lou from mars escribió:ya un poco offtopic al hilo: NFS SHIFT me ha decepcionado un poco. Competidor directo de Forza o Gran Turismo? No en esta dimension. Esta claro que tenian que meter en algun lado el 'espiritu underground made in NFS' con lo de fomentar estrellarte con tus competidores dandote puntos y nivel. Triste muy triste. No es mal juego solo es que pudo ser mucho mejor.
eso lo hara el inutil que no sepa conducir, el juego te da 2 opciones de juego (con un G25 y todas las ayudas desactivadas, vamos en dificil me esta pareciendo una delicia), nivel 26 y casi toda la contribución de puntos en precisión...
vamos que me parece bien que te de esa alternativa para quien quiera adelantar asi y a los que nos gusta conducir nos lo curremos, me parece que ha dado un paso enorme como juego... y sigo pensando que lo de ATi más que de PhysX es un problema con drivers
PD: tirando de lo que he visto por otros foros
Con los 9.8, a 1680x1050, AAx2 AFx16 todo en alto menos distorion de velocidad (o algo asi) que lo dejo en medio, me da casi siempre algo mas de 30 fps sin dar bajones bruscos, vamos que es fluido.
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//CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:GIGABYTE P35-DS3R//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
ATI Catalyst™ 9.9 for Windows 7 (64 bit).
1920x1200 60hz. Todo al máximo, Antialiasing 8xAA y Filtro Anisotrópico 16x.
XFX RADEON 4890 XXX + Intel I7.
Mínimo 41 fps
Máximo 45 fps.
vamos que si algo mejor podria ir pero en muchos casos se ve pasar de los 30 fps sin problemas que es ya una manera de jugar decentemente... imagino que sacaran algun fix para ATi o algo por el estilo