[NHL 16] Liga Hockey Hielo EOL (2015-2016)

LIGA DE HH EOL - Temp. 2015-2016
Imagen

Muy buenas Eolianos y Eolianas,

presento la liga de Hockey Hielo de EOL.

Básicamente es una liga del vídeojuego NHL 16 de EA Sports.

La misma tendrá 5 equipos participantes, de la NHL (National Hockey League).

1. NORMAS
- Las normas de juego serán las mismas que la NHL.
- Las normas de la clasificación serán: 3 puntos si ganas, 1 punto si empatas y pierde, 2 puntos si empatas y ganas.
- Participantes: 5 equipos de la NHL. Una vez elegida la franquicia, será imposible cambiarla; excepto en la siguiente temporada.
- Habrá un total de 15 partidos por franquicia (3 partidos por equipo), los 4 primeros clasificados jugarán un play-off, el primer clasificado con el cuarto clasificado, y el segundo con el tercer clasificado. El Play-Off se jugará a 3 partidos como máximo para pasar a la final, es decir; para pasar tendrías que ganar 2-0 o 2-1 (en caso de ganar un partido el Rival A y el Rival B otro, en el tercer partido se desempata para conocer al que pasará a la final).
- Los partidos se jugarán el Viernes, Sábado, Domingo o Lunes (a decidir entre los dos rivales), tras quedar a X hora y acordarse. A las malas, se podría acordar jugar entre semana, pero es una excepción y tendrá que ser notificada. El culpable de no jugar tendrá una sanción de la pérdida del partido por 3-0.
- Tras el partido, ambos jugadores deberán mostrar una captura del resultado y estadísticas de dicho partido, y añadirlas al hilo mediante un "spoiler" (importante - se puede añadir al grupo de WhatsApp y ahorrarse subirlas al foro).

2. EQUIPOS ALISTADOS
- Montreal Canadiens (rafaelkiz)
- New York Rangers (Prosi)
- Tampa Bay Lightning (xou69)
- Detroit Red Wings (Gooner4life)
- Ottawa Senators (oreimono)

3. PALMARÉS
Aquí podremos encontrar el palmarés de todas las temporadas que se jueguen.

La copa tras ganar el play-off, se conoce como la "EOL Cup", también habrá una segunda copa menor (similar a la copa del rey o FA Cup), conocida como "Minor EOL Cup" la cual se jugará con las reglas del punto 4 en referencia a la Minor EOL Cup.

Ganadores de la EOL Cup:
Sin ganadores.

Ganadores de la Minor EOL Cup:
Sin ganadores.

4. Minor EOL Cup
Esta competición es una competición a parte de la EOL Cup, se juega tal que así:
- Habrá una "Ronda Clasificatoria" la cual decidirá que equipo no jugará la semifinal de esta copa, se jugará a 5 partidos por equipo (1 partido por equipo). El último clasificado será eliminado.
- Los 4 equipos que pasan a la semifinal jugarán a 1 partido para saber si pasan o no a la final. El orden de los enfrentamientos se decide tal que así:
* 1er clasificado contra el 3er clasificado, 2do contra el 4to clasificado. 5to clasificado eliminado (ya que quedó en la ronda clasificatorio, 5to).

Así que:
Equipo 1 vs. Equipo 3.
Equipo 2 vs. Equipo 4.

CLASIFICACIÓN DE EOL CUP
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=189855

CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=189855

ESTADO DE MINOR EOL CUP
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=191680

Jornadas de Minor EOL Cup
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=191680
xou69 escribió:me animo!!

psn: xou86

Qué equipo quieres? :D
Apuntame con los New York Rangers.

Un saludo.
Prosi escribió:Apuntame con los New York Rangers.

Un saludo.

Apuntado :)

con @xou69 ya somos 3, faltan otros 2 (no he puesto más porque así no era una liga muy larga ni con tanta gente, si somos pocos está más controlado y como no es fútbol con solo 5 ya son 15 jornadas).

