Nhl 2008

Alguien sabe si ha salido el NHL 2008??? el de EA no el de 2K....???? es que no se si ha salido y no lo veo en ninguna parte y en la pagina de xbox no figura tampoco. gracias
El juego no ha salido en España, yo lo pillé en play.com

salu2
Una pena la verdad, no se como estos juegos no ganan adeptos, tienen una calidad increíble y el reglamento es realmente sencillo y es fácil aprender a jugar, en fin, habrá que conformarse con lo que tenemos.
Supongo que me cuesta entender como es que no ha salido en España, a pesar de que la aficion aqui al hockey es casi nula, bueno la aficion por cualquier cosa que no sea futbol o F1 (en los años de alonso). La verdad es que el NHL de EA siempre ha sido de los mejores juegos de deportes con diferencia, al menos bajo mi humilde opinion.

Pues nada, habrá que pillarlo en play.com

Gracias a los dos por contestar
un gran juego,pero es dificil dar con el si no es por internet
No se como será la saga de EA, pero la de 2k me tiene enganchadísimo, bueno, no tengo la de este año porque no se si merece la pena el salto (ya lo pregunté por este foro y no me quedó muy clara la cosa), asi que disfruto como un enano con el NHL2k7; tendremos que ver a algún español jugando en en la liga NHL para que prestemos un pelo de atención al deporte, jejeje.
Este año EA se ha puesto las pilas, y bajo mi opinión le gana al de 2k, y eso que tengo los dos, pero la simulación esta bastante mas conseguida en el de EA ;)
oreimono escribió:Este año EA se ha puesto las pilas, y bajo mi opinión le gana al de 2k, y eso que tengo los dos, pero la simulación esta bastante mas conseguida en el de EA ;)

Cierto, yo siempre he sido (y soy) seguidor de las sagas de 2k, pero este año en la de hockey. EA les ha comido claramente el terreno...
7 respuestas