NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

13, 4, 5, 6, 7
yo diria q los 400 Kmh se pueden coger por q yo acabo de coger 385,1 Km/h y me faltaba carretera por q me avia estanpado contra un coche de frente xD como coño se sacan los coches?

Una cosa para conseguir todas las revistas ay q pasarse el juego en dificil? y ota cosa donde estan los faros de nivel 1 y 2? si es q ay claro.

Saludo2 [360º]
Hola
Por cierto ¿Cuantas carreras son?porque voy por la 112 de 111 pensaba q eran 111.Salu2
buenas, tengo un problemilla pa pillar el parche on line de la pagina de EA k le doi al boton de check patch ese i no me ace nada de nada me gustaria k me dijerais k puedo hacer o alguna pagina donde pueda conseguir el parche on line gracias.
el parche lo puedes bajar desde crackmanworld
Solo hay faros de nivel 3, supongo q no se les ocurriria un diseño para los niveles 1 y 2.

Para tener todas las revistas tienes q pasarte todo el juego en dificil y diras q jodido... pues si, asi que ya sabes lo que te toca si quieres revistas XD.

¿ Para cuando una kedada para jugar por internet?
eia no puedo jugar online me piden un parche i no me lo puedo vajar desde ea de donde lo saco
aqui sus dejo mi foto con el focus,yo tengo 112 carreras hechas pq aunque pone 111 despues sale otra mas,y aun cuando juego en carreras individuales me van dando mas cosas!!!

Es un pedazo de juego!!!!

Adjuntos

Escrito originalmente por chusfortune
eia no puedo jugar online me piden un parche i no me lo puedo vajar desde ea de donde lo saco

lo tienes respondido tres posts mas arriba ;)
Escrito originalmente por grisnak69
Solo hay faros de nivel 3, supongo q no se les ocurriria un diseño para los niveles 1 y 2.

Para tener todas las revistas tienes q pasarte todo el juego en dificil y diras q jodido... pues si, asi que ya sabes lo que te toca si quieres revistas XD.

¿ Para cuando una kedada para jugar por internet?

cuando quieras ... ;) ;) ;) ;) ;)
Haber si es verdad y nos metemos unos pikes.
ahi va una fotillo de mi eclipse en plena evolucion X-D
Escrito originalmente por Wenesh_relven
el q ahora no puede jugar online soy yo, hacia tanto q no entraba q me fijo q hay q bajar un parche y no me rula, caguen tooooo.

p.d: q jodio es a veces ganar en hard con el trafico a tope en ciertos circuitos y sobre todo, como cabrea q vayas priemro y en la ultima fase te empotres contra uno q se te cruza, parecen colocados a posta :-( :-(

Sobre todo cuando eres lider toda la carrera }:/
Escrito originalmente por Seifer_dvd
Sensenick Tiene razon,lo de los colores solo sirve para los vinilos decorativos no para los de las marcas,los de las marcas son solo en blanco.

P.D.: Aun no os eh visto a nadie por el modo Online.Cuando hos conectais?,pq no os veo.Yo suelo exarme unos drag por lo menos 4 veces a la semana,entre las 11 y las 2 de la noxe,Asi ke ya sabes cuando veais el nick de seiferdvd y un Skyline como este...

Pos ese soy Yo...

Salu2 Peña.

pos nada, q me estaba repasando el hilo y me encontre con esto...

los vinilos de marcas, asi como las pegatinas, se pueden poner en blanco o en negro. pa cambiar el color hay q dar a la "z"...

hay q fijarse mas... [poraki]

por cierto, una pregunitilla... se pueden modificar los coches q te van regalando??? esq estan guapos, pero andan muy poko ¬_¬

EDITADO: a los vinilos de marcas no se les puede cambiar el color, solo a las pegatinas. Fallos mio ;)
Sabeis si an sacado algun programa para hacerte tus vinilos o alguna cosa de esas gracias

Gracias

[sonrisa] Si no juegas es por que no quieres [sonrisa] [fumeta]
Sabeis si an sacado algun programa para hacerte tus vinilos o alguna cosa de esas gracias

Gracias

[sonrisa] Si no juegas es por que no quieres [sonrisa] [fumeta]
Sabeis si an sacado algun programa para hacerte tus vinilos o alguna cosa de esas

Echa un vistazo en http://www.nd4spdworld.com/
Ahi hay mazo de vinilos nuevos y tambien explican como diseñarlos uno mismo. Lo unico malo es que esta en ingles [oki]
Hacemos una quedada?