Por ahora no sé que pensarán los demás, pero pinta bien la lista con mis Canadiens y los NY Rangers, a falta de ver el que coge xou.
Si, tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan rapido dos más y empezamos pronto.
Un saludo.

PDA: Mi id PSN es Pipegol7.
rafaelkiz escribió:
xou69 escribió:me animo!!

psn: xou86

Qué equipo quieres? :D

A Tampa Bay Lightning!!vamos que esto va cogiendo color!!
Ya podemos ver el calendario. @Prosi @xou69
Voy con los Red Wings!
En cuanto estemos todos, vamos a crear un grupo de WhatsApp (siempre que todos quieran, si no quieren todos los participantes; no habrá grupo de WhatsApp). El mismo se usaría para temas de horario y poder hablar entre participantes, pasar las capturas por ejemplo (y solo tener que ir poniendo resultados en el foro).

Ya sólo queda un hueco, en cuanto sepamos todos añadiré todas las jornadas del calendario y las fechas de juego.
Venga, por aquí ando, yo me quedo con los Senators ;)
ID: oreimono
Tema wassap como queráis, no tengo problema.

Un saludo.
¡Pues ya estamos todos! @oreimono @Prosi @xou69 @Gooner4life

Voy a crear una comunidad en PSN, completamente privada pero para poder comentar cualquier cosa y subir las capturas.

Y una pregunta que hago antes de empezar, ¿preferís 1 partido a la semana o 2 a la semana?

Se jugarían como dice las normas, entre Viernes y Lunes, aunque entre semana se podría tras acuerdo.

Si preferís 2 por semana, se jugaría la jornada 1 y 2 para el fin de semana siguiente.

Un saludo.

Pd no habrá whatsapp al final, si no que comunidad y grupo.
Mi Id-xabel85

Yo voto en blanco en lo de cuantas jornadas jugar por semana,me da igual una o dos..(si eso podemos empezar por una y si tal cambiarlo) como queráis.
Gooner4life escribió:Mi Id-xabel85

Yo voto en blanco en lo de cuantas jornadas jugar por semana,me da igual una o dos..(si eso podemos empezar por una y si tal cambiarlo) como queráis.

Yo era por la duración de la liga XD

También me daria igual
Cuantas mas mejor, que si no se puede alargar un poco, no? [carcajad]
Incluso si son 3 partidos contra cada uno jugar del tirón 2 partidos con el mismo compañero y otro partido con otro compañero XD

Un saludo.
oreimono escribió:Cuantas mas mejor, que si no se puede alargar un poco, no? [carcajad]
Incluso si son 3 partidos contra cada uno jugar del tirón 2 partidos con el mismo compañero y otro partido con otro compañero XD

Un saludo.

Lo suyo sería algo así :D 2 con el mismo es raro que coincida, son partidos por jornada (aunque juegas en toda la liga 3 partidos por equipo).

Si queréis pueden ser 2, 3 no sé si todos querrían (por falta de tiempo o algo).

Saludos
estoy con los dientes largos de leeros.... [+risas]
ojala tuviera tiempo para ponerme.

estoy itentando contactar con algun amigo que tiene el juego para que se pase por el foro, y lo teneis en cuenta para esta liga o futuras ligas que hagais. [oki]

saludos
Ales Hemsky escribió:estoy con los dientes largos de leeros.... [+risas]
ojala tuviera tiempo para ponerme.

estoy itentando contactar con algun amigo que tiene el juego para que se pase por el foro, y lo teneis en cuenta para esta liga o futuras ligas que hagais. [oki]

saludos

XD Perfecto, ahora mismo en esta seremos 5, pero si se quiere poner más gente en lista de espera se puede ampliar.

