NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

13, 4, 5, 6, 7
Wölas,

Por lo que veo la peña ya juega online.. pero yo... ni a tiros.

Me intento actualizar desde el juego pero pasa de mi.

Como lo se hace. Tengo un mono increible y casi me he acabado el juego.

Saludos
Escrito originalmente por manyico
Wölas,

Por lo que veo la peña ya juega online.. pero yo... ni a tiros.

Me intento actualizar desde el juego pero pasa de mi.

Como lo se hace. Tengo un mono increible y casi me he acabado el juego.

Saludos

mira si no tienes funcionando algun programa tipo zone alarm o peer guardian q no te permite ejecutar el modo online.
Me paso el juego al 100% todas y cada una de las pantallas en hard y ahora voy a jugar online y ¿que veo?

Chetos, cheats, o como queramos llamarle.

Tanto para nada.

[decaio]

Que les den por culo
eso es lo malo amigo...los putos chetos... ratataaaa
Bueno, aqui esta mi mitshubisi eclipse na es na, espero q os guste...
por delante...

Adjuntos

Escrito originalmente por eRgAlle
Me paso el juego al 100% todas y cada una de las pantallas en hard y ahora voy a jugar online y ¿que veo?

Tanto para nada.

[decaio]

Que les den por culo

si, yo hace tiempo lo deje por eso, ves q tienes el mismo coche q el compañero pero sale disparado como una moto y hasta en ocasiones se meten la galleta y salen rebotados en la pantalla hacia adelante. increible.
Escrito originalmente por eRgAlle

Tanto para nada.

[decaio]

Que les den por culo

Es lo ke hay,jode pero weno.Yo kemaria a tos los chetos uno por uno,por eso a mi me gusta jugar con personas competentes y las cuales se ke no utilizan cheats.

Haber si algun dia de estos no encontramos el modo online ke hace tiempo ke no juego.

Salu2.
porque no haceis todos los jugones de EOL un campeonato...? [boing] [fies]

asi no hay chetos y es algo competitivo a la vez divertido...que decis?
Haver todo no son chetos lo que pasa es que hay mucho lag, por que digo yo que saveis que es lag verdad.
eso que salen los cohces volando i que se dan ostia no son chetos es el lag. lo otro de acelerar mucho i eso buno podian ser trucos.
Mirad mi MITSUBISHI ECLIPSE de la peli de A TODO GAS
Comentad.
Salu2!!!

Adjuntos

Escrito originalmente por Shadow12
Mirad mi MITSUBISHI ECLIPSE de la peli de A TODO GAS
Comentad.
Salu2!!!

muy currao son casi iguales :)

salu2
Shadow12, sta muy wapo..casi clavadoss xD
Escrito originalmente por chusfortune
Haver todo no son chetos lo que pasa es que hay mucho lag, por que digo yo que saveis que es lag verdad.
eso que salen los cohces volando i que se dan ostia no son chetos es el lag. lo otro de acelerar mucho i eso buno podian ser trucos.

q va, yo veo como se meten la galleta , vuelan literalmente dando vueltas y rebotan hacia adelante saliendo perfectos. no es lag, ya he visto lo q hace el lag y no es lo q yo he visto a los chetos.
Lo de la salida quizas es xq saben pisar el acelerador en el momento adecuado. Yo con mi coche, si mantengo la velocidad a tope y cuando queda un segundo (mas o menos) suelto el acelerador y lo vuelvo a pulsar cuando dice YA, salgo el primero a toda leche.
Escrito originalmente por J0han
Lo de la salida quizas es xq saben pisar el acelerador en el momento adecuado. Yo con mi coche, si mantengo la velocidad a tope y cuando queda un segundo (mas o menos) suelto el acelerador y lo vuelvo a pulsar cuando dice YA, salgo el primero a toda leche.

yo tb se salir rapido, pero aunque lo hagas asi y encima uses nitro y ellos no lo usan , te lo aseguro, salen mucho, pero q mucho mas deprisa.
yo estaba pensando lo mismo que Levi, ¿porque no hacemos kddas para jugar online?

