Ni desbaneo ni hoja de reclamaciones...

1, 2, 3
AIXI escribió:Algunos defendeis lo indefendible y poneis unos ejemplos que para que. Siguiendo tu ejemplo vamos a poner un paralelismo:
Tu coche es propiedad privada exactametne igual que la consola. Para que tu coche pueda circular tienes que cumplir una serie de normas exactamente igual que tu 360 para usar el live. Ahora bien loq ue tu dices es que imcumplir las normas en 360 no justifica ninguna actuación por parte de M$, haz lo mismo con el coche y explicale al guardia civil que (voy a usar tus propias palabras)"no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu coche" haber que te cuenta.

M$ en el fondo a tu consola no le hace absolutamente nada si es a lo que te refieres, ni graba nada en ella que marque el baneo, simplemente banea esa consola en sus servidores, es decir que cuando te intentas conectar pasandote por el forro las normas del contrato no te deja cosa lógica y totalemente legal.

EDITO: Releyendo tu mensaje me doy cuenta a lo que te refieres, que la actuacion a la hora de evitar que te puedas conectar con algo que vulnera el contrato no puede ser dirigida contra tu propiedad privada, pero ya me diras que tiene eso de ilegal, es con esa propiedad privada con la que se vulneran los términos del contrato así que tienen todo el derecho a vetarla. Para seguir otra vez con el ejemplo que dices lo mas claro que puedes tener es el mítico cepo que te ponen si te pillan mal aparcado, vulnera tu propiedad privada(y encima esta vez de manera física) pero es totalmente legal ya que esa propiedad física vulneraba la ley

No digo que lo que yo hago este justificado ni mucho menos, solo digo que M$ tampoco puede actuar asi. El que viola en contrato soy yo con lo cual el que paga el pato soy yo. Si mañana viene mi hermano a usar el live con mi consola y su firmware original no incumple el contrato y aun asi no le dejan.

Y con lo del coche puedo llegar mas lejos aun, si usan un coche para cometer un robo ese coche no lo tiran al desguace, lo sacan a subasta y se utiliza por otra persona. Pues esto igual, que me busquen y me metan en la carcel pero como no pueden porque no hago nada ilegal pues que hagan lo unico que pueden hacer, rescindir MI contrato, y si no tienen medios para averiguar quien usa la consola no es mi problema pero que no vayan de todopoderosos cargandose consolas ya que el dueño de la consola no es necesariamente el infractor.

Repito que no estoy llorando por querer copiar juegos solo comento que las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas y no me parece que M$ las este haciendo bien.

De hecho, esoty con Panterga, ire a informarme en alguna oficina del consumidor solo por orgullo y si es verdad que pueden banearme la consola me tragare mis palabras aunque no este de acuerdo porque se hara con arreglo a la ley que todos debemos acatar pero si no es asi luchare porque las cosas se hagan bien.
panterga escribió:Estas clausulas que alguien ponia anteriormente en el foro, aunque esten escritas en un lenguaje muy bonito y parezcan completamente legales, no tienen porque serlo.

Como bien pone en la sección 19 Microsoft pone sus clausulas en base a la ley de Estados Unidos, de hay que ponga que te tienes que someter a su jurisdiccion.

Que ponga esto no significa que sea legal, es más, no es legal porque según la ley de comercio todo producto vendido dentro de nuestras fronteras acepta y se regula segun la leyes españolas.
Por lo tanto muchas de esas clausulas tan bonitas que pone Microsoft no tienen porque ajustarse a la legalidad dentro del marco de la ley de comercio española.

Ejemplo:
Segun la Ley de la Propiedad Intelectual , articulo 31 RD/1/1996, en especial lo que se expresa en el art 31.2 viene ha decir no lo escribo todo ( el que lo quiera completo no tiene más que buscar en internet), que cualquier persona que posea un original ( juego, programa,video,musica,libro en fin podria seguir la lista), tiene derecho a realizar una copia de seguridad del mismo.