EDITO: Pero como dije en el hilo de nhl 16, que antes del viernes si se quiere meter alguno para ser pares, no pasa nada eh. ;)

ah y al final serán 2 partidos por finde, duraría la liga unos 2 meses. Si se mete otro duraría algo más seguramente (pero también se pillaría con el triple de ganas, y si hubiese digamos otros 6 me puedo encargar de hacer otra liga para que no sea tan larga la espera, pero ahora mismo vamos sobrados porque ya veis me ha costado la vida llenar la liga).

Una "Second Division EOL Cup" con ascenso y descenso, eso sí molaría demasiado xD, soñar es gratis.

like la vida real.
Ayer ya entré en la comunidad, vamos chicos ;)

Un saludo.
oreimono escribió:Ayer ya entré en la comunidad, vamos chicos ;)

Un saludo.

Cuando quieras un partido avisa jeje, así hacemos la pretemporada como quien dice.

@Prosi te he agregado, y en cuanto te tenga te meto en la comunidad.
La jornada 2 cual sería??
Xou69 acéptame la petición de amistad que si no va a ser complicado :p
La jornada 1 y 2 se juegan este finde.
Jornada 2
New York Rangers (Prosi)
Ottawa Senators (oreimono)

Detroit Red Wings (Gooner4life)
Montreal Canadiens (rafaelkiz)

Tampa Bay Lightning (xou69)
Descansa

-

@Prosi y @Gooner4life me toca con vosotros.

@xou69 oreiomono quiere que le agregues.
rafaelkiz escribió:La jornada 1 y 2 se juegan este finde.
Jornada 2
New York Rangers (Prosi)

Descansa

-

Puedes mañana por la noche? si te viene mal miraremos otros horarios pero en principio a mi perfecto dado que no salgo a ningún lado mañana,(la tarde la voy a tner un poco mas ocupada)
Gooner4life escribió:
rafaelkiz escribió:La jornada 1 y 2 se juegan este finde.
Jornada 2
New York Rangers (Prosi)

Descansa

-

Puedes mañana por la noche? si te viene mal miraremos otros horarios pero en principio a mi perfecto dado que no salgo a ningún lado mañana,(la tarde la voy a tner un poco mas ocupada)

Sí, sin problemas.

Y @Prosi si no me lees pues ahora le pregunto por el PSN si está conectado, si no ya me dirás.
Ok, y si quieres jugar hoy, sin problemas también.
Un saludo.
Yo estaré conectado hasta que me peguen un toque para jugar al battlefield, si alguien quiere partido que avise, xou te mandé la petición de amistad el Martes por la noche y todavía no me las ha aceptado ;)

Un saludo.
oreimono escribió:Yo estaré conectado hasta que me peguen un toque para jugar al battlefield, si alguien quiere partido que avise, xou te mandé la petición de amistad el Martes por la noche y todavía no me las ha aceptado ;)

Un saludo.

Tienes que nombrarlo @xou69 , si no, no se entera jeje (no el si no todos, así te salta la notificación).

Un saludo!!^^
perdonar q este finde no he estado en casa, hoy te agrego!
Jornada 2 de ayer:
Red Wings vs. Canadiens: 2-0.
rafaelkiz escribió:Jornada 2 de ayer:
Red Wings vs. Canadiens: 2-0.

Confirmo,te me has adelantado a postearlo jaja.
Dejo las jornadas de nuevo, tenéis hasta mañana Lunes, o toda la semana hasta el Viernes si llegáis a un acuerdo entre jugadores.

Jornada 1
@oreimono vs. @xou69
@rafaelkaiz vs. @Prosi

Jornada 2
@Prosi vs. @oreimono
@Gooner4life 2 vs. 0 @rafaelkiz

-

Recuerdo que hay que poner la captura de pantalla en la comunidad que creé, y aquí el resultado.

Ejemplo:
"X vs. Z hemos quedado 5-3" y el rival lo confirma.
Buenas.
A ver si mañana podemos jugar los dos partidos.
Comentad que horas podeis, que yo en principio tendre bastante disponibilidad.
Un saludo.
Prosi escribió:Buenas.
Un saludo.

