NFS shift y ATI

1, 2, 3
SashaX escribió:Parche instalado, reinicio y pruebo, que a mi, como poseedor de una GTX 295 también me daba problemas *dual GPU*

Ah, ok, que tienes una GTX 295, creía que tenías ATI, yo tengo una HD5870 y como bien sabrás, el juego tiene problemas de rendimiento con ATI, por eso preguntaba por el tema de ATI.

Ya dirás qué tal te va.

Un saludo.
Bueno, ahora el juego ya es algo mas racional.
Con todo al máximo, menos el AA que lo tengo a 4x, no baja de 60 fps.
Eso sí, en la carrera de los Aston Martin DB7 (12 coches en pantalla), si pongo la vista exterior, hay bajadas hasta los 47 fps.
En cambio con cualquiera de las otras vistas, clavado en 60 fps.

Porque? [alien] [alien] [alien]
SashaX escribió:Bueno, ahora el juego ya es algo mas racional.
Eso sí, en la carrera de los Aston Martin DB7 (12 coches en pantalla), si pongo la vista exterior, hay bajadas hasta los 47 fps.

Si con esa grafica te da esos "problemas" apaga y vamonos...

A ver si mañana lo pruebo yo con mi HD 4870

Salu2!!
Efraim27 escribió:
SashaX escribió:Bueno, ahora el juego ya es algo mas racional.

Si con esa grafica te da esos "problemas" apaga y vamonos...

A ver si mañana lo pruebo yo con mi HD 4870

Salu2!!

Si apaga y... por que a mi me iba como el culo cuando lo probé hace ya tiempo (cuando salio), consecuencia borrado instantáneo de mi disco duro, ni una oportunidad mas le di, para que tener una basura así ocupando espacio? este juego no mejorara nunca para usuarios ATI, asi que mejor no os esforcéis :S es una lastima pero es la realidad.
ya lo probe, tengo una ATI HD 4870 de 1GB, 2 GB de RAM y un Phenom 2 x3 720 2.8

el juego a tope de grafico con AAx8 y bueno todo atope, sin el parche me iba desde 19 frames hasta 24 con 15 coches delante, luego 60 y 45 frames con uno odos coches

edito:
con parche puesto, el juego va desde 48 frames hasta 60 todo el tiempo con 15 autos delante, EA lo ha corregido y todo funciona perfecto, con todos los graficos a tope

edite mi msj por que habia aplicado mal el parche, ahora hice bien las cosas, y todo de 10.

saludos a todos
Probado con una HD3850 de 256mb, y por fin, hay aumento de rendimiento!! Testeado con los drivers 9.11. Ahora si es 100% jugable, así es como debería de haber salido el juego desde el principio.
Acabo de probar el juego con el nuevo parche, ahora SI va como deberia [oki] entre 50-60 FPS con todo al maximo sin AA a 1920x1080 dependiendo de si hay coches cerca o no.

Salu2!!
Ya lo he probado y ahora va perfecto con ATI, menos mal que el parche ha servido para algo.

Un saludo.
cuanta memoria tiene tu ati?
No se cual es la alegria si el juego sigue funcionado de forma pésima o es que no e aplicado bien el parche o no se que pasa pero a mi jugar a menos de 60 frames me da tirria, y mas en un juego de velocidad:

Imagen

30 frames, para algunos es jugable, para mi no. (el juego va de 30 a 60, lo que lo hace doblemente molesto)
ubuntusero escribió:No se cual es la alegria si el juego sigue funcionado de forma pésima o es que no e aplicado bien el parche o no se que pasa pero a mi jugar a menos de 60 frames me da tirria, y mas en un juego de velocidad:

Imagen

30 frames, para algunos es jugable, para mi no. (el juego va de 30 a 60, lo que lo hace doblemente molesto)

Pijo XD
Pues es lo que hay jaja
Para mi esos 30 fps son suficientes
Cómprate una x360 o una PS3 y olvídate de los problemas
kaiserphantom escribió:Cómprate una x360 o una PS3 y olvídate de los problemas

