m3nphi5 escribió:Yo la tengo desde hace unos meses y no tengo ningún problema (sin modificar nada), esos tirones de los que habláis, en el scroll, juegos etc... NADA.
Yo también estoy así, sin lags, ni tirones, ni cuelgues, ... nada. La nexus7 la sigo teniendo tal como me vino de Google hace ya nueve meses, y problemas 0. Va de fábula, ágil y muy estable. Imagino que los problemas vendrán cuando se rootea e instalan ROMs "cocinadas" u otros "complementos" de procedencia no oficial. Pero con la ROM original, sin rootear y actualizada hasta el último parche, me va perfecta.
joseperilla escribió:una pregunta que nadie me contesta, suponiendo que salga el día 10, cuanto tiempo tardaría en tenerla en mis manos? Es que no sé como fue la otra vez. Gracias.
Si no me equivoco, desde que se anunció (el modelo original) y salió a la venta en USA y otrosd países, hasta que estuvo disponible en España pasaron como un par de meses (desde finales de junio hasta finales de agosto).
Si tienes muchas ganas de trastear con una, cómprala aprovechando esa oferta del día sin IVA. En el peor de los casos, siempre podrás venderla de segunda mano (por menos importe, claro).
Un saludo!