PD: me llamareis paleto pero... ¿como se pone el color a los "vinyls"? (voy por la 30)
pues en lo de los vinilos, donde te salen las 4 tapas pone color vinilo, pinchas y yata

Yo por mi hacemos una kedada
Despues de bastante tiempo me logre pasar todas las fases, x cierto que sorpresa se supone a hay al final? Una fase de mas?
Si sabeis algo lo podrias decir no? Q os parece mi skyline? Salu2

Adjuntos

ese skyline jajajjajaja ;)
me siguen sin gustar los coches con la parte delantera esa metalica pero este esta shulo grisnak ;)
Mi eclipse.
A mi lo que me mosquea de las carreras online es estar corriendo ir primero con un coche con todo a tope llevarle 8 segundos al primero, ir conduciendo bien sin chocar ni nada con el coche a tope y de repente llega el segundo como si su coche tuviera dos turbinas y no solo recupera esos ocho segundos sino que te saca otros 20, todavia hay muchos chetos a pesar de la actualizacion.

En cuanto a lo del final, cuando lleves a la ultima carrera que indica el contador, te apareceran un par mas que te van a hacer sudar tinta, tanto por que el circuito es chungo y por que los rivales tienen pepinos, y como recompensa al final te dan para elegir entre dos modificaciones de carroceria, vapor o mantis.

Por cierto podemos crear una sala de elotrolado entre todos nosotros para por lo menos saber que no estamos corriendo contra chetos asquerosos.

Adjuntos

A mi tmpc me gusta lo del capó ese metálico, lo veo extraño... podrian poner un capó transparente......

Lo de q sacas 8 segundos y te los recortan es lógico, ten en cuenta q está lo de acelererar a los perseguidores... pero si desp te sacan 20.... mosquea.
Lo que yo no se es pa que coño te dejan pintar los cables de la modificacion de motor si luego no se pueden ver, en cuanto a lo de acelerar yo casi siempre salgo primero no se si sera por las partes del coche o algo pero mi coche sale como un misil, tengo un skyline que el cabron siempre en la salida se tuerce de la pontecia con que sale, yo le echo de menos a este juego mas modelos y que tuviera un editor de vinilos, el juego es la caña menudo vicio que me pase el juego en 2 dias.
Bueno pongo otra foto.

Adjuntos

Escrito originalmente por PERCHE
, el juego es la caña menudo vicio que me pase el juego en 2 dias.
Bueno pongo otra foto.

Dios, no has dormido no? XD madre mia si yo tarde 2 semanas y viciandome bstante.

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ese skyline jajajjajaja ;)
me siguen sin gustar los coches con la parte delantera esa metalica pero este esta shulo grisnak ;)

Si te refieres al capo,es un capo de fibra de carbono.

Y en algunos coxes keda bien peor en otros los mata.

Salu2.

P.D: Ya tengo solucionao el problema con la version 1.3 y me tira en modo online,haber si nos vemos.
el q ahora no puede jugar online soy yo, hacia tanto q no entraba q me fijo q hay q bajar un parche y no me rula, caguen tooooo.

p.d: q jodio es a veces ganar en hard con el trafico a tope en ciertos circuitos y sobre todo, como cabrea q vayas priemro y en la ultima fase te empotres contra uno q se te cruza, parecen colocados a posta :-( :-(
ya me rula pero tengo continuos problemas de desconexion. puedo jugar de vez en cuando pero a la minima me voy de las salas, es la leshe ... cawento cawento cawento
Os acordais de mi 206?? era este:
Imagen

Bueno, pues ya lo tengo perfilado, y el resultado es este:
Imagen

La verdad es que ha cambiado algo, pero he intentado mantener el color naranja hasta el final, pero con el capot y el alerón cromados no me quedaba bien, así que le di un lavado de cara

Saludos [bye]
Escrito originalmente por chusfortune

Hombre si termino la carrera y veo que su velocidad maxima en las estadisticas es de 400 o 500 kmh yo creo que eso no es lag, ¿no? .... yo creo que son PUTOS CHETOS.