Si, por una mierda juego me voy a comprar Hardware obsoleto a precio de oro .... JA! paso, ya me gastao una pasta en el PC como pa comprar consolas también, sinceramente, que le den por donde amargan los pepinos a este juego si no quieren optimizarlo, no es que me quite el sueño [poraki]
Bueno una 360 te vale 180 euros, que por ese precio solo te compras una gráfica, y a día de hoy aún cumple la consolita.
Pero sí, el NFS aún podría estar mejor optimizado.
Vale, ahora ya si aplique bien el parche para las tarjetas ATI y el juego va a unos 60 frames mas o menos todo el rato con todo al maximo 1920x1080 - AFx16 AAx8:

Imagen

Imagen

Imagen

AutoFail para mi, aun que todavía podría ir mejor xDD
kaiserphantom escribió:
ubuntusero escribió:No se cual es la alegria si el juego sigue funcionado de forma pésima o es que no e aplicado bien el parche o no se que pasa pero a mi jugar a menos de 60 frames me da tirria, y mas en un juego de velocidad:

Imagen

Pijo XD
Pues es lo que hay jaja
Para mi esos 30 fps son suficientes
Cómprate una x360 o una PS3 y olvídate de los problemas

En consolas los juegos que van a 60 FPS estables se cuentan con los dedos de una mano.
A mi entre el parche y la beta de los nuevos Catalyst 9.12 me dio un subidon de fps importante ... de tener 15-20 fps en la salida con varios coches, con un Q6600, 2Gb de Ram y una 4870 de 1Gb, a tener + de 60 en la salida y 85-90 yendo solo o con pocos coches, a 1680x1050, AAx4 y AFx16 ...
alguien a probado esto?

http://forum.racedepartment.com/down...mod-v2-7-1739/

Need For Speed Shift Simulation SK MOD V2.7
*Realistic Grip and physics !
*Improved physics tick rate !
*Correct center of gravity !
*Fixed Stupid AI !
*Removed all blur !
*Removed Bloom ! (thnx to yodastar which released the file for each track)
*Fixed G25 Controller ! (no more steer LAG !!!) and good direct ffb feeling
*Correct kerbstone feeling now ! (not just rumble)
*Correct Forcefeedback from Front Wheels
*Better Feeling of the car
*Correct steering ! although ingame graphics wont show enaf turn
*No Repacking

First unpack your need for speed.
put the three files from the unpacker in your need for speed shift game root extract all files will take some time 20-30 mins.
After unpacking, right-click on the NFS:Shift shortcut on your desktop, select Properties and add the option '-loose'
to the Target path. The option makes the game accept unpacked files.
(more detailed and make the game run it unpacking http://www.nogripracing.com/forum/sh...d.php?t=166542)

Copy The Files from my mod to your NFS:SHIFT installation directory and click replace all.

This controller mod is specialy made for the g25. the mod replaced the Logitech g25 separate pedals preset.
you can also use this with all other gaming wheels.

you can start the game now ! but first load the g25 separate pedals preset Options->Gameplay->Controls
And load the Logitech g25 separate pedals (preset 6) you can edit the controls as you like,
the mappings of what buttons or pedal does what but don't edit the settings from adjust control.
they are loaded out of my config and contain changes not shown in the game !

Always change your controller even if its already on this profile ( just load a preset and then go back to preset 6 )
Otherwise it won't use the new settings! and remeber the old default crap...

Try the game i guess u will be amazed how much better it is then the default game!

release tread http://www.nogripracing.com/forum/sh...d.php?p=864613
Greetings
---SK---
Of course play in pro mode with all aids off !!!!!!

EXTRA

If you want more competitive ai ( you can open the file with notepad )
change in physicstweaker.xml

THIS

from
<prop name="ai brake power" data="0.85" />
<prop name="ai brake grip" data="0.5" />
<prop name="ai corner grip" data="0.5" />
to
<prop name="ai brake power" data="1.0" />
<prop name="ai brake grip" data="1.0" />
<prop name="ai corner grip" data="1.0" />
change any value you like

Voy a ver si lo trato sobre todo por lo de la estúpida IA xDDD