NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

1, 2, 3, 4, 57
Aqui va la de mi RSX..no llevo muxo tiempo i stoi sperando poder cambiarlo por el Mitsubishi Eclipse o el Toyota Supra..
uenu ahi va..

Adjuntos

Existe algun programa para hacer tus vinilos si es asi postearlo gracias :-)
Ni idea, si hay o no pero supongo yo q lo sacaran...

Otro coxe mas, este ya es mi cuasi definitivo (Toyota Supra) :

Imagen
si alguien tiene un "save" cerca de la carrera 104, por favor q me mande un privado y me lo pase, q no se como es posible q se me haya borrado la partida de todos estos dias y en su lugar me aparezca la del primer dia. verlo para creerlo.
llevo sobrescribiendo la partida desde el dia 3 hasta hoy, dia 8, y resulta q me sale la del dia 3, increible !!!
Yo estoy en la prueba nº 92 y ya tengo todo el rendimiento nivel 3, y x fuera no creo q lo cambie más...

ahí va mi golfito revision final
x detras [Ooooo] os espero en modo online
gojesusga, cuando llegues en torno a la fase 100 o asi me puedes pasar el "save"?, es por lo de antes.
lo de las pelas me da igual pq siempre se anda sobrado en el juego y la reputacion tampoco me importa. el coche como se puede modificar todo lo q quieras lo vuelvo a crear igual y ya esta.

salu2
se sale el juego, que pena que a mi no me tire, aber si dentro de poco cambio de procesador porque creo que merece la pena cambiarlo solo para disfrutar de este impresionate juego
Escrito originalmente por Wenesh_relven
gojesusga, cuando llegues en torno a la fase 100 o asi me puedes pasar el "save"?, es por lo de antes.
lo de las pelas me da igual pq siempre se anda sobrado en el juego y la reputacion tampoco me importa. el coche como se puede modificar todo lo q quieras lo vuelvo a crear igual y ya esta.

salu2

toy enl a prueba 98 o 99 creo, d 101, x cierto donde coño se guardan los saves????

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

toy enl a prueba 98 o 99 creo, d 101, x cierto donde coño se guardan los saves????

salu2

a mi me lo guarda aqui:

C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\NFS Underground\...
no son 111 k io recuerde??
ke pasa cuando llegas al final?se termina el juego?
no puedes seguir compitiendo?
Escrito originalmente por kurras
no son 111 k io recuerde??
ke pasa cuando llegas al final?se termina el juego?
no puedes seguir compitiendo?

son 111 pero cuando te pasas esta aparece una 112 q debe ser una sorpresa segun he leido. una vez te la pasas ya no puedes seguir comprando mas cosas. una pena.

salu2
pero tampoco puedes seguir compitiendo con el coche?
debes volver a empezar?
Escrito originalmente por kurras
pero tampoco puedes seguir compitiendo con el coche?
debes volver a empezar?

pues eso ya no lo se pq no me he pasado el juego aun, se me ha perdido la partida en la fase 104.
todo lo q he comentado lo he sacado del foro de ps2 donde se comenta el juego.

salu2
yo me consegui uno ayer y es cierto, es una flipada!
por cierto, en el modo personalizar coche, solo puedes usar piezas compradas en el modo Under o todas las piezas desbloqueadas? (kiero decir, solo las q compras o por ejemplo si ya tienes todas las de level 2 puedes usarlas todas?)

PD: por cierto, alguien sabe si tiene un uso especial el turbo? (el turbo, no el nitro)
Hombre algo habra que poner alguna hembra:

Adjuntos

pos yo no puedo jugar online me dice ke tengo ke bajarme el parche de EA, me lo bajo se pone y todo y despues me dice kuando ejecuto el juego ke inserte el cd rom korrecto, se ke es del parche pero si pongo el ke tenia tengo ke actualizarlo otra vez y nose ke acer pa jugar online. SAlu2
Es cierto, cuando te pases la 112 ya no podras makear mas el coche.

Ni online ni nada, pero lo que si se puede hacer es donde se escocje coche le das a la "c" y lo modikikas a tu antojo. Ademas si tenias el skyline y ya no te deja tocarlo, pues vas al de serie y se lo metes todo y lo dejas tal y como estaba o lo puedes cambiar perfectamente.

salu2
mmm.... este es mi Eclipse... se que llego tarde pero bueno.

Por cierto, ahi donde lo veis esta con todas las mejoras de nivel 3 (osea el maximo) y lo he puesto a 380 con nitro cuesta abajo en drag (casi fundo el motor [burla2] )

Adjuntos

A mi me acaba de llegar mi kerido Skyline,es la bomba estaba deseando cojerlo y es genial,aki teneis las fotillos.