Si voy a 295 con mi coche el primero y de repente aparece un coche por arte de magia deltante mia a 100 metros por lo menos... yo creo que eso no es lag, ¿no?.... yo creo que son PUTOS CHETOS.
Haber si se evidencia tanto si que ya es creible que sean chetos no es pa ponerse asi
A ver, esq a veces son chetos y otras no, cuando veis que un coche se la mete y luego sigue normal es cosa del lag, sino jugad con alguien de confianza y vereis q pasa igual.

Otra cosa es eso de q vayan a 500, eso claro q son chetos, pero bueno hombre q no os enfadeis xD [angelito]

salu2

PD: alguien quiere formar una asociacion antichetos? [Ooooo]
Buenas a todos, despues de ver vuestros carrazos me he animado a jugar a este juego del que no esperaba demasiado, pero me ha sorprendido gratamente bueno aqui esta mi coche un poco cutre todavia pero todo se andara.

Imagen

Y ahora una par de preguntas, las bobinas esas o como se llame se les puede cambiar el color verdad? me podeis decir como porque no tengo ni idea y por eso el coche lo he tenido que dejar gris pa que las pegatinas no queden mu mal.

Y otra cosa donde soleis estar en el modo onlinne?

Weno pos eso voy a seguir mejorando mi maquina y ya nos veremos por internet. AH! mi nick es SSkalibur.
Ya tengo mi nuevo auto, haber que os parece X-D

Adjuntos

Escrito originalmente por Levi
porque no haceis todos los jugones de EOL un campeonato...? [boing] [fies]

asi no hay chetos y es algo competitivo a la vez divertido...que decis?

alguien se apunta? [carcajad] [jaja] ratataaaa [jaja] [carcajad] [toctoc] ratataaaa
Escrito originalmente por SSkalibur
Y ahora una par de preguntas, las bobinas esas o como se llame se les puede cambiar el color verdad? me podeis decir como porque no tengo ni idea y por eso el coche lo he tenido que dejar gris pa que las pegatinas no queden mu mal.
Pos tu coche no stá tan mal, el color no queda mal con el de los vinilos. Sobre como cambiar de color, ya lo han dicho, la verdad esq es un fallo del juego bastante grande. Cuando lo hayas selccionado (sólo vale para los formas, no para las marcas o eso creo) verás q encima del coche pone "color", pues tienes q pincharle con el ratón (si, es así de cutre), y ya le pones el q quieras.
Sensenick Tiene razon,lo de los colores solo sirve para los vinilos decorativos no para los de las marcas,los de las marcas son solo en blanco.

P.D.: Aun no os eh visto a nadie por el modo Online.Cuando hos conectais?,pq no os veo.Yo suelo exarme unos drag por lo menos 4 veces a la semana,entre las 11 y las 2 de la noxe,Asi ke ya sabes cuando veais el nick de seiferdvd y un Skyline como este...

Imagen
Imagen
Imagen

Pos ese soy Yo...

Salu2 Peña.
No se cuanto lei que habia sido la velocidad maxima alcanzada en un drag pero hoy he hecho 370.1 me parece que nadie lo ha superado, si me equivoco rectificadme.
Escrito originalmente por SSkalibur
No se cuanto lei que habia sido la velocidad maxima alcanzada en un drag pero hoy he hecho 370.1 me parece que nadie lo ha superado, si me equivoco rectificadme.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2032328 ;-) exo x seifer dvd XD
Escrito originalmente por gojesusga

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=2032328 ;-) exo x seifer dvd XD

no me recuerdes ese record, grrrrr cawento cawento cawento
tengo unas ganas locas de superarlo pero de 373,5 no paso ...

un dia de estos a ver si vuelvo a jugar y lo vuelvo a intentar
seifer_dvd tiembla !!!!!!!! XD XD
XD XD XD XD
Haber si es verdad y Vemos un nuevo record.