Animarse que el juego sigue vivo..al menos en mi pc.
Bueno yo ya me pase el juego y aki os dejo el resultado de unos pocos meses de vicio,,, para mi el mejor juego de pc despues de Pro evolution soccer 3 :P y de Maniac Mansion 2 (The day of the tentacle [buenazo] ) bueno pos aki os dejo un 206 espero que os guste. y a ver si un dia de estos vuelvo a jugar y miro a ver si puedo llegar a los 390!!! aunke creo k le tendre k meter nitrogeno likido pa k no pete X-D pero bueno todo se vera.
solo decir que mi coche esta ahora en proceso y esta empezando a maquearse. adjuntos 2 fotos

Adjuntos

ahora la trasera,como veis no tengo tubo de escape aun pero ya lo tendre. [+risas]

Adjuntos

Aqui teneis mi Skyline, lo malo sq formatee y ya no lo tngo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola
Mirad,no se si esto es muy normal,tengo el ordenador de la firma y con todo a tope con el nfsu (no activo lo de desenfoque porque sino se pone la pantalla en negro)con el fraps va a unas 30/35 fps ¿no va muy "lento"?
tengo los omega 2.4.78a porque haber si va a ser por los drivers
Salu2 y gracias
Lo tienes todo en alto? lo que mas chupa son los reflejos, yo lo tengo en nivel medio de detalles
Perche y como te rinde el juego?
lo q voy ha hacer es probar con otra version
salu2
Bueno, me parece que es la primera vez que posteo en este foro pero bueno, aqui os dejo una marca de mi paso por aqui. Como podeis comprobar el coche no solo esa retocado via "taller" sino tambien via photoshop:

foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
A mi con un 1700 xp y una gf4 ti 4200 a 1024 con detalle grafico en la raya dos no me baja de 30 frames, no me puedo quejar, creo que he batido el record de velocidad del foro?.

374,60 km/h con un mazda rx7.

Aqui fotito
Escrito originalmente por PERCHE
A mi con un 1700 xp y una gf4 ti 4200 a 1024 con detalle grafico en la raya dos no me baja de 30 frames, no me puedo quejar, creo que he batido el record de velocidad del foro?.

374,60 km/h con un mazda rx7.

Aqui fotito

creo q no ;)

Imagen
me gustaria saber cual es la mejor conbinacion de marcas para q el coche me corra mas, y otra cosa estais seguros q el coche q corre mas es el skiline por q el eclipse no veas por q con un amigo en la ps-2 estabamos jugando a dobles y el puto cabron a pillado nada mas y nada menos q 391.29 Km/h :-O y lo q no entiendo es q como es posible q el motor no se le gripe,queria hacer una captura para q lo vierais pero no tengo movil [snif] lo q pienso yo es q se un fallo de esos q aparesen cada 1000 veses
Mas vale tarde que nunca, rescato este hilo con unas foticos de mi Skyline, ya pondre alguna del Focus.
Imagen
Imagen
Lo mejor del juego las carreras Drag y tunear los coches, lo demas me parece mediocre, incluyendo los graficos, ademas es muyyyyyyyy facil, me lo estoy pasando todo en dificil y me quedan 6 pruebas. [boing]
Salu2
Mi buga:
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201636.02.202[/img]
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201635.43.405[/img]
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201636.37.920[/img]

Salu2
Escrito originalmente por DaCoX3
Mi buga:
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201636.02.202[/img]
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201635.43.405[/img]
[img]F:\Documents%20and%20Settings\daniel\Mis%20documentos\Screenshots\NFS%20Underground/Image_2004-02-25%201636.37.920[/img]

Salu2
[mad] las imagenes no las puedes subir directamente de tu pc.
O las adjuntas o las linkas de alguna web..
xDDD

Hasta donde ha llegao este hilo ;)

Imagen

ala...salu2
Escrito originalmente por DaCoX3
Mi buga:

Salu2

ostias q jefe ;)

voy a mirar tu ip y ver si te rastreo el ordenata ... ;)
una pasada de juego, si teneis la oportunidad jugad con volante y pedales, el juego es doble divertido y estresante :)
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7