexus 7 de 32GB a ver que tal.

Nombran que el envío es de 1 a 3 días laborales, a partir de ahí ¿cuanto tarda en llegar aproximádamente?
En Media Mark la venden al mismo precio y no tienes que esperar :) habértela comprado hay, asi si te sale mala puede cambiarla en un momento.
No se cuanto te tardara en llegar.
Si quieres dime que web es y te paso una captura.
Gracias por el consejo (te envíe un MP con la url), espero tener algo de suerte y no encontrarme con alguna pega. De mientras ya me he visto algunos reviews y rendimiento con juegos, muy interesante como tira el emulador de Nintendo DS.
DarkKaiser escribió:No se si indiciar una web es spam, pero si alguien tiene la nueva Nexus7 2013 (default sin ROMS y con el navegador por defecto), ¿puede enviarme una captura de cierta web que le pase por MP?.

saludos y gracias!

dime que web quieres i hago la prueba
DeLeKo escribió:
DarkKaiser escribió:No se si indiciar una web es spam, pero si alguien tiene la nueva Nexus7 2013 (default sin ROMS y con el navegador por defecto), ¿puede enviarme una captura de cierta web que le pase por MP?.

saludos y gracias!

dime que web quieres i hago la prueba

Ya me enviaron una captura, gracias de todas formas!
Se me acaba de bloquear la nexus 7 2013, concretamente la pantalla táctil. ahora qué hago?, sólo funciona los botones físicos, pero no me deja reiniciarla ni apagarla. La batería estaba llena.
hay alguna forma de resetearla?.

gracias.
nadons escribió:Se me acaba de bloquear la nexus 7 2013, concretamente la pantalla táctil. ahora qué hago?, sólo funciona los botones físicos, pero no me deja reiniciarla ni apagarla. La batería estaba llena.

gracias.

has probado a mantener el botón de apagado unos segundos? en todos los móviles y tablets que he probado se apaga así si se queda bloqueado
CrazyJapan escribió:
nadons escribió:Se me acaba de bloquear la nexus 7 2013, concretamente la pantalla táctil. ahora qué hago?, sólo funciona los botones físicos, pero no me deja reiniciarla ni apagarla. La batería estaba llena.

gracias.

has probado a mantener el botón de apagado unos segundos? en todos los móviles y tablets que he probado se apaga así si se queda bloqueado

Tienes razón, mantenido el botón de apagado unos segundos he conseguido apagarla, seguramente las otras veces que lo intenté no presione suficiente, fail mío.
Gracias.
3180 respuestas