Salu2.
Y animo ke seguro ke se puede.
Joder pedazo de Record!! Vamos a ver porque esto tambien me pasa por internet y creo que estoy haciendo algo mal.
Tengo el juego terminado con el Skyline pero cuando juego drag me pegan unas palizas que no son normales, me he pasado el juego en nivel normal. Seifer en que nivel te lo has pasado tu hay algun motivo por el que mi coche pueda estar mal hecho? en la ultima mejora exclusiva que me ofrecieron elegi el turbo porque aunque me daba menos aceleracion que el oxido nitroso me lo daba de forma constante no simplemente un aceleron y ya esta. Cuando configuras un coche sin entrar al modo underground en teoria deberia correr = que uno creado desde este modo no? Pues me da la sensacion de que mi RX-7 corre menos y acelera menos que los que veo por internet. Sabeis a que es debido? incluso haciendo yo los 6 cambios perfectos tardo unos 21 segundos en terminar el drag de la autopista1 argg!! me desespero.

Salu2 e impresionante record joder y yo que estaba la mar decontento con mis 370 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: A proposito Seifer ese record en que pantalla esta hecho?
Yo me pase casi todo en hard excepto desde la 13 hasta la 17 me parece ke fueron en facil,pq no habia kien se lo pasara.
El record fue,si no recuerdo mal,en 14 th y vine.
En cuanto al coxe no me acuerdo exactamente de las modificaciones ke le hice.

Salu2.
OK!
Bueno de todas formas ya he dado por imposible superarte, y he dejado de lado los drafts, ahora me dedico a correr carreras normales.

A proposito una duda si alguien crea una partida y le estas pegando una paliza monumental y el se desconecta a ti te jode la partida y por lo tanto no te dan los puntos no? Porque me lo han hecho un monton de veces, sobre todo en el canal de España ¬¬

Pues eso que a ver si os meteis en españa y nos echamos unas carreritas, si os meteis por la noche buscadme soy SSkalibur.

Salu2
Si kereis superar teneis q ir a un drag con bajada y listo xD yo eh hecho 378,4 Km/h
Xacto Dark-jose,El truco esta en una bajada y un buen rebufo,hay si ke puede ke llegues alcanzar esas velocidades.

Salu2.
Escrito originalmente por Dark-jose
Si kereis superar teneis q ir a un drag con bajada y listo xD yo eh hecho 378,4 Km/h

ostias, pos lo tengo q probar, pq yo lo hice en una plana. [noop]
weno, new record, gracias por decirme lo de la bajada:

seifer_dvd, ahora te toca a ti superarlo, yo ya he puesto de mi parte ;)

Imagen
Me he pasado la 11 a la primera, en hard y con un 206.... no sé si esq he hecho algo raro, o esq realmente es muy fácil. La 112 si q me va a costar pasarla en hard, pero weno....
Por cierto, ya podrían dejar para elegir los kits esos de expansión, pq ahora q tengo q hacer para conseguir el otro? Hacerme otro perfil?
porque no me funciona a mi el juegole doy a correr y sesale a windows alguien me puedeayudare actualizado el direct x y los drivers de mi geforce 2 mx400 y sigue sin funcionar cuando voy a correr o entro en el modounderground se sale pero eso n es todo
mi ordenador es un pentiun 3 a 900mghrz 256 mb de ram y la geforce2 pero a mi colega le pasa lo mismo y tiene un pentiun 4 a 3.6 1500 y pico mb de ram 250 gb de disco duro y una tarjeta grafica geforce no me acuerdo cualera de 256mb y le pasa lo mismo que ami e probado kon el xp y el 98 y nada kon ninguno de los dos windows funciona , a ver si alguien me ayuda
Escrito originalmente por Wenesh_relven
weno, new record, gracias por decirme lo de la bajada:

seifer_dvd, ahora te toca a ti superarlo, yo ya he puesto de mi parte ;)

Imagen

Uff,Me lo has puesto realmente dificil de conseguir pero se ara lo ke se pueda.Nunca me rindo ante un Record.

Salu2.

P.D.: Al menos tengo el segundo puesto. X-D X-D
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7