Esta claro que es entrar en la controversia de que unos solo hacer copias de sus originales y otros estaran haciendo backups menos "licitos", pero en cualquier caso lo que vengo ha decir es que no os debe dar miedo ir a la oficina de consumo más cercana porque alli estan para proteger al consumidor y por experiencia lo hacen muy bien.

Recomendaria que no os dejarais influenciar por comentarios y pensamientos en este tema, incluso que a mis palabras no se hagan caso EXCEPTO EN QUE OS ACERQUEIS A LA OFICINA DE CONSUMO MAS CERCANA Y OS ASESOREIS, eso si es buena idea creerme.

P.D: Por favor las buenas palabras y las buenas maneras no las deberiamos perder. Y no soy de consumo :-)

Me estoy afiliando a este hiloXD.
Solo una par de cosillas:
Que el contrato de M$ tiene mil cosas que no se atienden a la legalidad no te lo discuto lo mas mínimo, y que todo eso no tiene que cumplirse por mucho que se pongan farrucos y demás tampoco te lo discuto. Solo una cosilla sobre lo de las copias, como ya comenté tu en tu casa puedes hacerte loq ue te venga en gana con tu consola, y puedes hacer los backup que quieras y modificarlos como quieras para poder cargarlos tanto el backup como la consola. El problema es que técnicamente un backup NO es identico al juego original(si lo fuera no necesitariamos firmware ni nada para cargarlo), que los datos del jeigos y tal sean identicos vale, pero el disco identico no es, en tu casa como es mas que sabido podemos hacerle los que queramos a nuestras cosas, pero a la hora de usarlas en inet M$ puede alegar que las copias están adulteradas(que es lo que hacen) y que por lo mismo pueden contener cambios o ventajas(cosas que ya se han dado por ejmplo el el gow)

palomodecabra escribió:Y con lo del coche puedo llegar mas lejos aun, si usan un coche para cometer un robo ese coche no lo tiran al desguace, lo sacan a subasta y se utiliza por otra persona. Pues esto igual, que me busquen y me metan en la carcel pero como no pueden porque no hago nada ilegal pues que hagan lo unico que pueden hacer, rescindir MI contrato, y si no tienen medios para averiguar quien usa la consola no es mi problema pero que no vayan de todopoderosos cargandose consolas ya que el dueño de la consola no es necesariamente el infractor.

Técnicamente el ban no está en tu consola, es mas tu consola esta exactamente igual antes de banearse que baneada. El ban lo tienes marcado en los servidores de M$ que tienen marcada esa consola como modificada y no le permiten aceso, por poner otro ejemplo: Tu vas a un bar, haces uso de su bebida y pillas una cogorza de la leche y por culpa de esta empiezas a destrozarlo todo, te hecharán pero luego por muysobrio que esté no te van a volver dejar entrar(vale que no está totalemtne relacionada, pero me está molando esto de poner ejempos parecidosXD)
Jajajaja, Ok Aixi, ya se que a la consola no le pasa nada pero a efectos es asi, y volviendo a los ejemplos lo del bar es perfectamente valido.

Como tu bien has dicho yo la lio y es a mi al que no dejan entrar pero a otro que pida un J&B no le dicen nada. Pues con la Xbox igual yo soy el malo pero la consola no tiene la culpa de eso, no la pueden poner en una lista negra xq yo sea un ser deplorable que se atreva a modificar su consola.

Aunque tambien dire que con lo de las copias tienes toda la razon del mundo pero entonces que busquen la manera de hacer que el que use copias no juegue y asi mantienen el live limpio, pero claro si a dia de hoy las copias son aparentemente stealth pues es mejor banear a to dios y asi algo nos quitamos.
yo no entiendo de leyes pero me dijo un colega que aunque sea tu consola y pagues por ella no puedes hacer lo que te de la gana al parecer la propiedad privada tambien esta legislada es decir tu puedes tener un coche pero no puedes ir a 200 kilometros por hora y si tienes 2 pisos pues no puedes tener el segundo desabitado por poner un ejemplo es mas este colega me menciono que microsoft me podia interponer una demanda por manipulacion de software con copyright no se si esto sera cierto me parecio ver a un usuario que es abogado si puede confirmar o desmentir seria interesante saber si es verdad que te pueden demandar ellos a ti
salu2
A los proximos que no puedan mantener una conversacion razonable y empiezen a insultar seran baneados.