Por detras:

Imagen

y por delante:

Imagen

Y haber si alguien me puede pasar por un privado el link del parche para la version 1.2 para modo online por fa,gracias.

Salu2 a todos.
Por dElante ke se me fue la olla ¬_¬

Imagen

ahora XD.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

a mi me lo guarda aqui:

C:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Datos de programa\NFS Underground\...

Pues no lo encunetro, he usao la buskeda d windows y todo XD, y solo me encuentra las carpeta d archivos d programa y la de los accesos directo de juego, :S x cierto toy en la pruba 105, creo, dspues d pasarme la del drag, q es la 104 creo q cuesta un cojon XD

salu2
Preguta tonta: ¿Como cambio las opciones graficas? porque no lo encuentro.
Vas a opciones y pantalla y personalizar tarjeta gráfica.

aki os pongo la prueba 112, es la ulitma supongo, y la dejo pa esta noxe xq ahora tengo q estudiar XD

salu2
ya casi mi ultima version de mi 206,,, me encanta [angelito]

oye a ver si alguien me puede pasar el parche para jugar online gracias mi mail es alumno73@hotmail.com

Adjuntos

la ultima................ a fuuuulllllllll

Adjuntos

bua, menos mal q encontre una partida salvada en la 86. gracias a ello me he pasado el juego. no se q sorpresa decis q hay en la 112 pq no veo na, una simple carrera y q luego no puedes comprar na de na.

salu2 y ya me contareis . dios q viciada me he metido hoy ;)
aki mi 206... ta poco avanzado pq de momento no puedo comprar muxas cosas... pero para lo poco q tengo me encanta....

Adjuntos

Aqui os dejo unas fotos de mi carro [hallow]

Imagen Imagen Imagen
Aqui teneis el mio, q ya esta llegando a su fin.
Tenemos q hacer quedadas en internet, para jugar todos los del foro. Ya he jugado un cuantas veces y esta divertido, lo unico malo es si coges alguien con chetos, pero bueno esta de pm.

Adjuntos

toy d acuerdo con lo d kedar, es la poya jugar online.

salu2
yo tambien stoi de acuerdo, pero a partir de la semana k ya tengo vacaciones
Alguien ha pasado de 102/111 ???
si ya estaba currao el need for speed porsche, este debe ser la releche. todavia no lo he probado, pero lo intento conseguir
x cierto cuadno me conecto online toy en server "españa" XD está x abajo, de la lista, [oki]
Escrito originalmente por _JBM_
Alguien ha pasado de 102/111 ???

Yo ahora mismo estoy por hay,me tirao 2 horas para intentar pasar de hay pero no hay manera.
Pues ya esa me la pasé, en nivel intermedio, la verdad q todas a ese nivel, cual es la del drag, o la de los conductores agresivos ? XD
Eso si, a partir de la 100 o x ahí es casi imposible pasarsela a la primera...

salu2
Eso si, a partir de la 100 o x ahí es casi imposible pasarsela a la primera..

tu lo has dixo, casi imposible...
yo tb me lo he pasado entero en nivel intermedio, ahotra probare a ver el nivel hard ;)
cual es la sopresa del final q tanto hablais??'

SPOILER
-----------------------

es la tia rubia esa del video final???

------------------------------------

salu2
pues Spoiler

es un timo, solo sale una rubia del nissan 350Z, ese q compites y viene hacia ti y sacaba el video.

salu2
Weno, aki mi 206 q le he puesto las llantucas de 19", lo he bajado + q antes.

Adjuntos

volando voy volando vengo(mirar adjunto y el marcador de velocidad)
salu2!!!

Adjuntos

Escrito originalmente por Shadow12
volando voy volando vengo(mirar adjunto y el marcador de velocidad)
salu2!!!

enga ahora pikes d velocidad XD [burla2]

Creo q en alguans carreras he llegao a los 375 ¬¬

salu2
uff vaia telaa..io aun no llego a tanto..
lo e puesto a 310-315..
Weno gente despues de una semanita dando vueltas para poder jugar online,por fi lo eh exo funcionar en modo Online.

Haber si nos vemos y hacemos unos pikes.

Yo y mi Skyline os esperamos.

Salu2.
Buenas gente. Hace una semana que tengo el juego y laverdad es que he viciado de mala manera. Este juego me encanta! De momento voy haciendo en modo underground (aunque hay algunos circuitos que los tengo atravesados) pero no se que hacer para jugar online. Como actualizo el juego? El automatico no me funciona y no se ande encontrar otra. Sobre el parche, qual os funciona para online?

PD: en cuanto pueda poste unas fotitos de mi buga ;)
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57