Wenas, yo estoy con un 206, llevo más o menos un 30% del juego, con 3 estrellas... y debo ser torpe o imbécil, pero no consigo ni verle la utilidad al nitro ese ni sé jugar en el Drag, os exlico a ver si alguien me ayuda:
- El nitro ese (la cosa verde) cuando le doy no consigo más q un ruido, lo mantengo apretado, las revoluciones del motor bajan y ni de lejos consigo la aceleración brutal de los demás.
- El drag... he llegado hasta donde estoy con suerte, haciendo los cambios perfectos, muchos reintentos (q cansan) y poniendome delante (lo cual no es muy normal)... en fin, q no sé jugar, siempre arranco con el coche revolucionado (no consido cogerle el punto en verde en 1ª debe ser imposible) y siempre los demás llega un momento q le dan al turbo y hale, hasta luego! Esq ni en fácil!
x cierto, el 206 lleva casi todo del nivel 2 (lo q me han dejado poner) y he probado a cambiar de coche... pero los demás son iguales, peores, o sólo mejoran un punto de velocidad punta.
PD: Lo de fácil-medio-dificil sólo sirve para ganar más o menos dinero o te dan más premios o puntos?
Gracias!