2 dedos de frente y no seguir la corriente.
palomodecabra escribió:Jajajaja, Ok Aixi, ya se que a la consola no le pasa nada pero a efectos es asi, y volviendo a los ejemplos lo del bar es perfectamente valido.
Como tu bien has dicho yo la lio y es a mi al que no dejan entrar pero a otro que pida un J&B no le dicen nada. Pues con la Xbox igual yo soy el malo pero la consola no tiene la culpa de eso, no la pueden poner en una lista negra xq yo sea un ser deplorable que se atreva a modificar su consola.

Ya, pero en lo del bar el que la mota eres tu y no el J&B pero en el live es la consola la que incumple la normativa(por acción y obra del usuario, eso ta claro), aparte que si no es baneando la consola no se me ocurre otro modo de penalizar al usuario que carga copias a no ser que la consola vieneies con un sistema de huellas dactilares o algo así(que sería coñero, te rajas el dedo por cualquier cosa y te quedas sin liveXD)
Pues ya esta, tu lo has dicho, no se te ocurre otra forma.

Pues el que no se te ocurra otra forma no quiere decir que la forma actual sea la correcta. Y como dice mas arriba, yo no puedo ir a 200 con mi coche por la via publica porque hay unas normas y en caso de incumplirlas el culpable soy yo, no el coche, con lo cual que me identifiquen y me demanden por manipulacion de software o lo que quieran, paro claro no pueden.

El simil de la vivienda ni entro porque no tiene nombre lo que estan haciendo en España con eso asi que...
_Seagal_ escribió:la chica solo hacia su trabajo, no es que haya negado la hoja de reclamaciones, es que no tiene forma posible de mandartela. realmente teneis que trabajar en un call center para saber como funciona el mundo de atencion al cliente. [...]
perdon por el rollo, pero es que muchos de los que llaman cabreados a los servicios de att al cliente en realidad no se dan cuenta que el que esta detras del telefono es un simple currela que no tiene nada que ver con la compañia a la que llaman, solo trabaja ahí.

No soy usuario de X360 y aunque he tenido muchas ganas de hacerlo, no he opinado en todos los hilos que se han abierto desde que empezaron los baneos pero sí hay una cosa que me gustaría responderte a este mensaje tuyo.

En España demasiadas veces se tiene la mala costumbre de trasladar el problema al vecino en vez de resolverlo y eso por encima de todo sólo demuestra una cosa: la falta de profesionalidad que hay en nuestro país a todos los niveles. Al que llama le importa un rábano si tu curro es una mierda, estás explotado o no llegas a fin de mes, ése no es su problema, es el tuyo y nada más que el tuyo.

El que trabaja en un SAT está para lo que está y lo sabía perfectamente cuando cogió ese trabajo, nadie le obliga a estar ahí. Si no le gusta, que cambie de trabajo o hable con su jefe, pero que no le traslade al honrado cliente (que con su dinero le da de comer, no lo olvidemos) sus problemas personales, porque eso no le concierne lo más mínimo.

Que sí, que hay mucho curro de mierda de 1000 € al mes (si llega) y entre todos tenemos que hacer lo posible para que esto cambie dándole caña a los políticos (que ésos sí que están para eso) pero esa situación, por encima de todo, no es culpa del que llama al 902 o 905 de turno.