Por la tarde-noche me viene bien.
Prosi escribió:Buenas.
Un saludo.

A eso de las 3 o un poco antes como lo ves??
La misma pregunta te hago @xou69 xD

Un saludo.
@oreimono ok, a las 15 jugamos.
@rafaelkiz si podemos concretar un poco la hora mejor, para sincronizarnos.
Un saludo!
Prosi escribió:@oreimono ok, a las 15 jugamos.
@rafaelkiz si podemos concretar un poco la hora mejor, para sincronizarnos.
Un saludo!

Perfect, voy conectando, creamos party privada por que el chat del juego no va muy fino ;)

Un saludo.
Victoria indiscutible de los Sens!
Enhorabuena @oreimono

New York Rangers 0 - Otawa Senators 4

Que el mejor de mi equipo fuera King Henrik lo dice todo.

Un saludo.
Pillé frio al compañero :p

Foto subida a la comunidad.

Un saludo
Empieza fuerte @oreimono, esta tarde a las 20:00h, Montreal Canadiens vs. New York Rangers.

Además, parece un partido bastante interesante y "jodido" para ambos, que venimos de perder jeje.

Suerte @Prosi , luego nos vemos para la party.

Esta tarde tengo que hacer honor al Six.

EDITO: Pues que jodido, 2 perdidos jejeje. Bueno, el fin de semana que viene más y mejor.

Montreal Canadiens 0 - 1 New York Rangers, partido muy igualado, primera parte dominada completamente por los Rangers, en la segunda me subí pero no encontré el gol, y en la tercera subidas y bajadas. Ganó el que mejor definió, yo todavía no conozco el gol.

¿Lo bueno? 2 partidos y 3 goles en contra, que en el hockey es poco, pero lo malo es que 0 a favor y pinta mal el ataque de los canadienses.

@oreimono y @xou69, habéis jugado al final? es que estamos a Martes, si alguno de los dos no acordó nada, se da como No Presentado.
Partido muy igualado.
La diferencia es que aproveche el unico power play que tuve y tu no anotaste en los 2 que dispusiste.
Los mejores los porteros.
Un saludo.
Prosi escribió:Partido muy igualado.
La diferencia es que aproveche el unico power play que tuve y tu no anotaste en los 2 que dispusiste.
Los mejores los porteros.
Un saludo.

Mira que lo intentaba, pero entre el portero y lo bien que cubrias, nada.

Lo dicho, muy buen partido, era de mas goles pero los porteros un 10. :)
yo hoy puedo jugar, que me diga oreimono y jugamos!
xou69 escribió:yo hoy puedo jugar, que me diga oreimono y jugamos!

Sobre las 3 puedes?

Un saludo.
oreimono escribió:

Sobre las 3 puedes?

Un saludo.

si perfecto!
xou69 escribió:
oreimono escribió:

Sobre las 3 puedes?

Un saludo.

si perfecto!

Yo conecto ya, si puedes antes por ahí ando ;)
No nos va bien psn, intentaremos a lo largo de la tarde o esta noche,puto psn!!!
Jugado el partido que faltaba.

Senators 3-1 Tampa

Partido parejo en ocasiones y de nuevo nuestro mejor jugador el defensa Karlsson.
Buen partido compi.

Un saludo.
Ya he creado el calendario para la Minor EOL Cup, a diferencia de la liga, tiene 5 jornadas y se juega entre semana.

El último queda eliminado, los otros cuatro pasan a la semifinal.

@xou69 @Gooner4life @oreimono @Prosi

Empezará la semana que viene.

También tenéis a vuestra disposición las jornadas 3 y 4.
Jornada 4º:

Tampa Bay Lightning (xou69) 4 vs. 2 New York Rangers (Prosi)

Buena!!
95 respuestas
1, 2