NHL anunciado para Wii

2K Sports ha anunciado ayer el lanzamiento este otoño en Estados Unidos de NHL 2K9 para Wii, título que supone el primer juego para esta consola que posee licencias de la NHL (liga americana de hockey sobre hielo). En él, los jugadores podrán utilizar el Wiimote a modo de stick de hockey, aunque aún no se sabe bien del todo de qué forma.

"Nuestra meta este año es traer de vuelta a los videojuegos toda la diversión del hockey" dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. "La versión de NHL 2K9 para Wii incluye todas las características de las versiones para otras plataformas, y además se han añadido los nuevos controles para el Wiimote, así como otras funciones específicas que permitirán a los fans tener la oportunidad de disfrutar de lleno de la experiencia del hockey de la NHL de una forma totalmente nueva."
Según Steve Singer, vicepresidente de licencias en Nintendo America Inc., "Nintendo está encantada de tener una versión del juego de 2K Sports NHL 2K9 para Wii. Los consumidores de esta consola han estado esperando con ganas este título y ahora podrán usar el Wiimote para encarar, jugar y tirar a puerta como en el hockey pero sin salir de sus salas de estar."

Para celebrar este anuncio, la mascota más famosa de Nintendo, Mario, hizo acto de presencia sobre la alfombra roja de los NHL Awards 2008, en Toronto. Los fans allí presentes pudieron conocer a Mario e incluso hacerse fotos con él.

Es una buena noticia,aquí en México el Hockey es impopular (creo que nisiquiera tenemos equipo) pero los pocos juegos de este deporte que he jugado me han encantado (el de ps3 es un juegazo).
Gran noticia.

Soy un fan del hockey y por fin vamos a tener un juego de este deporte.... a ver como es el control con el wiimote.

Y a ver si llega por lo menos a Europa para poder importarlo....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
usaremos el mote como stick?
kichinov escribió:usaremos el mote como stick?

Oh! DIOS! si porfavorrrr!!!!!!!
En él, los jugadores podrán utilizar el Wiimote a modo de stick de hockey, aunque aún no se sabe bien del todo de qué forma.

Este juego puede ser MUY divertido si el control lo hacen como se debe.
A ver si esta vez NO se olivdan del online. Que ya esta bien, ya va siendo que hora de que esta gente se lo curre tambien en ese aspecto.
es lo unico que esperaba, ademas los nhl 2k son brutales... aunque EA no lo hace nada mal tampoco, se nota que se tiene aficion por este juego en america. Ya tengo una duda, si 360 o wii.
red0n escribió:es lo unico que esperaba, ademas los nhl 2k son brutales... aunque EA no lo hace nada mal tampoco, se nota que se tiene aficion por este juego en america. Ya tengo una duda, si 360 o wii.

Pues hombre, si el de Wii esta chulo el control...merecerá la pena.
Para jugar en 360 o Ps3 yo te recomiendo hacerte con el NHL09 de EA (si es como el 08 será la leche, este año se han comido a 2k)
Primer video http://www.gametrailers.com/player/35168.html

Joder pero que graficazos!! no me lo esperaba para nada,despues del galaxy es el juego con mejores graficos en Wii,y el control parece estar muy currado y todo,que pedazo de juego!.
menua caca de video. Si sale un tio intentado beber agua.......
er_gallar escribió:menua caca de video. Si sale un tio intentado beber agua.......

si no pillas el chiste dejalo correr... mira a ver como es la copa de la NHL y vuelve a ver el video y lo comprenderas...
pues a ver como sale el juego :) aunque un Nba 2k9 no vendria NADA mal [sonrisa] [sonrisa]
pastor_X escribió:pues a ver como sale el juego :) aunque un Nba 2k9 no vendria NADA mal [sonrisa] [sonrisa]

descarado porque el de ea es brutal que piques con los amigos [plas] ,pero em alegra que ya hasta hockey salga en wii eso quiere decir que las compañias estan al tanto en wii espero que se lo curren aunque no venga traducido aqui
ya salio el juego en usa...alguien que lo haya jugado y nos comente?
Me lo comprareeeeee...
PD: Estas navidades voy a NY y ya tengo las entradas para los Rangers vs Pinguins :D
4N63L escribió:Gran noticia.

Soy un fan del hockey y por fin vamos a tener un juego de este deporte.... a ver como es el control con el wiimote.

En Europa estoy seguro que saldra, en España... no creo, pero en paises del norte el hockey es de los deportes mas populares.

Como salga el juego de futbol americano de esta compañia me pillo fijo, auque este en aleman jajajaja
A-Bello escribió:
4N63L escribió:Gran noticia.

En Europa estoy seguro que saldra, en España... no creo, pero en paises del norte el hockey es de los deportes mas populares.

Como salga el juego de futbol americano de esta compañia me pillo fijo, auque este en aleman jajajaja

como?? los NHL 2k salen en españa desde hace mucho en todas sus versiones, y el NHL de EA tambien, yo lo tengo en mi megadrive.
pero hay algun video del nhl2k de wii por ahi?es que no vi ninguno

edito.vi uno a ver,que os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=bd1jOGcS ... re=related
Pues en IGN le ponen una nota de 6.8.

Como defectos principales destacan el framerate, los gráficos vistos de cerca, el público y una sensación de que el juego parece uno de la saga 2k de principios de década.

Lástima...
pues si dice IGN eso, será mejor que ni lo alquilemos....no vaya a ser que nos guste y no tengamos criterio.
yo lo que dice ign me importa 3 cojones,lo raro es que pongan buena nota a algo :O .
yo vi los videos y la gente que jugo dice que esta wapo,yo a lo que dice ign siempre le pongo 1 punto mas y aciertan(para mi)

esta tarde os dire "mi rewiew"si tecnicamente es posible en mi caso

PROBADO.primera impresion cojonuda....mas tarde dare detalles,pero vamos,que me coman los wevos por abajo los de ign

prometido es deuda.algun paro de frame pero en las intros...los graficos estan muy bien pa lo acostumbrado,los controles molan,con el wiimote apuntas al tio,le das al A y se lo pasas a el,si sacudes es un tiro,si sacudes el nunchako es una ostia al rival,los penalties molan,van por un medidor y la camara se situa en la espalda del portero.un juego para mi de 7,5.
21 respuestas