Perdón por el off-topic y el discursito.
tio_Pete

lo dicho, ni puta idea de como funciona un sat o un call center de una empresa grande.

hay que seguir procedimientos, procesos tediosos e insoportables para hacer cualquier cambio, o cualquier ayuda o peticion, por simple que sea, y por facil que pueda ser hacerlo por quien te atiende, si no es su trabajo no puede hacerlo, y no porque no quiera, porque si lo hace, si se pasa de buena persona y hace algo saltandose las normas de la empresa, le puede caer un paquete, o una bronca como minimo.

los sats son simplemente muros de contencion, y sus empleados escudos humanos, con las manos atadas a la espalda, es lo que hay, y para eso sirven.

El que trabaja en un SAT está para lo que está

y realmente está para escuchar a un monton de imbeciles que han flasheado la consola sabiendo el riesgo que corrian,que han sido baneados por ello, y que encima llaman llorando, insultando o mintiendo ( yo no he hecho nada , yo no he hecho nada ) porque les ha pasado lo que les tenia que pasar?
Yo personalmente lo que no entiendo ni llegare a entender, es porque nosotros los usuarios, los que juegan, los que tendrían que divertirse somos los que mas sufrimos, los que nos tomamos esto como algo personal, los que si pudieramos lanzariamos bombas contra el vecino simplemente por una opinion que tiene y que no comparto... ¿para que estan los juegos? a mi personalmente me gusta distraerme de los problemas del día a día, con ellos. No me gusta que la gente envidie a los demás, no me gusta que se metan con los problemas de los demás (eso esta muy feo) y personalmente me revienta que algo que deberia servir para relajar solo sirva para estresar mas todavia. Yo no soy un usuario de Xbox, sin embargo he jugado con ella y me he divertido mucho y me ha gustado mucho. Yo no soy usuario de Wii pero he jugado con ella y me he reido un monton a parte de lo comico que es ver a tu amigo gesticulando y poniendo caras X-D . Soy usuario de Sony y juego y me divierto con ella, no quiero el mercado para mi porque no es mio (seria de Sony/Microsoft/Nintendo en todo caso) solo quiero jugar divertirme y olvidarme de quien sacara mas juegos porque juegos habra para todas eso seguro. Por favor Jugad porque de eso se trata. Perdón por la parrafada pero esque he estado leyendo unos cuantos hilos y yo me pregunto ¿para que quieren publicidad, si se la estamos haciendo nosotros?
No posteo mucho pero imagino que lo anterior es offtopic.
Para los baneados tened paciencia y seguid jugando podeis hacerlo casi gratis no? y siempre podreís jugar con algún compi (sigo pensando que es mas divertido ver la cara de la persona con la que estas jugando :-| además que seguro que los contenidos descargables los podreis meter tambien en vuestra blanquita.
Para los no baneados, jugad con vuestra consola conectaros al Live y dejad tranquilos a los demás esta mal reirse del mal ajeno, os gustaria que se rieran de cuando se os rompe algo? imagino que no.
Bueno con esto me despido, perdonad la ortografía, si os he ofendido en algo no lo he echo con esa intención y sobre todo un gran abrazo a todos "gamers" porque al final eso es lo que somos todos.

Un saludo. Os lo currais mogollon.
Amén hermano..

hay gente que no madurará en toda su vida.

saludos!
_Seagal_ escribió:lo dicho, ni puta idea de como funciona un sat o un call center de una empresa grande.

Mal empezamos, pero aún así, desde el respeto, te voy a responder sin entrar a juzgar lo que tú sabes o dejas de saber.

_Seagal_ escribió:hay que seguir procedimientos, procesos tediosos e insoportables para hacer cualquier cambio, o cualquier ayuda o peticion, por simple que sea, y por facil que pueda ser hacerlo por quien te atiende, si no es su trabajo no puede hacerlo, y no porque no quiera, porque si lo hace, si se pasa de buena persona y hace algo saltandose las normas de la empresa, le puede caer un paquete, o una bronca como minimo.

Mi comentario era algo absolutamente genérico, no centrado en el caso concreto del SAT de Xbox y el hecho de querer poner una reclamación. Te sugiero que releas mi mensaje porque nadie ha dicho que haga algo para lo que no esté autorizado.

