› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
AIXI escribió:Algunos defendeis lo indefendible y poneis unos ejemplos que para que. Siguiendo tu ejemplo vamos a poner un paralelismo:
Tu coche es propiedad privada exactametne igual que la consola. Para que tu coche pueda circular tienes que cumplir una serie de normas exactamente igual que tu 360 para usar el live. Ahora bien loq ue tu dices es que imcumplir las normas en 360 no justifica ninguna actuación por parte de M$, haz lo mismo con el coche y explicale al guardia civil que (voy a usar tus propias palabras)"no puede actuar sobre una propiedad privada que es tu coche" haber que te cuenta.
M$ en el fondo a tu consola no le hace absolutamente nada si es a lo que te refieres, ni graba nada en ella que marque el baneo, simplemente banea esa consola en sus servidores, es decir que cuando te intentas conectar pasandote por el forro las normas del contrato no te deja cosa lógica y totalemente legal.
EDITO: Releyendo tu mensaje me doy cuenta a lo que te refieres, que la actuacion a la hora de evitar que te puedas conectar con algo que vulnera el contrato no puede ser dirigida contra tu propiedad privada, pero ya me diras que tiene eso de ilegal, es con esa propiedad privada con la que se vulneran los términos del contrato así que tienen todo el derecho a vetarla. Para seguir otra vez con el ejemplo que dices lo mas claro que puedes tener es el mítico cepo que te ponen si te pillan mal aparcado, vulnera tu propiedad privada(y encima esta vez de manera física) pero es totalmente legal ya que esa propiedad física vulneraba la ley
panterga escribió:Estas clausulas que alguien ponia anteriormente en el foro, aunque esten escritas en un lenguaje muy bonito y parezcan completamente legales, no tienen porque serlo.
Como bien pone en la sección 19 Microsoft pone sus clausulas en base a la ley de Estados Unidos, de hay que ponga que te tienes que someter a su jurisdiccion.
Que ponga esto no significa que sea legal, es más, no es legal porque según la ley de comercio todo producto vendido dentro de nuestras fronteras acepta y se regula segun la leyes españolas.
Por lo tanto muchas de esas clausulas tan bonitas que pone Microsoft no tienen porque ajustarse a la legalidad dentro del marco de la ley de comercio española.
Ejemplo:
Segun la Ley de la Propiedad Intelectual , articulo 31 RD/1/1996, en especial lo que se expresa en el art 31.2 viene ha decir no lo escribo todo ( el que lo quiera completo no tiene más que buscar en internet), que cualquier persona que posea un original ( juego, programa,video,musica,libro en fin podria seguir la lista), tiene derecho a realizar una copia de seguridad del mismo.
Esta claro que es entrar en la controversia de que unos solo hacer copias de sus originales y otros estaran haciendo backups menos "licitos", pero en cualquier caso lo que vengo ha decir es que no os debe dar miedo ir a la oficina de consumo más cercana porque alli estan para proteger al consumidor y por experiencia lo hacen muy bien.
Recomendaria que no os dejarais influenciar por comentarios y pensamientos en este tema, incluso que a mis palabras no se hagan caso EXCEPTO EN QUE OS ACERQUEIS A LA OFICINA DE CONSUMO MAS CERCANA Y OS ASESOREIS, eso si es buena idea creerme.
P.D: Por favor las buenas palabras y las buenas maneras no las deberiamos perder. Y no soy de consumo
palomodecabra escribió:Y con lo del coche puedo llegar mas lejos aun, si usan un coche para cometer un robo ese coche no lo tiran al desguace, lo sacan a subasta y se utiliza por otra persona. Pues esto igual, que me busquen y me metan en la carcel pero como no pueden porque no hago nada ilegal pues que hagan lo unico que pueden hacer, rescindir MI contrato, y si no tienen medios para averiguar quien usa la consola no es mi problema pero que no vayan de todopoderosos cargandose consolas ya que el dueño de la consola no es necesariamente el infractor.
palomodecabra escribió:Jajajaja, Ok Aixi, ya se que a la consola no le pasa nada pero a efectos es asi, y volviendo a los ejemplos lo del bar es perfectamente valido.
Como tu bien has dicho yo la lio y es a mi al que no dejan entrar pero a otro que pida un J&B no le dicen nada. Pues con la Xbox igual yo soy el malo pero la consola no tiene la culpa de eso, no la pueden poner en una lista negra xq yo sea un ser deplorable que se atreva a modificar su consola.
_Seagal_ escribió:la chica solo hacia su trabajo, no es que haya negado la hoja de reclamaciones, es que no tiene forma posible de mandartela. realmente teneis que trabajar en un call center para saber como funciona el mundo de atencion al cliente. [...]
perdon por el rollo, pero es que muchos de los que llaman cabreados a los servicios de att al cliente en realidad no se dan cuenta que el que esta detras del telefono es un simple currela que no tiene nada que ver con la compañia a la que llaman, solo trabaja ahí.
tio_Pete
El que trabaja en un SAT está para lo que está
_Seagal_ escribió:lo dicho, ni puta idea de como funciona un sat o un call center de una empresa grande.
_Seagal_ escribió:hay que seguir procedimientos, procesos tediosos e insoportables para hacer cualquier cambio, o cualquier ayuda o peticion, por simple que sea, y por facil que pueda ser hacerlo por quien te atiende, si no es su trabajo no puede hacerlo, y no porque no quiera, porque si lo hace, si se pasa de buena persona y hace algo saltandose las normas de la empresa, le puede caer un paquete, o una bronca como minimo.
_Seagal_ escribió:los sats son simplemente muros de contencion, y sus empleados escudos humanos, con las manos atadas a la espalda, es lo que hay, y para eso sirven.
_Seagal_ escribió:y realmente está para escuchar a un monton de imbeciles que han flasheado la consola sabiendo el riesgo que corrian,que han sido baneados por ello, y que encima llaman llorando, insultando o mintiendo ( yo no he hecho nada , yo no he hecho nada ) porque les ha pasado lo que les tenia que pasar?
_Seagal_ escribió:
lo dicho, ni puta idea de como funciona un sat o un call center de una empresa grande.
hay que seguir procedimientos, procesos tediosos e insoportables para hacer cualquier cambio, o cualquier ayuda o peticion, por simple que sea, y por facil que pueda ser hacerlo por quien te atiende, si no es su trabajo no puede hacerlo, y no porque no quiera, porque si lo hace, si se pasa de buena persona y hace algo saltandose las normas de la empresa, le puede caer un paquete, o una bronca como minimo.
los sats son simplemente muros de contencion, y sus empleados escudos humanos, con las manos atadas a la espalda, es lo que hay, y para eso sirven.
y realmente está para escuchar a un monton de imbeciles que han flasheado la consola sabiendo el riesgo que corrian,que han sido baneados por ello, y que encima llaman llorando, insultando o mintiendo ( yo no he hecho nada , yo no he hecho nada ) porque les ha pasado lo que les tenia que pasar?
HispaCoder escribió:Solo puedo aportar mi granito DI ARENA...
¿Flashear una consola te convierte en un imbécil? Interesante conclusión
HispaCoder escribió:Solo puedo aportar mi granito DI ARENA...
Mobutu16 escribió:
Me parto con la imaginación de algunos amigos foreros