Tú justificas ciertas actitudes de gente de call centers debido a su precariedad laboral, yo no, porque soy el cliente que paga y estoy harto de que se me miente y se me toree (cualquiera que haya llamado al SAT de un ISP sabrá sobradamente de qué hablo).

_Seagal_ escribió:los sats son simplemente muros de contencion, y sus empleados escudos humanos, con las manos atadas a la espalda, es lo que hay, y para eso sirven.

Correcto y a la vez lamentable que sea así. Como decía antes, otro ejemplo más de la falta de profesionalidad, en este caso, de los responsables de la compañía. Ojalá algún día les falten clientes y paguen su falta de seriedad, que en España hay demasiada gente a la que parece que le sobra trabajo y te trata a patadas.

_Seagal_ escribió:y realmente está para escuchar a un monton de imbeciles que han flasheado la consola sabiendo el riesgo que corrian,que han sido baneados por ello, y que encima llaman llorando, insultando o mintiendo ( yo no he hecho nada , yo no he hecho nada ) porque les ha pasado lo que les tenia que pasar?

¿Flashear una consola te convierte en un imbécil? Interesante conclusión :O

El derecho al pataleo siempre ha existido y existirá. Si cuela, cuela, y mientras se haga con educación no me parece mal. Seguramente es inútil pero cada uno es libre de hacerlo, siempre con respeto, que para mí es la norma fundamental en el trato entre las personas.

Al margen de eso, las leyes están para algo y si M$ infringe alguna en todo este asunto yo sugiero que menos quejarse en los foros y más denunciar. Casi seguro que ellos se han cubierto muy bien las espaldas y tienen buenos abogados, pero aún así, siempre puede haber un resquicio legal para meterles mano, nadie es invulnerable por mucho dinero que tenga, al menos eso me gusta creer.

Un saludo y buen rollo, que estamos a viernes [sonrisa]
_Seagal_ escribió:
lo dicho, ni puta idea de como funciona un sat o un call center de una empresa grande.

hay que seguir procedimientos, procesos tediosos e insoportables para hacer cualquier cambio, o cualquier ayuda o peticion, por simple que sea, y por facil que pueda ser hacerlo por quien te atiende, si no es su trabajo no puede hacerlo, y no porque no quiera, porque si lo hace, si se pasa de buena persona y hace algo saltandose las normas de la empresa, le puede caer un paquete, o una bronca como minimo.

los sats son simplemente muros de contencion, y sus empleados escudos humanos, con las manos atadas a la espalda, es lo que hay, y para eso sirven.

y realmente está para escuchar a un monton de imbeciles que han flasheado la consola sabiendo el riesgo que corrian,que han sido baneados por ello, y que encima llaman llorando, insultando o mintiendo ( yo no he hecho nada , yo no he hecho nada ) porque les ha pasado lo que les tenia que pasar?

Solo puedo aportar mi granito DI ARENA... XD

Imagen
HispaCoder escribió:Solo puedo aportar mi granito DI ARENA... XD

Imagen

Estamos que nos salimos hoy... [jaja]
¿Flashear una consola te convierte en un imbécil? Interesante conclusión

a ver, que no estamos en ningun programa de telecinco para ir cogiendo con pinzas lo que dice cada uno, sacando de contexto y buscandole el sentido que queramos.

te convierte en un imbecil no aceptar que es tu responsabilidad todo lo que conlleva el flashear tu consola ( ladrillos, baneos etc ), y venir llorando y hechandole la culpa a otros.

y vamos a dejar el hilo, que es totalmente offtopic de principio a fin, ya me diras que tiene este hilo de scene.
HispaCoder escribió:Solo puedo aportar mi granito DI ARENA... XD

Imagen

Me parto con la imaginación de algunos amigos foreros [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
Mobutu16 escribió:
Me parto con la imaginación de algunos amigos foreros [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]

+10K hahhahaha genial!!!
116 respuestas
1, 2, 3